marino22 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 firme o que ya se autorizo fuente
Cornholio Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Me atendi con una puta que trabajaba alli pero ahora anda en las sirenitas, me comento que a todas ya les avisaron que en enero se te apertura q vayan regresando de sus huecos.
marino22 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 ya diciembre para cuando la apertura de las cucas
CAMPEADOR Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 hace 10 minutos, marino22 dijo: ya diciembre para cuando la apertura de las cucas Y para cuando tus aportes??, Tienes la cuenta desde el 10 de septiembre y ni un rating aún,
nicky_trovero11 Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 hace 45 minutos, marino22 dijo: ya diciembre para cuando la apertura de las cucas las cucardas murio para siempre, se lo llevo el covid, ahora otros locales similares como este, estan dando la hora como : sirenitas, colmenas, geichas, miel, dejavu, rio santa, altamira, rubi, condesas. las cucardas en donde alojaban putas ancianas que tenian años luz trabajando en ese local y encima a un precio exagerado, el 50% de cucarderas ahora se encuentra en otros chongos que acabo de mencionar o si no algunas estan trabajando de forma independientes x paganis q pagan mas de 300 castillos por servicio de 1 hora. Las cucarderas q ahora estan en otro local q acabo de mencionar, tenian la esperanza de q abrieran las cucardas para poder cobrar x su servicio una suma superior a otros locales y tambien ver a clientes de otro level, a diferencia de los otros locales q son mas baratos. creo q es hora de acostumbrarse a los nuevos locales q existe y olvidar chongos clasicos como las cucas y el troca. pd: durante la plandemia hasta en la calle he visto ex cucarderas, hasta donde nos llevo esta plandemia, a ver cosas inimaginables. 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁
bolchevike Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 hace 11 horas, nicky_trovero11 dijo: las cucardas murio para siempre, se lo llevo el covid, @nicky_trovero11, Las Cucardas Q.D.E.P. + + Estas desde el 2017 tienes solo 2 rankings del mismo año que ingresaste y de ahí nada, solo comentarios sueltos @CAMPEADOR, por favor tus comentarios Saludos
Lamochitemea12 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 BARBARA LA ENMASCARADAAA DONDE ESTAAAA???? En 1/12/2021 a las 14:19, bolchevike dijo: @nicky_trovero11, Las Cucardas Q.D.E.P. + + Estas desde el 2017 tienes solo 2 rankings del mismo año que ingresaste y de ahí nada, solo comentarios sueltos @CAMPEADOR, por favor tus comentarios Saludos
bolchevike Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, Lamochitemea12 dijo: BARBARA LA ENMASCARADAAA DONDE ESTAAAA???? Murió Q.D.E.P. +
bio_rest Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 bueno....he revivido.... despues de una amistad con la veneca del turno mañana (ash ash como la extraño por la ptmr), que me termino hasta bloqueando (por ahi se que fue por una denuncia en el sur de nuestro rico pais que hizo que ya se retirara al parecer y se dedicara a las ventass) y de frustrados encuentros con las chatas abigail y la tia geraldine, hoy al pasar por ahi recordé viejos tiempos vividos en ese matadero, de incontables muchachitas casi viejitas ya que entregaban hasta de yapita el anis....de pronto he visto que el lugar esta en movimiento, si mas veo al parecer el sitio reaperturara sus puertas sin mas para inicios del año (porque al parecer va a ser mas facil que vaquen a castillo que abra este sitio), pero si es asi sera de volver a ver cuales seran los nuevos "talentos" que desfilaran por estos lares. otra cosa que podria esperar de este sitio es que probablemente la calidad de la carne sea bajita bajita y cara (mucho mas de lo que estaba anteriormente)...dado que con la pandemia algunas laicas ya se han retirado o han cambiado de profesion, que desperdicio de talento csmr....bueno en fin. otra cosa que me antojaria decir (poco probable diria) es que el sitio asi como el scarlet se convierta en templo, pt alucinen que fuese asi la jugada, seria la kgd. en fin por ahi esperare la apertura de este sitio (solo para ver nada mas jijiijijijijij) porque a pesar de la calidad hasta las huevas de las nenas, es el unico lugar que me inspira confianza... he conocido por ahi las geishas el troca y otros huecos, pero no me inspiran tanta confianza, sepanme entender. bueno sera hasta otra oportunidas mis hermanos, o bueno hasta que me ampaye la ñora jajajaja, a cuidarse todavia porque el covid ta bajito pero todavia puede matar ya saben!! chaufa!
Lucien Chardon de Rubempre Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 Todo tiene su momento, algunas cosas que pensamos que iba a suceder, no suceden y otras que ni nos imaginamos suceden. En algún momento abrirá las cucardas, será a principios del año o en cualquier mes, si tiene mas de 62 años de existencia (tomando la posta de la nene) creo que nadie existía cuando comenzó (incluido) entonces le conviene a este local que es legal esperar a que el gobierno le de luz verde, en vez de arriesgarse a ser intervenido, cerrado, arriesgando su licencia que lo tiene bien ganado. Y cuando esto suceda (apertura de las cucardas) todo será cosa del pasado, habrán putas nuevas claro y las antiguas también regresaran, siempre es bueno la diversidad de edades (Laura aun seguirá teniendo demanda) y sobre todo el local, según mi percepción es mas seguro en este lenocinio, después del polvo puedes descansar tranquilamente en los sillones tomando una cerveza helada y escuchando y viendo videos musicales, ahi le daba una propina al disjokek para que ponga mis musicas preferidas, en los chongos de Geyshas o del norte no era posible eso.
marino22 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 ya abrio el bote y las cucardas para cuando abre
nicky_trovero11 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 al medio dia pase x las cucardas en bicicleta y todo cerrado hasta los cables d sus camaras de seguridad estan tirados al aire , todo lleno d tierra , telaraña por montones. no se puede tapar el sol con un solo dedo , las cucardas murio para siempre Q.E.M.D...
Publicaciones recomendadas