Mostrito de la risa Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 hace 10 minutos, Hipocrates06 dijo: Bro pásate el número para ver los vídeos que harán mañana sábado para convencerlos a unos compas del trabajo. Comparte HDL saludos 981 017 165 les hable una vez y ya de ahí me empezaron a mandar sus videos
Jesus128 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Hola hermanos quien es la flaca que hace el show con micky tmb atiende?
Polilla2020 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Room 2 una caballona rubia Room 3 Melissa, mona panzer aquí entre en breve rk Room 4 una palo seco Room 7 una con traje de tigresa cobrando 100 anal xd Room 9 no vi a victoria, estaba cerrado Room 10 carolina mona culona Room 11 una de traje rosa Room 13 una de rulos en traje abierto en las piernas Room 17 Mariana, Milf colocha culonaza en traje rojo Room 18 una morena fija al parecer Room 26 la flaca guadalupe Room 27 la cabezona damaris Room 39 no anahi, estaba otra kine Room 46 Jennifer estaba polvo de 5min o menos Room 47 karla mona aquí ente mi 2do polvo Room 48 la culona gorda kaori creo se llamaba Room 50 britany culona care sueño la de sirenas, la botaron gaa Room 51 Diana Room 52 no Susana estaba otra tipa gruesota, no da 4n4L Room 53 no salomé estaba otra kine delgada normalona Saludos
Hipocrates06 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, Polilla2020 dijo: Room 2 una caballona rubia Room 3 Melissa, mona panzer aquí entre en breve rk Room 4 una palo seco Room 7 una con traje de tigresa cobrando 100 anal xd Room 9 no vi a victoria, estaba cerrado Room 10 carolina mona culona Room 11 una de traje rosa Room 13 una de rulos en traje abierto en las piernas Room 17 Mariana, Milf colocha culonaza en traje rojo Room 18 una morena fija al parecer Room 26 la flaca guadalupe Room 27 la cabezona damaris Room 39 no anahi, estaba otra kine Room 46 Jennifer estaba polvo de 5min o menos Room 47 karla mona aquí ente mi 2do polvo Room 48 la culona gorda kaori creo se llamaba Room 50 britany culona care sueño la de sirenas, la botaron gaa Room 51 Diana Room 52 no Susana estaba otra tipa gruesota, no da 4n4L Room 53 no salomé estaba otra kine delgada normalona Saludos Excelente reporte HDL se agradece de antemano la información brindada y verídica! Me sorprende que no haya estado Carolain o Victoria del room 9 es un amor al estilo de las conejas del play Boy y como es blanca la kine me excita cuando se pone rojita después del tercer polvo aclaró que le pago su 2 horas más un extra por el oral sin pre añádele con su coronitas para que ella se empile al 100%. Saludos y continúen con los reportes HDL
Mostrito de la risa Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 hace 5 horas, Hipocrates06 dijo: Excelente reporte HDL se agradece de antemano la información brindada y verídica! Me sorprende que no haya estado Carolain o Victoria del room 9 es un amor al estilo de las conejas del play Boy y como es blanca la kine me excita cuando se pone rojita después del tercer polvo aclaró que le pago su 2 horas más un extra por el oral sin pre añádele con su coronitas para que ella se empile al 100%. Saludos y continúen con los reportes HDL Asu hermano cuánto te sale las dos horas con Caroline las paro buscando y no la encuentro ya que antes tenía su número personal hasta hace dos semanas que ya no responde y no se xq cuando voy no la encuentro y tmbn deberías subir tu rating de Caroline para que los hermanos vean que tal su atención https://hermanodeleche.com/topic/94715-venezolana-carolain-un-aire-a-cachaza-de-eeg-teatrera/?tab=comments#comment-782085
Hipocrates06 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Rompeortos123789 dijo: Asu hermano cuánto te sale las dos horas con Caroline las paro buscando y no la encuentro ya que antes tenía su número personal hasta hace dos semanas que ya no responde y no se xq cuando voy no la encuentro y tmbn deberías subir tu rating de Caroline para que los hermanos vean que tal su atención https://hermanodeleche.com/topic/94715-venezolana-carolain-un-aire-a-cachaza-de-eeg-teatrera/?tab=comments#comment-7820 HDL con ella me atendí la semana que pasó el lunes y esté sábado respondiendo a tu consulta la hora me cobra 120 soles total serían 240 soles más su adicional es tu cariño cuánto le quieres dar eso depende de cada HDL ya que la última ves cuando salió de atenderse con un HDL la encontré marihuaneada se metió su hierba así que normal un aprox. De 300 soles aparte de las coronas. HDL su atención es la misma que todos los HDL la han reportado chévere es un amor y ya estoy lanzando los precios y me ofreció para la próxima atención el chiquito ojalá cumpla y se acuerde ya que la mayoría de las mujeres son mentirosas si no pregúntale a mi tío Toni rosado y su distinguida dama jajaja. Saludos HDL
Hipocrates06 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 hace 4 minutos, Hipocrates06 dijo: HDL con ella me atendí la semana que pasó el lunes y esté sábado respondiendo a tu consulta la hora me cobra 120 soles total serían 240 soles más su adicional es tu cariño cuánto le quieres dar eso depende de cada HDL ya que la última ves cuando salió de atenderse con un HDL la encontré marihuaneada se metió su hierba así que normal un aprox. De 300 soles aparte de las coronas. HDL su atención es la misma que todos los HDL la han reportado chévere es un amor y ya estoy lanzando los precios y me ofreció para la próxima atención el chiquito ojalá cumpla y se acuerde ya que la mayoría de las mujeres son mentirosas si no pregúntale a mi tío Toni rosado y su distinguida dama jajaja. Saludos HDL Añadiendo al comentario la otras prostitutas te cobran 200 soles hasta 250 soles escuché jajajaja ptmre cagué de risa y a una de ellas le respondí csmr cobras como si fueras Virgen o la única hembra del todo el local jajaja tienen que bajarle su ego al toque en una cobran como si fueran modelos A1 de anfitriona de marcas de carros esas que paran en Lince, Jesús María esas si valen la pena es otro lote y nivel esas csmr jaja y su colega keine del otro cuarto también se comenzó a reír. Se le suben los humos ridículas aclaró solo algunas que se creen Modelo A1 o Virgen. Saludos HDL
Mostrito de la risa Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 hace 52 minutos, Hipocrates06 dijo: Añadiendo al comentario la otras prostitutas te cobran 200 soles hasta 250 soles escuché jajajaja ptmre cagué de risa y a una de ellas le respondí csmr cobras como si fueras Virgen o la única hembra del todo el local jajaja tienen que bajarle su ego al toque en una cobran como si fueran modelos A1 de anfitriona de marcas de carros esas que paran en Lince, Jesús María esas si valen la pena es otro lote y nivel esas csmr jaja y su colega keine del otro cuarto también se comenzó a reír. Se le suben los humos ridículas aclaró solo algunas que se creen Modelo A1 o Virgen. Saludos HDL Jajaj si hermano la flaca es bien chevere pero como no la encontré tenía qe salir a buscar a otras y me fui relojeado para la otra la voy a esperar saludos
Vanvan71 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 @OBITO UCHIHA @CAMPEADOR Mucho spam
Hipocrates06 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 hace 1 minuto, Vanvan71 dijo: @OBITO UCHIHA @CAMPEADOR Mucho spam Si HDL disculpa por los spam solo le estoy aclarando para que no se quede con la duda. Saludos HDL
Yanko Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 (editado) Lo que vi hoy en el panal: 2-mereca gruesa. 8-Blancona algo alta (tacos), por su cara, la Futurama (no la conozco) 12-Keysi (así dijo llamarse). aquí aplique. 16-Me pareció Andrea, Cerro la puerta rápido. 17-Chata blancona, colocha en vestido blanco. 19-Yennifer. 21-Camila, la del lunar en la cara. 24-Gabriela, alta blancona en enterizo negro. 25-Flaca semi alta trigueña, creo es cataleya, por el tatuaje del lobo en la pierna. 26-Guadalupe. 28-La chuecona. 30-Caneli, también aplique 32- chatita trigueña. 41-Creo se llama Selene, chata, ojo, no la charapita ex troka, 51- semi milf, blancona, rubia con su plata 53-Salome ex troka. Es lo que Vi y conozco, disculpen si cometí algun error, recien voy conociendo a las kines, cruzando la data que siempre pone el Hno @WHITTAKER, a quie se le agradece. Editado 1 de Diciembre del 2021 por Yanko 4 1 3
Guillermito Publicado 3 de Diciembre del 2021 Publicado 3 de Diciembre del 2021 Hola hermanos, hoy jueves 2 de diciembre pasé por aquí. Están casi las mismas de siempre: Estefani, Guadalupe, Andrea, Angi, Camila, Gabriela, Violeta, Natalia... Vi algunas nuevas entre las que resaltaban por poco las del room 4, 5 y 6 ambas de contextura normal, talla media entre trigueñas a trigueña clara. No vi a Lizeth ni a Gaby la futurama. Las mejores del local bajo mi criterio: Room 20 NATALIA: Colocha blanca, de buenas tetas, culo y piernas, talla baja. Tiene su hinchada. Me atendí muchas veces con ella y me trató bien pero la última vez que me atendí me apuró y se puso en plan, no me kches así... No le e vuelto a entrar desde esa vez. Room 21 CAMILA: Jovencita delgadada carita agraciada, lunar en la quijada y tatuajes en el cuerpo. Carita seria pero buena onda. Si le sacas una sonrisa te enamoras. Aquí apliqué y salí enamorado una vez mas. Room 24 GABRIELA: Alta delgada tipo anfitriona de pechos pequeños bastante guapa clara. Aquí tambien apliqué, ya me conoce y me trata con bastante confianza. Es algo eticosa y renegoncita. Si van limpios y educados pueden tener una buena experiencia con ella. Es todo, tengan buen día hermanos! 1 1
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 3 de Diciembre del 2021 Publicado 3 de Diciembre del 2021 hace 7 horas, Mostrito dijo: No vi a Lizeth ni a Gaby la futurama. ayer pase por plazaN , vi a la futurama con sus amigs , 50so no ma dice , raa 1 1
Hipocrates06 Publicado 3 de Diciembre del 2021 Publicado 3 de Diciembre del 2021 hace 3 minutos, xpak dijo: ayer pase por plazaN , vi a la futurama con sus amigs , 50so no ma dice , raa Gracias por la información brindada HDL estaba que la buscaba en colmena pero no daba con ella. Saludos HDL
bizarrap Publicado 4 de Diciembre del 2021 Publicado 4 de Diciembre del 2021 Hoy fue ls futurama ? Tmr se me escapa,, mañana le hare su visita lo reportare
Publicaciones recomendadas