LORD VAAKO Publicado 4 de Diciembre del 2021 Publicado 4 de Diciembre del 2021 No lo se Rick.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Hipocrates06 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 hace 20 horas, LORD VAAKO dijo: No lo se Rick.. Contenido Eliminado. La colocha Andra room 13 creó HDL tiene algún Rakin ??
LOCOANAL Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Incursión de ayer sábado 04/12 después de varias semanas de ausencia por estos lares, me salí de la miel que estaba reventando en asistentes pero nivel recontra bajo, bueno seguimos con lo de colmena: Show en vivo: Primer show: Hubo show de Kiarita plan de 10pm, hice baile en tres tiempos seguidos con música diferente, pero solo fue show, no bajó a bailar con los hermanos que la esperaban en la parte baja, solo premiaron con dos chelas a los que aplaudían fuerte, dos hermanos se llevaron sus cervecitas bien frías jajjaa provecho. Segundo Show: anunciaron la llegada de una vedette, plan de 11pm cuando salía del cuarto de cachar estaba bailando una morena, pero ya tuve que safar me hacía Tarzan, no sabría decirles si hubo cache en vivo, el payaso que animaba informaba que si habría. Listado: Room 2: una semi milf amiga de la caballo a rubia. Room 3: semi milf en vestido verde fosforescente, estaba en algo se le veía que aguantaba maltrato mi tía. Room 4: chata de regular imagen, nada rescatable Room 5: la misma webada hasta el pincho. Room 6: cerrado. Room 7 : rico anal, pinta de veneca o también de colocha, alta rubia buen cuerpo, pestañas postizas, tipo anfitriona de supermercado, acá le dejé la leche, ayer vestía hilo de cuadros blancos y negros con sostén, rica yegua los hermanos se intimidan entrarle solo miraban. Room 8: no salió Room 9: otra rubia bien despachada, está jerma era algo más gordita, tmb era patona Room 10: Carolina, mi culona coqueta, se ha cortado el cabello, ayer vestía babydol negro, ricas patas bb. Room 11: cerrado Room 12: cerrado Room 13: Estefany, ecuacha delgada buen cuerpito, de cabellera negra rulosa, ayer en faldita larga negra con abertura y una cola como si fuera una capa. Room 14: cerrado Room 15: cerrado Room 16: una delgadita achinadita, de cabello lacio corto, veneca de lindo rostro en lencería negra, a esta hembrita la Vi el domingo pasado turno mañana en la miel. Room 17: colocha chata de piel blanca, en lencería blanquita también de color transparente, tiene potencial deberías calatearte un poco más bb, un hilito te caería bien ya que la carne blanca es irresistible. Room 18: la hermana de Arnold!! cabeza de balón, en vestido azul con decoración de girasoles, en algodón la jerma. Room 19: una rulosa, nariz perfilada tirando para semi milf tenía su demanda Room 20: Natalia, colocha con su clásico vestido floreado, piel blanquita también y nariz perfiladita, provoca pero me da mala espina. Room 21: Camila de lunar en la quijada, ayer con el mismo traje que la del room 10 acá compraron en oferta, tmb le metí huevo la dejé en dulce espera ya que se llevó toda la primera ración de 3 litros de leche, espero salga varoncito. Room 22: semi milf de regular figura en lencería negra por ratos chapando moscas. Room 23: cerrado Room 24: una negra cara de africana, en lencería amarillo fosforescente, culo operado, no pasa na Room 25: cerrado Room 26: Guadalupe, en hilo y tetas a la vista, esta vez si la Vi con rico culo cachetóncito, pero en Altamira estabas 35 pesos preciosa, esperaré a que vuelvas para meterte huevo, duele pagar mas por una puta que antes era de menor precio. Room 27: cerrado Room 28: Roxy la chuecona, en hilo negro y sostén, semi milf con tacos, está jerma tiene una pinta de pícara mañosa, la tengo en agenda tiempo, ya debo darle su ración antes de que se me vaya a desnutrir la culoncita Room 29: cerrado Room 30: una negra cara de simio. Room 31: cara de ratoncita, con piercing pequeño en el rostro, cabello lacio corto, la Vi llegar en jean y sostén, me puso burro como un animal, pero en la consulta desaprobó, igual en agenda debí realizar descartes. Room 32: cerrado Room 33: cerrado Room 34: cerrado Room 35: una alta de blusa pequeña y faldita corta, con una orejas en la cabeza parada en los pasillos para jalar gente, estaba en algo se le veía bien ese culo, lo malo que muy escandalosa. Room 36: una grandota enmallada de color negro transparente, cabello lacio negro largo, bien sería y lanzando comentarios en contra de los hermanos (estos paran dando vueltas y vueltas) resentida de mrd cómo estaba chapando moscas se desesperan y recurren a este tipo de actos, lamentable tu actitud perra de mrd. Room 37: cerrado Room 38: una palo seco piel trigeña Room 39: cerrado, me pareció ver una simio Room 40: una hembra de vestido rojo, cabellera rojisa. Room 41: semi milf Room 42: una rubia semi milf Room 43: una de lentes algo agraciada pero me dió desconfianza. Room 44: cerrado Room 45: gordita cabellera rubia un aire a cristal del río santa, bien despachada tetas grandecitas, hilo y polito corto, piercing en la ñata, piel clarita, ya le metí la rata en el 2019, la veo de tiempo por acá, recuerdo que le metí una buenas nalgadas cuando la tenía en perro y casi me bota la jerma jajajjajajaja. Room 46: cerrado Room 47: una Minion en vestido, los tíos base 6 entraban acá, les causaría morbo cacharse a la nieta. Room 48: una rubia en mallas negras, algo coqueta pero no terminó de convencer. Room 49: cerrado Room 50: cerrado Room 51: cerrado Room 52: una palo seco en hilo, se le veía maso menos Room 53: Salomé casi fija en este room siempre que he venido. Calificación de experiencia: Muchos cuartos cerrados, no tenía pinta de ser sábado la verdad, nivel regular tirando más para bajo, poca cantidad de hermanos a diferencia de otros fines de semana, encontrando relación en que no hay la mercadería necesaria y todo es como un negocio, si no está bien abastecido el cliente se va, déjense de huevadas y completen todos los cuartos con las reces que deben estar, pagar 10 soles para tener un huevo de cuartos vacíos es una gran pendejada, encima su show sin sexo no pasa nada, más aburrido que la csmr. Encima las cagadas de vigilantes haciéndose los pendejos con los hermanos en picarles 1 sol por casillero todo prepotentes, para que chucha pagamos entrada, es una gran pendejada esto. Saludos, Loquito 4nal 2 3
Hipocrates06 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Justo ahora, Hipocrates06 dijo: La colocha Andra room 13 creó HDL tiene algún Rakin ?? Es amiga de la que salió en el vídeo para colmena en Youtube promocionando al chongo Valentina pero en colmena es Gabriela la palo seco por favor brindar la información ya que ayer me atendí con Andrea colocha
Jesus128 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Quien es la flaca del tatuaje del video de promoción que sale con el enano se le ve un señor ass
HIPOCRATES 06 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 (editado) hace 15 minutos, LOCOANAL dijo: Muchos cuartos cerrados, no tenía pinta de ser sábado la verdad, nivel regular tirando más para bajo, poca cantidad de hermanos a diferencia de otros fines de semana, encontrando relación en que no hay la mercadería necesaria y todo es como un negocio, si no está bien abastecido el cliente se va, déjense de huevadas y completen todos los cuartos con las reces que deben estar, pagar 10 soles para tener un huevo de cuartos vacíos es una gran pendejada, encima su show sin sexo no pasa nada, más aburrido que la csmr. Encima las Buen listado mano, No completan los cuartos porque las kines no van, debido a q no hay suficientes clientes, deben bajar el polvo a 35 igual q la miel y entrada está bien 10 soles, ahí si seguro se llena más el local, porque sirenas y miel estaban rebalsando, pero estos weyes son competencia de la miel no de sirenas q su precio es así ya antes de pandemia. Editado 5 de Diciembre del 2021 por Tito Torbellino Jr.
Mostrito de la risa Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 hace 4 horas, Hipocrates06 dijo: 1. Descripción del Rostro: Blanca y coqueta la parcera pero no tira para simpática está en algo 2. Edad: 27 años 3. Talla: 1.60 cm 4. Color de Piel: Blanca como me encanta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con poco rollo, le falta gym , senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña , no destaca, le falta ir al gimnasio 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví 8. Apariencia / Vestimenta: Malla de color transparente 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Acá si se lució la parcera con visita a las boloñas unos 5 minutos 12. Relato del Servicio: Pulseando el local ya que había escaso de féminas pésimo para ser un sábado eso me pasa por no ir a sirenas de lejos me llamas la atención esa colocha Andrea pequeña pero con cara de mamona chévere en su atención me quería dominar diciendo échate en la cama las huevas le dije que quería follar la paradito me pidió que se lo meta suave su deseos son órdenes luego subí la revolución ya estaba que se quejaba luego cuando la tuve en misionero sintió la pegada diciendo me que la tenía grande y le agradecí por el cumplido follando buen rato se pone rojita y no me vaceaba todavía me exito como gimia de placer y dolor después en perro acá si me desgracie se le formó un buen corazón todo estaba bacán hasta que tocan la pinche puerta era el perro venezolano que para en la barra de tragos me maleo el rato no dejan cachar a la colocha cuando empezó el segundo round que rico le daba y más me encantó cuando la flaca se vaceo después de 30 minutos era un sin parar ni yo me había vaceado pero ella si se vino el preservativo estaba su leche de la colocha laejor experiencia de a noche. Antes de salir le dije que si hacía trío me dijo que si pero su amiga no había venido hoy y quedamos para el lunes ósea mañana ya que el miércoles se va a ecuador con su familia y tenía miedo ya que estaban cerrando las fronteras por el omicron la nueva variante del COVID. Quiero saber quién es su mejor amiga con la que realiza tríos. Busqué a Carolain pero no la encontré más salado 13. Higiene Personal: Limpia te echa alchol 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos x 50 más un adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: romm 17 es fija creó 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio no me quejo y privacidad por las huevas ése pinche veneco me maleo el caché casi me caga debería de a ver más respeto 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: PAra sacar la leche un rato si lees esto deberías de ir más al gym Andrea eres buen caché pero no te descuides de tu físico. Saludos HDL Yo tmbn buscando a Caroline pero nada pero hermano esto no debería estar acá cada flaca tiene su rating o sino hazle uno saludos
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 5 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 04 chata de pelo ondeado agraciada caderona en bikini negro.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 06 kine trigeña de regular figura en bikni negro de 2 piezas.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 07 kine grandora rubia carne blanca en bikini negro y blanco.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 08 Kine trigueñacara redonda pelo negro con ganchos regular figura en bikini negro..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 09 kine rubia al pomo carnosa rellena en bikini negro.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 11 ,morena rasgos finos rellenita encerrada x ratos en licra negra y mayas en la parte de arriba...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 12 morena crespa de facsiones toscas care mamona en traje negro con plata... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 15 chatas de regular figura elolacio negro trigueña en bikini negro con verde...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 20 Nathalia milf carne blanca en vestido entero de color rojizo.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 21 Camila de lunar en la quijada tatuada carne blanca en vestido negro..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 22 kine semi cuadrada pelo lacio negro en vestido negro tipo mallas.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 23 Gabriela la estafadora simpatica en body negro ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 24 kine achinada coqueta en la consulta color chaufa en traje rosado electrico..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 25 kine de piel clara en minifalda blanca y top negro con blanco,,,, This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 31 Canely ex troca ,en su clasica vestimenta y mallas negras en la piernas..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 34 kine ex sirenas ya tia alparecertuneada de lentes en vestido tranarente con faldita azul....... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 36 kine voluptuosa tetona caderona y culona en mallas negras....... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 39 morena de pelo amarrado buena figura en bikini color plata..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 41 kine caderona y con vuen rabo pelonegro amarrado y vestido negro transparente..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 42 flaquita simpatica pelo castaño y vestido blanco ,un aire a Sonia ex lamiel..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 45 una bodoque blanca achinada peliteñida en polo blanco y bikini verde..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto47 chata renacuaja pekines pelo negro en top y falda plata...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 49 kine milf carnosa regular figura en bikini de mallas negro.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 50 kine tarrona con leve huara en bikini color amarillo...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 51 la bezona Katty de lentes tetona y culona en licra conjunto blanco q no deja ver ese rabo al natural.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 52 pinta de mona regular figura coqueta cachetona pelo negro lacio en bikini color melon...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Por ahi tambien las vi Cataleya la color chaufa ex miel, Carolina en el room 10, la estafadora Jahayra en el room 14 y la revienta huevos Guadalupe en encerrona room 26 ...solo fui x mi musita y safe nada resaltante...... @JJ69 @piterpunk_thefornikador @AMOROSO VIP @El portero del foro @bizarrap @ASESINO de LEYENDAS @LORD VAAKO 7 3
RAMSES III Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Saben que paso el dia sabado, aproximadamente 8 y 30 pm, el local estaba cerrado. Las puertas. Y me gane que un parroquiano, cerca al local, decía algo, de que habia habido una batida. Y a los pocos metros del local, habian dos kines de la colmena, con ropa de calle, huzmeando , pero ha escondidas, que si estuvieran esperando algo...... Bien raro. ...
James Deen Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 hace 7 minutos, RAMSES III dijo: Saben que paso el dia sabado, aproximadamente 8 y 30 pm, el local estaba cerrado. Las puertas. Y me gane que un parroquiano, cerca al local, decía algo, de que habia habido una batida. Y a los pocos metros del local, habian dos kines de la colmena, con ropa de calle, huzmeando , pero ha escondidas, que si estuvieran esperando algo...... Bien raro. ... Hubo aviso de posible batida, todos los hermanos fugaron rápidamente, las putas cambiándose listas para fugar. Al final no hubo nada pero toda la gente se fue para Sirenitas o La Miel que nunca cerro pese a ver la cantidad de gente de la colmena que salía a la avenida. 1
Mostrito de la risa Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 hace 2 horas, James Deen dijo: Hubo aviso de posible batida, todos los hermanos fugaron rápidamente, las putas cambiándose listas para fugar. Al final no hubo nada pero toda la gente se fue para Sirenitas o La Miel que nunca cerro pese a ver la cantidad de gente de la colmena que salía a la avenida. Si hermano yo fui pero plan de 10 seguro por eso no hubo gente pero me dijeron que anteriormente ya está habiendo batidas por eso todos se iban al lugar de los escenarios nadie por los cuartos de la entrada principal igual no valió la pena muchos cuartos cerrados tal vez por la supuesta batida
bizarrap Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 Alguien puede ayudar el nombre de la morena del cuarto 30, le entre para salir de mi zona de confort pero no me acuerdo su name es una morenaza del sabado roon 30 para hacerle rsting. Por cierto nada rescatable ese dia csm no estaba la futurama espero que vuelva porque en eso de tomas valle es una total mrd ñ. Saludoa
SON GOKU Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 Para los fans de la charapita Selene ex troca hoy estuvo en el c33 me dijo q estará esta semana por aquí sin cto fijo
Elsimio Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 Muchachos la ecuacha liseth se quito a su tierra
Publicaciones recomendadas