SUGURO GETO Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Comentarios Adicionales: Regular presencia de Hdl , mayoria dando vueltas, pocos cachando NIvel bajo en mi opinión ,algo de 7 kines en algo Rank de las mejores del dia en cuerpo , cara , culo , opinión personal: Kine del cuarto 33 / delgada / tatuaje por los brazos / tatuaje en la pierna derecha/ varias veces la voy viendo seria en la consulta/ no da buena pinta / de buen semblante This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine del cuarto 52/ cara de mono tierno/ rasgos finos/ cuerpo trabajado This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine de cuarto 36/ primera vez que la veo / cara coqueta / delgada/ de buen semblante en la consulta/ maso agraciada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine del cuarto 17 / Carolina/ agraciada por el maquillaje que usa/ ricas piernas / rico poto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine del cuarto 16 / Mala gracia de Gabriela/ por cara y porte nomas esta en la lista Kine del cuarto 13/ narizona/ blancona/ buenas piernas / pinta casi de milf/ de buen semblante en la consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kine del cuarto 7 / Karina/ media tamalito/ ricas piernas / de buen semblante en la consulta/ cara maso / culo cacheton This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saluditos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Septiembre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 4 1 2
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 hace 7 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: Saludos Hdl , saliendo de las abejitas Buena presencia de Hdl algo de 40 Mayoria de cuartos abiertos Hdl @EL MANIATICO DEL REGOCIJO me gano con el reporte, lo que puedo comentar agregando lo sigte: Room 3 Michell calata ex miel, esta tipa ofrecia todo, trato de pareja, besos, que chupabolas, que no relojea' y que es ecuatoriana, 40so, estaba borracha creo, culo +10 oedia Room 43 Esta tipa blancona joven, tambien ofrecia trato de pareja con besos y todo, y dijo que el incluido el anal, tmr me dejo dudando ofrecer tanto por 40 so, cuando me di la vuelta ya le habian entrado,, u,u Room 16 Gabriela, esta tipa que malagracia en verdad, uno consulta amablemente y responde con una actitud de mrda, siguete mosqueando 😄 Room 17 Carolina la ecuatoriana, regresó esta monita tubera, aqui aplique, me dejo el ganso adoloridoo, buenas yucasas csm #RAAA Room 52 no vino Susana culona tuneada, es su dia de descanso xD Vi que en el cuarto 11 con la veneca tetona se metieron 2 patas a follar y entro tb la negra del room 11, todos afuera mirando jajaaa saludos @ccarl @ZETSU @LA VISTIMA
Frank Krklec Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 (editado) hace 28 minutos, xpak dijo: Hdl @EL MANIATICO DEL REGOCIJO me gano con el reporte, lo que puedo comentar agregando lo sigte: Room 3 Michell calata ex , esta tipa ofrecia todo, trato de pareja, besos, que chupabolas, que no relojea' y que es ecuatoriana, 40so, estaba borracha creo, culo +10 oedia Room 43 Esta tipa blancona joven, tambien ofrecia trato de pareja con besos y todo, y dijo que el incluido el anal, tmr me dejo dudando ofrecer tanto por 40 so, cuando me di la vuelta ya le habian entrado,, u,u Que no te sorprenda, hdl. En la miel tambien hay kines que dan la colita dentro de la tarifa y eso que alla cobran 35, no es nada del otro mundo. Tampoco es algo nuevo, en el troca donde el polvo estaba 30 tambien habian kines que lo daban dentro de la tarifa oficial, la mayoria de ellas lo hace solo para no perder al potencial cliente y te lo entregan en la ultima pose. Entrales nomas, sin miedo al exito. Ya si te estafan avisas a la hermandad para ponerle la cruz. Editado 30 de Septiembre del 2021 por LA VISTIMA 1
Annihilator Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 hace 7 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: 11 una veneca media milf entrada en carnes/ pantalon jean/ sosten/ no pasa nada Ésta es la zorra de mierda de Alicia, veneca o colocha me pareció a mí cuando me dió el peor polvo de mi vida puteril, ya haré ese relato pronto, pero cuidado brothers que la he visto estos días que regresó con su misma forma de vestir y con iguales movimientos teteros engañadores y botando a la gente con cara de asados en menos de 10 minutos como me pasó a mí. ¡CUIDADO HDLS...YA ESTÁN ADVERTIDOS!
locochongoxx Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 Por eso no se paga capricho 40esta bien pagado la mayoría de sirenitas son relojeras ...peor si son bonitas son más esquisitas y malagracias 😡 la mayoría son tías de base 3
NICOLAS MADURO Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 hola una consulta hoy estará la famosa chocolate ecuatoriana ? Saliendo del trabajo voy a buscarla sino avisen porfa para no regalar 10 lucas.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 PALITOS SECOS CAMILA Y RUBY.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @piterpunk_thefornikador @D1ablo13 @ASESINO de LEYENDAS 4 1 2
Mr. Sarana Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Level de hoy, hasta el culo. Varios hermanos mirándose las caras. Solo reslatan: C7 - agarradita con babydoll blanco, cabello con un toque de rayos rubios, coqueto a. C16 - Delgada alta de buena figura, con los tacos era misma avatar. Salí invicto con rumbo a las sirenas.
Gerente de Relación Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 37 minutos, Mr. Sarana dijo: C16 - Delgada alta de buena figura, con los tacos era misma avatar. Hace un toque la vi tampoco es tan alta, se llama Gabriela. Por otro lado hermanos ví más de lo mismo. La novedad que voy, alguien sabe cómo se llama la flaca que está ahora en el room 9??? Del mismo porte de Gabriela, creo que no tiene rank quise entrarle pero me ganaron.
Annihilator Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 9 horas, Mendel dijo: Brother me han voceado un pata donde pasan para que obtengan el carnet de sanidad. Que la tal Gabriela tiene VIH y a otra monja que ya la botaron por que tenía el VIH avanzado. Tiene varios rakins la tal Gabriela pésimo su trato, malagracia y deberían de cambiar la y traer buenas hembras que hay por Mega plaza por la reniec o si no en 2 de mayo por Alfonso Ugarte A1 las chamas y ecuatorianas. Tenemos que exijirles que cambien a todas las prostitutas y renueven. Si no se van a ir a la mierda y pero que la tomberia les cae de ves en cuando ya que el 11 de Junio la dirincri se llevó a varios colegas. ☹️ Uy chucha, asi que ésta weona está con el bicho...y eso que ya le iba a aplicar pronto, pero mejor nica...gracias por el dato.
Guillermito Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 10 horas, Mendel dijo: Brother me han voceado un pata donde pasan para que obtengan el carnet de sanidad. Que la tal Gabriela tiene VIH y a otra monja que ya la botaron por que tenía el VIH avanzado. Tiene varios rakins la tal Gabriela pésimo su trato, malagracia y deberían de cambiar la y traer buenas hembras que hay por Mega plaza por la reniec o si no en 2 de mayo por Alfonso Ugarte A1 las chamas y ecuatorianas. Tenemos que exijirles que cambien a todas las prostitutas y renueven. Si no se van a ir a la mierda y pero que la tomberia les cae de ves en cuando ya que el 11 de Junio la dirincri se llevó a varios colegas. ☹️ Cuentame una de vaqueros
Jim Root Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 21 horas, Mendel dijo: Brother me han voceado un pata donde pasan para que obtengan el carnet de sanidad. Que la tal Gabriela tiene VIH y a otra monja que ya la botaron por que tenía el VIH avanzado. Tiene varios rakins la tal Gabriela pésimo su trato, malagracia y deberían de cambiar la y traer buenas hembras que hay por Mega plaza por la reniec o si no en 2 de mayo por Alfonso Ugarte A1 las chamas y ecuatorianas. Tenemos que exijirles que cambien a todas las prostitutas y renueven. Si no se van a ir a la mierda y pero que la tomberia les cae de ves en cuando ya que el 11 de Junio la dirincri se llevó a varios colegas. ☹️ asu q verdad está con el bicho esa flaka ?? a ella la veía siempre ocupada y demora en sus atenciones. igual el ponchito protege ps... un día de estos probaré a esa flakita Gabriela, parece buen caballito, haber si deja sopear ricolino
SUGURO GETO Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Saludos Hdl , saliendo de las abejitas Mayoría de cuartos abiertos Algo de 40 Hdl rondando por el Local Recordando la de los cuartos 3, 6,9,20, 49,28,31/ las mejores del dia en mi opinion Las hembras: 2 una maso chata/ enterizo negro/ media semimilf 3 Carolina/ agraciada por el maquillaje que usa/ sin sosten/ enterizo transparente blanco/ piernona 4 cerrado 5 cerrado 6 una maso agraciada/ ligero maquillaje en la cara por el maquillaje que usa/ pinta de emo/ respondiendo de buena manera en la consulta / 1 vez q la veo 7 Karina/ media milf/ blancona entrada en carnes 8 cerrado 9 si la vista no me falla/ Victoria mi ex mujer/ pelo laciado/ seria en su puerta/ delgada 10 Franceska/ antigua del local/ veneca cochina/ pantalon jean 11 Alicia/ pantalon jean/ top tipo sosten/ fama de mecanica relojito segun los ranks/ carne blanca 12 una zamba chimoltrufia chata/ cara de simio 13 la de mi reporte pasado/ narizona/ media milf/ blancona/ enterizo de gala negro 14 una primera vez que veo/ minotauro categoria 2/ milf/ blancona/ anal con 70 lucas segun ella/ maso de cara/ piernona 15 zamba delgada/ fea de cara/ cara de simio/ media chibola/ pelo ruloso 16 la malagracia de Gabriela 17 chata media milf/ fija en ese room al parecer/ blancona/ tatuaje por el hombro izquierdo/ enterizo blanco 18 Kimberly mona/ enterizo de gala azulino 19 cerrado 20 una agraciada/ bonitos ojos/ labios pintados de rojo/ blancona / cuerpo delgado trabajado/ 80 el completo 21 Yamilet / mona / antigua del local 22 una chata chimoltrufia pokemon 23 una nera piernona/ cara de simio 24 una maso agraciada/ delgada 25 otra maso agraciada/ nada de culo 26 Guadalupe/ ex altamira 27 Ambar/ ex altamira/ pantalon blanco pegado 28 Roxy achinada peruana pide leche/ dicen q se parece a la chuecona/ no le encuentro parecido/ piernona 29 Chocolate 30 Minotauro categoría 3/ cachetona/ media milf/ 50 full anal 31 una maso agraciada/ narizona/ ricas piernas/ caderona por los tacos que usa/ seria en la consulta/ no hace anal 32 una maso agraciada/ nada de culo 33 Adriana mona/ achinada chimoltrufia 34 cerrado 35 Stefany/ chata piernona blancona/ ex miel 36 una pinta de chimoltrufia / nada de culo 37 cerrado 38 maso agraciada/ cara de mono tierno/ cuerpo trabajado 39 Anahi mona/ ex Palmeras vip/ pantalon jean y sus tacos 40 cerrado 41 pokemon/ cara de vieja/ la de mi reporte pasado 42 cerrado 43 pokemon/ sin sosten/ seria / cara de sapo 44 cerrado 45 una delgada/ cara de asustada/ nada de culo 46 cerrado 47 una pinta de milf chata nomas / piel canela oscura/ sin sosten/tamalito 48 cerrado 49 una pinta de mona/ coqueta en su puerta/ sin sosten/ tetas medianas/ entradora en la consulta/ culo perfilado por los tacos que usa 50 cerrado 51 Diana milf chata power/ ex miel/ pelo pintado/ fama de mecánica 52 cerrado 53 Salome morena Ex trocadero del Callao/ pelo ruloso/ fija en ese cuarto Nivel regular/ 7 kines en algo de las que pude ver Las disculpas del caso si me hueveo en los cuartos 22-29/ me hueveo y algunas las pongo en las del 32-39 / la vaina es que son las estan ya cuestión si a los Hdl le gustan las jermas y van al local/ la info esta ahi puesta Saluditos 1
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Manito q fue esta cerrado la puerta, ahora se toca o como, RAAA https://ibb.co/5xjH9g6 1
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Colmena cerrado por operativo gente confirmen, (reabre 8pm) 1
Publicaciones recomendadas