Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal hermanos, pues este es uno de los chongos con historia tbm en lo que es lima , algunos dicen que ya fue, que venden fruta ó algo asi xD.

Por una mayor cantidad de chongos en todo lima, esperemos que abran para seguir informando.

¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!

Saludos
Publicado

Mi gran casa las Qks. Mi vida ya no es igual desde que cerraron éste local :c Extraño los show's los sábados por la noche. Ojala que todas mis musas de éste NC vuelvan cuando abran el local.

Saludos Hermanos 

• Me gusta 1
Publicado

Las cucardas donde debute con mi musa gloria forever :(

• 3 weeks later...
Publicado

Plan de la 1 y algo , pase por los lares de las cucardas , un pata estaba en la entrada de las cucas haciendo mantenimiento algo asi, que silencio se sentia por la zona , ptmr tristeza :(

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

maldita pandemia, chinos de mierda, exraño tambien los shows de los sabados, cuantas bandidas me comi hay

• 3 weeks later...
Publicado

Luego de las 2 pase por los lares de las cucardas, Treneman, desolado la zona, excepto el tío que vende fruta estaba con su polo de la u, a la vuelta de las cucas por la cochera había un balón de oxígeno 

A la espera de la reapertura :(

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Q sera del chino rata victor hugo era asmatico diabetico y demas males q cuando se le veia en su local parecia estar drogo o borracho q sera del dueño de las cucas

Publicado

Hermanos que tal ..En la página oficial pusieron este enlace para su canal de Telegram con un vídeo promocionando el regreso :adore:... A la espera de la pronta reapertura, pero viendo la actual situación expectativas realistas porfavor :sure:... Saludos y a mantenernos sanos

https://t.me/lascucardas

Publicado

hay q ser mas realistas,  no entiendo como se pueden sentir bien emocionados por la apertura de este chongo,  a la finales no sera lo mismo como antes de la plandemia, algo lo va a diferenciar derrpente las chicas pidan q los clientes usen mascarilla durante la atencion , acaso eso es comodo?. ademas dificil q vengan nuevas chicas, facil encontraras las mismas viejas de hace muchos años (a menos q a ustedes les guste comer lo mismo de siempre), las cucardas se caracteriza por ser el chongo q mas putas viejas conversa, yo aun antes de la plandemia veia varias q vi en el año 2010. Por otro lado sobre el costo del servicio dificil q lo bajen puede q se mantenga o de lo contrario lo suban a mas, miren el dejavu miren la miel o el olvido de cobrar 30 soles x servicio antes de la plandemia, ahora cobran 50 a 45 soles , en el dejavu el level esta intermedio algunas cucarderas, mientras q en la miel mismo nivel del bote.

los telos chongos en la actualidad son los q mas dan la hora. 

Publicado

Con la llegaba en mancha de la vacuna el prox mes x parte de la empresa privada pa sus trabajadores es cantado q se abran pronto los chongos es mas han reportado movimiento en las sirenitas reclutando nuevas chicas

Publicado (editado)

Cucardas empieza a postear estados de whattapp desde hace un par de días. Acaso esto significa que están en camina a la apertura del local ?? 

Editado por PAPI JUANCHO
Publicado
hace 1 hora, PAPI JUANCHO dijo:

Cucardas empieza a postear estados de whattapp desde hace un par de días. Acaso esto significa que están en camina a la apertura del local ?? 

Que haces por estos lares @PAPI JUANCHO:big_smile:

Hermano dudo que abran el local por estos tiempos, primero por que eso de que las empresas privadas vayan a traer la vacuna es mas falso que el curriculum de trabajo de Keiko, hoy hablo Zagasti y dijo bien claro que los laboratorios solo aceptan los tratos entro gobiernos, así que para que los empresarios vayan comprar la dichosa vacuna muy difícil, ademas que no somos el único país que esta intentando adquirir este medicamento.

A partir de mañana se levanta la cuarentena pero eso no significa que ya se supero la pandemia, al contrario estamos en un escenario donde si te enfermas te curas por tus propios medios, ya que no hay camas en los hospitales.

Y para la chamba de la kines que es de contacto, menos darán los respectivos protocolos de sanidad ya que no hay ninguno que se aplique a este rublo de putear, solo nos queda esperar que seamos vacunados y se calcula que sera después de septiembre del 2021.

Así que a esperar 

Saludos

Publicado
hace 15 minutos, bolchevike dijo:

Que haces por estos lares @PAPI JUANCHO:big_smile:

Hermano dudo que abran el local por estos tiempos, primero por que eso de que las empresas privadas vayan a traer la vacuna es mas falso que el curriculum de trabajo de Keiko, hoy hablo Zagasti y dijo bien claro que los laboratorios solo aceptan los tratos entro gobiernos, así que para que los empresarios vayan comprar la dichosa vacuna muy difícil, ademas que no somos el único país que esta intentando adquirir este medicamento.

A partir de mañana se levanta la cuarentena pero eso no significa que ya se supero la pandemia, al contrario estamos en un escenario donde si te enfermas te curas por tus propios medios, ya que no hay camas en los hospitales.

Y para la chamba de la kines que es de contacto, menos darán los respectivos protocolos de sanidad ya que no hay ninguno que se aplique a este rublo de putear, solo nos queda esperar que seamos vacunados y se calcula que sera después de septiembre del 2021.

Así que a esperar 

Saludos

Hermanito. Cucardas es mi NC favorito y el mejor chongo in the world :big_smile:
Mi dominio es el turno mañana o mejor conocido como el turno tubero jeje 

Publicado
hace 13 minutos, PAPI JUANCHO dijo:

Hermanito. Cucardas es mi NC favorito y el mejor chongo in the world :big_smile:
Mi dominio es el turno mañana o mejor conocido como el turno tubero jeje 

Entonces nos veremos por ahi cuando abran el local, de seguro que sera por Octubre

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...