Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ayer estuve por aquí y salí invicto, el SG casi con la misma concurrencia de hdl y pocos se atendían ya que los mismos culos en sus cuartos fijoss next, es por esa razon tambien que Mia y Alisson tienen gente ya que la mayoría son bagres xD 

Siempre he tenido buenos polvos aca y casi nunca joden a la gente como en sirenas pero ya con tanto spam de huelga y de ver las mismas laycas hacen que uno ya no vaya( si antes iba 2 o 3 veces a la semana ahora solo voy 1 cada 2 semanas)

Ya cada uno es libre de ir al chongo que quiera pero hoy por hoy el Sexy Geishas esta en nada! Y eso que llego en 15 minutos en tacho a este chongo pero prefiero buscar carne nueva en el cono norte

Para los nuevos que buscan recomendaciones ahi tienen La Colmena que tiene el mismo o mejor nivel que el SG pero solo los fds y tambien hacen participar al público y la puedes pasar vacan, la Miel, etc incluso en megaplaza hay mayor nivel y variedad de laycas solo hay que saber hacerla.

• Me gusta 4
Publicado

Gente lechera... Soy fan de esta pagina, cada tanto los leo y ahora ya decidí intervenir. "dar mi humilde opinión". ya que vi unos comentarios diciendo que son pocos los hermanos, pero serán pocos los que interactúan con sus comentarios, pero así como YO 😎 estoy seguro que hay varios que solo leemos, para mantenernos al tanto, ya que ir a photostafas o esas vainas es tener pura suerte, y esta pagina me salvo de tantas estafas. Son mis idolos csm. de grande quiero ser como uno de los master 

Y bueno a lo que iba... yo creo que su huelga posiblemente este dando frutos, hoy estuve plan de medio dia, poca gente y pocas flacas, algunas encerronas pero el resto mosqueandose, tanto asi que le entre a una que estaba parada sacando raices ya que no quería soltar mis 10 palos y mi pasaje en vano, además tenia la leche sobrecargada. Cuando entre y le quise pagar primero como siempre, me dijo que lo guarde y nos quedemos el tiempo que quiera y que luego pague xd ta weon que luego me cobra mas por media hora pero nada gente. luego de estar un raton le pague sous 50 castillos y me quite,,.. y la flaca no estaba en debe, estaba en 7 puntos diria, actitud 6 (yya que o estaba arrechaza o no lo se, ya  que hicimos todo el kamasutra 🤣 pero la cago que era muy mandona, ella escogía las poses) .. facil queria dejar de estar parada webeando, ya que guapo guapo no soy (las cosas como son) xd 🤣y tampoco tengo una serpiente en mi bota, pero si seguro que estoy en el promedio.. la cosa que mi punto es que la flaca ya estaba cansada de estar parada. la gente le preguntaba y pasaba, y la flaca si tenia su pinta, no era un 8 pero si llegaba raspando al 7, a nada.. tampoco voy con altas expectativas a este point

y si digo su huelga   es porque no la hago pero la respeto, además desde siempre iba un vez a la semana o cada dos semanas, pero respeto su huelga... que en ese point hay que ir con suerte sino uno tira al tacho sus fichas ..  por eso siempre paraba viendo lo que decían para ir con mas seguridad.. y ahora confirmo que hay una tendencia lecheril a la baja, no hay compra solo venta 🤣 la calle esta dura, y no se que mrd pasa por la cabeza de esos dueños. Que alguien saque otro point y se lo baje al SG!! 

y ptmr gente que hace su cola, tu que quizas lo haces y lees esto xd soy el que te vi y me cague de risa en tu cara, ten un poco de autoestima hermano, ni que tuviera poto de oro, sea una teen modelo, ptmr ni aun esoo.. en sanborja pago 150 por una hora y las flacas estan por encima de los 8 puntazos, por eso te hacen cachudo csm... 

y esa generación que esta a un paso del mas allá ... tmr ni que nunca vieron mujeres csm , van corriendo sobre ellas cuando salen 🤣 de razon que luego andan cobrando lo que desean cuando no lo valen.. cuidao que les da un infartoooo a las reliquias... 

Publicado
hace 5 horas, Tony-Montana dijo:

Lucia Fernanda, conocida como la Guasona, ella se fue de Sexy Geishas a penas subieron el precio a 50, unos HDL la vieron en 2 de mayo y yo también lo verifique aprox en quincena de este mes, no he vuelto a ir por esos lares para ver si sigue por ahi.

Gracias x el aporte... Igual si la ves as tu ranking en Alfonso ugarte con ella

Tiene tema 

Publicado
hace 1 hora, PERCIVALX dijo:

Gente lechera... Soy fan de esta pagina, cada tanto los leo y ahora ya decidí intervenir. "dar mi humilde opinión". ya que vi unos comentarios diciendo que son pocos los hermanos, pero serán pocos los que interactúan con sus comentarios, pero así como YO 😎 estoy seguro que hay varios que solo leemos, para mantenernos al tanto, ya que ir a photostafas o esas vainas es tener pura suerte, y esta pagina me salvo de tantas estafas. Son mis idolos csm. de grande quiero ser como uno de los master 

Y bueno a lo que iba... yo creo que su huelga posiblemente este dando frutos, hoy estuve plan de medio dia, poca gente y pocas flacas, algunas encerronas pero el resto mosqueandose, tanto asi que le entre a una que estaba parada sacando raices ya que no quería soltar mis 10 palos y mi pasaje en vano, además tenia la leche sobrecargada. Cuando entre y le quise pagar primero como siempre, me dijo que lo guarde y nos quedemos el tiempo que quiera y que luego pague xd ta weon que luego me cobra mas por media hora pero nada gente. luego de estar un raton le pague sous 50 castillos y me quite,,.. y la flaca no estaba en debe, estaba en 7 puntos diria, actitud 6 (yya que o estaba arrechaza o no lo se, ya  que hicimos todo el kamasutra 🤣 pero la cago que era muy mandona, ella escogía las poses) .. facil queria dejar de estar parada webeando, ya que guapo guapo no soy (las cosas como son) xd 🤣y tampoco tengo una serpiente en mi bota, pero si seguro que estoy en el promedio.. la cosa que mi punto es que la flaca ya estaba cansada de estar parada. la gente le preguntaba y pasaba, y la flaca si tenia su pinta, no era un 8 pero si llegaba raspando al 7, a nada.. tampoco voy con altas expectativas a este point

y si digo su huelga   es porque no la hago pero la respeto, además desde siempre iba un vez a la semana o cada dos semanas, pero respeto su huelga... que en ese point hay que ir con suerte sino uno tira al tacho sus fichas ..  por eso siempre paraba viendo lo que decían para ir con mas seguridad.. y ahora confirmo que hay una tendencia lecheril a la baja, no hay compra solo venta 🤣 la calle esta dura, y no se que mrd pasa por la cabeza de esos dueños. Que alguien saque otro point y se lo baje al SG!! 

y ptmr gente que hace su cola, tu que quizas lo haces y lees esto xd soy el que te vi y me cague de risa en tu cara, ten un poco de autoestima hermano, ni que tuviera poto de oro, sea una teen modelo, ptmr ni aun esoo.. en sanborja pago 150 por una hora y las flacas estan por encima de los 8 puntazos, por eso te hacen cachudo csm... 

y esa generación que esta a un paso del mas allá ... tmr ni que nunca vieron mujeres csm , van corriendo sobre ellas cuando salen 🤣 de razon que luego andan cobrando lo que desean cuando no lo valen.. cuidao que les da un infartoooo a las reliquias... 

no creo q hayga poca ausencia d clientes,  hoy estuve cerca d las 3:30pm y vi un webo de gente, inclusive ni caminar se podia en los pasillos , eso si habian algunas q se mosqueabn pero igual en cualquier momento tenian clientes , incautos q caen en la trampa seguramente, pero tambien vi a gente pinta d pirañones tomando y quejandose con el d seguridad por q les exige quitarse el gorro, pero veia mas sapos q clientes atendiendose, a varias taze q nadie le entraba asi hayga un webo de gente, seguramente estafadoras o relojeras.

Publicado (editado)
hace 3 horas, Jhon Jairo dijo:

Gracias x el aporte... Igual si la ves as tu ranking en Alfonso ugarte con ella

Tiene tema 

Ya subi su ranking en el tema de Sexy Geishas cuando me atendi en ese antro Hermano, en 2 de mayo no me atendi con ella, esos hoteles no me vacilan.

Editado por Tony-Montana
Publicado

buenas bros, sabado 25 pase plan de las 6 de la tarde y muy concurrido el local, a penas se podia pasar, queria servicio a la comunidad y saber quien era la que estaba en el cuarto 8, estaba con minifalda blanca y un top.

Publicado

VIVA LA HUELGA. VIVA LA DEMOCRACIA. NO VOLVERE A IR A ESTA BASURA . HASTA QUE SE NORMALIZE CON LOS PRECIOS. TANTO LLORABAN LOS DUEÑOS PARA QUE REABRAN SU NEGOCIO. Y AHORA SE ACHORAN SUBIENDO EL PRECIO.. CREAN O NO. A LAS CHICAS LES VA A PESAR Y SACARAN LA VUELTA. OJALA SE VAYA A LA MIERDA ESTA FABRICA DE RELOJ

Publicado

Esta huelga nos está dando a conocer a los usuarios defensores de chongos. Aquí a los únicos que tenemos que defender y apoyar es a nosotros mismos.

Cuando los vea les voy a meter su SABLAZO ! :confident:

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

:byebye:  solo  pasaba  por  aca  para  saludar  a  los  borregos  que  visitan  este  

Publicado

Apoyando la huelga, ojala tenga sus frutos, debo raiting antes de entrar a la huelga,, estoi con los hermanos en esta lucha 

Publicado

Lamentablemente creo que la huelga no servirá de nada, fui y habían un montón de hermanos.... estaban varias de sus primas en el estrado tomando por el cumple de Shakira.

Publicado

Yo igual tengo como 6 R, aguantados de atenciones de agosto.

Una de esas, con una flaca relojeraza y malagracia, en cara y cuerpo, la más cuero que haya visto en años, bien figurita, blanquiñosa y pelirroja caribeña, pero con silicón arriba. De la rabia, no le pregunte el nombre. Estuvo en el lado izquierdo del hall principal, a la altura de donde se sientan los cafés a chelear con las caninas.

Publicado
hace 1 hora, Vlad Tepes dijo:

Yo igual tengo como 6 R, aguantados de atenciones de agosto.

Una de esas, con una flaca relojeraza y malagracia, en cara y cuerpo, la más cuero que haya visto en años, bien figurita, blanquiñosa y pelirroja caribeña, pero con silicón arriba. De la rabia, no le pregunte el nombre. Estuvo en el lado izquierdo del hall principal, a la altura de donde se sientan los cafés a chelear con las caninas.

Seguro es jenifer hermano, la pelirroja, solo el tiempo dirá si la huelga sirvió d algo 

Publicado

Hermanos la huelga sigue, tenemos que dar un ejemplo a los cafichos hijos de putas de este chongo, no están para esas huevadas teniendo en cuenta que hay varias opciones en cuanto a encontrar otros chongos dónde botar la lactosa. Busquen en el foro abundan las zonas con pputas con buenos precios

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, felipe luis dijo:

Seguro es jenifer hermano, la pelirroja, solo el tiempo dirá si la huelga sirvió d algo 

Más de un mes que no regreso, más aún con la pendejada de los dueños.

Revisaré si tiene ranking la comadreja y calza la descripción, gracias por el dato, HdL.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...