Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hermano nose puede ver el link , sale un cuadrito rojo diciendo contenido eliminado.  

Publicado

Hermanos Saliendo de este Cuchitril. Es la última ves q caigo en este point lo JURO.  Solo fui a sapear para ver si la huelga estaba haciendo algún efecto, pero no, sigue igual csmr. El Animador hdp sigue con su chacota de que el polvo esta 50 castillos.

Fui con la idea de tírarme dos polvitos pero el nivel de las flacas es pobre. Ninguna saciaba mi deseo carnal. Creo q ellas mas bien tendrían q pagarme xD.  Ahora si comprendo el disgusto de la gente. 50 soles pagar por ese nivel no corre. Anteriormente cuando iba a Cucardas y Conejas pagaba 80 y 50 respectivamente, pero sí había nivel pues. tenías para escoger. Sin embargo aquí en Geishas el nivel esta para 30 soles máximo. teniendo en cuenta q ya varias son de base 3. 

No quiero ser agua fiestas pero lo veo bien yuca que lo bajen de precio al menos por los siguientes 3 a 6 meses.Hoy el aforo estaría a un 90% aprox. Y esto en mi opinión es por qué este point esta bien ubicado y se aprovechan eso, y por ende SIEMPRE LLEGARÁ GENTE NUEVA. Esta misma gente nueva, en mi opinión, ya no creo q regresen. Hay q ser bien ganzo para pagar 50 soles por ese nivel

#Geishas30BienPagado

Nos vemos gente. Y ya no peleen entre ustedes. 

Publicado

Igual si bajan o se mantiene ya no iré a ese lugar las flacas en si se vuelven relojeras. Debe ser por la muchedumbre q hay ahí. Quieren atender todas las pingas posibles por ese te hacen cambio de pose en poco tiempo. Los cuartos son cerrados y pequeños no tienen buena ventilación y para concha hacen batida por la tardes las perras se encierran luego vuelven abrir cuando ya botaron a toda la gente. La mayoría son nivel troka o q estaban en el molino o huachipa donde ganaban poco pero atendían bien rico por eso uno se enganchaba con ellas pero ahora q llegaron acá se ve su cambio de trato. Se vuelven creidas y relojeras. Por eso nunca más geishas. Fiel no mas al molino y condesas(aqui solo 1 polvito de 50 pero bien dado a mi colocha catalina q me atiende rico,lastima q solo estará un mes)

Publicado

la lucha continua !!, aguanten la leche compañeros, resistan :beated:

Publicado
hace 1 hora, adrian23 dijo:

Jsjajaja:grin:

Publicado
hace 8 horas, adrian23 dijo:

A pajazos aprendi mi labor de paja brava

jajajajajaj 

No creo q tenga éxito sinceramente ..... repito el foro tiene una cantidad insuficiente  de HDL . 

Para que les afecten a esos csm .... !!! 

Ire a dar una sapeada hoy........

Publicado

#GEISHAS NUNCA MAS 

Promovamos el cierre de este local , haciendolo VIRAL por las redes sociales de que esta abierto en plena PANDEMIA, EN LOS GRUPOS DE FACEBOOK DE LOS VECINOS DE LA ZONA SE PUEDE PONER FOTOS DE ESTE LUGAR PARA QUE LOS VECINOS SE INDIGNEN Y LO CIERREN COMO PASO CON LA NENE VIP 2

ACA EN ESTE FORO ESTOY SEGURO QUE HAY PERIODISTAS O PERSONAJES CON PODER POLITICO , SI CIERRAN ESTE CHONGO SUMARIAN PUNTOS CON SU IMAGEN , POR QUE ESTE CHONGO ATENTA CONTRA LA SALUD POR LA PANDEMIA , ASIMISMO VENGARAN A LOS HERMANOS DE LOS ABUSOS DE LOS VENEZOLANOS Y COLOMBIANOS CAFICHOS QUE HAN LLEGADO A ESTE LOCAL Y NOS VENGARAN DE ESA VENECAS ESTAFADORAS !! HAGAMOS RESPETAR EL PERU !!!  EL PERUANO DEBE DEJAR DE SER SUMISO Y ENFRENTAR A ESOS EXTRANJEROS QUE SE LA QUIEREN DAR DE PENDEJOS !! CON ABUSOS DE PRECIOS !!

Publicado

recuerdo que meses atras en la MIEL ocurrio algo similar subieron los precios , aca algunos hermanos se organizaron para no ir ..tanto asi que el dueño o la dueña del local  tuvo que bajar los precios cosa que yo me sorprendi y los precios bajaron...si se puede hacer existen muchas personas que leen este foro no necesariamente participan . saludos sigan en su lucha

Publicado

Hoy fui a  hacer una visita a la Geishas , hoy domingo y vi mas que regular cantidad de gente y las feminas todas estan con la tarifa  de 50 soles ... la verdad vi pocas que valian la pena .........igual hay cola por la colocha del 30 ......... habia 3  a 4 parroquianos ....... y vi un rato libre a la Allison ex conejas .... pero no me llamó la atención ya la veo treintona ...... a más ...... No queria entrar pero la arrechura me ganó y me atendí con una mona blanquita ... patonaza !!   para varias me cobró 50 aunque me atendio bien ........... debo confesarlo.

Publicado

Esa zona es industrial y está@ amparada en un limbo, si pertenece a até o santa anita

Esa zona es industrial y está@ amparada en un limbo, si pertenece a até o santa anita

Publicado

Pase por aqui en bus masamorresco, paso por mi mente en un instante bajarme y entrar, pero después recordé que el polvo había subido y que los HDL, estaban haciendo una huelga con respecto a este local. Y seguí de frente a ver otros chonguito del Cono Este.

Nadie está obligado a seguir la huelga, se desearía que si, pero eso es decisión de cada uno, pero lo que al menos a mi llega, es que digan que apoya la huelga, que los del local son unos abusivos, y la ptm, y que después sigan subiendo RTs y material de este local,  no se si lo hacen de pendejos o son muy cojudos para darse cuenta.

Hay muchos otros locales en Lima, y la verdad que el nivel de las flacas tampoco es tan bueno, como para justificar el incremento.

Saludos HDL,

• Me gusta 3
Publicado

HAGAMOS QUE LA MUNICIPALIDAD DE ATE. CIERRE LAS GEISHAS. POR PENDEJOS AHORA SE VAN A CAGAR

Publicado
hace 2 horas, El Visitador De Putas dijo:

HAGAMOS QUE LA MUNICIPALIDAD DE ATE. CIERRE LAS GEISHAS. POR PENDEJOS AHORA SE VAN A CAGAR

La municipalidad, los tombos se mueven con plata si les pagan si coima ellos no se meten

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...