Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, egha92 dijo:

Hola disculpen. Quisiera atenderme con mía y su prima alison ya que leo buenos comentarios sobre su belleza. Sin embargo alguien tendrá algunas fotos de ellas para saber como son y poder reconocerlas?

El viernes quiero ir y espero encontrarlas. Saludos a todos. 

A toda hora hacen cola ahi... ya si no te paltea no es dificil encontrarla busca al lado derecho del escenario donde hay un manchon de parroquianos

Publicado
hace 10 horas, CAMPEADOR dijo:

Whats up!"

De vuelta al pais de Wano,

Mi reporte de ayer martes,......bueno ya siguen aumentando el personal de este kuchitril, ahora ya tambien regreso una veneka k llevaba las chelas a las mesas de hace timee,.....ayer la people un poco mas reducida a lo k fue el martes pasado, nose ahi normalon el ambiente, segun veo los reportes del lunes creo k se dio mas haigh ese dia, y yo guardandome pal martes pork los lunes eran maso telas >.> ,....ayer martes algunas perras en falta y otras news k siguen rotando, en fin,.....ya aki me mando con el reporte de las perras,

Room 1: Sofia, de 26 27 years, face pasable de mamaonsita cabello castaño poco mas de los hombros, delgada tirando pa semipaloseko,.....bueno ahi de regreso, no la veia hace un par de semanas,

Rooms 2, 3: VACIOS,

Room 4: Sofia, milf chata de cabello H2O2 rayitos rubio, en licra negro, tetonaa,

Room 5: Astrid, una maso alta, delgada tirando para semipaloseko, de face tenia mascarilla y cabello lacio maso largo suelto, con su faldita,....me nego el Anuel AA,

Room 6: Cielo, chata trigueña, agarradita, media achinada de 24 25 years cabello negro lacio algo mas de los hombros, de culo culona pa su contextura en algoritmo, chata power, con su legging celeste claro,

Room 7: Jasmin, achinada de lunarsito por la boka, maso alta por los takos, agarradita, ayer la mandaron pa aka :likeit:,

Room 8: VACIO,

Room 9: Lesly/Erika, la milf ratona de lentes, ex-casi todos los chongos, con su vestido corto de colegiala,

Room 10: VACIO,

Room 11: Chata bagre, fija,

Room 12: VACIO,

Room 13: Blanka, milf culocha, agarradita, full silikon tetas y culo silikon,

Room 14: Ambar, charaputa de buen tubo silikon k solo eso paga, ex varios chongos,

Room 15: Briguitte, chata bagre milf culona piel clara, ex-Nene 2....ESTAFADORA,

Room 16: Fernanda, ecuatoriana trigueña semi chubby, de face ligeramente achinada, en legging cuerpo entero color rojo, culonasaaa fofo,

Room 17: Domenika, chata ecuatoriana trigueña media achinada de 24 25 years, con su bikini,...maso a full,

Room 18: Jennifer, la delgada semi o ya paloseko, semiteen del tema de mi broo KENDO CHICO DE LA ROSA BLANKA,....fija,

Room 19: Aylin, la ecuatoriana pelirroja, culona silikon de buen tubo,....amor del broo ZETSU,

Room 20: Rachell, la milf delgada de cabello H2O2 rubio, delgada tetona silikon y culona silikon,

Room 21: VACIO,

Room 22: Shirley, milf agarradita cabello H2O2 rubio opaco, maso chata trigueña full silikon culona silikon, en bikini tiras en hilo,....ahora como bien dicen, alucinandose 50 PAVOS, ahi la deje hablando sola,

Room 23: Domenika, segun la data ecuatoriana, milf blankona bien agarradita semi chubby de piernas gruesas, cabello maso ondeado castaño negro,

Room 24: Ivana, milf media alta, trigueña delgada,....no pasaba nahh,....estaba a full jaja,

Room 25: VACIO,

Room 26: Alejandra, una culocha maso blankona, face pasable aunk con mascarilla de 26 27 years, agarradita de buenas piernas y parece k tiene buen tubo, peeero de tetas pekes, en faldita corta y top de color verde,.....se alucina 50 PAVOS,...me nego el Anuel AA,

Room 27: VACIO,

Room 28: Nayely algo asi, una maso alta delgada tirando pa semipaloseko, face tambien con mascarilla, piel clara, maso positiva k aveces se pone a bailar sola, a esta perra la conoci el martes pasado en el room45,....me nego el Anuel AA,

Rooms 29, 30: VACIOS,

Room 31: Valeria, una chata piel clara de cabellos maso rizos color negro, semiteen de 22 23 years, con su faldita azul,

Room 32: VACIO,

Room 33: Creia k era Gabriela del room21, o nose pero bien parecida la mierda jaja XDDD,....bueno ya ahi dije parecida a Gabriela, causa de la de arriba chata Valeria,

Room 34: Una chata maso caderona piel clara, y de face pasable media achinada y diria hasta algo mas,....sino k solo la pude ver a km csmr, estaba a full no me dejaron pal pulseo, pero estaba bien en algoritmo, 

Room 35: Andrea, la bandolera ex-Troka, de cabello ondeado, trigueña media agarradita, ex-casi todos los chongos,

Room 36: Sofia, chata piel clara, media agarradita, face pasable media kachetona de 27 28 years,

Room 37: Vanessa, trigueña paloseko con su mascarilla, k tambien la conoci el martes pasado en el room42,

Room 38: Rosita, la veneka ex-Cucardas, 

Room 39: Samantha, ecuatoriana face pasable media achinada de mamonsita de 27 28 years, trigueña agarradita, de buen tubo silikon y buenas piernas,

Room 40: Kiara, milf chubyy chata culonasa y tetona, nexxxt,

Rooms 41, 42, 43, 44: VACIOS,

Room 45: Ariana, milf trigueña agarradita, culona de buen tubo, y piernas maso gruesas, con su vestido blanko corto cuerpo entero....causa de la ecuatoriana Luna,....k por cierto NO es la culonasa Ariana ex-varios chongos,

Room 46: Valery, la veneka trigueña agarradita, de rika grasa en el culo y ya maso muslona,

Room 47: En encerrona maldita, nunka abrio k bestia,.....PAGANINIS VIP,

Room 48: VACIO,

Room 49: Kimberly, trigueña agarradita media alta semi caballota, con su vestido azul corto,

Rooms 50, 51: VACIOS,

Room 52: Yuritza, milf semi chubby, piel clara, semi bagreee,

Room 53: VACIO,

Room 54: Milf bagre,

Room 55: Erika la payasa ecuatoriana,....cobrando lo normal 40 pavos, al parecer solo se le da las alucinaciones el fds cobrando de mas, ....tmr si se pusiera un bikini o una lenceria me bien empilaria, mucha ropa,

Room 56: VACIO,

Room 57: Sofia, chata piel clara, de buen culo a su contextura y tetas medianas, face media de tabita de 28 29 years,

Room 58: Ana, media agarradita trigueña, media achinada, culo en algoritmo,...con sus botitas negra latexx,

Room 59: VACIO,

Room 60: Kamila, la neraa de cabello afro, delgada de buen cuerpo a su contextura, k se hace pasar por cubana pero es ecuatoriana jaja XDDD, ex- varios chongos,

Room 61: Shantall, la milf ecuatoriana vaka lechona, ex-varios chongos,

Room 62: Katalina, la veneka semimilf de lentes, semi chubby tetona, ex-varios chongos,

Room 63: Yulissa, ecuatoriana morena clara de 24 25 years, face de tabita de mamonsita, de cabello H2O2 rojo,

Room 64: VACIO,

Room 65: Ariana, la charaputa chata full silikon,....alucinandose 50 PAVOS,....piernas de pajarito jaja XDDD,

Room 66: Katalina, maso chata milf, trigueña agarradita en vestido corto media de colegiala, tetas pekes, pero culo si a su contextura y piernas tiene,

Room 67: Karol, la milf culocha face de mañuka, trigueña caderona culonasaa silikon la mas culona de las Geichas,

Room 68: Michell, face de travita jaja XDDD, piel clara agarradita de culo en algoritmo, tatoo de atrapa sueños en la pierna,

Room 69: Karen, ecuatoriana trigueña semi chubby, de piernas maso gruesas, de face media achinada y con un lunar, de 27 28 years,

Room 70: En encerrona maldita, nunka abrio,

Room 71: Lo mismo, de encerrona maldita, k bestiaa,

Room 72: Luna, la milf ecuatoriana piel clara ex-Cucardas de La Miel, ex-Dejavu, culona de buen tubo, pero falsa sonrisa es MECANIZADA,...con su luz blanka k pone,....tambien en una encerrona maldita, ya solo la vi en las ultimas,

Room 73: Ebony, semi tirando para caballota, face pasable de lentes y cabellos rizos, piel clara, piernona,

Buscala como Evola k esta su tema jaja XDDD,

Room 74: Paola, la KAGONA, la media alta delgada k ahora esta mas tela semipaloseko, de cabello H2O2 rubio, y su outfit legging cuerpo entero,

Room 75: Isabell, esa kagada mas jodida k la mierdaaa, bagreee,

Room 76: Kataleya/Daniela/Triana ecuatoriana maso alta de lentes, ex-varios chongos,

Room 77: Charlotte/Eva Maria, la tia Eva Maria del Troka, milf full silikon de cabello H2O2 rubio,

*No vinieron faltaron: la culocha Katalina caballota del tema de mi broo OTIS, la culocha Mia, la culocha Alyson, Mayra milf culocha delgada blankona full silikon, Veronica/Sareth milf ecuatoriana blankona, Mia la ecuatoriana semiteen delgada room37, Ariana ecuatoriana room41, Manara ecuatoriana, Estefania room45, Jade enana ecuatoriana, Sonia/Diana ecuatoriana trigueña de buen tuboo, Conny la china media alta agarraditade lentes, Jimena, la veneka delgada avezada room17, Isabella milf culocha bien agarradita, Lesly abs room53, Daciel/Michell/Oriana milf MECANIZADA, Ambar la milf abs de kokitos, Rocio la milf ex-Troka, entre otras perras,

Bueno ya ahi lo de ayer martes,.....k por cierto ayer fue el cumple de Mafalda, solo por eso hoy no habra hashtagg >.> ,....maso plan de las 21:30 le cantaron el happy en el Hall, con sus causas estas perras de Shantall milf, la neraa Kamila, la culonasa Karol, Mishell trabita, Katalina de lentes,....esa nota ya lo cerro todo, ya varias perras se estaban cambiando pa kitarse, y lo del cumple de Mafalda en su chongo, k ya despues solo fue hasta maso las 22:00 y lo dejaron ahi, pero yaa desde hace rato las perras alistandose, csmr ayer cerrando el kuchitril mas temprano, el martes pasado nos kedamos hasta las 23:00 joder y ayer ni casi las 22:00 -.- ,

En fin, volveree,

Contenido Eliminado.

PD 1: Saludos ahi al broo SUIKYO, compañero de cuando heramos full Troka, k regreso a las andanzas en el Bajo Mundo,

PD 2: broo @LateNight ,.....la de tu tema de Domenika es esta perra, corrobora la data,....estaba chekeando los ratings de esa otra Domenika golosa y dicen casi tetona, la del room23 no tiene tetas, 

Contenido Eliminado.

Contenido eliminado.

Sin mas,

CAMPEADOR,

#El_Oden_No_Seria_Oden_Si_No_Estuviera_Hervido,

#Flow_Kabron,

Buen listado hermano 

Con tus listados y de los otros hermanos voy conociendo el nombre de las bandidas. No sé porqué no puedo dar like a un buen reporte, será porque soy pollo :confuse:

Me sorprende que la colocha Alejandra ahora pida 50 lucas

Yo la probé con 40, da buena atención pero no justifica que suba su tarifa 

Publicado
hace 3 horas, egha92 dijo:

Hola disculpen. Quisiera atenderme con mía y su prima alison ya que leo buenos comentarios sobre su belleza. Sin embargo alguien tendrá algunas fotos de ellas para saber como son y poder reconocerlas?

El viernes quiero ir y espero encontrarlas. Saludos a todos. 

Yo la vi a esa tal mía y no es la gran cosa, y a pesar k  solo había un hermano en la cola,, safe xk no  es el hembron k la pintan, pero bueno quizás tenga buen trato como la chata katty que también le hacían una colaza

Publicado
hace 4 horas, felipe luis dijo:

Yo la vi a esa tal mía y no es la gran cosa, y a pesar k  solo había un hermano en la cola,, safe xk no  es el hembron k la pintan, pero bueno quizás tenga buen trato como la chata katty que también le hacían una colaza

bro cuando fue que la viste ? parece que en estos dias no ha estado bajando 

Publicado
hace 7 horas, Raczel dijo:

Buen listado hermano 

Con tus listados y de los otros hermanos voy conociendo el nombre de las bandidas. No sé porqué no puedo dar like a un buen reporte, será porque soy pollo :confuse:

Me sorprende que la colocha Alejandra ahora pida 50 lucas

Yo la probé con 40, da buena atención pero no justifica que suba su tarifa 

yo lo probe pero no es lo maximo, seguire probando a ver que pasa

algun parroquiano que desee ir al antro de la parte sur? que me escriba tengo carro

Publicado

Que tal hermanos hoy fui al geishas 4/08/21 y me atendí con una colocha a continuación daré mi aporte:

1. Rostro: Alargado, se le ve un poco mayor pero igual es simpatica

2. Edad: Aproximadamente 28 años

3. Talla: con tacos llegaba al 1.77 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta, blanca con un cuerpaso ,voluptuosa, me dijo que era colombiana

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cintura, buen culo y en oerrito se formaba un señor culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, no vi algo significativo

8. Apariencia / Vestimenta: Con ropa interior

9. Papita: Masomenos ajusta

10. Servicio Adicional: Me dijo la hora 150(si lo vale lo pago pero con ella no lo haría particulamente), no le pregunté por sexo anal

11. Fellatio: no me gustó tanto

12. Relato del Servicio: Mas o menos fui al geyshas en plan de 5 de la tarde , pasé por los pasillos  la verdad no me gustaron mucho las que vi (a mí me gusta voluptuosas, cuerponas, blancas por ende es gusto de cada hermano), entonces vi salir una bandida y varios patas empezaron a mirarla, entonces de forma rapida fui y le abordé quedé en un trato justo , la noté conversadora buena onda, y empezamos a conversar particularidades, ella me indicó que era de nacionalidad colombiana(la verdad la vi un poco creida pero conmigo se bajó porque le puse en 4 y le di duro, hize respetar la casa), se deja en todas las poses, coopera, no es tan sumisa pero igual tratable, aproximadamente estaba con ella 26 minutos.

13. Aseo Personal: Es limpia, te desinfecta con alcohol, te desinfecta el pene

14. Trato de pareja: Se deja manosear, no da besos(no lo haria tampoco), no deja que le toquen la vagina

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia: geishas me dijo que se llama katherine, colombiana

17. Local / Ubicacion: geishas cuarto 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen confort, buena privacidad, buena limpieza

19. Puntaje Final (0/10):  Buenos atributos , senos, gluteos de manera volutuosa por eso le pongo un 7.5 ,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pondría un poco más de puntaje si tuviera un poco mas de paciencia pero si tiene regularmente trato, es rica igual la flaca es un capricho,

Nota: Algún comentario me lo hacen saber siempre de forma educada, voy a seguir publicando mas rating , saludos hermanos!!

Publicado

Recien salgo de aqui. en el cuarto 2 esta sonia, fui por esa que le hjacen cola en el cuarto 30 al lado del ecenario pero no abrio su cuarto, en el 11 una flaquita que se parecia  a mi amigaaa en el 31 una   chibola de pelo ensortijado, me parecio bonita, varias mas golfas pero no las conozco. Es mi 3 vez que vengo aquì, espero conocer mas.  ya hize un rankin de sonia,espeor este bien realizdao. chauuhhh

kiero poner una foto como los demas en mi  cuenta de perfil, cmo se hace, ayenden xfavor

Publicado
hace 27 minutos, ZETSU BLANCO dijo:

kiero poner una foto como los demas en mi  cuenta de perfil, cmo se hace, ayenden xfavor

En la parte de quejas preguntas y sugerencias sobre el foro, luego cambiar nick y avatar, mencionas al moderador y pones el enlace de la foto que quieres 

Publicado
hace 15 horas, THEBLACKFOX dijo:

Que tal hermanos hoy fui al geishas 4/08/21 y me atendí con una colocha a continuación daré mi aporte:

1. Rostro: Alargado, se le ve un poco mayor pero igual es simpatica

2. Edad: Aproximadamente 28 años

3. Talla: con tacos llegaba al 1.77 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta, blanca con un cuerpaso ,voluptuosa, me dijo que era colombiana

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cintura, buen culo y en oerrito se formaba un señor culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, no vi algo significativo

8. Apariencia / Vestimenta: Con ropa interior

9. Papita: Masomenos ajusta

10. Servicio Adicional: Me dijo la hora 150(si lo vale lo pago pero con ella no lo haría particulamente), no le pregunté por sexo anal

11. Fellatio: no me gustó tanto

12. Relato del Servicio: Mas o menos fui al geyshas en plan de 5 de la tarde , pasé por los pasillos  la verdad no me gustaron mucho las que vi (a mí me gusta voluptuosas, cuerponas, blancas por ende es gusto de cada hermano), entonces vi salir una bandida y varios patas empezaron a mirarla, entonces de forma rapida fui y le abordé quedé en un trato justo , la noté conversadora buena onda, y empezamos a conversar particularidades, ella me indicó que era de nacionalidad colombiana(la verdad la vi un poco creida pero conmigo se bajó porque le puse en 4 y le di duro, hize respetar la casa), se deja en todas las poses, coopera, no es tan sumisa pero igual tratable, aproximadamente estaba con ella 26 minutos.

13. Aseo Personal: Es limpia, te desinfecta con alcohol, te desinfecta el pene

14. Trato de pareja: Se deja manosear, no da besos(no lo haria tampoco), no deja que le toquen la vagina

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia: geishas me dijo que se llama katherine, colombiana

17. Local / Ubicacion: geishas cuarto 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen confort, buena privacidad, buena limpieza

19. Puntaje Final (0/10):  Buenos atributos , senos, gluteos de manera volutuosa por eso le pongo un 7.5 ,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pondría un poco más de puntaje si tuviera un poco mas de paciencia pero si tiene regularmente trato, es rica igual la flaca es un capricho,

Nota: Algún comentario me lo hacen saber siempre de forma educada, voy a seguir publicando mas rating , saludos hermanos!!

Excelente Rating hermanito, pero esta es la seccion de listados de las chicas que están en geyshas para saber que rufianas estan hoy por eso el nombre SEXY GEISHAS 2021". Los rating deben ir en la sección de "SEXY GRISHAS" Bienvenido al mejor foro del Perú :matrix:

Publicado
hace 3 horas, Raczel dijo:

En la parte de quejas preguntas y sugerencias sobre el foro, luego cambiar nick y avatar, mencionas al moderador y pones el enlace de la foto que quieres 

Buen dato hermano, no lo sabia. thanks

Publicado
En 3/8/2021 a las 22:55, LateNight dijo:

Q tal HDLs.

En las canchas, ahora sí. Ya me había olvidado de cómo era esto jajaj. Hace un tiempo corto caí en este Geishas nuevamente a ver q onda, y bueno, entre otras cosas, debido a q este local, hoy,  no garantiza q haya operativos dentro del local, se me va hacer imposible quedarme mucho tiempo y por tanto mandar listado. Por ahora, la primera impresión ha sido decisivo para entrarles a las flacas.

Algunas particularidades:

- Siguen agarrando los bowes a la entrada. Tmr, veneco cabro.

- Sentí un olor cagao del local. Ptm, estos webones no contratan gente de limpieza. No sé, puede q haya sido solo ese día.

- Cuartos 29 y 30. Csm, q vergüenza. O sea, cada uno le puede entrar a quien quiera y todo lo demás, pero no puede ser q haya una colaza mismo Banco de la Nación. Asu mare. No sabía si cagarme de risa o decepcionarme.

- Reconocí a varias: Leslie Abs (la del culo rico), Camila (la negra pole dance), Aylin (la mocha roja), Rachel (la milf rubia al tinte), Blanca (negra milf cara de mono), Éricka (la payasita? Jjaaja), Cataleya (la ni fu ni fa) y otras más. También vi una q otra buena potranca pendiente.

En fin, conforme pasen los días veré si conviene venir por acá o a otros lugares. Estas ocasiones solo fueron de reconocimiento, acción y fuga. Así como quien dice “un raspa y gana” jaja.

Saludos.

This is the hidden content, please

Ya veo que sigue maniobrando la herramiento!:canny:

Publicado (editado)

Alguien sabe el nombre de una chata de lentes del cuarto 36 al costado de la barra, siempre se ponía un vestido apretadito es media trigueña con un buen culito, ya no la veo, hoy fui y en ese cuarto me atendi con Mia estaba bien rica la flaca

Editado por Blakizvl
Publicado

Whats up!"

De vuelta al pais de Wano,

Mi reporte de ayer jueves,....para k me sigan haciendo el kagadonn,....el martes cumple de Mafalda, y ayer cumple de un webon de los encargados -.- , ahi haciendo su chongo y ya desde k se dio mi llejada estaban en esas, pa k ya a los 15 min las perras se esten alistando, me lleva la chingadaaa,....ayer mas kagonn aun 21:45 cerrando el kuchitril, koncha de su madreee, se malearon estos mierdas,....ya aki mi reporte de las perras en una rafaga con Haki,

Room 1: VACIO,

Room 2: Sonia/Diana, la ecuatoriana trigueña, maso chata agarradita de buen tuboo, ex-varios chongos,....ex-callejera de A.U,

Rooms 3, 4: VACIOS,

Room 5: Astrid, maso alta, delgada tirando para semipaloseko, de face con mascarilla y cabello lacio maso largo suelto, con su faldita,

Room 6: Cielo, chata trigueña, agarradita, media achinada de 24 25 years cabello negro lacio algo mas de los hombros, de culo culona pa su contextura en algoritmo, chata power, con su legging verde claro,

Room 7: Jasmin, achinada de lunarsito por la boka, maso alta por los takos, agarradita, de nuevo en este room :likeit:,

Room 8: Catalina, milf agarradita, trigueña,

Room 9: Lesly/Erika, la milf ratona de lentes, ex-casi todos los chongos, con su vestido corto de colegiala,

Room 10: Yesika, la charaputa chata tetona semichubby culona, 

Room 11: Chata bagre, fija,

Room 12: VACIO,

Room 13: En encerrona maldita nunka abrio,

Room 14: Ambar, charaputa de buen tubo silikon k solo eso paga, ex varios chongos,

Room 15: Briguitte, chata bagre milf culona piel clara, ex-Nene 2....ESTAFADORA,

Room 16: VACIO,

Room 17: VACIO,

Room 18: Esta chata milf culona k solo pagaba el tubo, con su short verde corto, recien la vi la semana pasada en el room34,

Room 19: Aylin, la ecuatoriana pelirroja, culona silikon de buen tubo,....amor del broo ZETSU,

Room 20: Rachell, la milf delgada de cabello H2O2 rubio, delgada tetona silikon y culona silikon,

Room 21: VACIOS,

Room 22: Shirley, milf agarradita cabello H2O2 rubio opaco, maso chata trigueña full silikon culona silikon, en bikini tiras en hilo,....supongo igual alucinandose 50 PAVOS,

Room 23: Domenika, ecuatoriana, milf blankona bien agarradita semi chubby de piernas gruesas, cabello maso ondeado castaño negro,

Room 24: Ivana, milf media alta, trigueña delgada,

Room 25: Tendria k haber estado la culocha Isabella, pero esa webona estaba en el chongo del Hall, y ese room solo con la luz blanka prendida,

Room 26: VACIO,

Room 27: Kataleya, la chata k vi a km el martes en el room34, piel clara, de face pasable media achinada de 26 27 years, chata culona, y algo de tetas tiene,...me nego el Anuel AA,

Room 28: Nayely, maso alta delgada tirando pa semipaloseko, face tambien con mascarilla, piel clara, maso positiva k aveces se pone a bailar sola, ayer ventilando esa cuca jaja XDDD,

Room 29: En encerrona maldita, supongo k la culocha Alyson,

Room 30: De leyy la perra de Mia culocha, aun kedaban 3 webones haciendo su cola,

Room 31: Valeria, chata piel clara de cabellos maso rizos color negro, semiteen de 22 23 years, de su faldita azul,....tambien solo la vi en las ultimas,

Room 32: Diana, la ROBA CELULARES DE SIRENAS, culocha milf agarrada,....la vi a km y con su mascarilla, pero la sake en one,

Room 33: En encerrona maldita, nunka abrio,

Room 34: Erika, la morena clara, semimilf, semicaballota de buenas piernas, en vestido corto,....la vi de pasada y ni masss,

Room 35: Andrea, la bandolera ex-Troka, de cabello ondeado, trigueña media agarradita, ex-casi todos los chongos,

Room 36: Sofia, chata piel clara, media agarradita, face pasable media kachetona de 27 28 years,

Room 37: Mia, ecuatoriana semiteen ex-varios chongos, ahora con corte cleopatra jaja :D ,

Room 38: Rosita, la veneka ex-Cucardas, 

Room 39: Samantha, ecuatoriana face pasable media achinada de mamonsita de 27 28 years, trigueña agarradita, de buen tubo silikon y buenas piernas,

Room 40: VACIO,

Room 41: Ariana, maso chata de face ligeramente achinada, piel clara, media face de tabita de 26 27 years, vestido maso corto, causa de Samantha,

Room 42: La k estaba el martes en el room33, de misma contextura k Gabriela room21,....causa de esa chata Valeria room31, se kitan juntas,

Room 43: Tendria k haber estado la ecuatoriana Manara de tatoo alas en la espalda, es k esa webona tambien estaba en el chongo del Hall,

Room 44: Mayra, milf culocha, delgada blankona full silikon de mi tema,

Room 45: Vanessa, trigueña paloseko con su mascarilla, 

Room 46: Valery, la veneka trigueña agarradita, de rika grasa en el culo y ya maso muslona, pero solo bien paga cuando esta echada boka abajo >.> ,....aver cuando te traes a la veneka Marbella k le kiero reventar el ojete :likeit:,

Room 47: Valentina, mini culocha, piel clara con su lenceria roja de tiras, culonaa de riko tubo silikonn,....en la data con otro process >.> ,

Room 48: Daciel/Michell/Oriana, milf de buen tuboo y tetas silikon, ex-varios chongos, peeero MECANIZADA,.....ex-agarre del STREET PLAYER alias MEONO,

Room 49: Kimberly, trigueña agarradita media alta semi caballota,.....CCARL mi causa ya sabes lo k sintio CELL, a si se vive a un kuarto de milla a la vezz, a puro Haki :X3:,

Room 50: A esta la vi de entrada nomasss, creo k era una Vanessa k ya habia visto, me dice esto k el otro pero me nego el Anuel AA, maso alta de tetas silikon,...ya con la meditacion creo k me hubiera mandado con esta perra, pero tenian k hacerme el kagadonn,

Room 51: VACIO,

Room 52: Yuritza, milf semi chubby, piel clara, semi bagreee,

Room 53: Lesly abs, agarradita piernona culona de riko tubo,....en su medio bikini azulado de tira k deja ver su buen tuboo,

Room 54: Adriana veo segun la data del broo CAPPO, la chata trigueña achinada, de buen culo, k ya dije k hace timee mando a rodar al gran CAMPEADOR,

Room 55: Erika la payasa ecuatoriana, con su legging cuerpo entero de colores,

Room 56: Adriana, bien agarradita trigueña culona nalgona y tetas algo tiene, face pasable media mamona de 27 28 years,

Room 57: Sofia, chata piel clara, de buen culo a su contextura y tetas medianas, face media de tabita de 28 29 years,

Room 58: Ana, media agarradita trigueña, media achinada, de culo en algoritmo,....bueno solo la vi de civil, tambien se kita con sus mismas botitas latexx jaja :D ,

Room 59: Esta milf bien agarradita tirando para semicaballota, media culona de cabello H2O2 rayitos rubio,....no me llama la atencion,

Room 60: VACIO,

Room 61: Shantall, la milf ecuatoriana vaka lechona, ex-varios chongos,

Room 62: Tendria k haber estado Katalina, la veneka semimilf de lentes,...tambien estaba en el chongo del Hall,

Room 63: Yulissa, ecuatoriana morena clara de 24 25 years, face de tabita de mamonsita, de cabello H2O2 rojo,

Room 64: VACIO,

Room 65: En encerrona maldita, nunka abrio,

Room 66: Katalina, maso chata milf, trigueña agarradita en vestido corto media de colegiala, tetas pekes, pero culo si a su contextura y piernas tiene,

Room 67: En encerrona maldita, nunka abrio, pero supongo k la culonasa Karol,

Room 68: Ambar, la milf abs de kokitos, delgada de tetas silikon,

Rooms del 69 al 72: En encerronas malditas, nunka abieron,

Room 73: Ebony o Evola XDDD, semi tirando para caballota, face pasable de lentes y cabellos rizos, piel clara, piernona,

Room 74: Rocio, la milf ex-Troka k decian ex-Cucardas, trigueña media alta full silikon, en hilo tiritas media putona,

Room 75: Isabell, esa kagada mas jodida k la mierdaaa, bagreee,

Room 76: Nose jaja :D , 

Room 77: Charlotte/Eva Maria, la tia Eva Maria del Troka, milf full silikon de cabello H2O2 rubio,

*Pero por cierto, por ahi vi a la veneka Melissa pero nose en k room estaba, se fue al room de su causa del room29,....y tambien a la culocha Alejandra pero tampoko se de k room salio jaja :D ,

*No vinieron faltaron: Paola la KAGONA semipaloseko, Gabriela room21, Veronica/Sareth milf ecuatoriana blankona, Estefania room45, Jade enana ecuatoriana, Conny la china media alta agarraditade lentes, Jimena, la veneka delgada avezada room17, Jennifer la semiteen del tema de mi broo KENDO CHICO DE LA ROSA BLANKA room18, Kamila la neraaa room60, Scarleth milf ecuatoriana, entre otras perras,

Bueno ya ahi lo de ayer jueves,.....tmr kuchitril de mierdaa, deberia cerrar 23:00 como en mi zonaja y fds medianoche, k flojeraa bajar mas temprano csmr, pero ya mucha webadaa, pa la proxxx llego a la hora del bitutee >.> , 

Sin mas,

CAMPEADOR,

#El_Oden_No_Seria_Oden_Si_No_Estuviera_Hervido,

#Mafalda_Machona,

#Flow_Kabron,

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 4
Publicado

Ayer estuve por esos lares plan de 1:00 pm me atendí con una grandota que estaba en el 33  que respondía al nombre de Romina, alta blancona y de buen trato, quisiera saber si alguien más se atendió con ella, la canina dice ser nueva; varios cuartos cerrados en pleno almuerzo, la susodicha Mia del Room 30 estaba en el room del 29 en pleno chisme de tías sin atender , Manara del tattoo en la espalda en plena embutida, creo que llegue en una hora que están almorzando que había pocas féminas apetecibles, por favor ayúdenme a identificar a la del 33 no la había visto antes.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...