Chinchiyu Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 alguien sabe cuando abriran este chonguis, extraño a muchas culonas k me tiraba estoy tratando de juntas mis fichas parta k cuando abran me meta mis polvasos pero no hay alguna novedad de cuando abriran las cukis¿
SUGURO GETO Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 @Chinchiyu hermano la reapertura de las Cucardas traeria mucha pantalla, lo mas probable con esto de la vacunacion que se esta dando, Las Cucardas aperture para fin de año para la época Navideña
Poo Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 Si ya dieron el visto bueno de qué habrán los cines. Supongo que cae de maduro que habrán nuestro querido Qks. En Telegran indican que ya están en proceso de apertura. A la espera This is the hidden content, please Conectar O Registrar
gozuleche Publicado 15 de Julio del 2021 Publicado 15 de Julio del 2021 si geishis ya abrio las cukis no se puede quedar atras, yo solo espero que vuelva mi guinette, necesito probar ese culo otra vez
curioso7 Publicado 16 de Julio del 2021 Publicado 16 de Julio del 2021 Supongo que tiene licencia de bar, y si es así, será de lo último en abrir. Claro si hablamos de ir a lo legal
DeadBlue Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 Cuando abrira esta w3v4d4 ya me acostumbre a geishas y sirenitas, mas barato (solo 40soles, mientras q en kukylandia costaba 80 soles la misma jerma) y mas jermas incluyendo nuevos valores solo iria a las kukys por mi kulona favorita la chata MITZY
metalgeo5 Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 Un poco dificil que las buenas putas quieran regresar a ese lugar, antes de la pandemia ya varias se quitaban y se mudaban a otros chongos, y hablaban de la poca afluencia de publico debido al alto costo de la entrada comparado con otros chongos, ademas ese chongo era muy abusivo con respecto al cobro de cuartos y demas costos a las putas, ahora con este boom de callejeras, a las putas le sale mas rentable pagar cupo y trabajar en la calle.
Don Diego de la Vega Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 La única rescatable de las cuquis era una veneca del cuarto 101, una lástima que ya no se sepa de ella.
DeadBlue Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 En 9/8/2021 a las 10:57, isaac1 dijo: La única rescatable de las cuquis era una veneca del cuarto 101, una lástima que ya no se sepa de ella. A que veneca te refieres HdL ? En el 101 turno dia siempre estaba la culona ecuacha MITZY, me datearon q ella esta x los yunaites Y luego antes de pandemia la q paraba alli en el 101 era la veneka LINA, a esta MILF la vi el fin de semana en sirenitas, hoy ire a buscarla pa kacharla En el turno noche en el 101 paraba la rikura ecuacha CEREZA, la ando buscando a mi caserita pero creo q se quedo en su tierra monilandia Espero haberte ayudado con la info HdL, y si algun hermano tiene datos de mi Cerezita y de Antonella seria chevere q me pasaran su fono x interno si ya tan chambeando estas caninas o si ya retorno a Lima mi kulona favorita Mitzy
Don Diego de la Vega Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 En 11/8/2021 a las 8:28, Deadblue Pach dijo: A que veneca te refieres HdL ? En el 101 turno dia siempre estaba la culona ecuacha MITZY, me datearon q ella esta x los yunaites Y luego antes de pandemia la q paraba alli en el 101 era la veneka LINA, a esta MILF la vi el fin de semana en sirenitas, hoy ire a buscarla pa kacharla En el turno noche en el 101 paraba la rikura ecuacha CEREZA, la ando buscando a mi caserita pero creo q se quedo en su tierra monilandia Espero haberte ayudado con la info HdL, y si algun hermano tiene datos de mi Cerezita y de Antonella seria chevere q me pasaran su fono x interno si ya tan chambeando estas caninas o si ya retorno a Lima mi kulona favorita Mitzy La última vez que fui fue antes de la pandemia y siempre la veneca atendía de maravilla en el turno tarde, la describo: piel blanca, alta, de cara bonita, cuerpazo (con lipo), y su atención era muy buena.
Kosito23 Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 (editado) Compañeros la semana pasada pase x tacna y las cucardas ya esta funcionando caleta. Editado 13 de Agosto del 2021 por Kosito23
juansex Publicado 14 de Agosto del 2021 Publicado 14 de Agosto del 2021 hermanos que fue de la chinita Dasha? Alguno tiene el dato?
Sartrexxx Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 En 13/8/2021 a las 10:50, Kosito23 dijo: Compañeros la semana pasada pase x tacna y las cucardas ya esta funcionando caleta. Más información colega
engreave Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 En 17/8/2021 a las 1:33, Sartrexxx dijo: Más información colega Las Cucas de Tacna se reaperturo el Miércoles 27 de Julio 2021, esta atendiendo todos los días de 2pm a 8pm, ya esta arreglado con cierta parte de las autoridades, por no decir el total. Asimismo esta abiertos los locales: Venus, Paraiso, Muñecas y Sureñitas. Es decir 5 locales chongos abiertos, bastante demanda por las reaperturas y novedades.
Annihilator Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 (editado) hace 1 hora, engreave dijo: Las Cucas de Tacna se reaperturo el Miércoles 27 de Julio 2021, esta atendiendo todos los días de 2pm a 8pm, ya esta arreglado con cierta parte de las autoridades, por no decir el total. Asimismo esta abiertos los locales: Venus, Paraiso, Muñecas y Sureñitas. Es decir 5 locales chongos abiertos, bastante demanda por las reaperturas y novedades. Precios de entrada y atención si es posible esa info....protocolos, par darme un viaje desde mi zona Northside para ir más informado brother...nunca he ido a las Cuquis y sería un buen motivo para hacerlo... Editado 18 de Agosto del 2021 por Annihilator
Publicaciones recomendadas