Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de ayer fui a este local por primera vez. La verdad no es la gran cosa; servicios higiénicos sucios, no había alcohol en los dispensadores y mucha aglomeración de gente.

Las trabajadoras en muy bajo nivel, espero que se mejore.

Publicado

Bueno despues de tiempo voy a este chongo el ESTAFA GEISHAS y el nivel sigue igual que antes de la pandemia , flacas ricas aca a las justas encontraras 1 si tienes suerte

La entrada sigue 10 soles , al dejar tu mochila y cuando ya te vas ,el VENEZOLANO QUE CUIDA SE CREE VIVAZO Y TRATA DE PEDIRTE UNA PROPINA , pero NO DEBEN DARLE , TE LO PIDE DE UN FORMA MAS PIRAÑA, en mi caso no le di , NUNCA SE DA PROPINA POR DEJAR TUS COSAS A GUARDAR.

Resumen de lo que vi por biotipo:

*Segun reportes anteriores comentaban que habian varias culonas chatas , es verdad pero las edades de estas son de 35 años a 45 años , como estan con mascarilla se camuflan un poco ,pero acercate y vas a ver que son tias , asimismo el cuerpo de culonas chatas no es un cuerpo de vedette ,es grumoso con cintura cuadrada.

*Hay otro grupo de venecas delgadas sin poto y sin teta totalmente tablas

*Otro grupo de venecas con panza blancas actitud pirañesca

*Grupo de peruanas tambien tias trigueñas pero no llaman la atencion

*Negras solo vi 1 y era la cubana , pero tambien es tia 

*La unica rescatable era una colombiana de pechos grandes, blanca pero queria cobrar mas a lo cual me negue , porque ademas ya esta por sus 35 años a 40 años y por esas edad no es rentable pagarles mas .

-En resumen en geishas se ha llenado de cuerpo grotescos siliconeados pero de señoras de 35 años a 40 años , no vi ninguna chica joven salvo la tal MIA que mencionan, las demas estan en nada

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Gadzu dijo:

Bueno despues de tiempo voy a este chongo el ESTAFA GEISHAS y el nivel sigue igual que antes de la pandemia , flacas ricas aca a las justas encontraras 1 si tienes suerte

La entrada sigue 10 soles , al dejar tu mochila y cuando ya te vas ,el VENEZOLANO QUE CUIDA SE CREE VIVAZO Y TRATA DE PEDIRTE UNA PROPINA , pero NO DEBEN DARLE , TE LO PIDE DE UN FORMA MAS PIRAÑA, en mi caso no le di , NUNCA SE DA PROPINA POR DEJAR TUS COSAS A GUARDAR.

Resumen de lo que vi por biotipo:

*Segun reportes anteriores comentaban que habian varias culonas chatas , es verdad pero las edades de estas son de 35 años a 45 años , como estan con mascarilla se camuflan un poco ,pero acercate y vas a ver que son tias , asimismo el cuerpo de culonas chatas no es un cuerpo de vedette ,es grumoso con cintura cuadrada.

*Hay otro grupo de venecas delgadas sin poto y sin teta totalmente tablas

*Otro grupo de venecas con panza blancas actitud pirañesca

*Grupo de peruanas tambien tias trigueñas pero no llaman la atencion

*Negras solo vi 1 y era la cubana , pero tambien es tia 

*La unica rescatable era una colombiana de pechos grandes, blanca pero queria cobrar mas a lo cual me negue , porque ademas ya esta por sus 35 años a 40 años y por esas edad no es rentable pagarles mas .

-En resumen en geishas se ha llenado de cuerpo grotescos siliconeados pero de señoras de 35 años a 40 años , no vi ninguna chica joven salvo la tal MIA que mencionan, las demas estan en nada

SI TIENES RAZON LA MAYORIA SON MUY EXAGERADOS .......  ANTES DE LA PANDEMIA HABIA UNA CHAMA PALO AHORA QUE LA VI AYER ESTA TODO OPERADA PARECE OTRA . PERO SILICONEADA ........  Y TAMBIEN LA MAYORIA SON MAYORES DE 30  

Publicado

Envivo desde el ñoba  esperandoal cerdo de yogui..:omg:

2 sonia, si ta en algdon la flaca pertenecer al staff del panzon de yogui

7 jazmin chichochu

En la 12 una piltrafita de vestidito ,frentoncita

19 aylin musha de ese asebado del shitzu

20 raquel mona de 5 decadas

22 trtona chielo

26 y 27 dos colochas la del 27 esta en algodon  la otra que se la levante la meliodas

28 flaca narizona bailabdo en algodon

29 cerrado un par de webones,clavados en el room

30 , aqui 7 venaos,paraditos esperando

32 alejandra colocha

35 romina :beauty:...

Un comercial y regreso 

Post data,, ypgui hermelinda de melaaa,no te corras

:XD:

• Me gusta 1
Publicado

37 Envivo desde el ñoba  esperandoal cerdo de yogui..:omg:

2 sonia, si ta en algdon la flaca pertenecer al staff del panzon de yogui

7 jazmin chichochu

En la 12 una piltrafita de vestidito ,frentoncita

19 aylin musha de ese asebado del shitzu

20 raquel mona de 5 decadas

22 trtona chielo

26 y 27 dos colochas la del 27 esta en algodon  la otra que se la levante la meliodas

28 flaca narizona bailabdo en algodon

29 cerrado un par de webones,clavados en el room

30 , aqui 7 venaos,paraditos esperando

32 alejandra colocha

35 romina :beauty:...

Un comercial y regreso 

Post data,, ypgui hermelinda de melaaa,no te corras

:XD:

37 mona mia  ,

3i una flaca  desabrida

44 una tia bizarrq qye se levanto la  meliodas

47 una chata de rojo, monce crei es la valentina, otra de la melli

48 la super frozen

53 lesly , ex  pamela, que tal cambio de esta bandida

55 payasa ericka ,parece que su caficho la  obliga 24 x 7   que ojerazas

57 sofia

63 peliroja agarrada 

64 piltrafa leche

68 rayza

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de Geishas.

La entrada 10 soles, te dan tu mascarilla y te dicen que debes entrar con doble mascarilla.

Aún no abre el bar, solo hay maquinas expemdedoras donde puedes comprar agua, volt, gaseosa, condones, hallas y chocolates para tu musa.

No hay mucha gente, hasta la hora que estuve habia muy poca gente y las feminas enojadas por que dicen que van muchos sapos y no kchan :big_smile:

En el Room 12 Vi a la morena DAYANA, Sigue manteniendo su figura delgada de buenas piernas y culito cacheton.

El Room 18 todo el tiempo ocupado, no vi quien estaba, tal vez JENIFER por que ella es fija aqui.

En el Room 19 estaba AYLIN de buen culo y hermosa como siempre, un poco subidita de peso.

En el Room 27 Vi a LUCY, ex sirenitas, de contextura normal, preciosa de cabello lacio negro.

En el Room 30 Estaba MIA, me dio la impresión que está bajando de peso, por primera vez no vi cola. 

En el Room 38 La hermosa Rosita, ex cucardas, está un poquito cuadrada pero se entiende, en unas semanita se pondrá hermosa como siempre lo fue.

En el Room 39 SAMANTHA, de buen potrero no apto para chipys.

En el Room 47 VALENTINA, chata culona delgada.

En el Room 49 KIMBERLY, de buen curpo, el hermano Ccarl le hizo rating hace poco.

En el Room 55 Vi a ERIKA, delgada, de buena silueta, tatuaje atras en la espalda.

En el Room 60 estaba CAMILA la morena como siempre bien pilas loreando con sus amigas.

Room 64, Solo la vi una vez, habia cola para atenderse con ella, es una baja blancona delgada, parexe colocha. Si alguien sabe su nombre me lo pasa por favor, quedé flechado.

Room 65 ARIANA, blanca de buen toto y tatuaje en el abdomen.

Room 75 KARLA la charapa ex Miel, Ex Sirenitas, como extraño sus bailes cuando hacia tomar cerveza de su papita a los hermanos.

Room 76, SHANEL, ex sirenitas rostro de diamante de rulitos, contexrura delgada.

Vi algunas mas conocidas pero no me acuerdo sus nombres, kchen mis hermanos, dejen de estar escuchando los gemidos de sus musas detrás de la puerta :big_smile:

• Gracias 2
Publicado

75 shanell :beauty::beauty:

77 sharlotte lilm lin ..

Post data,,, 

Hermelinda en 20 min ,saco la cola y ya no te doy banana.

:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Amigos, las féminas están tirando con mascarilla? Mañana paso x ahi

Publicado

Buen día! , La fémina Rocío tiene cuarto fijo?  Deseo hacer Rt

Publicado
hace 2 horas, CASTORCHERO dijo:

Amigos, las féminas están tirando con mascarilla? Mañana paso x ahi

Jajajaja tampoco te malees hermano cómo van a tirar con mascarilla se ahogan con el calor que hace en los cuartos 

Publicado

Fui por primera vez a este chongo y  quizas por el dia pero habia mucha gente para tan pocas chicas casi no se podia elegir hasta que meti con una blanca ecuatoriana  de senos operados  ya pasando base 3  buen trato

Publicado

Hermanos buen día, saben si el día de hoy va estar Jennifer palito seco. 

Saludos

Publicado

Alguien sabe el nombre de una chata de lentes del cuarto 36 al costado de la barra, q estuvo atendiendo antes de la pandemia??? siempre se ponía un vestido apretadito es media trigueña pelo negro lacio, con un buen culito, ya no la veo, alguien sabe el nombre y en q chongo esta?? O sigue ahí en la geishas??? 

hace 19 horas, Landeon dijo:

Buen día! , La fémina Rocío tiene cuarto fijo?  Deseo hacer Rt

Rocío es una chata de lentes?? Q para con un vestiditio apretado??? 

Publicado

Hola gente, saliendo del Geishas. 

Para los fans de Karen ex conejas y cucardas, cuerpo trabajado en el gym y su clásico bikini de los estados unidos, hoy estaba rayando

Algo de lo que me acuerdo:

19 Aylin culona pelirroja 

20 Rachel rubia blancona 

21 Gabriela ya es fija en ese cuarto 

22 Shirley con su bikini de tiras 

23 Domenika blancona gruesa 

25 una trigueña crespa fija en ese cuarto 

26 Alejandra esta es otra, también colocha, bikini de tiras color rojo, me dijo que es de Santander

27 una chanta blancona tirando para leche, creo colocha

29 cerrado o en encerrona 

30 Mia mínimo siempre hay 10 en la cola

31 una crespa castaña blancona en topa y falda roja

32 Alejandra la otra colocha pero ella es de Popayán, así me dijo cuando me atendí 

33 Katalina colocha rubia peinado cola de caballo, que rica hembra

34 Karen ex conejas ex cuacrdas, cuerpo full gym, pidiendo 50 lucas 

35 Andrea flaca crespa

36 una chata blancona nariz algo aguileña 

37 Mía cabello lacio hasta los hombros, vi que un tío la encerró buen tiempo 

38 Rosita flaca blanca

39 Samantha ecuatoriana guapa tatto en muslo derecho 

41 una blancona buenas tetas, cabello negro lacio, algo bonita

42 Katherine trigueña tirando para blanca

43 Manara tatto de alas en la espalda 

53 Leslie abs

54 Adriana chata trigueña culona china, ése nombre leí en el listado del hermano campeador 

55 Erika la payasita

56 Adriana trigueña gruesita de buen culo casi siempre con bikini azul

57 Sofía colombiana blanca chata

59 la milf fija en ese cuarto 

60 Camila morena cabello afro

61 Shantal ecuatoriana 

62 Katalina de lentes fija en ese cuarto 

63 Yulissa cabello rojo

Es todo lo que me acuerdo 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Varias estan cobrando 50 soles

19. Aylin, pelirroja con moñitos

20. Rachel, rubia blanca full silicon, en cuatro una nalga está más levantada que la otra jajaja

23. Domenika, ecuatoriana blancona, carnosa, siempre atiende con luz blanca, tenerla en 4 es lo mejor

30. Mía, hoy a las 2 pm no había cola

33. Catalina, pidiendo 60 soles, le sobresale mucho la marucha

38. Rosita, pidiendo 50 soles, me atrajo la carne blanca, pero está muy tela no hay carne, las estrías y su corte de cesárea me bajaron, tuve que concentrarme para acabar y encima al final pide propina.

53. Lesly abs, pidiendo 50 soles, esas tetas no pagan 50 soles.

73. Ebony, buen lomo, piel tersa y suave, estuvo ausente varios días, aguanta castigo, con su vestido se parece a Gina, la hermana de Tony Montana jajaja

Aún sigo esperando que vuelva Sofía, una flaca alta de 1.70, pelo ondulado hasta los hombros, antendia antes de la pandemia en el cuarto 57.

Siempre los leo hermanos, gracias por sus aportes

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...