Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holis

Luego de la Miel ya nos dirigiamos a Sirenitas y mi bro me dice "vamos a La Colmena un toque" y pensé que quizás estaría por ahí Lizeth o Chocolate pero NARANJAS !!!

En el 02 una rubia no me empilaba

03 Una regularcita para abajo peor que la anterior

04 No em gustó para nada.

Allí ya estaba renegando porque por ahí para Lizeth.

05 Una pelo pintado pero tampcoo era atractiva para mi

06 Esta se parecía de lejos a mi Anahí pero más joven. Tenía Bikini una combinación entre naranja y amarillo pero no mw convenció

07 Una pelo.pintado

08 Katty creo se llama. Si de cuerpito agradable medio teen pero las cojudas del 05 y 06 mucho me miraban y me hacían mala.sombra carajo. Si no les paré bola es porque no me lls iba cachar. Aparte ya venía de cachar en la Miel y quería una TUBERA CACHERASA.

09 Vi una media alta pero next

10 y 11 no me gustaron

12 Miy seria

13 Una de rojo alta pasable pero muy seca

14 Una ppsable pero tampoco me animaba

15 Andrea creo se llama. Llamativa de bonito cuerpo. Siempre en bikini 2 piezas que se le ve muy pero muy bien. El brasier tenía puntitos . pero no atraca anal y obvio me dijo que no se anima.

16 Vi una blancona chata vestido blanco pero no me paró bola así que menos le iba a dar bola shoooo !!!

17 No vi

18 Una que se parecía a Anahí pero NO ERA CSM !!!!

Ahí ya me dije PUTA MADRE ESTOY PERDIENDO MI TIEMPO CUAMDO YA ESTARIA EN SIRENITAS !!!

19. No me acuerdo o eta fea

20 Una alta blanconasa pero no me atraía

21 No vi

Vamos al corredor

22 Una simplonita no me atraía

23 Una estilizada pero MALA SEÑAL MUY FRIA. Casi me animo pero era evidente relogei y yo ya no caigo en relogeras

24 Morenasa que.movia el.culo con placer y buen ritmo. Muy negra

25 Una FEITA muy simple . Nica le podia entrar. Mafer de Brackets AÚN SEGUIA PENSANDO EN TI INCLUSO Luego se analizar a Melany del 302 de la Miel.

26 AQUI SI AYÚDENME o era el 26 o 36 pero lo que si es que eataba DAMARIS LA CULONASA CABEZONA. Ex La Miel ex Sirenitas y Ex Alfonso Ugarte. UN CULASSSSOOOO me reconoció y la saludé pero obvio NO LE ENTRE

27 y 28 No me gustaron

29 CATALEYA fama de estafadora y que mma pinga por apenas un minuto. Ricassssaaaa la negra . Guapa. Si apenas la vi PUM SE ME PARÓ AL TOQUE PERO ya venía de follar en la Miel y esta webona me podía malograr mi promedio espectacular. Cuando este ARRECHASO LE VOY A A PAGAR CAPRICHO POR DARLE POR EL ANO.

30 Una fea

31 Nunca vi

32 No me gustó

33 Una nera

34 Una fea

35 La bella Emily creo se llama ecuatoriana. Amor del maestro @WHITTAKER que siempre resalta su belleza. Ella es ex la Miel y la vi guapa hoy. Pero recorde que no atraca el ano. Peor a mi bro le choteo los 100 soles que le ofreció por sodomizarla.

36 O 26 Damaris 

37 Una chata taco 3

38 Una enana

39 Una nera. CSM pensé qeu estaría ANAHI para follarla analmente pero NADA

40 al.44 Mejor ni lo.emnciono

45 y 46 Si eataban ricas PERO TENIAN UNA PINTA DE RELOGERAS A KILÓMETROS

49 al 51 Ninguna me animó

51 o 52 Una flaca sin cuerpo

53 o 52 una o negro desordenado semimilf

Pura gente tomando ambiente algo frio. Nos quitamos a Sirneitas.

Bendiciones

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 6 horas, Romeo Santos dijo:

Holis

Luego de la Miel ya nos dirigiamos a Sirenitas y mi bro me dice "vamos a La Colmena un toque" y pensé que quizás estaría por ahí Lizeth o Chocolate pero NARANJAS !!!

En el 02 una rubia no me empilaba

03 Una regularcita para abajo peor que la anterior

04 No em gustó para nada.

Allí ya estaba renegando porque por ahí para Lizeth.

05 Una pelo pintado pero tampcoo era atractiva para mi

06 Esta se parecía de lejos a mi Anahí pero más joven. Tenía Bikini una combinación entre naranja y amarillo pero no mw convenció

07 Una pelo.pintado

08 Katty creo se llama. Si de cuerpito agradable medio teen pero las cojudas del 05 y 06 mucho me miraban y me hacían mala.sombra carajo. Si no les paré bola es porque no me lls iba cachar. Aparte ya venía de cachar en la Miel y quería una TUBERA CACHERASA.

09 Vi una media alta pero next

10 y 11 no me gustaron

12 Miy seria

13 Una de rojo alta pasable pero muy seca

14 Una ppsable pero tampoco me animaba

15 Andrea creo se llama. Llamativa de bonito cuerpo. Siempre en bikini 2 piezas que se le ve muy pero muy bien. El brasier tenía puntitos . pero no atraca anal y obvio me dijo que no se anima.

16 Vi una blancona chata vestido blanco pero no me paró bola así que menos le iba a dar bola shoooo !!!

17 No vi

18 Una que se parecía a Anahí pero NO ERA CSM !!!!

Ahí ya me dije PUTA MADRE ESTOY PERDIENDO MI TIEMPO CUAMDO YA ESTARIA EN SIRENITAS !!!

19. No me acuerdo o eta fea

20 Una alta blanconasa pero no me atraía

21 No vi

Vamos al corredor

22 Una simplonita no me atraía

23 Una estilizada pero MALA SEÑAL MUY FRIA. Casi me animo pero era evidente relogei y yo ya no caigo en relogeras

24 Morenasa que.movia el.culo con placer y buen ritmo. Muy negra

25 Una FEITA muy simple . Nica le podia entrar. Mafer de Brackets AÚN SEGUIA PENSANDO EN TI INCLUSO Luego se analizar a Melany del 302 de la Miel.

26 AQUI SI AYÚDENME o era el 26 o 36 pero lo que si es que eataba DAMARIS LA CULONASA CABEZONA. Ex La Miel ex Sirenitas y Ex Alfonso Ugarte. UN CULASSSSOOOO me reconoció y la saludé pero obvio NO LE ENTRE

27 y 28 No me gustaron

29 CATALEYA fama de estafadora y que mma pinga por apenas un minuto. Ricassssaaaa la negra . Guapa. Si apenas la vi PUM SE ME PARÓ AL TOQUE PERO ya venía de follar en la Miel y esta webona me podía malograr mi promedio espectacular. Cuando este ARRECHASO LE VOY A A PAGAR CAPRICHO POR DARLE POR EL ANO.

30 Una fea

31 Nunca vi

32 No me gustó

33 Una nera

34 Una fea

35 La bella Emily creo se llama ecuatoriana. Amor del maestro @WHITTAKER que siempre resalta su belleza. Ella es ex la Miel y la vi guapa hoy. Pero recorde que no atraca el ano. Peor a mi bro le choteo los 100 soles que le ofreció por sodomizarla.

36 O 26 Damaris 

37 Una chata taco 3

38 Una enana

39 Una nera. CSM pensé qeu estaría ANAHI para follarla analmente pero NADA

40 al.44 Mejor ni lo.emnciono

45 y 46 Si eataban ricas PERO TENIAN UNA PINTA DE RELOGERAS A KILÓMETROS

49 al 51 Ninguna me animó

51 o 52 Una flaca sin cuerpo

53 o 52 una o negro desordenado semimilf

Pura gente tomando ambiente algo frio. Nos quitamos a Sirneitas.

Bendiciones

Buenas tardes hdl la de 36 estuvo damaris la última ves que me atendió me dió un excelente servicio no me relojeo ni fue fría creó que tuve suerte ya que la reportan como estafadora. Y la del número 23 estaba que se mosqueaba debería de meter le más papá al caldo pase de largo ni siquiera llama la atención y a parte tiene su caficho no corre pide 250 soles la hora jajaja ni que fuera modelo o a de ser virgen que yo recién me entero y debería de bañarse tenía mal olor por más perfume que se echó apestaba si lees esto báñate por favor a ver si así llamas mi atención ya que en cuerpo next parece una tabla. Saludos HDL espero a ver te ayudado con tu duda 

• Gracias 1
Publicado
hace 40 minutos, Hipocrates06 dijo:

Buenas tardes hdl la de 36 estuvo damaris la última ves que me atendió me dió un excelente servicio no me relojeo ni fue fría creó que tuve suerte ya que la reportan como estafadora. Y la del número 23 estaba que se mosqueaba debería de meter le más papá al caldo pase de largo ni siquiera llama la atención y a parte tiene su caficho no corre pide 250 soles la hora jajaja ni que fuera modelo o a de ser virgen que yo recién me entero y debería de bañarse tenía mal olor por más perfume que se echó apestaba si lees esto báñate por favor a ver si así llamas mi atención ya que en cuerpo next parece una tabla. Saludos HDL espero a ver te ayudado con tu duda 

Hermano alguien está viendo a Caroline del 9 me parece o ya no está en la colmena no la encuentro para nada y había una chama qe tenía un lunar por el labio tmpc las encuentro gracias 

Publicado
hace 31 minutos, Rompeortos123789 dijo:

Hermano alguien está viendo a Caroline del 9 me parece o ya no está en la colmena no la encuentro para nada y había una chama qe tenía un lunar por el labio tmpc las encuentro gracias 

HDL no la llegué a ver se habrá ido a su ciudad natal Venezuela fue lo último que me comentó la Chama y se iba con su niña a pasar fiestas luego regresaba pero no me aseguro que si volvía a colmena o se iba a otro chongo. Era un buen polvo se dejaba manosear y el oral sin pre superaba todas mis expectativas. Y la del lunar en el mentón te refieres a Camila la Chama del room 21 si ella todavía continúa ayer la ví toda sería tiene buen porte y en el polvo solo no te enamores de ella por qué pierdes. Saludos HDL

Publicado
hace 23 minutos, Hipocrates06 dijo:

HDL no la llegué a ver se habrá ido a su ciudad natal Venezuela fue lo último que me comentó la Chama y se iba con su niña a pasar fiestas luego regresaba pero no me aseguro que si volvía a colmena o se iba a otro chongo. Era un buen polvo se dejaba manosear y el oral sin pre superaba todas mis expectativas. Y la del lunar en el mentón te refieres a Camila la Chama del room 21 si ella todavía continúa ayer la ví toda sería tiene buen porte y en el polvo solo no te enamores de ella por qué pierdes. Saludos HDL

Si hermano como decía tenía su número personal y me confirmaba para ir era mi casera buenos caches csm pero bueno probaré con esa chamita qe le tenía ganas tmbn pero no la encontraba gracias hermano por la información

Publicado

gente reporte de hoy, raaa:

pocas kines para la hora, solo conte unas 15 aprox

room 2 -5  cerrado X

room 6 una medio gordita cuerpo normalon 

room 7 , 8 X

room 9 una medio rubia tirada en su cama como vaca

room 10 carolina en su clasico traje rojo

room 11-16 X

room 17 la kine chata tetona con su bikini transparencia

room 18 sol , mona culona,  pulseenla 50 so completo 

room 19 una fija media cara de tia con rulos bikini azul

room 21 - 25 X

room 26 no guadalupe, estaba otra kine pasa na

room 29 no vino/no vi guadalupe

room 30 -33 X

room 36 damaris la cabezona, chismoseando con 2 amigas ahi en nada

room 39 no anahi, cerrado

room 43 una kine palo seco tirada en su cama

room 45 cecilia, gordita rubia  ex rio santa

room 47 jennifer polvo de 1 pose, estafa

room 48 kiara mona culona

room 50 una palo seco next

room 51 una kine medio joven ofreciendo completo a 40 so

room 52 no susana (fugo por navidad viene en enero?), estaba aqui una mona cuerpona de nombre Maciel, buena atencion, aqui entre 4n4L, en breve rk

room 53 cerrado

Saludos

@WHITTAKER @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @Romeo Santos @cuchexxxx @ccarl @zetsu @lavistima

:spiderman:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado (editado)

X favor hermanos alguien k me diga si esta victoria la chica k salió x youtu.be dodne fue entrevistado x el tío salomón asee 3 meses y con otra nena Gabriela, 

E visto los listado y no la ubico

En k abitacion se encuentra victoria 

Disculpen el spam mañana estare ay pero solo llegare a ella 

Gracias 

Editado por capitán bardock
Publicado
hace 31 minutos, capitán bardock dijo:

X favor hermanos alguien k me diga si esta victoria la chica k salió x youtu.be dodne fue entrevistado x el tío salomón asee 3 meses y con otra nena Gabriela, 

E visto los listado y no la ubico

En k abitacion se encuentra victoria 

Disculpen el spam mañana estare ay pero solo llegare a ella 

Gracias 

Hermano esa victoria es la caroline de la qe hablamos Lee un poco más arriba la del cuarto 9

Publicado
Justo ahora, Rompeortos123789 dijo:

Hermano esa victoria es la caroline de la qe hablamos Lee un poco más arriba la del cuarto 9

Gracias manito pido disculpas saludos desde el norte Piura aya vamos lima ante k venga el apagón mundial nos vamos adar una visita chomguera a full

Publicado

Hola HDL's

Hoy nuevamente bajé a este local.

Varios choborras (incluyendome) jeje.

Tengan cuidado veo unos pirañitas x la barra, en especial un flako con barba varias veces q lo veo.

Kines al 95% y covidiotas al 100%

Tmr no ví a Gabriela..

Tuve un remember, hice el amor.. con mi princesa Lucía, estaba con su top negro en mallas :beauty: te amo bb. Al final le regalé un puchito ricolino 🚬

Nivel de kines bajo.

Saludiñhös.

Publicado
hace 9 minutos, Sperma Venenosa dijo:

Hola HDL's

Hoy nuevamente bajé a este local.

Varios choborras (incluyendome) jeje.

Tengan cuidado veo unos pirañitas x la barra, en especial un flako con barba varias veces q lo veo.

Kines al 95% y covidiotas al 100%

Tmr no ví a Gabriela..

Tuve un remember, hice el amor.. con mi princesa Lucía, estaba con su top negro en mallas :beauty: te amo bb. Al final le regalé un puchito ricolino 🚬

Nivel de kines bajo.

Saludiñhös.

Contenido Eliminado.

HDL manda el reporté de tu aventura por las abejitas la tal Gabriela debe de estar con su caficho no la habrán soltado ya que se estuvo mosqueando los días que iba al panal y gracias por el dato por los pirañas y la tal lucía en que habitación se encuentra?? Y su Rakin colabora HDL. Saludos 

Publicado

Hoy caí nuevamente por aquí, lo que vi y se:

02-Kine alta (con tacos) agarrada.

03-Kine simpática con faldita floreada.

06-Kine, agarrada con enterizo azul.

08-Kine achinada, alta (con tacos) body negro-

12-Angie, morenaje de cabello ensortijado.

16-Andrea, rica la csm, con bikini amarillo, cotizando 50 maracas.

17-Pinta de charapa achinada, de cabello largo negrito, con body negro

19-Milf, alta.

21-Camila, la del lunar en la quijada, salió a hacer su show, vestida de tombita.

23-Maciel, también salió a hacer su show.

25-Kine, de cabello largo, puras trencitas rubia.

26-Guadalupe, mostrando sus bubis en el pasadizo.

28-Roxy, la chuecona?, no la vi bien.

30-Flaca alta, blancona rubia, de cacharro no paga.

31-Morenita. con body blanco transparente, bonito cuerpito, se mosqueaba.

42-Milla, Ecuatoriana.

45-blancona tirada en su cama

47-Alexa, chata.

52-Kine de body rojo, mas o menos.

53-Salome.

No llegue a ver, a Gabriela, Caneli ex troka, Yenifer, Cataleya, Selena ex troka, Lizeth.

eso es las que conozco, servidos Hnos.

Saludos.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Hipocrates06 dijo:

HDL manda el reporté de tu aventura por las abejitas la tal Gabriela debe de estar con su caficho no la habrán soltado ya que se estuvo mosqueando los días que iba al panal y gracias por el dato por los pirañas y la tal lucía en que habitación se encuentra?? Y su Rakin colabora HDL. Saludos 

Hola hdl.

Lucía (Camila) estaba en el 21.

Fui x Gabriela pero no la ví csm, está en agenda esa flakita, thanks x el dato.

Tampoco a Selena 😓

Saludiñhös.

Publicado

Aprovechando el feriado caí x este panal solo para agregar al buen listado del hno  Yanko 

9. Carolina en su mismo vestido rojo 

10. Franceska morena veneka 

11. Ashley / Angie la que ganó en halloween 

14. Viviana chata cuadrada salió al pole dance

19. Camila colocha voluptuosa 

23. así que ella era Maciel voluptuosa tipo vedette un aire a Leslie Moscoso :beauty: 

24. gordibuena trigueña en mallas

25. una chata con el look de Vero la depredadora 

29. Cataleya 

33. una negra parecida a Jésica colocha pero más joven

38. una chuby morenaza agarrando el pajaro a los hdls 

39. otra negrita cabello ruloso peliteñida 

45. la misma chuby tiraba chateando en  el cel

49. Kiara potona acá vacunee 

Me lleve una grata impresión han renovado el material hay más caballonas y voluptuosas tendré que regresar.....SLDS hdls

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Sperma Venenosa dijo:

Hola hdl.

Lucía (Camila) estaba en el 21.

Fui x Gabriela pero no la ví csm, está en agenda esa flakita, thanks x el dato.

Tampoco a Selena 😓

Saludiñhös.

HDL excelente no sabía que le decían lucía a la del room 21 gracias por el dato lo malo de atenderse con ella es de que después sales enamorado y casi le pago 1 hora me tuve que controlar crj. También ví que han renovado material hoy feriado ricolino tengo más opciones y razones para seguir llendo con unos patas. Hay mejores flacas que la tal Gabriela HDL se creé virgen o modelo tiene que bajar su tarifa muy alucinada me atendí con ella le dije que tenía que mejorar e ir al gym claro que se afeite las piernas y que su caficho la mandé a operar mejor me quiso contar sus problemas la mandé a la mierda ya me datearon que a esta le gusta sacar billete no más a sus caseros. Por eso se para mosqueando que siga así y poco a poco va a bajar su precio y va a mejorar su servicio hasta te va a dar el chiquito claro que ése ojo ya está abierto cuando lo ví deduje que su caficho le para dando por el chiquito. Saludos HDL disculpen por el spam 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...