Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 horas, Annihilator dijo:

Precios de entrada y atención si es posible esa info....protocolos, par darme un viaje desde mi zona Northside para ir más informado brother...nunca he ido a las Cuquis y sería un buen motivo para hacerlo...

Precios de Entrada: Cucas (3 soles), Venus (2 soles), Muñecas (2 soles), Paraiso (2 soles), Sureñitas (2 soles)

Polvos: Cucas (40-50 soles), Venus (30-40 soles), Muñecas (30 soles), Paraiso (30 soles), Sureñitas (30 soles)

Colectivos: (IDA) De Polvos rosados a la zona (3 soles), (VUELTA) de la zona a polvos rosados (3 soles)

Protocolos: Medición de temperatura y Alcohol al ingreso

slds

• Gracias 1
Publicado

Varias están en las sirenitas y en Santa Anita y otras de independientes. Alguno tendrán la info de Mabel, Dayana la chiclayana y Paulina, se agradece la info.

Publicado
En 18/8/2021 a las 8:58, engreave dijo:

Las Cucas de Tacna se reaperturo el Miércoles 27 de Julio 2021, esta atendiendo todos los días de 2pm a 8pm, ya esta arreglado con cierta parte de las autoridades, por no decir el total.

Asimismo esta abiertos los locales: Venus, Paraiso, Muñecas y Sureñitas. Es decir 5 locales chongos abiertos, bastante demanda por las reaperturas y novedades.

Eso se debe a que Tacna tiene una de las tasas más altas de vacunados , creo q ya están vacunando a menores de 20 , seguro hasta las mereces ya se habrán vacunado . Acá en Lima todavía estamos lejanos a eso y por eso los chongos legales como las Cucardas no abre aunque por ahí q abren en cualquier momento .

Publicado

Saludos gente como haciendo hora pase por la zona hace un rato

Todo silencio csm mas desolado la zona, ni un alma

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos, dudo que las cucas, abran sus puertas para la atención en estas semanas, el MINSA esta informando que la tercera ola duraría unos 9 meses y esta se daría en la quincena de Septiembre, con esta nota practicamente seria imposible que puedan tramitar el permiso para abrir sus puertas, ellos cuentan con un permiso municipal y se estarían jugando la posibilidad de que anulen de manera permanente este dichoso documento y ahí perderían mucho mas.

Lo único que queda es que la mayoría (por no decir todos) de ciudadanos estemos vacunados (incluidas las laycas)

Saludos  

Publicado

Ya vacunaron a los grupos de riesgo, creo que deberian flexibilizar un poco, parecemos un pais taliban.

Publicado
hace 12 horas, CONCHE_TU_TORO dijo:

COFRA ........

Pollito, acaso me has visto la cara de caficho para que me trates de cofra?, se nota que vienes de ese foro cagón lleno de cafetales y promocionadores de putas, aquí SOMOS HERMANOS

Publicado
hace 3 horas, RojoImperial dijo:

Ya vacunaron a los grupos de riesgo, creo que deberian flexibilizar un poco, parecemos un pais taliban.

Que vacunen también a los de base dos en donde están la mayoría de kines para recién ir.

• Me gusta 1
Publicado

el covid sigue en bajada , la tan mentada 3ra ola quizas sea solo una marea , aparte varias cucarderas estan regadas por diversos chongos y otras atendiendo de independientes . Ya deberia abrir las Cucas , que arreglen cuanto antes todos sus problemas xq estan perdiendo plata .

Publicado
hace 22 horas, maestro yoda dijo:

el covid sigue en bajada , la tan mentada 3ra ola quizas sea solo una marea , 

No es que el Covid, este de bajada, en esta tercera ola los mas afectados serán los que no estén vacunados, todos los menores de 30 años y los niños.

Una noticia calientita, una ex cucardina me comento que parece que están por abrir en este mes de Septiembre, pero aun no hay nada confirmado, la llamaron a su putifono pero ella ya colgo los condones.

Me imagino que un requisito para las laycas es que deben estar vacunadas, pero eso significaría que solo irán para atender las tías (todas las tapus mayores de 35 años) y los clientes que los dejaran ingresar serán los que presenten su certificado de haber recibido sus dos dosis.

Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

q sentido tiene q el cliente o las putas se hayan vacunado, si el contagio es posible (segun lo q indica la radio de notificas) el hecho q una persona haya recibido las 2 dosis no significa q no puede contagiarse y agravarse su situacion , 

y como dices solo se estan vacunando la personas mayores, de 35 , de ser asi no veremos chicas muy jovenes en las cucardas si no mas bien veremos categoria de putas viejas como mitzy, analia, emy , etc.

En conclusion ese local estara con una bajisima cantidad de clientes, que sentido tiene q lo reabran...

Publicado

Extraño a mi culona Mitsy aunque por lo que se es que está en Ecuador, le perdí el rastro hace mucho tiempo, alguien sabe algo? 

Publicado

A mi también una cucardina me dijo el mes pasado que este mes tenían planeado abrir. Están haciendo lo posible para la reapertura 

Solo queda esperar que le den los permisos que se necesitan 

Publicado
hace 23 horas, JMSCardenas dijo:

q sentido tiene q el cliente o las putas se hayan vacunado, si el contagio es posible (segun lo q indica la radio de notificas) el hecho q una persona haya recibido las 2 dosis no significa q no puede contagiarse y agravarse su situacion , 

y como dices solo se estan vacunando la personas mayores, de 35 , de ser asi no veremos chicas muy jovenes en las cucardas si no mas bien veremos categoria de putas viejas como mitzy, analia, emy , etc.

En conclusion ese local estara con una bajisima cantidad de clientes, que sentido tiene q lo reabran...

Y en momento dije o han dicho que al vacunarse ya no habrá contagio? lo que hace la vacuna es que si te contagias simplemente no acabaras en UCI o tu familia buscando oxigeno para que puedas respirar.

No creo que llamen a las kines que no estén vacunadas, porque su riesgo de infectarse seria mayor o quizás que infecten a sus clientes, además para que la Municipalidad de el permiso respectivo deberán cumplir con ciertos protocolos de seguridad en salud, fuera de la rompida de mano.

De que van a ir las tías, pues si, a menos que alguna kine mas joven se haya podido vacunar fuera de país y presente su certificado (Made in Azangaro) 

hace 20 horas, Colombiano69 dijo:

Extraño a mi culona Mitsy aunque por lo que se es que está en Ecuador, le perdí el rastro hace mucho tiempo, alguien sabe algo? 

Pollito, tu estas muy atrasado en las putinoticias, Mitzy esta en USA, trabajando como actriz en la nueva versión de la película Salvemos a Willy.

• Haha 1
Publicado
En 3/9/2021 a las 1:38, bolchevike dijo:

Pollito, tu estas muy atrasado en las putinoticias, Mitzy esta en USA, trabajando como actriz en la nueva versión de la película Salvemos a Willy.

Creo hermano que te están contando cuentos o le perdiste el rastro. La culona ya está en Lima y ya está atendiendo. Lamentablemente solo a conocidos por eso no pongo número pero si está un poco fuera de forma, falta físico jajajaja.

Ya deberías saber porque está llamando a sus clientes principales (VIP) y algunos los whatsapeo (estoy en el segundo grupo) y está cobrando según cliente entre 250 a 300 según marrano 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...