Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En verdad una ESTAFA la supuesta reapertura de hoy, en la parte de afuera recién estaban limpiando, adentro una veneca con cuerpo de cilindro estaba recién baldeando los cuartos, y eso que fui no tan temprano. 

No eran 5 sino 10 Covids la entrada y adentro ni la mitad de cuartos con kines y de level tirando para bajo, no había agua en los caños, tmr eso ya el colmo.

La gente entraba veía lo poco que había y se quitaba, yo hice lo mismo, dejo sólo las que conozco, en los reportes anteriores hay más detalle, no pienso volver a menor que mejoren esta huevada

C11: Anahi: Ecuatoriana de cuerpo tuneado, exPalmeras, que tiene un tatuje que dice Albert por el hombro, con lencería negra con ajugeritos para lucir las tetas.

C19. Keity: La británica estafadora, encima la vi mas guatona

https://hermanodeleche.com/topic/51351-estafadora-keity-británica-según-ella-room-14/

C21: Cielo: Tuneada ex Varios chongos

https://hermanodeleche.com/topic/49419-cielo-full-tuneada-ex-troca-ex-sirenas/

C31: Tatiana: La que tiene una mariposa por el muslo, con lencería roja que dejaba ver las tetas tuneadas

https://hermanodeleche.com/topic/60993-tatiana-piercing-en-nariz-y-ceja-tatuaje-de-mariposas-en-el-muslo/

C49: Jade: La chata de tatuaje de Buho en el muslo, 

https://hermanodeleche.com/topic/51052-jade-teen-ecuatoriana/

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Fui a las sirenitas dos veces pagando  10 soles y en las dos veces me quite decepcionado por el bajo nivel de kines. Viendo los post de aqui , ni cagando me arriesgare a perder mis 10 soles en vano. 

5 lucas la entrada estaria bien, cosa que no es tanta la perdida. Éstos chongos deben bajarse a 5 soles la entrada.

hace 1 hora, erick_vikingo dijo:

En verdad una ESTAFA la supuesta reapertura de hoy, en la parte de afuera recién estaban limpiando, adentro una veneca con cuerpo de cilindro

Editado por El Fetichista
Corregir
Publicado

Gente no vayan hasta q cobren 5 entrada y 30 el polvillo; en un chongo deben se debe de cobrar bajo un polvo por eso es un chongo; es el momento para q manejen la situación sino acostumbrense a pagar 40 o 50 o hasta 60 por polvo; no vayan a este local ni a las sirenitas; por el momento sigan puteando con su casera en un telo y aguanten; hasta q bajen un poco los precios esas basuras de los dueños q ganan mas de 3000 diario y las tapus mas de 500 o 700 diarios

Publicado

Hoy pasando por la colmena corroboro lo de los demás hdl. El nivel muy bajo, poca cantidad de flacas y sin alcohol o agua disponible csm. Unos 30 min webeando en el local y sin encontrar algo bueno, tuve q decir chau. Mis 10 Lucas al agua csm. En las sirenas almenos con las 10 Lucas se ven mejores cosas.

Publicado

Esa colmena no pasa nada, el nivel de flacas bajo. Ni agua tiene para lavarse las manos. 

Publicado

Concuerdo con los comentarios, pase plan de 7 pm por aquí entre lo que pude apreciar, varias ex Altamira, y ex miel. Bianka, Fernanda, scarlet, keyty Rossy. Ocupadas a full. Lo mejorcito según se comentaron fue cuarto 51 Paula colocha, pero estaba ne full encerrona. Hicieron show de pool dance y la clásica desnudar a un weon para hacerle un intento de sexo en vivo. La infraestructura es mil veces mejor que la miel en definitiva pero no pude apreciar bien el nivel de putas por que en su mayoría todo cerrado. Mi chuecona Rossy en un pasado me dio ricos polvos hooy no tuve chance de repetir mucha gente se amontona. Me atendí con una ecuacha bien tuneada de los cuartos al frente al escenario costado de la izquierdo de la barra justo la segunda habitación contando desde el costado frente izquierdo de la barra, disculpen no saber/olvidar la numeracion, rostro en algo buen culo tetas tuneadas ajuste vaginal riquísimo tambien hace anal buen polvo me dijo su nombre pero lo olvide porfa un ayudin con el dato para hacerle su rating. Esa nena me salvo la noche. Pero en líneas generales nivel de putas para la Expectativa generada es hasta las rewebas entrada 10 Lucas y latención es hasta las 9pm según me dijeron, la mayoría vino de las sirenas que los botaron a las 7 pm. Haciendo comparación entre chongos, en nivel de putas primero sirenas (con mi tamarita es más que suficiente) luego miel(la morena kimberly estaba deliciosa) finalmente colmena. En infraestructura la miel pierde por amplio puntaje, sirenas y colmena son lugares más dignos limpios y ordenados. Por ahora Sirenas gana por mucho a mi parecer en nivel de putas e infraestructura. Salí felizmente deslechado y si tuve un buen sexo satisfecho pero con bajas expectativas de regresar al menos sábado noche es para ir con tus patas a hacer hora pero pa cachar el mejor horario es en las mañanas y tarde. 

Saludos

Publicado

Pasé por este putero ayer y mi opinión es la misma que de las sirenitas POR LAS HUEVAS ES 

En primer lugar, habían como 50 parroquianos y solo 3 rufianas disponibles, las demás cerradas, pero por lo que veo no pasaban de 20

Después, una veneca (creo) del room 19, rubia, en ropa de civil, según veo se llama keity, estaba mandado a la mierda a todos, a un tío le gritó y le hizo Roche feo solo por hablarle y no meterse, cerraba su puerta con fuerza, estaba en sus días la malnacida, bien dicen que hasta para ser put4 hay que tener vocación xd 

Muchas eran de la miel, otras de Altamira, no tuve la oportunidad de ver algo que destaque pero con tanto parroquiano ni tiempo para cachar tampoco:sure: si antes eran RELOJERAS, ahora peor (ah no ser que inviertas más xd pero para eso mejor cache privado)

Luego hicieron show, al menos xd en sirenitas ni música hay creo JAJAJAJ

Encima la entrada 10 soles como buenos

Siento que va a seguir saliendo mejor aplicar con las callejeras o en Dejavu dónde al menos sus rooms son decentes como telo. Sirenitas y Colmena los veo al quiebre, único que apliquen estrategias de precio, pero las rufianas ya descubrieron que ganan más en la calle ya veremos cómo se pone la situación...:what: por mientras a hacer huelga xd entrada 5 polvo 40 max, y filtro para expulsar a las caninas mala gracia.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Me di una vuelta por este local y esta cerrado alguien sabe que días habrán 

Publicado

Mañana bajo, quiero comerme a la negra María del R22, alguien la ha probado?, ojala de el tubo 

Publicado

A mas oferta el precio del polvo baja asi q pronto el polvo a su precio de antes salvo q gane el terruco de castillo y cierre los chongos

Publicado

Hoy domingo pasé por alli y estaba cerrado.

Que habrá pasado?? 

Publicado

Hermanos acabo de salir, a esta hora 12:30 no hay mucha gente y hay más cuartos abiertos, pero el nivel está más o menos hay una que otra que sobresale.

Me atendí con Samantha, buena gente, pero bolsillo de payaso, ella es para tubearla.

Ranking ahora

Publicado

Acabo de salir de este point, level Telo Chongo de cono.. unas 20 flacas aprox ENTRADA 10 LUCAS NO TE DAN MÁSCARILLA NI FÁCIAL.. 

La única rescatable la Colocha del cuarto 51 debo raiting. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, carlos 210 dijo:

Acabo de salir de este point, level Telo Chongo de cono.. unas 20 flacas aprox ENTRADA 10 LUCAS NO TE DAN MÁSCARILLA NI FÁCIAL.. 

La única rescatable la Colocha del cuarto 51 debo raiting. 

Bro Confirma si viste a la china yulissa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...