Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, Vlad Tepes dijo:

Más de un mes que no regreso, más aún con la pendejada de los dueños.

Revisaré si tiene ranking la comadreja y calza la descripción, gracias por el dato, HdL.

Así es hdl, posiblemente sea Jenifer, mm esta putita me parece conocida, creo la ví hace tiempo en las condesas.. pero antes de q se aumentara las bubis. 🤔

Aunque también ví que hay otra pelirroja que es mucho más atractiva, es full tattoo's tb.

Ambas tienen casi la misma contextura.

Saludiñhös.

Publicado
hace 9 minutos, Sperma Venenosa dijo:

Así es hdl, posiblemente sea Jenifer, mm esta putita me parece conocida, creo la ví hace tiempo en las condesas.. pero antes de q se aumentara las bubis. 🤔

Aunque también ví que hay otra pelirroja que es mucho más atractiva, es full tattoo's tb.

Ambas tienen casi la misma contextura.

Saludiñhös.

Si, tenía un culo de tatuajes. Bonita, pelirroja natural (sin pecas), bien figurita, rica piel y una cinturita, mandona y etiquetosa.

Publicado

Este chongo desde su inauguración siempre se caracterizó por fomentar el aumento de precios: de la entrada (que empezó con 5 soles y luego subió a 10 soles), de la tarifa estandar (que en el año 2019 era 30 soles, al final subió a 40 soles, producto del éxito de este incremento es que se buscó la forma de incrementarlo hasta llegar a los 50 soles, cosa que no se consiguió en ese tiempo) y de los servicios adicionales (que generalmente era de +10 soles o +20 soles, subieron a +30, +40, etc.). Entonces el incremento de precio en la tarifa de atención corresponde ya a un plan preconcebido en el año 2019. No corresponde a la situación coyuntural actual, sino que se buscó imponer una nueva tarifa en el mercado a como dé lugar desde el año 2019.   

No se deben olvidar también que desde su inauguración muchos se quejaron por el maltrato de los venezolanos que utilizaban láseres para apuntar directamente a la cara de los clientes. Esto, en realidad, es una falta grave y constituye, de hecho, en una falta de respeto total hacia los clientes por parte de los empleados de ese local. Y, también, como no olvidar del relojeo incesante al cual muchos hermanos fueron sometidos por parte de las trabajadoras sexuales (especialmente venezolanas). Por supuesto, muchos hermanos saben que el relojeo y el maltrato están a la orden del día en este chongo.  Muchos pueden dar testimonio de eso. Es más, yo me atrevería a decir que Las Sexi Gueishas es el chongo donde se encuentran la mayor cantidad de prostitutas relojeras y malagracias de todo Lima. Si quieres ser relojeado o maltratado por una prostituta, este es el punto, aquí es.

Es por eso que conociendo como es este lugar decidí en mi tercera visita (a mitad de año del 2019), no regresar jamás a este chongo. Y eso he hecho hasta ahora. Primero, porque no apruebo el hostigamiento y maltrato de los venecos, y segundo, porque no tolero el relojeo y maltrato de las prostitutas de este local.

Pero si tú, estimado hermano que estás leyendo todo esto, si a ti te gusta regalar tus 50 soles a los cafichos extranjeros, entonces este lugar es para ti. Con tu colaboración podemos hacer que las prostitutas que antes usaban zapatillas de 400 soles, ahora puedan adquirir unas de 600 o 700 soles, o que los cafichos que antes se compraban relojes “baratitos” de 900 soles, ahora se puedan comprar un Swiss Military de 1500 soles.

Para concluir, estimados hermanos, lamentablemente yo no estoy a favor de la huelga para que bajen los precios. Yo estoy a favor de no regresar a este local jamás.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 12 horas, Dmam dijo:

Lamentablemente creo que la huelga no servirá de nada, fui y habían un montón de hermanos.... estaban varias de sus primas en el estrado tomando por el cumple de Shakira.

Como estaba chambeando x la zona, baje con mis colegas todo el fin de semana, viernes, sabado y domingo pa chelear y zapear el IMPACTO de la huelga

Vi gente como M!3RD@, parecia procesion

Yo creo q estos HdL no leen el foro o la leche les gana el apoyo, aunque entiendo que  es lo mejorcito de esta zona

En el cumple de shakira el animador rodeado de caninas cheleando a ritmo de ballenatos jodia por el microfono diciendo ATENCION 50 SOLES, NO MAS POBRES EN UN PAIS DE RIKOS, PALABRAS DE MAESTRO

Saquen sus conclusiones, q xuxa yo solo me dedico a chelear, a jalar y a kachar

Publicado
En 22/9/2021 a las 21:27, Mostrito dijo:

La mona Ecuatoriana tenia tatuaje en la costilla y cerca del hombro, por el omoplato? 

No recuerdo lo del tatuaje... pero ya sé quién es...Su figura y culo perfecto debieron nublarme... Ese día miércoles dijo qe recién llevaba un día en el local o.era nueva...y qe como varias del local tmb hacia salidas independiente... más tarzan subo su rankg...

Publicado
hace 3 horas, legrosspetit dijo:

No recuerdo lo del tatuaje... pero ya sé quién es...Su figura y culo perfecto debieron nublarme... Ese día miércoles dijo qe recién llevaba un día en el local o.era nueva...y qe como varias del local tmb hacia salidas independiente... más tarzan subo su rankg...

Gente como va la situación por este lugar sigue la huelga. Por mí parte ya no voy. Hasta nuevo aviso. 

Publicado
hace 20 horas, Vlad Tepes dijo:

Más de un mes que no regreso, más aún con la pendejada de los dueños.

Revisaré si tiene ranking la comadreja y calza la descripción, gracias por el dato, HdL.

Si, ya confirme que era Jennifer la flaquita pelirroja, full tatuajes.

También hace un mes, me atendí con una cholita, con cuerpo tipo La Chuecona, era el mega ass, su cuarto era el segundo, entrando al local (pared izquierda).

Publicado

A los Hermanos que dicen que la huelga no funciona porque van un sábado y lo ven full , no se dejen llevar ya se ha dicho en este foro que el objetivo de la huelga es que baje el aforo y para eso tienes que contabilizar los 30 días del mes, es decir ve un día de semana y vas a notar que está más vacío que el cerebro de Bellido …… y la gente siempre sigue a las masas y si aquí seguimos repitiendo que no funciona la huelga que todo sigue igual no se contribuyes a la causa …, el administrador no va negar que ha sentido el golpe en la primera semana de huelga  …. Solo ha pasado un par de semanas y tan rápido se rinden .. en el cono norte hay para escoger y hasta en las conejas donde el ambiente es más acogedor  ….

Vamos carajo que la huelga continúa

#conmilechenotemetas

#cacherosunidosjamasseranvencidos

#reportealfacebook

• Me gusta 3
Publicado

Asistí el jueves de la semana que paso la verdad mucha gente va el detalle es que no se atienden miran pasan y pasan de las 3 horas que estuve Leslie la que 3s una de las solicitadas habrá atendido 2 veces . Un cuarto cerca al escenario había 4 patas haciendo cola cuarto 41 ashley tuvo una atención 3n esas 3 horas . La realidad es que las kines se mosquean 

• Me gusta 1
Publicado

Hace 9 horas, sali de este point, luego que la leche me lo pedia,  y si bien hasta las 6 pm lucia como cualquier dia de semana(lunes), o incluso un poco menos, a las 7 pm o un poco mas, este local estaba reventando, parecia un fin de semana, o un dia en que los hermanos reciben su sueldo; con todo respeto pero la mayoria pregonan la huelga, y sin embargo son los primeros en caer en este antro.

Publicado

Un saludo hermanos hoy volvere a pisar estre point si voy.temprano a las 2 pm ya estan atendiendo las chicas?

Publicado
hace 13 horas, Estevan Rodriguez Mena dijo:

Asistí el jueves de la semana que paso la verdad mucha gente va el detalle es que no se atienden miran pasan y pasan de las 3 horas que estuve Leslie la que 3s una de las solicitadas habrá atendido 2 veces . Un cuarto cerca al escenario había 4 patas haciendo cola cuarto 41 ashley tuvo una atención 3n esas 3 horas . La realidad es que las kines se mosquean 

Eso si es cierto, las jermas que ahorita estan y para el relojeo como ya se dijo tantas veces no esta 50 mangos nika, 

hace 7 horas, pluis dijo:

Hace 9 horas, sali de este point, luego que la leche me lo pedia,  y si bien hasta las 6 pm lucia como cualquier dia de semana(lunes), o incluso un poco menos, a las 7 pm o un poco mas, este local estaba reventando, parecia un fin de semana, o un dia en que los hermanos reciben su sueldo; con todo respeto pero la mayoria pregonan la huelga, y sin embargo son los primeros en caer en este antro.

manda tu foto manito para creerte,con tu comentario de 2lineas nos quieres hacer regresar jaja,la huelga continua :boss:, igual chongos hay un monton, pero nika para q te relojeen por 50 lukas #RAA

• Gracias 2
Publicado

Este chongo tarde o temprano va a caer ya habriran más chongo y ahí se van a fregar ninguna de esas perras están para 50 yo x mi parte seguiré buscando chongos nuevo pero no les daré el gusto a esos caprichos de mierda 

Publicado

Me da risa como algunos ponen disimuladamente que hay mucha gente que vayamos que la huelga no hace efecto . Talvez pueda ir gente porque mucha gente que no anda en el foro va con sus amigos a hacer la hora y la mayoría ni se atiende, pero los que nos atendemos casi en su mayoría están aquí en el foro y los miles que leen esto. En consecuencia la huelga seguirá y se está sintiendo amigos. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...