Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bajé a colmena no estaba la que deseaba en fin esto lo que ví 

2 una mulata 

3 monse

4 una rulosa según un bro se llamaba Rubí 

6 Monse

7 milf tuneada pelo rubio 

8 Johana de la las silicón sisters

9 milf tuneado pelo negro

10 este fanny  mona trigueña gruesa media culona 

12 nera tuneada de polo verde 

13 Scarlet mona ronca de curvas ex Altamira

14 milf tuneada amiga pelo oxígenado

15 milf alta de cuerpo tuneado colocha

16 Andrea mona de 50 Lucas 

17 chata sin resaltar

18 no ví 

19 trigueña gordita de lentes 

20 creo que la colocha Natalia solo le ví la cara un rato nomás 

21 no cataleya/ Yamileth, sino una media chuby de babydoll blanco 

24 media milf trigueña clara de pelo ondulado

25 una que recién veo media Joven trigueña contextura standar culo en algo 

26 Guadalupe ex Altamira

28 Rossy de traje naranja 

29 violeta  mulata joven cuerpo rescatable

30 o 31 mulata joven de shorts rasgado por  atras

32 una chubby xl alta  de pelo rubio ya fija 

34 Estefany de rulos fija 

38 stefany semimilf en algo

41 la morena que para mostrando el culo o queriendote querer jalar pa su cuarto 

42 Monse 

46 cerrado

47 Karen la colocha morena color serio que andaba por el c11 

53 una Monse 

El resto qué falta nada rescatable q recuerde me fui invicto no Luciana por los quienes preguntan 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 20 horas, El portero del foro dijo:

para los que la conocieron antes de la pandemia, ya no esta igual, esa cara esta mas matada o no se maquillo bien, su culo tambien lo vi diferente, por eso no estaba seguro si era ella cuando la vi.

hace 20 horas, El portero del foro dijo:

15 milf alta de cuerpo tuneado colocha

cuando salio espere ver a luciana pero estaba esta milf, que a mi parecer era la mas bonita de todo el local, de todos modos me atendi porque las milfs son mi debilidad, luego hare ranking.

PD. Tambien vi a smash https://www.facebook.com/SmashDota tomando en los sofas con una kine nivel pokemon, que ridiculo habia sido el prosor :burn_joss_stick:.

• Haha 1
Publicado

Un saludo!! Saliendo del panal, Estuve desde las 18:45 hasta las 19:55 pm. Hermanos aprox. 50 entrando y saliendo ah también varios como yo haciendo hora, algunos chupando en mancha. El lugar se ve bonito y amplio se puede matar con calma y privacidad. Buena iluminación. Esto es lo que ví, para los que no saben la numeración comienza desde el 2 empezando desde el lado izquierdo del estrado el escenario está al lado izquierda entrando. Esto Vi: 

Rooms del 2 al 6 nivel Monse chatas, delgadas y feitas.

Room 7: pasable la nena, de azul vestido, trigueña, pelo pintado, chata.

Room 8: Catalina o Johana ex varios chongos, de vuelta al panal en sus clásico cuarto, no me contuve y aplique. Ese culo jala y esas piernas torneadas. La nena es media fea pero culo paga le hice una montada brava. Estaba mal vestida, con hilo verde y un vestido malla negro Monse.

Room 9: una colocha tia, con vestido blanco, megia guapa, chata de buen cuerpo pa mi.

Del 10 al 14 hasta el queque negritas, gordas, flacas sin gracia pa mi.

Room 15: una media tia blanca, pelo pintado, media fea, llenita.

Room 16: está jeba me gustó, blanca media tia, caderotas y tetas ricas, con sostén plata y cachetero plata y sus tabas bacanes. Es nueva para mí nunca la Vi aquí. Parecía colocha, medio guapa y daba ganas de comerse esas caderas y esa tetas ricas.

Room 17: chica ya antigua aquí, es conocida pero no recuerdo su nombre. Pelo negro Lazio, guapa, la mejor producida, ojos bonitos, boca grande, nariz delgada, buenas tetitas, buenas caderas, nalgas duras, y piernas torneadas medirá sus 1.60 más tacos. De negro minifalda, top y tabas.

Room 18: feita de lentes delgada.

Room 19 una chata feita de lentes.

Luego no recuerdo el cuarto de la jebas. Habían chatas, feitas, alguna flaquita, llenitas y una gordasa blanca supongo veneca mostrado todo el tamal no pasa nada. Leugo Vi a una el 20 y tantos alta en tacos, caderona un sentón de ella me quiebra el maní. Chicas mal producidas, sin ganas de estar ahí. Así lo ví. Un saludo!! 

Posdata: muy caro la entrada, muy cagones los venecos que vigilan, un poco más y te cobran el baño cochinos. Lo mejor la iluminación, está limpio, los cuartos son pasables hay inodoro, pero Vi que la gente no sé animaba a entrar. 

• Me gusta 1
Publicado

Estuve ahí más o menos en las horas entre las 5 y las 7 también.... Bastante gente...casi todos los cuartos habilitados.... Fui en búsqueda de Luciana cómo uno de los hdl mal informo y dijo que la vio por allá...y la verdad es que todavia no ha regresado....peero por ahí me enteré que regresa el lunes...así que con más esperanza iré lunes a ver a la colombiana Luciana que ya se había hecho extrañar.

Hace tiempo que no bajaba a este local, me sorprendió que todos los cuartos estuvieran abiertos...vi caras conocidas pero no me sé sus nombres solo de algunas...de la habitaciones del 1 al 10 ninguna resaltaba solo una de ellas que creo es el cuarto 11 o 12 una joven flakita de cabello castaño y Crespo...en el cuarto 14 una mujer blancona en bikini negro... En el room 15 me decepcione esperaba ver a Luciana pero salió esta otra chica alta blanco a con bikini... No se de qué país será... Cuarto 16 no abrió mientras estaba allí...cuarto 17 una chica que me me pareció simpática mirada seria top semitransparente falda de cuero y cabello negro lacio... En el cuarto 20 una chica en vestido floreado simpática con los pechos operados.... En el cuarto 31 creo que se llama Kimberly...la había visto antes pero casi no la reconocí porque el en un traje plomo pegado y el cabello pintado medio rubio castaño.... En uno de los pasadizos vi a una chica de cabello lacio, trigueña con un vestido me pareció simpatíca....

Es todo lo que pude ver... El lunes espero poder ir a ver si llego Lucianita...hasta luego.

Publicado

cayó la batida, aproximadamente a las 8:30 pm entró la PNP, se llevaron a todos los parroquianos a la comisaría de independencia:hell_boy:

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, LA VISTIMA dijo:

para los que la conocieron antes de la pandemia, ya no esta igual, esa cara esta mas matada o no se maquillo bien, su culo tambien lo vi diferente, por eso no estaba seguro si era ella cuando la vi.

cuando salio espere ver a luciana pero estaba esta milf, que a mi parecer era la mas bonita de todo el local, de todos modos me atendi porque las milfs son mi debilidad, luego hare ranking.

PD. Tambien vi a smash https://www.facebook.com/SmashDota tomando en los sofas con una kine nivel pokemon, que ridiculo habia sido el prosor :burn_joss_stick:.

Un saludo colega!!  Johana o Catalina, causita  la verdad me parece que está igual, si la Vi algo apagada, será que no está su hermana o no tiene amigas, de cuerpo está igual, no es una anfitriona, ni chibola pero se conserva. Un buena maquillada, un perfume rico, un  mini vestido pegado o sus leguins y me saca un litro de Quaker!!!

Te atendiste con esa mami del cuarto 15, es colocha creo, así me pareció cuando le consulte. Es guapa media tia, me gustan así maduritas, bien producida se le veía bien, blanca, caderona, buena tetas y las nalgas si medio chatas. BueNa suerte man!!

Publicado
hace 1 hora, horacio cane dijo:

cayó la batida, aproximadamente a las 8:30 pm entró la PNP, se llevaron a todos los parroquianos a la comisaría de independencia:hell_boy:

Buenas mis hermanos de la Vía Láctea si tb estaba viendo con otros broders el momento en que se cargaban a los hermanos colmeneros.. que fea webada..llenaron como 6 couster estos malvados policías... Que les costaba pedir sus 20 manguitos a cada uno en lugar de perjudicarlos así... Al rato pase al MIERLNOBYL... En fin cuidense

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Que salados algunos cherocas, de las veces que he ido nunca me agarro ninguna intervención creo que  mi sexto sentido putero me alerta :big_smile:a que hora sacar la vuelta..sobre las laycas en mi ultima visita vi bajo el level..quedo pendiente entrarle a la colocha Natalia ricas tetas para una rusa,  seguro que lo hace..y muy pocas rescatables..la candy 2019 Yamileth esta de bajada de body no me convenció..por lo demás, el ambiente de la colmena siempre me pareció mejor para tomarse unas chelas en comparacion con  las sirenas,  es de lo poco rescatable de este local..

SLDS

• Me gusta 1
Publicado

xuxa me salvé de la batida hermanitos :haha:

pensaba bajar x insistencia de unos patas para chelear jeje.

que pasó con las putitas, estarán comiendo nepe detrás de los barrotes ? :big_smile:

PD:.  i love you L....

Si pues lo bacán de este chongo q uno puede caminar libremente x los pasadizos sin q nadie joda con el "avance avance.." tmr pero deberían vender chela + vasos para el grupo de brother's, pues solo tienen la personal. 

Publicado
hace 13 horas, Latinchap dijo:

la del 16 tambien la vi hace 5 dias, es colombiana muy amable (en la puerta) pero le calcule el tiempo que demoraba en sus atenciones y era +- 12 minutos aunque algunos la encerraban por 30 minutos o mas casi, si se hiciera una lipo quedaria 8 puntos, las colochas siempre tienen potencial y kedan mejor si se tunean bien.

la del 17 es andrea creo, ecuatoriana manabita muy linda, que borracheras me tomaba yo en el 2019 setiembre en el local y desde alli la reconozco, a mejorado de cuerpo, dejo de ser la flaquita con carita linda, ahora es una delgada pero potable y caderoncita putita con cara linda y pelo negro lacio negro largo, piel blanca, abeces salia a bailar en el tubo.......lo grandioso de la COLMENA es que se puede chupar, beber, jartar como se dice en mi colombia aunque sea con botellitas pequeñas de pilsen y mirando chicas +-......en la miel tmb puedes pero el nivel de putitas cae y la infraestructura tmb cae.

Un saludo LatinChat!!  Amigo a ver si me aclara esto porfa, usted se refería a la del 16 una canelita delgada o la blanca caderona?? Ayer me equivoqué en el listado que va del 14 al 17 que están frente a las mesas. Disculpen esto iba así: 

Room 14: no pregunte pero Vi a una media tia blanca, llenita pelo pintado. Con lencería negra, no le entraban mucho, primera vez que la veo.

Room 15: aquí la mami que más resaltaba  y nueva para mí.  Le consulte y me respondió de buena forma creo que es colochita. Su cuerpo me gustó, blanca, tetona, caderona rica, y carita media tia, pelo largo. En top y cachetero plata y unos zapatitos altos cubiertos. Estaba rica la condenada. Si alguien sabe de ella informe porfa.

Room 16: cuando llegue no abría, lo poco que recuerdo es una chica trigueña delgada de 1.65, algo guapa pelo largo y en body negro.

Room 17: según dice usted amigo latínchat Andrea, ella estuvo antes de la pandemia también por los cuartos del escenario, antes la Vi más lanza, ahora como más tímida, siempre la Vi parada cuál soldado en la batalla sin celular no naa, muchos viéndola pero pocos inmolandose, según calcule mínimo se demoraba 12 min y un causa la retuvo por 21 min. Cómo vieron ayer la mejor producida de negro, mini, y top. Pelo largo Lazio y maquillada, aún no me atiendo pero queda pendiente.

PD:

Puta madre!! Me salve que no me llevarán esos tombos, me quite a eso de las 7 y 50. Pero algo que Vi ayer fue que los polis estaban rondando la miel y colmena a eso de las 5 pm cuando llegue por ahí. Osea ya estaban planeando la batida. La comenta y miel cerraban sus puertas cuando veian a las motos. A tener cuidado en las noches y fin de semana, somos muchos los que vamos y nos jodemos si nos llevan. Buenas vibras!!!

• Me gusta 2
Publicado

En buena hora....antes de almorzar a este local...y confirme la info que me dieron en este sitio...Luciana Is black....yo más feliz que Cerrón ganando las elecciones....me atendí 2 veces p compensar el tiempo...ranking en breve

• Me gusta 1
Publicado

algun hermano que me saca de dudas ,, la miel y la colmena esta ubicada en la misma calle  de los taladros? .. pienso hacer una gira por ahi ..info de un hermano . le dare un super like..

• Haha 1
Publicado

Buena data futuro verdecito @Malibuxxx :adore:

De lo que recuerdo 

2 una mulata 

6 una palo seco 

7 milf tuneada pelo rubio 

9 milf tuneado pelo negro

10 este fanny  mona trigueña gruesa media culona 

12 nera tuneada de polo verde 

13 media milf sin resaltar 

14 sin resaltar 

15 la colocha lucianita :adore:

16 Andrea mona de 50 Lucas 

17 semidelgada de falda  rosada 

20 colocha natalia

21 ultra paloseco morena 

24 media milf trigueña clara de pelo ondulado

This is the hidden content, please

26 Guadalupe ex Altamira

28 Rossy de traje naranja 

29 violeta  mulata joven cuerpo rescatable

34 Estefany de rulos fija 

38 stefany semimilf en algo

41 la morena que para mostrando el culo o queriendote querer jalar pa su cuarto 

47 Karen la colocha morena color serio que andaba por el c11 

53 una media Joven trigueña contextura standar culo en algo que estaba en el 25  

Me salvo el día   :dribble::adore: y me fui relax

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

me pueden brindar la dirección exacta mis hermanos, siempre he ido a las cucardas o trocadero, no me gusta atenderme con callejeras, y como no habren mis antros a los que iba, me gustaria conocer nuevos

Insertar imagen desde URL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...