Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Jhon Jairo dijo:

Me gustaría saber xk a veces comentan 

Sale! contenido Eliminado en rojo las letras blanca!!!!!! Algún hermano me de detalle. Soy nuevo en este parafo llevo un mes principiante 

Revisa la zona de tutoriales ahí conocerás más sobre el foro.

Es contenido que el hermano que postea decide ocultar para que solo lo vean los de rango 

Si quieres saber el orden de los rangos, en la zona de administración 

Publicado
hace 7 horas, NAKAMA dijo:

Ayer pase por acá brow, en el 69 estaba Lucia Fernanda ex colmena la alta delgada que también estuvo en colmena de Piura, estaba full, me parece que no la reportaron aún.

Dejo su rank

https://hermanodeleche.com/topic/64895-lucia-fernanda-mona-alta-la-wasona/

Helloo broo MADARA :D ,

Asi k esa perra estaba alli,....putaa ya yo como dije mano, esa mitad de hilera la encontre en encerronas malditass,....y el time no me dio mass pa seguir campeando u.u ,

Si esa Lucia Fernanda Wasonaa, ya esta bajando hace dos semanas por aki manoo,....yo la reporte recien la semana pasada aun :likeit:,

Publicado
En 22/8/2021 a las 20:56, Jhon Jairo dijo:

Este man :big_smile: veo mucho comentarios de esa tal mía  próximo mes estaré x ay asiendole cola a dichosa mía...

El sábado me gane con el pase había gente esperando y la flaca abrió su puerta ignoró a todos y se puso a ver el baile de las chicas mientras los parroquianos esperaban el próximo movimiento de la flaca ….. gente un poco más de dignidad csm 

Publicado

Que tal hermanos, ayer Lunes caí en el templo rosa y me quedé a ver como estaba el asunto y veo con felicidad que las chicas están volviendo a hacer shows, el animador comentó que están con esto desde el viernes pasado y van a seguir entre 2 a 4 shows por día. 

Antes de dar la info de las flaquitas, voy a relatar brevemente los 4 shows de hoy día xD. Me tire 3 polvos y entre polvo y polvo sin querer me quede hasta las 8pm aprox y me gané con casi todos los shows.

1ro (5:20pm aprox) : Salió a bailar Shantall del C-61, maso su baile, como era milf gordita se le dificultaba subirse al tubo, pero si al final termino calata y cerro su baile mostrando la vagina al publico

2do (5:55 pm aprox): Evolet, que hermoso baile csm Se nota que no es nueva, la conoce muy bien, se trepó hasta arriba del tubo, si hubiera querido tocada el techo xd. Al momento de bajar lo hizo despacio y lo hacia mientras giraba como helicóptero y hacia otra poses, como sirena, caballito de carrusel, etc. Al final, quedó calata y cerró su baile echada en el escenario con el culo para arriba y mirando al publico con una sonrisa de oreja a oreja. Me puse durazo csm y le hice la guardia en su cuarto, pero la ptm un parroquiano la encerró. Malditoooo XD

3ro (6:50 pm aprox): Camila, muy bueno su baile ah. Fácil es su maestra de Evolet, porque lo hizo un poco mejor. El tubo lo manejaba muy bien, también se subió hasta el techo y bajo haciendo poses. Al final solo saco sus tetas al aire, pero no se sacó el calzón. Cerró mostrando el culo a todos los cafichos que estaban en el escenario al ritmo de Aerosmith

4to (7:15pm aprox): La flaquita del C-34, Erika sino me equivoco. Vi solo la parte final de su baile porque la primera parte estaba ocupado con Evolet. Solo vi que cerró su baile tirandose en el piso boca arriba y abriendo las piernas.

Creo que iba a haber 1 baile más pero ya no me quedé, estaba ya secazo y me retire a mi casita.

Ahora mi reporte de las flaquitas que recuerdo de hoy en Sexy geishas

Rooms 1:  Una flaquita con lencería roja, potoncita, medio alta, pelo lacio, no tan agraciada

Rooms 2: Vacío

Room 3: No recuerdo

Room 4: No recuerdo

Room 5: Estefania, me pareció.

Room 6: Alondra, perucha culonaza hoy día con unas mallas negras mostrando todo, a partir de las 7pm se puso su clásico leggins color aguamarina y su blusa negra. Creo que tiene un lunar encima de su labio (al lado derecho). Aplique acá para ver que tal la cosa

Room 7:  Jasmin, chinita alta de lunarcito en la boca

Room 8: Una morena con tetas decentes y culo simpaticon, sostén blanco y con tanga negra creo

Room 9: Creo que se llamaba Michell. Es una chatibula de pelo negro, con tatuaje de atrapasueño en su muslo izquierdo. Con tacos parece de talla normal, en un momento un hdl le estaba consultando y ella se saco sus tacos, era recontra chata fácil tendrá sus 1,50 m. Pero aún así, seguía siendo más alta que el hdl, con unos manes nos cagamos de risa y el man se palteó, tmr sorry causa. 

Room 10: Aylin, la cambiaron de cuarto acá. Peliroja con un culo interesante, leggins negros y top medio dorado/negro. Mucha ropa

Room 11: Una flaquita veneca con mallas verdes medio fosforecentes. Creo que es veneca

Room 12: Karen, una chata pelirojita que para bailando calata en su puerta y con su música regetonera. Su cuarto para con luz roja, da la impresión que es rubia en la consulta, pero en el cache te das cuenta que es peliroja. 

Room 13: Blanca, con enterizo morado, Milf colocha con tetazas y un buen culo. Con enterizo morado al inicio. Despues de las 5pm se colocó unas mallas negras que permitian verle todo el culazo.

Room 14: Ambar, charapa medio achinada, no tan agraciada

Room 15: Briguitte, una chata

Room 16: No recuerdo

Room 17: No recuerdo

Room 18: Una chata de pelo negro, cuerpo maso mierda

Room 19: No recuerdo

Room 20: Rachell, la milf delgada de cabello H2O2 rubio, delgada tetona siliconeada y culona con silicona. En la consulta se deja agarrar el culo, debo rating

Room 21: Una flaquita de pelo medio rojo/marron, potoncita, con tetas pequeñas y con faldita a cuadros. Se fue temprano, con ropa de civil no parece kine.

Room 22: Shirley, Milf chata de pelo oxigenado, de tetas naturales y un Sr. poto, aunque algo caído. Volviendo a cobrar 50 lucas

Room 23: Domenika, MILF ecuatoriana blancona bien agarradita de piernas gruesas, cabello maso ondeado castaño negro. Con un enterizo de mallas negras

Room 24: Una flaquita de ojitos medio separaditos, con bikini verde fosforecente. alta y de pelo negro lacio

Room 25: Una china cuerpona con cara redondita, medio alta con pelo rojizo y luz blanca. Con enterizo morado, potona y tetas medianas 

Room 26: Alejandra, culombiana maso blancona agarradita de buenas piernas, y tetas simpaticas.

Room 27: No recuerdo

Room 28: Una chata blanconcita con una lenceria rosadita. Face masomierda

Room 29: Una tia gruesita, la gente se asomaba pensando que era Alisson, veían que no era y se quitaba. Cagones con la flaquita XD

Room: 30: No estaba Mia, estaba vacio. 

Room 31: Valeria, chata culocha piel clara de cabellos maso rizos color negro, semiteen.

Room 32: Creo que era Katalina la colombiana, si no era, se parecía bastante, de pelo negro lacio, con tetas bien puestas y duras, con lentes y piel blancona. No estaba seguro porque tenia un vestido que le tapaba el tatuaje del abdomen, creo que Katalina tenia unas alas de mariposa, pero no se notaba bien. Si algún hdl confirma se lo agradeceria.

Room 33:  Shakira, chata de pelo oxigenado que para tapandose con su puerta. Hoy en un show salió a hablar con el de seguridad y la vi a cuerpo completo y entendí el porque se para tapando, es culona, pero un tanto en exceso no es acorde a su cuerpo. además estaba con un vestido morado, que era un enterizo que en la parte de abajo era falta holgada, con eso disimula esa nota que les digo. A los parroquianos que le quieran entrar les sugiero que la miren bien antes de entrarle

Room 34: Erika, morena semimilf de cabello maso ondeado, semicaballota de buenas piernas y maso tetona.

Room 35: Una palo seco con pelo ruloso y puntas rubias. Con top verde y tanga negra

Room 36: Sofia, chata blancona, media agarradita, su pata de Rosita, estuvo un buen rato en el cuarto de rosita conversando con la puerta abierta. Quería 50, me cagé de risa xd

Room 37: Una chata de pelo negro, media blancona

Room 38: Rosita, ex cucardas. Venezolana simpática, con labial rojo, blancona bien femenina. Un pata la encerró más de 1 hora, me cagó el csm, ya cuando saqué mi título lo voy a cagar a él para que vea que se siente csm XD

Room 39: No recuerdo

Room 40: No recuerdo

Room 41: No recuerdo

Room 42: No recuerdo

Room 43: No recuerdo

Room 44: La chata MILF blancona que estuvo en el C-57, con culo simpatico y tetas chiquitas. De lejos parece chibola, pero cuando te acercas te das cuenta que tiene mas de sus 30 años

Room 45: Diana, la ecuatoriana chanchona de cabello H2O2 rubio. Tipo vedette

Room 46: No recuerdo

Room 47: No recuerdo

Room 48: No recuerdo

Room 49: Karen, ecuatoriana trigueña semi chubby, de piernas maso gruesas, de face media achinada. Jodiendo a los que ingresaban al local. Acá les dejo algo curioso que pasó, a un hermano creo que le quería cobrar 50 o más de 50, porque la flaca estaba diciéndole "Claro ps amigo, todo ha subido, el polvo también va a subir". Sinceramente a esta flaca no me la tiraria nunca, no vale ni los 40 que pedia antes. Tengan cuidado gente.

Room 50: No recuerdo

Room 51: No estaba Salomé, la csm siempre que quiero comer chocolate o un hdl me gana o no viene T.T. El cuarto estaba vacio

Room 52: Culona alta de pelo lacio, y tetas pequeñas, con enterizo rojo.  

Room 53: Leslie abs, alta de pelo negro lacio, con buen porte , tetas medianas y un culazo. Hoy con top negro y leggins negro.

Room 54: Chata cejona, con pelo negro lacio amarrado con un moño/corbatita a cuadros. Con mini faldita a cuadros rojos/blancos. Tetas pequeñas y culito simpaticon

Room 55: La payasita Erika, con enterizo floreado. Bailando por ratos

Room 56: Adriana, la bien agarradita trigueña culona nalgona y tetas algo tiene, face maso.

Room 57: Estaba esta flaquita con pelo negro lacio y cerquillo, delgada de tetas medianas y culo maso. Con enterizo a mallas negras, se le notaban los pezones. Es su pata de Charlotte del C-77, estuvo un ratazo sin atender por conversar con ella, cerró su puerta y se fue al c77 a conversar. 

Room 58: Ana, media agarradita trigueña, media achinada, de culo en algo

Room 59: Bonita, creo así es su name, MILF caballota  siliconeada con tetazas y culazo, con top rojo a mallas y tanga negra.

Room 60: Camila, la negra cubana que es ecuatoriana. Con pelo afro y cara de milf, bailando en su puerta. Luego de su show me la quise comer, pero un tío la encerró. El animador luego de su show casi la delata que no es cubana. Estuvo preguntándole ¿Camila de donde eres ah?, en tono sarcástico decía "A de Cuba, pero la gente no sabe que...". Camila le metió un lapo, es su pata por eso la jode. Que cagonazo XDXDXD

Room 61: Shantall, MILF tetonaza con un culazo, pero tiene cara de tía de mas de 40 años. Luego de su show la vi con otros ojos xd. Es como si te tiraras a tu casera del mercado o a una vedette de los años 90. 

Room 62: Una milf con pelo negro con pelo ondulado y cara de mañucaza, con un lunar en el labio. Medio guasona, con labial rojo

Room 63: Una chata de pelo corto color rubio/negro. Con tanga negra y top negro. 

Room 64: Una flaquita con bikini atigrado, con pelo ondulado y con una cara que si la vez en la calle tú dices en tu mente "Que cara de puta". Con labial rojo. 

Room 65: Ariana, con una lencería rosada. Pero que tal culazo, estuve muy tentado en entrar. En la consulta me vendió mil maravillas, pero felizmente se me vino a la mente sus ratings que algunos hdls habían colocado diciendo que es estafadora con el tiempo (relojera que solo hace 2 poses). Menos mal ganó mi cabeza de arriba, porque si le hacia caso al chamaquito iba a tirar la plata al caño. Gracias hermanos.

Room 66: Una cara masomierda, con culo decente, tetas pequeñas.

Room 67: Karol, la mas culona del lugar, no recuerdo su name. Con enterizo a mallas negro, un clásico

Room 68: Ambar, la milf abs de kokitos, delgada de tetas siliconeada

Room 69: Lucia. Palo seco alta, blancona con lencería rosadita, bien femenina, con tetas pequeñas y culito simpaticón. Con luz blanca, el otro día la ví en el C-30 y con luz roja. Esa luz no le favorece en nada, pero con luz blanca otra cosita. Se parece a una universitaria pituquita de privada. Como yo soy de univ. del pueblo, cuando la vi no le pude quitar los ojos. Debo rating

Room 70: No recuerdo

Room 71: No recuerdo

Room 72: Luna, la milf ecuatoriana piel clara ex-Cucardas de La Miel, ex-Dejavu, culona de buen tubo, pero falsa sonrisa, con su luz blanca. Ya casi fija al parecer, por ahí leí que era mecanizada en el cache

Room 73: Evolet. Ecuatoriana de piel trigueña/blancona con pelo afro. Con mucha ropa hoy día también csm, con un enterizo azul. Cuando termino su show la seguí a su cuarto, había un tío que la estaba esperando, ella dijo "Es mi novio" y entro con él a su cuarto, tmr se rompió mi corazoncito. jajajaj mentira xd. El tío tenia un aire a Alejando Toledo xD. En realidad no era su novio era un parroquiano que le estaba haciendo guardia antes que yo, . Tmr la encerró un ratazo, desgraciado. Luego salió de su cuarto a ver su show de Camila, regresó y no abrió su cuarto, hasta luego de las 7pm maso. Me reconoció y ya saben que pasó 😋 

Room 74: Paola, flaquita con pelo lacio, palito seco. Con enterizo floreado, le vi con unas ojeras tremendas. Fácil no duerme la flaca

Room 75: Isabell, jodiendo a la gente como siempre

Room 76: No recuerdo

Room 77:  Charlotte, MILF tia siliconeada con culazo de cabello H2O2 rubio. Parece vedette. chismoseando con la flaquita de cerquillo del C-57. Hubo algo peculiar que pasó, un viejito entro a su cuarto y se puso a conversar con Charlotte y la otra flaquita, la cagada el viejito hablandoles de la vida XD. También entro a otros cuartos y se puso a conversar con otras flaquitas, que buena vida de jubilado XD

Posdata: Hubo varias cositas con las que me gané hoy día, además de los show y las flaquitas, se lo dejo acá a ver si sirve para algún hermano y también para que alguno que sepa me aclare algunas dudas

- Me di cuenta que Mafalda (La flaca que te recibe el voucher en la entrada), les lleva comida o papel a las chicas en sus cuartos, por pedidos parece. Me gané que le estaba llevando una bebida en vasitos descartables a algunas kines y a otras comida, papel, etc

- Había una veneca flaquita de pelo amarrado con ropa civil, que estaba pasando de cuarto en cuarto con un cuadernito y hablando con cada una, no sé muy bien para que pero creo que les estaba preguntando sobre si iban a seguir en sus cuartos o algo así, si alguno sabe bacán que lo comente, no es relevante, pero no esta de más saber xd

- Algo si importante que me di cuenta es que algunas flaquitas cierran sus cuartos 15 a 10 minutos antes de cada show y no atienden en ese lapso. Porque quieren estar libres para ver los show de las flacas, si quieres tener a la mayor cantidad de flacas disponibles tienes que caminar inmediatamente luego de cada show. Igual el animador siempre te avisa maso a que hora va a ser el próximo show, por ahí puede guiarte. Son solamente fueron 8 flacas las que ví hoy con ese comportamiento, no sé si así será siempre o solo fue hoy, pero ahí les dejo el dato.

Bueno esto es algo de lo que pude recordar, por ahí leí que un hermano decía que no sabia como teníamos memoria para recordar todo lo que veíamos. Hermano en el chongo también puedes entrenar la memoria, la practica hace al hermano de leche XDDXXDXD.

Eso es todo lo que recuerdo

Saludos gente y buen inicio de semana

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
En 22/8/2021 a las 20:56, Jhon Jairo dijo:

Este man :big_smile: veo mucho comentarios de esa tal mía  próximo mes estaré x ay asiendole cola a dichosa mía... Disculpe aparte de k entraste con rachel viste ala guasona

Guasona?:haha:, por apodos no conozco, ¿cual es su nombre, que cuarto?

Publicado

@Arthur Morgan

K buen reporte causaa,

Esa neraaa Kamila, es de las mejores perras top k se hacen el pool dance,....siempre la recuerdo de sus shows en la Nene 2 alrededor de la medianoche, 

A esa de la del room69 k te la kachaste, k creo dar la suposicion k es la wasona Lucia Fernanda,....esta mas delgada, pero le falta aun pa llegar a la etiketa de paloseko y hasta semi,....abrele tema mano, tu mismo eress, no tiene tema aki aun,

Publicado
hace 29 minutos, CAMPEADOR dijo:

@Arthur Morgan

K buen reporte causaa,

Esa neraaa Kamila, es de las mejores perras top k se hacen el pool dance,....siempre la recuerdo de sus shows en la Nene 2 alrededor de la medianoche, 

A esa de la del room69 k te la kachaste, k creo dar la suposicion k es la wasona Lucia Fernanda,....esta mas delgada, pero le falta aun pa llegar a la etiketa de paloseko y hasta semi,....abrele tema mano, tu mismo eress, no tiene tema aki aun,

Gracias hermano @CAMPEADOR

Si, todavía estoy familiarizándome con los términos XD. Pero era maso de esa contextura la flaquita

Ya estos días ni bien me libere un poco de la chamba voy a estar subiendo los ratings que tengo pendientes, chévere por el dato

Publicado

Q raro casi la gente no comentó lo del viernes?? A eso de las 8 cayó la tomberia al geishas. Csmm todo el mundo corriendo como ratas, parroquianos en el ñoba escondidos, un coquito del chongo corriendo cuarto x cuarto para avisar a las flacas y los q hacían cola donde mía se quedaron ahí para no perder su cola jajaja q bestia esos tios. La gente estaba palteada. Lleven sus dnis siempre hnos. En la puerta al salir estuvieron grabando csm, q salado.

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Kevinguifal dijo:

Q raro casi la gente no comentó lo del viernes?? A eso de las 8 cayó la tomberia al geishas. Csmm todo el mundo corriendo como ratas, parroquianos en el ñoba escondidos, un coquito del chongo corriendo cuarto x cuarto para avisar a las flacas y los q hacían cola donde mía se quedaron ahí para no perder su cola jajaja q bestia esos tios. La gente estaba palteada. Lleven sus dnis siempre hnos. En la puerta al salir estuvieron grabando csm, q salado.

Le diste en el punto. EL PROBLEMA, no es tanto pagar la multa. Sino, LA PRENSA.  de M. , que filma. Ahi, si fuiste. Porque vas a salir por señal abierta de TV. Y si tiene algún compromiso, ya fuiste. Todo el mundo ,vera tu imagen.  Y lo que uno desea es privacidad y reserva. 

Publicado
hace 8 horas, Arthur Morgan dijo:

4to (7:15pm aprox): La flaquita del C-34, Erika sino me equivoco. Vi solo la parte final de su baile porque la primera parte estaba ocupado con Evolet. Solo vi que cerró su baile tirandose en el piso boca arriba y abriendo las piernas.

aja esa perrita asi se llama "erika", el domingo me confundi con alexa jajaja....mas webon.....

buen aporte bro.

Publicado
hace 1 hora, Kevinguifal dijo:

:big_smile:jajaaj asta Aorita no conozco a esa dichosa mía... Visto comentarios de ella k no son positivos de verdad k temgo k probar ese lomo :cry: mi amor platónico Fernandita pronto te iré aver :ah:

Publicado
hace 6 horas, Kevinguifal dijo:

La gente estaba palteada. Lleven sus dnis siempre hnos. En la puerta al salir estuvieron grabando csm, q salado.

Brother que buen dato como a qué hora fue esa batida? Se está volviendo frecuente, y si encima están grabando la canción….

Publicado
hace 6 minutos, JulioGonzales dijo:

Brother que buen dato como a qué hora fue esa batida? Se está volviendo frecuente, y si encima están grabando la canción….

Creo q las batidas son a partir de 5 a 7. A mi me agarro el martes ,después siguen atendiendo como si nada. Creo q ya es un negocio eso. Ni más bajo a geishas;  ahora soy full molino rojo.

Publicado (editado)
hace 1 hora, OMNIMAN86 dijo:

Creo q las batidas son a partir de 5 a 7. A mi me agarro el martes ,después siguen atendiendo como si nada. Creo q ya es un negocio eso. Ni más bajo a geishas;  ahora soy full molino rojo.

En Sirenitas tambien hubo un par de batidas, pero solo pidieron DNI a los Hermanos, un brother estuvo en esa batida de Geishas pero me contó que no le pidieron billete ni nada, pero se gano que a un par de sanos si les pidieron propina por no tener DNI.

Editado por Tony-Montana
Publicado
hace 17 horas, Arthur Morgan dijo:

Room 22: Shirley, Milf chata de pelo oxigenado, de tetas naturales y un Sr. poto, aunque algo caído. Volviendo a cobrar 50 lucas

Esta milf tiene buena silueta cuando la miras de frente o de perfil, pero cuando la miras de espalda notaras que su culo no tiene buena forma, se ve todo caido y hasta un poco aguado. Sus tetas si parecen naturales a simple vista por lo aguadas y caidas que se ven, ademas no son tetotas, son medianas nomas.

Supongo que la perra esta debe dar un trato de 10 puntos para lanzarse a cobrar mas de la tarifa oficial porque por su fisico no paga ni 40 lucas. Solo doy mi opinion para que algun hermano interesedo en ir a este chongo a conocerla no se lleve una gran decepcion como yo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...