Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal hermanos, si bien es sabido que este local esta cerrado como muchos, estemos al tanto para ver si es reabierto para empezar a reportar.

¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!

saludos

Publicado

Mi point :cry: aunq sea deberia abrir turno mañana :shame:

Publicado

Feliz 2021...y aun si poder regresar a unos de mis lugares fav. Por un 2021 con mas datos y precios justos.

Publicado (editado)

Feliz año 2021

Editado por Nacho vidal
Publicado

Vine hoy a el olvido y vi   3 muros de concreto en cada puerta de la colmena?

Alguien sabe que pasó??

Publicado

Buenas gente nose si alguien de aca iba al comienzo a la colmena cuandl inaguro y unos meses mas.

Habia una flaca de 20años. Carita de chibola pelo negro rellenita ni gorda ni flaca en su punto. Trato A1 y siempre se diferenciaba del resto. No paraba con mucha clientela ya que cobraba 40 y el resto 30. Pero la atencion A1.

Luego ya dejo de ir nunca mas la vi en el local

Seria de gran ayuda si alguien sabe su nombre o paradero siempre la busque

Publicado (editado)
hace 14 horas, Xlaptmx dijo:

Buenas gente nose si alguien de aca iba al comienzo a la colmena cuandl inaguro y unos meses mas.

Habia una flaca de 20años. Carita de chibola pelo negro rellenita ni gorda ni flaca en su punto. Trato A1 y siempre se diferenciaba del resto. No paraba con mucha clientela ya que cobraba 40 y el resto 30. Pero la atencion A1.

Luego ya dejo de ir nunca mas la vi en el local

Seria de gran ayuda si alguien sabe su nombre o paradero siempre la busque

colombiana? y por los meses febrero a junio?

Editado por MAESTRO ANDREA PIRLO
Publicado
hace 3 horas, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

Nose la nacionalidad pero siempre cobraba 40

Su room el segundo pasadizo antes de entrar al escenario principal. Cara chibola pelo negro no era alta ni tetona tenia lo suyo en su punto.

Si exacto por ahi esos meses del 2019 potque luego desaparecio nunca mas la vi

Publicado
hace 23 horas, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

Feliz año 2021 a todos los Hermanos de Leche, no sé que habrá pasado, ni enterado pero sería una pena que ya no vuelvan a abrir, es uno de los locales donde los cuidantes no joden como otros locales, es tranqui, la gente es respetuosa y hay kines para escoger. a ver si alguién esclarece este suceso.

• 2 weeks later...
Publicado

Pasé hace unas pocas horas por aquí y me di con este cuadro que es al que me imagino se refiere el hermano @Chonguero forever en el post previo. Para poner todos esos bloques de concreto en la puerta y alrededor de la vereda se requiere como mínimo un camión de remolque y un cargador frontal, ambos de alto tonelaje, de lo que podemos deducir dos cosas: que los dueños del predio no quieren que los talleres aledaños usen el frontis como taller improvisado o los que alquilaban el local no se han portado con su respectivo bono covid. Aplicando la lógica del malpensado que es la que suele ser mas acertada, me inclino por lo segundo; alguien no se ha portado con su bono covid para la burocracia. Piensen por un momento ¿Quién dispone de esa maquinaria? La Municipalidad obvio. Solo esperemos que no sea el fin del local que democratizó y disparó la libre competencia puteril en este recóndito rincón de la ciudad. Con fe hermanos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

La Colmena llego a ser mi segunda casa en el 2019, ..estrene a varias laycas que llegaban a este local, y eran a buen precio viéndolo ahora. Cuando abrió el panal prácticamente deje de frecuentar la pocilga de La Miel... En general me salieron buenos polvos, el ambiente tbm animaba..hasta estuvo de paso fugaz la engreída number one :beauty: y otras mas de buen puntaje.  Como va la situación lo veo verde su reapertura a mediano plazo.

SLDOS. 

• Me gusta 1
Publicado
En 7/1/2021 a las 18:40, Xlaptmx dijo:

Nose la nacionalidad pero siempre cobraba 40

Su room el segundo pasadizo antes de entrar al escenario principal. Cara chibola pelo negro no era alta ni tetona tenia lo suyo en su punto.

Si exacto por ahi esos meses del 2019 potque luego desaparecio nunca mas la vi

A mi parecer, si es peruana creo que te refieres a Bianka, se mudo buen tiempo al geishas de santa Anita.

Publicado

Era un buen local, ahora estaba todo cerrado, con bloques de concreto, los cerámicos rotos de la fachada, que pena... Me salieron unas lágrimas cuando pase por ahí la semana pasada

Publicado

Los muros de concreto que estan puestos a fin de mes lo empiezan a destruir, dato de fuente municipal 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...