Jump to content

Las Cucardas 2021

Publicaciones recomendadas

Que tal hermanos, pues este es uno de los chongos con historia tbm en lo que es lima , algunos dicen que ya fue, que venden fruta ó algo asi xD.

Por una mayor cantidad de chongos en todo lima, esperemos que abran para seguir informando.

¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!

Saludos
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • JUGG pinned this tema

Mi gran casa las Qks. Mi vida ya no es igual desde que cerraron éste local :c Extraño los show's los sábados por la noche. Ojala que todas mis musas de éste NC vuelvan cuando abran el local.

Saludos Hermanos 

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
hace 1 hora, elterribledra5 dijo:

Y saben cuando abrirán este gran 

hoy converse con una ex cucardera (no dire el nombre)  pero me conto q no abriran hasta q comienzen con las vacunas, asi q lo veo dificil q abran, por lo menos hasta q lleguen.

la pregunta del millon es por q otros chongos como la miel y el dejavu si estan activos y las cucardas no... la respuesta es por q el chino mafioso shimaburuku no esta al mando de ese local q si el estuviera al mando no dudaria en hacerlo funcionar d algun modo a puerta cerrada , en cambio la familia es q ahora esta al mando y ellos son bien zanahorias y no saben como pagar la coima respectiva para q ese local pueda funcionar, esperaran a las vacunas para ver si por lo menos podran abrirlo.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, JMSCardenas dijo:

hoy converse con una ex cucardera (no dire el nombre)  pero me conto q no abriran hasta q comienzen con las vacunas, asi q lo veo dificil q abran, por lo menos hasta q lleguen.

la pregunta del millon es por q otros chongos como la miel y el dejavu si estan activos y las cucardas no... la respuesta es por q el chino mafioso shimaburuku no esta al mando de ese local q si el estuviera al mando no dudaria en hacerlo funcionar d algun modo a puerta cerrada , en cambio la familia es q ahora esta al mando y ellos son bien zanahorias y no saben como pagar la coima respectiva para q ese local pueda funcionar, esperaran a las vacunas para ver si por lo menos podran abrirlo.

Esa no es la respuesta. La respuesta, es el distrito. La Cucarda esta en la Metropolitana de Lima. Osea MUÑOZ, ve, el caso directamente.  Y como este señor esta en campaña, permanente.  Cuida mucho su imagen. Eso es todo.  Si estuviera en el Callao, tenlo por seguro, que hace rato hubiera abierto. 

Enlace al mensaje