Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy pase por aca como dice el bro campeador al pais del wano.....

10 so entrada y la perri que anula los tickets te da una mascarillas mas

2 para entrar al local una putamierd4 xd pero bueno.....

gente como mierda hasta en la fila para entrar al local 2 seguridad y una gorda chequeando a los bros....

algunos rooms estaban cerrados, vi muchas semimilfs y milfs, bien ahii tambien unas cuantas teen

room 2 una delgada de buen culo y tetas tambien con bikini de 1 pieza color de tigrillo

room 3 una milf con un top de las selvaticas indigenas esas figuras.. culo masomenos tetas pequeñas semidagor

room 9 una teen de buena silueta buenas tetas y buen culo ... en encerron no pude consultar..

11 una gorda a semigorda esta perra bipolar, para seria y alegre.malagracia pero que chucha menciono bagres xd

room18 una teen delgada no vi que tenia tetas ni culo

room 19 aylin peliroja con top y esa wea completo con tiras nose como describirlo xd buen culo, tetas medianos..

room 25 una china de tetas medianas con traje tipo teletubie pero pegado no bien risueña 

room 28 creo una delgada de buenas tetas y culo masomenos con lencetia de dalmata blanco y negro

en esta recta que cojones hacen parados los weones, desde que llegue hadta que me fui, spot de reunion? vayanse alv roten prros..

room 31 una semimilf con mascarilla de cabello crespo ,top rosado tetas pequeñas de buenas piernas no le vi bien.. la encerraron

room 47 una pequeña de 150 sera buenas tetas y buen culito de cara un poco...el bro campeador le hizo su rt,bien ahi.

room 57 una teen con mascarilla de tetas pequeñas y culo tambien.se parece a una perr4 que conozco en mi life quiza es ella xd. naaaa

60 una moreno de cabello tipo los croods risado delgada tetas y culo pequeño tambien.

algunas culonas mas que no recuerdo, ya ala proxima sera mas casi completo.. anotare los names en el baño como lo hacian algunos xd....

• Gracias 2
Publicado

hoy vi que le hacian una colzasa tipo cola para el pan a la tal mia (la vania ninfomana de las sexi geishas)tendre que probarla aunque segun dada es como que estuvieras cachando a una mujer infable,,pero compensa por lo blanca que es,,osea rica,,pero esa colza me desanimo

Publicado (editado)

papis alguien me da una buena ruta, para llegar al geishas desde chorrillos huaylas?, cuando estoy en alipio me pierdo y no se qe carro tomar , ayuda pls :(

Editado por LODA
Publicado
hace 24 minutos, Pepito339 dijo:

hoy vi que le hacian una colzasa tipo cola para el pan a la tal mia (la vania ninfomana de las sexi geishas)tendre que probarla aunque segun dada es como que estuvieras cachando a una mujer infable,,pero compensa por lo blanca que es,,osea rica,,pero esa colza me desanimo

La Vania ninfomana de las Geichass mano??? XDDD,....por la cola, k esa mierda de ninfomana no tiene nahh,....aun le falta mas admiradores para ekiparar a lo k fue Vania en el Botee,

Publicado
hace 2 minutos, CAMPEADOR dijo:

La Vania ninfomana de las Geichass mano??? XDDD,....por la cola, k esa mierda de ninfomana no tiene nahh,....aun le falta mas admiradores para ekiparar a lo k fue Vania en el Botee,

Habian como sin mentir 15 puntas detras de su puerta en fila india:big_smile:(ROOM 30)

Publicado
hace 2 minutos, Pepito339 dijo:

Habian como sin mentir 15 puntas detras de su puerta en fila india:big_smile:

K se siga esforzandoo :X3:,

Publicado
hace 2 horas, LODA dijo:

papis alguien me da una buena ruta, para llegar al geishas desde chorrillos huaylas?, cuando estoy en alipio me pierdo y no se qe carro tomar , ayuda pls :(

Tomas este bus:

https://ibb.co/YTNVrTs

Que viene de chorrillos y va hasta SJL, te bajas en el puente santa anita de alli tomas un bus en direccion al centro de lima (cruzas el puente en direccion al mall plaza santa anita) alli le dices que bajas en el paradero union.

O en todo caso lateas desde el puente hasta el local.

https://ibb.co/nn2LLZz

y ya si con eso no te ubicas aqui te comparto la ubicacion por google maps:

https://goo.gl/maps/RRQ4yDbUjTd36WoS8

• Me gusta 3
Publicado
hace 15 horas, CAMPEADOR dijo:

Para empezar brothers, la weona no es ninguna ninfómana, es un cahe standar nomás, nisiquiera tiene un cuerpazo la firme, está allí nomás...lo que sí es bonita la condenada, misma pituca....

Publicado

Un saludo causas!!  Veo que las dos colochas aún siguen siendo la moda en este local, cómo lo fueron en las sirenitas hace más de un mes. Sobre todo la nena Mía, ella se sabe que está en su momento por eso aprovecha la oportunidad. Y no critico a los causa que se emocionan con ver y meter mano, yo alguna vez lo hice inclusive con nenas de menor belleza, en telochongos, luego ya me aburría cuando había cola y pasaba nomás, siempre es bueno ver otro material y en estos chongos hay pa escoger, pero si pueden busquen en huecos poco conocidos a veces pueden ganar. Este dúo de princesas tiene una forma de trabajar y mejor para ellas lo hacen en dúo, así son más eficientes en su horario y dinero, luego se irán a otros chongos, no les conviene estar mucho tiempo, despiertan envidia y sosobra en los más ansiosos. Ese tipo de belleza al parecer vuelve loco al peruano de a pie, y claro la mayoría nos deslumbrarnos, Salvo algunos Papirriquis que critican como si a ellos les sobrará mujeres buenotas. Pero ya vendrán más jebas que sean buenas o de buena atención. Un saludo.

Publicado
hace 55 minutos, Annihilator dijo:

Para empezar brothers, la weona no es ninguna ninfómana, es un cahe standar nomás, nisiquiera tiene un cuerpazo la firme, está allí nomás...lo que sí es bonita la condenada, misma pituca....

No es de mis gustos :likeit:,

Publicado
En 30/7/2021 a las 17:29, OMNIMAN86 dijo:

Hoy estuve en geishas. Me cache a mi cacera Andrea room 35 (hat trick), entre con la tetona Nayeli charapa milf tetona hasta el ombligo room  23 de pucallpa cara matada me cobro 50 me dijo q me atenderia bien, pero nada no me vine y por último con Rocio charapa milf cuerpazo con su plata ninfomana del sexo room 52 me cobro 40 via bbva. Estaba sin efectivo. 

Rocío la que se parece a gladys de AFHS?

Publicado
hace 1 minuto, ElPollito dijo:

Rocío la que se parece a gladys de AFHS?

No nada. Era de cabello castaño lacio tia. Parece q se hubiera echado botox pero un cuerpazo quebradita la vieja 

Publicado

Regresando a las andadas modo Returning.

Que palta me reconoció una puta y me jalo lol 

La puta de su prima Alisson la vez pasada la vi más bonita esta vez la vi next muy gorda o sea otra? 

Al fin pude conocer a la puta Mía, pero que abusó toda esa cola 

Solo diré mientras sigan así nunca podrán negociar con esa perra y recibirán una atención al azar.  (por ahí estuve enseñando a los pollitos)  más luego sus respectivos r.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Raknarock dijo:

Causas manden menú 

Esos son webones la flaca ve la la cola y te atiende apurada más sanos sonn esa gente 

En 29/7/2021 a las 17:12, ESPERMATOSAURIO 0.1 dijo:

causa esa wevada esta a 2 cuadras del puente santa anita , caminas dos cuadras  a la izquierda , te guias por q hay un puente peatonal y doblas por abajo y ves una pared rosada y varios pajeros entrando 

eso de las 3 pm comienzan a venir en mancha , varios pajeros caminan desde el puente santa anita

Baby rata, cuantas cuentas mas tienes ???

@JUGG disculpa la molestia mod. Pero usted siga con el procedimiento.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...