Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fui el sábado a las 11:15am. Poca gente en el local pero a las 12:30 que safe ya se estaba llenando.

Apenas legue fui al cuarto 30  (Mia) para ver si por fin veía ese culito, pero ya había 3 payasos haciendo cola. Salió un brother y en una entro otro al toque sin preguntar.

Primer Polvo: Jenifer C39 (así me gustan las chicas flaquitas y finitas), polvo regularon la flaca colabora y es bonita.

Saliendo vi que ya habían 5 parroquianos haciendo cola en el C30 (Mia).

Segundo Polvo:  Astrid C05 (otra paloseco), me gusto su oral con buen movimiento de lengua y buena atención.

Volví al escenario y ya quedaban 2 parroquianos (los mismos que estaban desde que llegue al local).

Tercer polvo: Nayely C47 (semi paloseco), que rico cuerpo carajo!!! flaquita y tetazas. El cache masomenos, colaboradora y aguantadora.

Fui nuevamente a sapear la cola en el C30 y haba una cola de 5 parroquianos, pero ya había entrado uno de esos pajeros que estaba mas de 1 hora haciendo cola. No se que tan bueno será ese polvo para hacer tanta cola...

Editado por yagamiforever
Mensaje repetido
  • Gracias 1
Publicado

Breve Reporte Fast de lo más resaltante que acabo de ver, hoy Miércoles 01/09.

C13 - Colocha alta blanca, buen cuerpo algo fofo, vestido melón.
C20 - Colocha Mediana estatura, buen cuerpo, rico qlo, polivestido de mayas negro.
C29 - Alisson Colocha - pelivestido de colores. 
C30 - Mia Colocha - Encerrada y con cola de puro frodos.
C37 - Semi palo seco, cabello rojo y lentes, full tatoos, buen qlito y pechitos.
C42 - Manara mona alta de alas en espalda
C55 - La payasita en enterizo, buen chancho.
C57 - Colochita blancona, mediana estatura, buen cuerpo, en babydoll azul. 
C61 – Milf enterizo de colores, buen chancho.
C62 – Milf Ninfa con cabello a lo dora la exploradora y sus zapatillos del duende maldito, buen chancho tunig.
C67 – Milf voluptuosa, chanchazo y tetotas.

PD: Para los amantes de las palos secos en el C27 está la hermana de peter la anguila.
PD2: Si me equivoque en algún Nª cuarto, corrijan. 

• Gracias 1
Publicado

Hoy fui a las 11:20am ahora pensé haciendo cola. Que arrastrados PTM.

Me di un par de vueltas y vi que ya habían 3 personas haciendo cola. En eso abrió el C29 y por fin vi a Allisson que a mi parecer no pasa nada.

Estuve avanzando y por fin salió el que estuvo encerrado con Mia C30, espere para ver por que tanto hacen cola y finalmente pude ver a la flaca. Sinceramente su cara me pareció muy bonita, además que es blancona, cabellos claros y sus ojos son preciosos. Pero su cuerpo no me llamo tanto. Ni cagando haría cola para atenderme con la flaca.

Para una blanconas me quedo con Jennifer C39, flaquita, bonita, buenas tetas y buen culito. además que aguanta castigo y no hay que hacer cola.

Ya subiere su rating.

Vi otras 2 flacas ricas que las tengo en la mira:

Dulce María C25, flaquita bonita con buen cuerpito (tetas riquísimas) y hartos tatuajes. Me pidió 50 soles y me hice de rogar.

C17: no le pregunte el nombre ni precio, pero la vi simpática y con pelo lacio, flaquita y algo de culito. 

Y ya saben amigos, no paguen capricho y no sean arrastrados!!!

• Me gusta 1
Publicado

Algun hdl que confirme porfavor si sigue yendo la mona Kimberly media caballona para ir desde Northside a meterle reja...se agradece de antemano...:byebye:

Publicado
hace 3 horas, yagamiforever dijo:

Hoy fui a las 11:20am ahora pensé haciendo cola. Que arrastrados PTM.

Me di un par de vueltas y vi que ya habían 3 personas haciendo cola. En eso abrió el C29 y por fin vi a Allisson que a mi parecer no pasa nada.

Estuve avanzando y por fin salió el que estuvo encerrado con Mia C30, espere para ver por que tanto hacen cola y finalmente pude ver a la flaca. Sinceramente su cara me pareció muy bonita, además que es blancona, cabellos claros y sus ojos son preciosos. Pero su cuerpo no me llamo tanto. Ni cagando haría cola para atenderme con la flaca.

Para una blanconas me quedo con Jennifer C39, flaquita, bonita, buenas tetas y buen culito. además que aguanta castigo y no hay que hacer cola.

Ya subiere su rating.

Vi otras 2 flacas ricas que las tengo en la mira:

Dulce María C25, flaquita bonita con buen cuerpito (tetas riquísimas) y hartos tatuajes. Me pidió 50 soles y me hice de rogar.

C17: no le pregunte el nombre ni precio, pero la vi simpática y con pelo lacio, flaquita y algo de culito. 

Y ya saben amigos, no paguen capricho y no sean arrastrados!!!

Hoy acabo de salir, entre con Fernanda cuarto 69 , primero la Vi practicando el baile del tubo, luego la Vi irse a su cuarto, hermosa mujer, parece una reyna de belleza, y su trato 10 puntos, nada que ver comparada a Mía, no se porqué la cola que le hacen no es para tanto esa kine.

Publicado

Que tal hermanos hoy llegando a este localcito de pasada l y meterme mis polacos ya que estaba cargado de billete y de leche  jaja 

Las que ví hoy

6 una blanquita alta de cuerpo más o menos 

8 una media achinada de buen cuerpo cirujano de cabello lacio negro largo ya milf 

9 chata de culo cachetón trigueña oscura más o menos 

10 la de cabello rojizo ya milf buen culo en pantalón apretado ya le hize rk

14 chata culonaza media charapa en transparencia

19 la media achinada morena culona en enterizo color lila 

21 milf rubia de culo parado

22 chata culon y tetona en su mismo calzon de siempre 

23 milf culonaza y tetona blanca leche cara sería en su clásico calzon y brasier negro.

24 flaca de culo cachetón cara de pescado no pasa nada para mí ...

25 una chata de cuerpo delgado con tatuajes en las piernas y vientre 

26 un chama gruesa de buenas patas tetas medianas agraciada  de cabello largo negro tiene su pancita media milf

27 una milf colombiana cabello rubio blanca ya milf tiene su gracia 

28 una chata blanquita de cabello negro culito parado piernas delgadas estaba en algo tiene su gente 

29 ya saben estaba paseando como una hora sin ganas de atender en su clásica faldita negra brasier negros y sus tacos esto fue de 130 hastaas 3 más o menos 

30 en encerrona y con cola de 5 huevones todo el día asumare la gente espera como si fuera un deber más de una hora parados se pasan estos huevones ptmr

11 Valeria flaquita crespa  blanquita cuerpo formadito en calzon grande y brasier naranja cobrando 50  acá me atendi no pasa nada su atención pero el morbo me gano ya que estaba fierrazo y las crespitas son mi debilidad 

32 una chata media milf blanca gruesa de buen culo y tetas grandes agraciada 

33 flaquita de cabello oxigenado con su capa calzon y brasier 

34 Andrea flaquita pálida cabello crespo ex troca 

35una de cuerpo mediano cabello lacio negro con su cell en la cama 

36 ecuatoriana alta de buena figura con tatuajes en. La pierna izquierda y muslo aca también me atendi mecánica hasta las .... Ya le haré su rk 

38 la flaquita palo seco peliroja con sus anteojos bien blanquita 

39 una. Chata de cuerpo más o menos bien cubierto con una capa todo .tiempo  next 

42 Katerine chata  de cuerpo mediano ya milf de cabello castaño buen culo blanca no leche pechitos medianos ac ame atendí y me atendió Bien ya le haré su rk

44 una chatita blanquita cabello largo castaño media delgada 

45 la china de siempre.gruesita con sus lentes clásicos 

46 veneca Valery ya muy fofo ese culo 

47 una flaquita alta parece anoréxica ptmr 

4 una media milf cabello largo negro de cuerpo  grueso pero le falta forma de cintura para abajo 

53 Lesly ABS  en calzon y brasier negro 

54 una chata en vestido color naranja  de buena figura media morocha buen culo 

55 una de pantalón de colores y top cuerpo en algo agraciada 

57 chatita colombiana de buena carne ya milf 

58 Anita en encerrona tiene su gente está guapita la chata 

59 milf  más o menos de cara en pantalón y brasier nextal 

60 su vecina la tía ex troca Shantal ya la conocen

63 la pelirroja .edia palo seco en short medio plateado y mallas arriba 

64 una chatita palo seco cara de murciélago en mini y blusita a cuadros 

56 otra palo seco de cabello lacio negro

67 milf la más culona del local  en su malla de siempre con calzon negro y brasier 

68 chata de abdominales buen culo ya milf 

71 un flaca de cerquilllo  de cuerpo delgado cabello negro más o menos

72 vecina de evolet alta de cuerpo grueso en calzon brasier y con una vinchita  

73 evolet morena blanca alta cabello afro buen culo en enterizo short con aberturas en la parte de atrás acá me ganaron y ya no la Vi en las tres horas a más que estuve acá 

76 una veneca algo agraciada de cuerpo delgado de culo cachetón puesto acostada en su cama boca abajo 

77 tía media achinada de buen culo en pantalón negro ya milf 

También ví por los pasillos a la morocha afro en su clásico cubre todo y algunas más 

Bueno hermanitos este reporte lo hize poco a poco desde el baño  al tomar mis descansos para recuperarme de cada polvo y al salir apenas hace unos minutos para terminarlo acá en el parque que está a una cuadra del local .cuando salía había un tombo chequeandole los papeles del local  al de seguridad .

La verdad el nivel de kines está bajo pero lo que más jode es que la atención está hasta las huevas inclusive no habiendo gente ya que hoy estuvo bien bajo desde que llegué plan de 130 hasta ahorita que acabo de salir . Las mismas chicas decían no hay gente pero si atienden hasta las huevas .... Todavía se preguntan bueno al menos me saque el clavo y probé estás tres de esta misma fila de cuartos .

El dj hablando sus huevadas y animando a la gente que hoy es el partido de  Perú y dando vueltas como siempre por todo el local jodiendo . 

Me cagué de risa por un enanito de 1.45 sin menosprecio claro le pregunto a una caballota que parecía su mamá y no le atraco la flaca jaja y se quedó en su puerta cagandose de risa y la gente también ptmr no sean malos csmr jaja 

Todas comiendo de 1 a 230 a más mientras que duermen un rato .

Bueno hermanitos hoy no me encerré con mi musa pero gaste mi billetito para aportar al foro según mi humilde opinión claro. Ya subiré los Rk de hoy. 

Les deseo buenos caches y menos estafas .

Atte El Rafa Nadal .

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 5 horas, Rafa.Nadal dijo:

Que tal hermanos hoy llegando a este localcito de pasada l y meterme mis polacos ya que estaba cargado de billete y de leche  jaja 

Las que ví hoy

8 una media achinada de buen cuerpo cirujano de cabello lacio negro largo ya milf 

23 milf culonaza y tetona blanca leche cara sería en su clásico calzon y brasier negro.

26 un chama gruesa de buenas patas tetas medianas agraciada  de cabello largo negro tiene su pancita media milf

28 una chata blanquita de cabello negro culito parado piernas delgadas estaba en algo tiene su gente 

29 ya saben estaba paseando como una hora sin ganas de atender en su clásica faldita negra brasier negros y sus tacos esto fue de 130 hastaas 3 más o menos 

30 en encerrona y con cola de 5 huevones todo el día asumare la gente espera como si fuera un deber más de una hora parados se pasan estos huevones ptmr

11 Valeria flaquita crespa  blanquita cuerpo formadito en calzon grande y brasier naranja cobrando 50  acá me atendi no pasa nada su atención pero el morbo me gano ya que estaba fierrazo y las crespitas son mi debilidad 

36 ecuatoriana alta de buena figura con tatuajes en. La pierna izquierda y muslo aca también me atendi mecánica hasta las .... Ya le haré su rk 

39 una. Chata de cuerpo más o menos bien cubierto con una capa todo .tiempo  next 

42 Katerine chata  de cuerpo mediano ya milf de cabello castaño buen culo blanca no leche pechitos medianos ac ame atendí y me atendió Bien ya le haré su rk

4 una media milf cabello largo negro de cuerpo  grueso pero le falta forma de cintura para abajo 

67 milf la más culona del local  en su malla de siempre con calzon negro y brasier 

73 evolet morena blanca alta cabello afro buen culo en enterizo short con aberturas en la parte de atrás acá me ganaron y ya no la Vi en las tres horas a más que estuve acá 

76 una veneca algo agraciada de cuerpo delgado de culo cachetón puesto acostada en su cama boca abajo 

También ví por los pasillos a la morocha afro en su clásico cubre todo y algunas más 

Bueno hermanitos este reporte lo hize poco a poco desde el baño  al tomar mis descansos para recuperarme de cada polvo y al salir apenas hace unos minutos para terminarlo acá en el parque que está a una cuadra del local .cuando salía había un tombo chequeandole los papeles del local  al de seguridad .

La verdad el nivel de kines está bajo pero lo que más jode es que la atención está hasta las huevas inclusive no habiendo gente ya que hoy estuvo bien bajo desde que llegué plan de 130 hasta ahorita que acabo de salir . Las mismas chicas decían no hay gente pero si atienden hasta las huevas .... Todavía se preguntan bueno al menos me saque el clavo y probé estás tres de esta misma fila de cuartos .

El dj hablando sus huevadas y animando a la gente que hoy es el partido de  Perú y dando vueltas como siempre por todo el local jodiendo . 

Me cagué de risa por un enanito de 1.45 sin menosprecio claro le pregunto a una caballota que parecía su mamá y no le atraco la flaca jaja y se quedó en su puerta cagandose de risa y la gente también ptmr no sean malos csmr jaja 

Bueno hermanitos hoy no me encerré con mi musa pero gaste mi billetito para aportar al foro según mi humilde opinión claro. Ya subiré los Rk de hoy. 

Atte El Rafa Nadal .

Hoy también fui hermano 

La milf rubia que mencionas en el 21 es en el cuarto 20 Rachel ecuatoriana.

En la 21 estaba la colocha Mariana ex cucardas, cabello oscuro tetotas y culazo con su plata unos 26 años aprox 

Publicado (editado)

Hola hermanos hoy jueves fui a jugar mi partido. Hice un doblete con 2 colochas, golazos 🤤 salí rápido para ver el partido y ahora ya tengo tiempo de hacer el listado 

Al igual que los hermanos anteriores que hoy también fueron hago el listado de las convocadas de hoy

10 Aylin pelirroja culona 

17 acá una colocha delgada blanca con tatuaje grande en el brazo izquierdo, cuerpo de adolescente pero cara de unos 30

18 Kataleya ecuatoriana blanca chata, culona y tetona

19 Isabela colocha trigueña 

20 Rachel milf blancona rubia 

21 Mariana colocha ex cucardas con el mismo nombre y en conejas con el nombre Melisa, mi segunda bala, que rica se puso esta colocha, piel cuidada, tetotas y culazo con su plata pero le queda bien :dribble:

22 Shirley con su clásico bikini de tiras 

23 Domenika blancona gruesa 

24 Ivana flaca culo masomenos 

25 Dulce Maria colocha, mi primera bala 

26 Alejandra colocha gruesita 

27 Verónica/ Sareth blancona rubia 

28 Manuela colocha blancona de cuerpo tuneado y piernas delgadas, parece que ya es fija en ese cuarto, el lunes la vi allí también 

29 Allison imagino, no la vi pero habían 2 puntas en su puerta 

30 Mía tampoco la vi pero estaban los ambulantes de la risa 😁 como dice el hermano Arthur Morgan jaja 

31 Valeria colocha blancona de rizos 

32 Gianella/ Alejandra/ Diana etc colocha full tatuajes 

33 Shakira chata blancona bien rubia 

34 milf también la vi el lunes en ese cuarto, hoy sin lentes 

35 Andrea flaca crespa 

36 Sofía chata blancona 

37 flaca alta ya es fija creo en ese cuarto, casi siempre con calzón fluorescente 

38 Rosita flaca blancona 

42 Katherine colocha agarradita 

43 Manara tatto de alas en la espalda 

44 colocha blancona casi siempre en vestido o bikini rojo, el lunes también estaba en ese cuarto 

45 Cony con lentes agarradita 

46 Valery veneca trigueña maso de culo pero se ve aguado

53 Leslie abs 

54 una trigueña de buen cuerpo, ya la he visto en otros cuartos. No estaba la china chata Adriana 

55 Erika la payasita 

56 Adriana trigueña clara cachetona de cara y culo

57 Sofía colocha chata blancona 

58 Ana trigueña 

59 Bonita milf de cabello castaño 

60 Camila morena cabello afro 

61 Shantal ecuatoriana milf blancona 

62 la flaquita con panza que el lunes estaba en la 30

63 Yulissa pelirroja

65 Ariana chata full silicona tatto grande en el abdomen 

66 Mariana colocha milf gruesa siempre con leggins 

67 Karol gruesa 

68 Angeli / Ninfa flaca con varios tatuajes, culo grande con su plata pero piernas delgadas , cabello hasta los hombros 

This is the hidden content, please

69 Lucía Fernanda la wasona

71 Angie flaca ex conejas con su traje de leopardo 

72 Luna trigueña maso de culo pero fofo 

73 Evolet ecuatoriana de lentes peinado afro

Editado por Raczel
Olvidé escribir algo
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, Rafa.Nadal dijo:

Las que ví hoy

Atte El Rafa Nadal .

Apla Kedado hueviado el man osea el chato:big_smile:

Publicado

Agradecer la buena data del broo RACZEL,....esa culocha Mariana es la k vimos el martes en el room40 con el broo ZETSU, supongo k llego esta semana,....full silikon como me gustannn :X3:, buena data broo,.....solo k  no me parece tan alta >.> , hasta algo menos k la culocha Katalina/Kat k habia regresado esta semana,....asi k de las Cucardas y ex-Condesas, ya encontre su data 😄,.....peeero son causas con la otra culocha Fernanda full tatoos, y otra milf culocha culonasaa full silikon k tambien llego esta semana, las tres son blankonas,.....jummm, de donde chucha vendran esas otras 2 perras >.> ,.....en fin, buena data con lo de Mariana :likeit:,

Publicado

hace 4 horas, Raczel dijo:

Hola hermanos hoy jueves fui a jugar mi partido. Hice un doblete con 2 colochas, golazos 🤤 salí rápido para ver el partido y ahora ya tengo tiempo de hacer el listado 

Al igual que los hermanos anteriores que hoy también fueron hago el listado de las convocadas de hoy

10 Aylin pelirroja culona 

17 acá una colocha delgada blanca con tatuaje grande en el brazo izquierdo, cuerpo de adolescente pero cara de unos 30

18 Kataleya ecuatoriana blanca chata, culona y tetona

19 Isabela colocha trigueña 

20 Rachel milf blancona rubia 

21 Mariana colocha ex cucardas con el mismo nombre y en conejas con el nombre Melisa, mi segunda bala, que rica se puso esta colocha, piel cuidada, tetotas y culazo con su plata pero le queda bien :dribble:

22 Shirley con su clásico bikini de tiras 

23 Domenika blancona gruesa 

24 Ivana flaca culo masomenos 

25 Dulce Maria colocha, mi primera bala 

26 Alejandra colocha gruesita 

27 Verónica/ Sareth blancona rubia 

28 Manuela colocha blancona de cuerpo tuneado y piernas delgadas, parece que ya es fija en ese cuarto, el lunes la vi allí también 

29 Allison imagino, no la vi pero habían 2 puntas en su puerta 

30 Mía tampoco la vi pero estaban los ambulantes de la risa 😁 como dice el hermano Arthur Morgan jaja 

31 Valeria colocha blancona de rizos 

32 Gianella/ Alejandra/ Diana etc colocha full tatuajes 

33 Shakira chata blancona bien rubia 

34 milf también la vi el lunes en ese cuarto, hoy sin lentes 

35 Andrea flaca crespa 

36 Sofía chata blancona 

37 flaca alta ya es fija creo en ese cuarto, casi siempre con calzón fluorescente 

38 Rosita flaca blancona 

42 Katherine colocha agarradita 

43 Manara tatto de alas en la espalda 

44 colocha blancona casi siempre en vestido o bikini rojo, el lunes también estaba en ese cuarto 

45 Cony con lentes agarradita 

46 Valery veneca trigueña maso de culo pero se ve aguado

53 Leslie abs 

54 una trigueña de buen cuerpo, ya la he visto en otros cuartos. No estaba la china chata Adriana 

55 Erika la payasita 

56 Adriana trigueña clara cachetona de cara y culo

57 Sofía colocha chata blancona 

58 Ana trigueña 

59 Bonita milf de cabello castaño 

60 Camila morena cabello afro 

61 Shantal ecuatoriana milf blancona 

62 la flaquita con panza que el lunes estaba en la 30

63 Yulissa pelirroja

65 Ariana chata full silicona tatto grande en el abdomen 

66 Mariana colocha milf gruesa siempre con leggins 

67 Karol gruesa 

68 Angeli / Ninfa flaca con varios tatuajes, culo grande con su plata pero piernas delgadas , cabello hasta los hombros 

Contenido eliminado.

69 Lucía Fernanda la wasona

71 Angie flaca ex conejas con su traje de leopardo 

72 Luna trigueña maso de culo pero fofo 

73 Evolet ecuatoriana de lentes peinado afro

Gracias por los reportes, a Ud. y a otros HDL. Gracias a todos, ahora puedo hacer mi ranking sobre mi incursión por primera vez a sexy geishas, ya que leyendo su listado se el nombre de la chica del cuarto 73: Evolet

Saludos.

^^

Publicado

Que tal hermanos apenas saliendo del local está lleno gran cantidad de gente y recién salgo de mi encerrona de 4 horas de un reencuentro con mi musa que me agarró cuando justo entraba al local ptmr parecía que me estaba esperando en la puerta para que me vaya defrente con ella jaja  ahorita que salí vi las mismas de siempre la del chata culona del 22 cambio de Ropa hoy en enterizo de calzon fosforescente verde claro . En el 51 a la más negra del local fumando su cigarrito al fondo 29 y 30 Allison en su vestidito verde oscuro hoy y sus tacos  gran cola como siempre esperando la pensión ptmr que tal aguante ya deberían llevar su banquito carajo les va a salir hernias jajaja la mecánica del 36 que me cago ayer parada en su puerta y la gran mayoría encerradas atendiendo por la gran cantidad de gente . Bueno hermanos les recomendaría cachar y salir ya que podría haber batida tanque al salir  vi dos motos en la puerta y ajuste el culo pero ya bien deslechado no me importa ni irme al bote jajaja 

Bueno hermanitos las mismas chicas de siempre y algunas cambiaron vestimenta para todos los gustos hay yo saco la vuelta nomás .

Atte el Rafa Nadal

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 2/9/2021 a las 16:34, swastiko dijo:

Hoy acabo de salir, entre con Fernanda cuarto 69 , primero la Vi practicando el baile del tubo, luego la Vi irse a su cuarto, hermosa mujer, parece una reyna de belleza, y su trato 10 puntos, nada que ver comparada a Mía, no se porqué la cola que le hacen no es para tanto esa kine.

ayer tamien estuve haciendole la guardia a las del cuarto 60 y 69. ambas encerradas por una hora.

Igual vuelvo la proxima semana 😈

Publicado

Estaba por ir El molino Rojo en SJL y decidi cambiar la ruta a Geyshas.

Llegue plan de 8:30 y habia algunar ricas, pero estaba full de gente. 

en el cuarto 2 estaba una morena, en lenceria rosada. Me la he comido en el molino antes de pandemia y era masomenos,solo quise probar un Poto negro negro.

luego varias ecuachas, potonas, altas, algunas con vestido 

al costado del segundo baño una china potona, rico cuerpo pero yala.

En el 30 estaba la Mia con una colasaaa

todo el local afuera de su puerta jaja

igual sapie un rato y de cintura para arriba no vi gran cosa. Se parecia a una flaca que estaba al costado de la barra, esa flaca tmb era blanca leche.

En fin, me quede con la leche en la cabeza.

Mañana ire a otro point

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...