Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Gente, alguien sabe si la caballota con lunar en la boca que paraba cerca a l barra volvió al Sexi? 

Editado por Venoso
Publicado

Hermanos saben hasta k hora es la entrada hoy, ya q tenía entendido que sábado y domingo es otro horario confirmen pa bajar, gracias. 

Publicado
hace 21 horas, SmoLL_iCe dijo:

hoy pase por aca como dice el bro campeador al pais del wano.....

10 so entrada y la perri que anula los tickets te da una mascarillas mas

2 para entrar al local una putamierd4 xd pero bueno.....

gente como mierda hasta en la fila para entrar al local 2 seguridad y una gorda chequeando a los bros....

algunos rooms estaban cerrados, vi muchas semimilfs y milfs, bien ahii tambien unas cuantas teen

room 2 una delgada de buen culo y tetas tambien con bikini de 1 pieza color de tigrillo

room 3 una milf con un top de las selvaticas indigenas esas figuras.. culo masomenos tetas pequeñas semidagor

room 9 una teen de buena silueta buenas tetas y buen culo ... en encerron no pude consultar..

11 una gorda a semigorda esta perra bipolar, para seria y alegre.malagracia pero que chucha menciono bagres xd

room18 una teen delgada no vi que tenia tetas ni culo

room 19 aylin peliroja con top y esa wea completo con tiras nose como describirlo xd buen culo, tetas medianos..

room 25 una china de tetas medianas con traje tipo teletubie pero pegado no bien risueña 

room 28 creo una delgada de buenas tetas y culo masomenos con lencetia de dalmata blanco y negro

en esta recta que cojones hacen parados los weones, desde que llegue hadta que me fui, spot de reunion? vayanse alv roten prros..

room 31 una semimilf con mascarilla de cabello crespo ,top rosado tetas pequeñas de buenas piernas no le vi bien.. la encerraron

room 47 una pequeña de 150 sera buenas tetas y buen culito de cara un poco...el bro campeador le hizo su rt,bien ahi.

room 57 una teen con mascarilla de tetas pequeñas y culo tambien.se parece a una perr4 que conozco en mi life quiza es ella xd. naaaa

60 una moreno de cabello tipo los croods risado delgada tetas y culo pequeño tambien.

algunas culonas mas que no recuerdo, ya ala proxima sera mas casi completo.. anotare los names en el baño como lo hacian algunos xd....

Hermano, puedes pasar el link del RT de la amiga del 47.

Publicado

Lo que vio Yogui ayer en el Gueyshas

ROOM 01 Sofia venezolana,  delgada, piel color canela, ojos color verde claros, melena rubia y estatura media....... ..... ROOM 02 Sonia Diana, (ella no es la cura amigo Ca) ex la Miel etc, cuerpo tuneado, pero elegante,  tuneado sin exagerar,  cero grasas, carismática y sonriente.  ........ROOM 04 una en lencería rosa, next.. .....ROOM 05 Ashly ecuatoriana,  patona, potona,  achinada,, ex nené 2 y ex Colmena Norte.  ........ ROOM 06 Celeste,  chata patona, rugosa, pide 40 más por chicle. ....... ROOM 07 Una mif en lencería azul, super next.  .........ROOM 08 Una morena tipo Karen de Alfonso Ugarte en trikini blanco. Next. .......... ROOM 09 Lesly Erika milf de wena figura,  buenas tetas operadas,  usa un diadema. ....... ROOM 11 Chata de pelo pintado, cuerpo cuadrado, next next next!! ........ ROOM 12 Diana venezolana Ex Río Santa en lencería blanca con redondos negros, agendadisima!!! ........ ROOM 13 Blanka colombiana,  milf, curvas como en el circuito de Formula uno. Cara de arrechaza, putaza, parece que desayuna por lo menos dos pulpines todos los días jjjjjj ............ ROOM 14 Una delen lencería azul, maso. ....... ROOM 15 Karla o Brigitte,  de nombre,  eso Campeador lo sabe. Es una tía,  con pinta de vendedora arrecha de sandalias, peluquera de mercado, next. ........ ROOM 16 Jazmin ecuatoriana achinada,  patona,  potona,  buena talla,  esta nena tiene un no se qué,  que me pone,  me atrae y me puede.  ...........:big_smile:

ROOM 17 Jimena teen,  otra que la tengo anotadasasa pero por culpa de las circunstancias siempre la encuentro cuando no tengo ni una gota de leche.  Esta pedidasa por el Oso mañoso.  .......... ROOM 18 Ariana peruana,  chata cuerpo tuneado y trabajado en el gym,  ex Nené 2 donde no estafó a Ruperto,  pero si a otro de los Cafichoys choy choyssss también llamados los milongueros del coño surfff.  ............ ROOM 19 Aylin peliroja potona,  buena talla con sus tacos parecía divagando, meditando en la puerta tal vez pensando en sus pecados y por eso Dios no le manda clientes........ ROOM 20 Rachell rubia,  semimilf o milf. Esta geba de cuerpo semi grueso pide mucho por el asterisco........ ROOM 21 Gabriela cuerpo ancho, base 2 , ropa floreada.  ......... ROOM 22 Shirley potona ex cabaretera,  ex ex ya contaré todo,  todito por aquí,  esperen las noticias, solo por HDL NEWS.......... ROOM 23 Domenica ecuatoriana,  a alguien engaño diciendo que era Nicol y colocha. Es amiga de Kamila la minotauro de las Sirenitas,  ella también estuvo en las,Sirenitas hace 15 días.  ...... ROOM 25 Isabel que usa ropa ceñida para marcar las curvas.  Colombiana piel color canela alta con tacos.  ....... ROOM 26 Erika atractiva, short calzón rosa y top negro. ...... ROOM 27 Veronica Sareth le dicen a esta Rubia,  bajita cuerpo maso , creo que es venezolana. ........ ROOM 29 Allison Colombiana,  en las distancias cortas pierde  ya es base 3 le entré por curiosidad y por hacerle un favor a mi friend el pajarito ( ya sabes pajaro me debes mi pollo a la brasa con un litro y medio de Inca Kola) ........ ROOM 30 Mía colombiana, la observe caminando y se le ve buena figura,  su piel clara como la merca. Lo que si no me gustan son las colas que se forman, mucha vaina con eso,  yo paso. ......... ROOM 31 Valery colombiana esta maso. ........ ROOM 32 Alejandra colocha la denominaron,  pero yo creo que me dijo otro nombre,  usaba lencería negra,  ella Trigueña clara......... ROOM 33 Katalina de lentes,  cuerpazazaso que bestia!! Tuneada y full gym csm me ganó.  .......... ROOM 34 Nicol chatita de buen rostro, cuerpito apetecible,  vestía falda negra y top dorado.  .......:big_smile:

ROOM 35 Andrea RUBIA cabello ondeado y conocida muy bien por el bro Campeador, para mi tiene un polvo esta nena lo malo es que la veo seria y desconfiada, mejor paso que hay otras mejores. .... ROOM 36 una en ropa interior azul, de piel Trigueña clara,  next.  ....... ROOM 37 Mía,  delgada  atractiva de rostro,  una bebita leeenda que me la quiero llevar.. jejeje  ROOM 38 Rosita venezolana Ex Cucardas,  rayando como siempre,  lo malo que pide 50 cerrones, eso sí da buena atención.  ........ ROOM 39 Samantha ecuatoriana vestía falda de cheerleader azul y top blanco en transparencia.......ROOM 40 una en vestido azul. ....... ROOM 41 una chata ecuatoriana muy muy guapa de rostro,  blanca achinadita,  cuerpo en algo. Agendada.  ..... ROOM 42 una en bikini negro …:big_smile:

ROOM 60 Camila cubana que no es cubana según Campeador.  ......ROOM 61 Dicen que vieron a la milf Shantal en este su room habitual.  ROOM 62 Catalina venezolana Ex nene 2 y Sirenitas.  ......ROOM 63 Yulissa de cabello rojo,  atractiva de rostro,  joven en algo la morena.  ....... ROOM 66 Katalina chata piel Trigueña.  ...... ROOM 67 una morena de cuerpo tosco.  Super Next........... ROOM 69 Una flaca con un abdomen espectacular,  de rostro maso.  ......... ROOM 69 Karen o Karina ex nene 2 y hace una quincena por Sirenitas, suele usar vestidos floreados, patona y cuerpona ancha.  ....... ROOM 71 Melissa rubia de cuerpo semi grueso, buen abdomen,  buena actitud,  posible cache.  ....... ROOM 72 Luna ecuatoriana ex Cucardas,  blancona,  guapita, de rostro,  cue…:big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Hola hermanos, disculpen tendrán el ranting de hoy? No pude ir al antro. Se agradece.

Publicado

Visita hoy domingo, la decepción hermano.

ll Peruana ll Colombiana ll Venezolana ll Otro
01. Flaquita en encerrona, dicen que era colombiana. La vi de pasada. Cabello negro, flaca y con bikini negro.
02. Trigueña tetona (Parece colombiana), buen culo.
07. Una china con lunar o grano cerca a la boca (De caramelo en debe). Con mini vestido de flores. Un rondero salió molesto y cuando le pregunté dijo que no tenía culo y el trato malazo. 
08. Una siliconeada casi morena, estaba con bikini rojo y fumando. Se ve estafa!
10. Una milf peruana, cara de forajida mal! Buen culo, pero de tetas acomodadas que si se quita el sujetador seguro se caen jaja

12. Peruana o Venezolana, que buen culo y tetas con aureolas hermosas. Lástima que parece estafa, estaba con malla e hilo rosado.
11. Peruana culona y pocas tetas, con short verde fosforescente y top. Parece estafa!
14. Ambar la morena achinada, de piel más áspero que lija y tiene manchas por el culo, me dio cosas. Buen culo. Estaba con lencería negro malla y luego se puso short con top fosforescente para despistar. Ya que un rondero me advirtió que no era la gran cosa, pero entré de curioso y tenía razón :(
15. Ecuatoriana Domenika teen cuerpo formado para su talla, buen culo redondo pero de piel descuidado. Con bikini verde agua.
16. Venezolana casi gordita, con enterizo celeste. Poca atención, por algo será. 

17. Buena culo peruana, cabello casi castaño.

18. Peruana, next!
21. Peruana, next!
Desde el 22 hasta el 30 en encerronas, a la chica del número 30 no la dejaban respirar. Ni en el banco de la Nación vi tanta cola. 
31. Una trigeña con hilo, buena figura. En encerrona.

40. Una flaca casi simpatica blancona, con falda y top negro. Anotada aun que parece estafa :(

42. Milf con falda celeste y top negro. No pasa nada.

44. Milf colombiana, nariz en punta con falda y top negro. No recuerdo su nombre, si alguien me ayuda para hacer RT.
45. Flaca peruana con lentes, con trenzas castaño de buen culo gordo y pocas tetas, en encerrona. 
47. Flaca peruana con falta y top blanco, se ve estafa.
53. Buena silueta, parece venezolana y parece estafa, la cara de los ronderos que salían era épico. JAJA 
57 y 58, normalitas que no pasa nada.
60. Una morena color serio, recontra estafa! No la vi atender y a los que atendía salían rápido.
62. Flaca con lentes, algo tímida de buen porte y buen cuerpo.
63. Una blancona algo tímida, solo le vi la cara ya que no la dejaban respirar.
65. Flaca de contextura rara o le mete mucho a las pesas donde no debe. Blancona con un señor culo redondo y piernas anchas, con tanga negro y baby doll rojo. 

66. Peruana con flada blanca y top tipo flores, normalita.

67. Venezolana nariz tipo el grinch, cachetona con malla e hilo de flores. Me llamó la atención su culo y era estafa, atención para el olvido. Si alguien la vio, diganme su nombre que me olvidé.
68. Flaca de cabello lacio, buena silueta pero parece me entraron las dudas y no entré.

70. Flaca casi caderona, poco culo con bikini de flores. Me pareció buena onda, alguien sabe quién es?

72. Venezolana achinada, buen porte. Anotada, pero no sé. Ya no le tengo fe a las venezolanas. 

Es todo lo que vi, no pude preguntar nombres de todas ya que habían muchos ronderos consultando y entrando.

- El estacionamiento está 8 soles, la entrada 10 y el polvo 40. Aun que escuché que unas colombianas estaban cobrando 50 soles. En fin, a mi parece no hubo nada bueno y si los hubo, estaban en encerrona.

- Estas putas cuando se quitan sus plataformas son enanas, puta madre!
- En la entrada te agarran la herramienta o solo fue a mi? que momento más incómodo.
- Los vigilantes por lo que veo siguen con la joda de: "Avancen" "No se queden parados"

https://www.youtube.com/watch?v=b8PxzPxI8Os

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado
hace 12 horas, Driveclub dijo:

En la entrada te agarran la herramienta o solo fue a mi? que momento más incómodo.

Ese dato no es un dato menor!!

A mi tambien me agarro la pieza!!

Que te agarre una hembra normal,pero que te agarre un brito,no creo que a un macho le gusta!!

• Haha 2
Publicado
hace 6 horas, pandajoker dijo:

Hermanos una consulta desde a qué hora abren este local.

11 am

Publicado

Hermanos buenas tardes hoy pienso atenderme con Aylin la peliroja culona y quería saber si me la recomiendan o es relojera y tiene maltrato? Gracias de antemano

Publicado

En vovi y erecto, buena cantidad de putas, poca cantidad de lecheros.

Baje pa meter gapin a mia la del 37-38 pero no esta. pero hay putas para todos los gustos.

Hdls haciendo cola pa la vacuna en el cuarto 30. estuve mirando 1hr30mim y nada de salir la puta, parece q lunes de paganis, el cuarto 29 tambien en encerrona, en el cuarto 31 un hdl se metio a 2 perras. provecho

algunas q reconocí: 

depa 20 peli roja

depa 42 una blancona media rellenita con disfras de blancanieves jaja

29 . 28 .27  cobrando 50 y 60 soles, saludo a los hdls q mandan a la mrd a estas putas q piden esta cantidad, ta wbn pagar capricho, apesar de q estan en algo, q se mosqueem pa q bajen su precio.

Bueno yo aplique a una palito seco llamada asdrit o astrid alta con carita larga lenceria nera fue  en el depa 4.

Algun hdl q confirme el name, ya q busq en los ranks y no encuentro su name, caso contrario aperturare rankankan.

Saludos. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, PrincipeAcollino dijo:

En vovi y erecto, buena cantidad de putas, poca cantidad de lecheros.

Baje pa meter gapin a mia la del 37-38 pero no esta. pero hay putas para todos los gustos.

Hdls haciendo cola pa la vacuna en el cuarto 30. estuve mirando 1hr30mim y nada de salir la puta, parece q lunes de paganis, el cuarto 29 tambien en encerrona, en el cuarto 31 un hdl se metio a 2 perras. provecho

algunas q reconocí: 

depa 20 peli roja

depa 42 una blancona media rellenita con disfras de blancanieves jaja

29 . 28 .27  cobrando 50 y 60 soles, saludo a los hdls q mandan a la mrd a estas putas q piden esta cantidad, ta wbn pagar capricho, apesar de q estan en algo, q se mosqueem pa q bajen su precio.

Bueno yo aplique a una palito seco llamada asdrit o astrid alta con carita larga lenceria nera fue  en el depa 4.

Algun hdl q confirme el name, ya q busq en los ranks y no encuentro su name, caso contrario aperturare rankankan.

Saludos. 

Confirmo hoy hay laycas pa' todos los gustos despues de tiempo volví con fuerza a botar la lactosa llegue como a las 12 del medio dia y Mia solo tenia cola de 2 gatos, ta huevon para hacerle cola a esa cojuda suficiente con una cachada en las sirenas y no es la gran cosa, hay perras mas bonitas en todas partes next

Tambien vi a Allison en el room 29 libre pero hoy queria probar algo diferente... next

Me atendí con una culocha del room 37 media rubia milf llamada Catalina, me saco hasta la ultima gota con unos buenos sentones( debo rt)

En el room 26 hay una veneca con putivestido negro pegado de mirada penetrante trigueña buen body pero su piel no esta tan cuidada, se parece a la culocha isabella de las cucardas solo por eso entre y su dejo tipo korina me termino de convencer, olvide su nombre si alguien me ayuda con su nickname para hacerle su rating...

Luego las mismaa de siempre  y una que otra nueva para mi, casi todas pasables bastante diversidad para ser Lunes

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, JaxTeller dijo:

Confirmo hoy hay laycas pa' todos los gustos despues de tiempo volví con fuerza a botar la lactosa llegue como a las 12 del medio dia y Mia solo tenia cola de 2 gatos, ta huevon para hacerle cola a esa cojuda suficiente con una cachada en las sirenas y no es la gran cosa, hay perras mas bonitas en todas partes next

Tambien vi a Allison en el room 29 libre pero hoy queria probar algo diferente... next

Me atendí con una culocha del room 37 media rubia milf llamada Catalina, me saco hasta la ultima gota con unos buenos sentones( debo rt)

En el room 26 hay una veneca con putivestido negro pegado de mirada penetrante trigueña buen body pero su piel no esta tan cuidada, se parece a la culocha isabella de las cucardas solo por eso entre y su dejo tipo korina me termino de convencer, olvide su nombre si alguien me ayuda con su nickname para hacerle su rating...

Luego las mismaa de siempre  y una que otra nueva para mi, casi todas pasables bastante diversidad para ser Lunes

Yo cai temprano y no vi a la susodicha mia habian 4 gatos haciendo cola por las webas yo nose porque dejan esa lucecita prendida si la mina no va a venir esa baina despista y  asi que la del 29 es alisson uhmmm no me llamo mucho la atencion que digamos y en esa area habian buenas patonas sobretodo una blancona tetona frente a los cuartos de la recta de las ya mencionadas , abra que volver para probarla en otra ocasion hoy realmente queria ir a por mia pa agarrarla bañadita pero pta nada mala suerte ... ya caera 

Publicado

yo si vi a mía cuando abrio su puerta para recibir su comida apenas lo pude ver como le hacen cola había 5 galifardos esperando, en un momento pensé q mia estaba en el 37 pero era otra, igual le entre me dijo q se llama katalina se mueve bien lo malo q cobra 60 la cosa q la vive la colocha en breve algo su rt

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...