Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, ElFollador_9 dijo:

Hola a todos he tenido que crear esta cuenta especialmente para contar mi experiencia, porque ustedes tienen que saber, Hace 2 semanas atras fui a este lugar, la mayoría ecuatorianas, todas mala gracia al preguntar, pero dicidí probar así que entré a una y me arrepiento, al terminar la sesión la mierda se puso como loca por una tontería, nisiquiera la manosee la mona de mierda hizo escandalo agarro mis cosas y saco plata sacó el doble de la atención y le dije oye si nisiquiera he hecho eso lo que dices, la guarra me estaba calumniando la mona de mierda me robó descaradamente, a todos los chongos que he ido jamas he pasado lo de en las geichas de mierda, las colombianas o peruanas atienden bien, pero las ecuatorianas que mierda se creen esas monas, si ven a una mona salgan de ahí están advertidos, es mejor mil veces las colombianas o peruanas que atienden bien, No recomiendo ese lugar Tachado para siempre, hay varios chongos en Lima y mejores.

Ese lugar debería llamarse Ecuatorianas club Malagracia Rateras

Pensar que te puedes defender en ese lugar es imposible, y no te dan la razón a ti aunque estes en lo correcto, ellas aparte de hacer escandalo pueden llamar a seguridad y te golpean, advertidos con ese lugar de odio

Esa fue mi experiencia y a cuidarse

pero cual fue, como se llamaba como era o que numeroa de habitacion tenia, tu comentario realmente no aporta nada :S

Publicado

Que tal hermanos, solo para poder comentarles o a los que les interesa, Rosita la que antes paraba en el C38 está en su tierra Venezuela y por fiestas se quedará ahí hasta el prox año, no me dijo fecha exacta porque ella tampoco sabe, le prometí que seria su 1er cliente cuando volviera y me guardaría virgen hasta su llegada (se cago de risa XDXDXDXD).

Pd: Estoy buscando a Connie también (perucha voluptuosa norteña achinada que antes paraba en el C45), si alguien tiene el dato de donde está le agradecería. Se me perdió su fono la ptm. Aunque es muy probable que este con su family en el norte, agradecería algún cofra me lo confirme.

Por un hdl amigo mío escuche que hay nuevo material que justifica los 50 soles y he estado tanteando masomenos esta semana y ví nuevas carnes que hacen pensar que ha mejorado algo la calidad de las flacas, pero aun me falta tantearlas y probar el servicio.

Iré informando de mis aventuras.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, Arthur Morgan dijo:

agradecería algún cofra me lo confirme.

Qué pasó @Arthur Morgan -.- ,.....deberías saber que aquí no somos cofra(palabra de foro caficho), acá somos hermanos, hermanos de leche,

Publicado
hace 52 minutos, CAMPEADOR dijo:

Qué pasó @Arthur Morgan -.- ,.....deberías saber que aquí no somos cofra(palabra de foro caficho), acá somos hermanos, hermanos de leche,

jajajajajajaja tmr, es que en wsp tengo un amigo que para diciendo esa palabra de mrd y creo que se me pegó XD.

Hermanos de leche 4 ever

Publicado
hace 22 horas, IsLerO dijo:

Mister , no era una de lentes , de buenas caderas y trigueña , simpatica ? de Nombre Diana ?

Diana claro, ahora recuerdo que asi se llama, fue un excelente cache

Publicado

Saludos para los Hdl 

Saliendo del Geishas ,se vio un ambiente regular para bueno

Algo de 40 Hdl por todo el local

Listado rapido de las mejores del dia que pude ver segun cuerpo, cara, culo, opinion personal:

44,35,64,21,36,38,54,57,14,3,23,56,32

Lo que se vio:

1 cerrado
2 una chata de ojos rasgados/ pinta de charapa/ un aire a la Charo de la miel
3 una primera vez que veo/ top rojo, agraciada, delgada
4 Brigit/ minotuaro ex callejera mega y otros lares/shorcito jean
5 una delgada/ veneca/ seria en su puerta/ amiga de Valery del 46/blancona/ enterizo negro
6 una pokemon/ pelo maso pintado castaño/ piernona/ fea de cara
7 Katy o Eimy / ex dejavu/ ahora con el pelo negro
8 cerrado
9 Jasmin peruana/ conjunto pegado negro/ ex miel/ entrada en carnes
10 Magaly o Shantall/ ex trocadero/ legendaria
11 cerrado
12 cerrado
13 una delgada/ maso agraciada/ cuerpo de chibola/ hace semanas callejeando por Alfonso Ugarte
14 Guisela o Mayra/milf agraciada/ ecuatoriana/ poto blanco/ media tetona/ coqueta en la consulta/ amiga de Yuri del 77
15 una chata/ delgada casi esqueleto/ pensando detenidamente debe ser Lola ex cucardas/ cara maso agraciada/ con demanda
16 una pokemon/ minotauro/ amiga de Ruby del 19/ ojos rasgados
17 una pokemon/ ojos medio rasgados/ poco culo/ coqueta en la consulta
18 una pinta de milf blancona/ delgada/ seria en su puerta/ nadie le entraba/ seca en la consulta
19 Ruby ex cucardas/ brasilera bamba/ boca de dragon/ jejjeej poto con estrias
20 una milf/ ojos rasgados/ fea de cara/ fija en este room aparentemente/ potona/ amiga de Alejandra de Santander/ cara un aire a Jimy Santi jajajaj
21 una primera vez que veo/ delgada agraciada/ pinta de colocha/ poto regular/ fria en la consulta/ sobrada la cojuda
22 Shirley/ chata potona/ charapa/ tetona
23 Jenny delgada de pelo ruloso / agraciada/ ex Rio Santa/ poto pequeño carnoso/ chata
24 No Ivana/ estaba una chata milf/ sin sosten/ tetas al aire/ enterizo negro/ blancona/ poco culo
25 Dulce Maria/ chata/ casi esqueleto/ tatuaje por la pierna
26 una ex Sirenitas VIP blancona/ milf/ chata
27 no me acuerdo
28 esta debe ser Manuela/ mascarilla negra/ se le nota un abdomen pasado por el cirujano/ seca en la consulta/ no me genera confianza
29 Alisson/ prima de Mia/ ex altamira/ blancona/ recien llegando/ que feo culo se le nota con el pantalon jean casual/ parecia otra jerma jajaj
30 Mia / ex altamira / colocha/ recien llegando
31 Valeria/ colocha/ segun titulo de su rank semiteen jajjaaj/ cuerpo de chikivieja tiene
32 una pinta de milf/ agraciada/ enterizo medio melon/ tacos cortos/piernona/ pinta de colocha
33 Paula/una alta/ pinta de anfitriona/ esqueleto/ pelo pintado/ maso agraciada/ fija en este room
34 una chata renacuajo/ cara de veneca no tan agraciada
35 Alejandra/ ecuatoriana/ tatuaje por el hombro izquierdo/ agraciada/ conjunto naranja
36 una milf/ pinta de colocha/ primera vez que la veo/ maso agraciada/ tatuaje por el abdomen/ poto Regular/ blancona
37 la de mi listado pasado/ fija en este Room / enterizo negro/ blancona leche/ piernona/ no tan alta
38 Samantha/ la de mi listado pasado/ ya tiene tema/ agraciada/ tatuaje por la nalga/ pinta de Relojera
39 nunca abrio
40 Ashley/ tetona/ ex sirenas/ ecuatoriana/ maso agraciada/ fama de relojera
41 Julieta/ ex sirenitas vip/ milf/ maso agraciada/ delgada
42 nunca abrio
43 Manara/ ex cucardas/ quijadona/ media bipolar
44 la que parece Hermana o prima de Alejandra del 35/ agraciada/ delgada/ alta/ de nombre Romina creo
45 una pokemon/ cara de milf/ tetona
46 Valery/ Veneca/ ex sirenas/ poto carnoso/ mecanica , desganada en el catre/ seria en su puerta/ fija en ese room
47 Nayeli o Lucia/ baila en su Puerta/ loca/ ex sirenas/ narizona blancona/ palo seco
48 una esqueleto esqueleto csm/ que abusiva/ pinta de veneca/ maso agraciada
49 Ariana/ tatuaje por el abdomen/ amiga de Ashley del 40 y Jennifer del 39/ojos medio rasgados/ culona
50 una de lentes/ media pokemon/ de cara no tan agraciada/ culo regular
51 Salome/ nera petroleo/ cara de chimpace/ pelo rasta largo/ cuerpo trabajado fitness
52 una pinta de charapa/ culo en algo/ no tan agraciada
53 una chata con un aire a Leslie/ pero con menos cuerpo/ menos culo
54 una chata pinta de chibola/cara de zanahoria/ delgada/ agraciada/ primera vez que la veo
55 La payasita/ cara de sapo
56 Alejandra/ colocha de Santander/ enterizo putero negro/ piernona
57 Sofia/ chata delgada/ nariz media chueca/ maso agraciada/ coqueta en la consulta
58 Andrea peruana/ cacheraza / ex varios chongos/ pelo ruloso/ delgada
59 una cara de mongola/ delgada esqueleto/ narizona/ chibola/ amiga de Alejandra del 35 y la kine del 44
60 Romina/la que para fija en este room/ ojos medio rasgados/ de buen semblante en la consulta
61 Gabriela/ culonaza/ ex sirenas/ ex parque mega/ cara de sapo/ gordita/ enterizo negro transparente
62 Milena/ ojos medio rasgados/ ex varios chongos
63 cerrado
64 Stefany Veneca/ pinta de anfitriona/ tatuaje notorio por la pierna / fija en este room/ palo seco / agraciada/ coqueta en la consulta/ mi ex mujer
65 Ariana peruana chata/ tatuaje de ala por el abdomen
66 cerrado
67 Michell/ amiga de Aylin/ ecuatoriana/ seria en su puerta/ pinta de milf/poto carnoso blanco
68 milf cara de caballo/ entrada en carnes/ culo en algo
69 una pokemon
70 Domenica/ ecuatoriana/ tatuaje por el abdomen/ potona blancona/ tocando la pichula de los Hdl al pasar por su lado
71 Melissa Veneca recien llegando
72 Lucia/ milf/ ex varios chongos/ enterizo transparente/ de buen semblante en su puerta
73 Ebonet/ a veces usa lentes/ milf/ entrada en carnes/ fea de cara
74 Shanell o Elizabeth/ ex varios chongos
75 Liz/ peruana/ ex varios chongos/ apurada en el catre/ chata de culo medio aguado/ fija en este room
76 cerrado
77 Yuri / milf/ culazo blanco/ coqueta/ nariz maso pronunciada/ agraciada/atencion regular/ piernona/ blanca leche/ enterizo no me acuerdo color jajajaj

No recuerdo cuarto:

Amiga de Jenny del 23/ ex rio santa/ cara de caballo/ morena/ piernona
Una agraciada de top transparente azul notandose sus tetas / amiga de la milf del 36
Camila la dizque Cubana/ ex varios chongos

Nivel regular para bueno/ 13 kines en algo

Saluditos

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Buenas tardes  acá saliendo de Sg  

4 briguite está un tanque primero estuvo en un vestido corto transparente luego cambio a calzon color jean y un top cada vez más celulitis 

8 una chata que estaba antes carita de chibola media achinada su cuarto huele como a incienso ya me atendi con ella antes.controla tiempo con su reloj 

10 Shantal ex troca milf de buen caché para algunos siempre con su gente 

16 una veneca de cabello negro gruesa y ancha de buenas yucas tetas pequeñas cara de gata media achinada pero tiene varices y su pancita espalda ancha.

20 una tía milf de buen culo en pantalón licra y un body es base 35 fácil siempre para acá 

19 la de buen cuerpo con varios tatuajes cabello ruloso según varios de Brasil pero a mí no me engañan jaja tuve una novia brasileña en usa 

22 la chata fea pero culona y tetona trigueña moviendo el culo en su puerta 

23 Jenny la camita rulosa 

24una chatita media cuadrada de culo pero unas tetotas de cabello negro corto agraciada 

27 una media blanconcita de cabello tenñido con raíces negras maso de cara y cuerpo 

28 una milf de buen cuerpo con ayuda del cirujano cabello largo negro agraciada con varios tatuajes

29 vacío

30 vacio

31 la colochita rulosa hoy en. Faldita con flecos color rojo y top rojito acá me atendi  ya le hice rk hace un tiempito .muy bueno su trato conmigo 

32 una base tres en algo de cara cabello negro largo y de buen cuerpo y culo pero pocas piernas estaba en vestido mini.

37 una de cabello negro ex miel media cuadrada de culo senos pequeños cara maso según me dijo su nombre en la miel era Laura ya no le he vuelto a entrar acá .

40 la ecuatoriana estafa de Sofía mosqueandose en su puerta .

42 una alta de cuerpo formado delgada de carita agraciada es clama de cabello largo negro 

45 de nombre Dana chata gruesa y tetona en falda media roja y top en la parte superior cara de mona media achinada y cachetona es media chubby como me gustan acá me atendi y me trató Rico papá ...ya pondré el Rk

46 Valery re Sta chama se ha puesto bien cuadrada se ha descuidado mucho se mueve como loka en su puerta me saludo ya que me atendió varias veces con buen servicio pero ya no me anima ese culo 

51 la más negra del lugar mosqueandose

52 una trigueña maso menos de cuerpo y cara 

57 la colocha chata  blanquita agraciada pero con el culo muy flácido ya le falta sus ejercicios.

55 la misma milf de tatuajes de buen cuerpo mosqueandose con su cara de sería Erika creo se llama

58 Andrea con bikini con dos cachitos se le bien a la flaquita siempre se cuida y huele Riko me dió buenas atenciones pero ya cambié de lugar jaja 

60 una gordita media achinada más o menos de cuerpo next.

61 una culonaza con aceite de avión nariz aguileña trigueña clara en vestido negro tiene un aire a Allison de cara 

62 una media achinada con enterizo pantalón es media feita parece charapa 

67 ya fija acá está flaca media cuadrada color pálida de cabello castaño claro media plana 

70 una blancona mlf de buen culo antes estaba por el cuarto 24 si no me.falla la memoria estaba en bikini 

72  luna media fofa tirada en su cama con cara de sería 

73 evolet media panzoncita se está poniendo media cuadrada está morena sacalagua mucha maña vida con su típico cabello afro y anteojos .

77 la milf de rostro delgado de buen cuerpo y culazo con su mismo enterizo pantalón.

Bueno ví a varias caminando como la negrita flaquita que siempre está en un cubretodo.

Estuvieron practicando hoy en el tubo desde las 3 Jenny la rulosa .una morena gruesa de piernas celuliticas ya que hoy anunciaban que sería su primer baile de tuvo de Jenny lo cual se dió más tarde con un short negro látex Botas negras brillosas y un brasier látex también . Esto fue a las ,5pm varios hermanos esperando ancioso ella no atendió desde la 1 que almorzó hasta después de su baile por los.preparativos .varios le.estuvieron haciendo la guardia desde temprano pero se pelearon .

También anunciaron que a partir del 10 de diciembre solo ingresarán los que tengan su carnet de vacunacion así que ya saben.

Bueno no puse más nombres ya que varias están demás en Ese lugar la verdad también 4 flacas estaban chupando en el lado derecho de la barra en los sillones y varias encerradas varias puertas abiertas ya que no vinieron a trabajar .

Para mí ví un nivel muy bajo hoy en SG la verdad no encontré algo que me llame bastante la atención por eso di varias vueltas y solo me metí dos polvos que fueron de buena atención al menos eso salvó el día .

La verdad deberían obligarlas a entrenar carajo hay muchas que se están yendo a la mierda su cuerpo el culo aguado las piernas flácidas pucha estas chicas piensan que eso les durará toda la vida mis respetos para muchas que si se cuidan y practican su deporte Como Micky mouse jaja

Bueno espero les sirva este listado 

Les deseo buenos caches y menos estafas 

Atte El Rafa Nadal.....

• Me gusta 3
Publicado

Jeny ex Rio Santa room 23  no tiene poto!!

Está hasta las webas!!

Otra que no pasa nada es la chiki vieja promocionada como teen de Valery colocha room 31 Que vergüenza!!

Lola room 15 es preciosa!! Cuerpo de reloj de arena!!

Shirley room 22 es una potona que se le ve ordinaria.

Dulce Maria room 25 esta muy bien de tetas, buen cuerpo, delgada, no palo seco, colombiana tuneada, pero esbelta 

Allison room 29 no pasa nada esta tia ya

Mia room 30 sin maquillaje pierde mucho, es otro pollo mas.

Paula room 33 es altaza un cuerpazo!! Delgada tirando para mediana, guapa de rostro, no la recomiendo atencion simple. Pronto rating @Dereck-Lima

38 Samantha, no pasa nada, no es tan guapa hay otras mejores.

45 Danna es un Pokemon!! No jodan!!

la del 48 es una flaca alta con sus tacos como le gusta a obito de esa categoria es. Yo tambien le entro me da morbazo!!

La del 54 se llama Valeria, chata muy rica es verdad, pero una actitud de mela, dice que no se deja tocar el sexo!! Esta cojuda!! Que xuxa hace en un chongo!!

71 MELISSA  veneca es ANCHAZA diganle la verdad al pais!!!

Pronto pics para desmontar las mentiras del Milonga que camina!!   :grin:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Paula room 33 es altaza un cuerpazo!! Delgada tirando para mediana, guapa de rostro, no la recomiendo atencion simple. Pronto rating

Brither yo le entre a Paula 3 veces y cacha ricooo, cuando te la chupa se golpea la lengua con la pinga y succiona rico jajaja eso sí, no le entró hace tiempo.... Es probable que haya cambiado.

Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

Para la hora que estuve noté un ambiente regular, no estaba tan monse como mi última visita.

Una que otra cara nueva en algo

Ligero chongo que le hicieron a un Hdl por estar con el celular y no querer apagarlo, los pormenores pasaron fuera del local se quedaron un rato discutiendo el HDl y los hambrezolanos

Rank de las mejores del dia que pude ver segun ,cuerpo, cara ,culo , opinión personal :

Kine del cuarto 3, una primera vez que veo, delgada , top rojo, coqueta en su puerta, maso agraciada

Kine del cuarto 14, Gisela ecuatoriana, de buen semblante en la consulta, poto blanco, maso agraciada 

https://hermanodeleche.com/topic/94357-gisela-o-mayra-ecuatoriana/?do=findComment&comment=802722

Kine del cuarto 21, una primera vez que veo, delgada , agraciada, sobrada en la consulta la cojuda , pinta de colocha , rasgos finos

Kine del cuarto 23 , Jenny ex Rio santa, poto pequeño carnoso, pelo ruloso , agraciada

https://hermanodeleche.com/topic/95476-jenny-chamita-delgada-y-rulosa-ex-personal-de-limpieza-del-hostal-rio-santa-room-23/?do=findComment&comment=790131

Kine del cuarto 32, una pinta de colocha milf, agraciada, maso piernona, poto formado, enterizo medio melon con puntos, tacos cortos

Kine del cuarto 35 , Alejandra, ecuatoriana, agraciada, tatuaje por el hombro izquierdo, conjunto naranja

https://hermanodeleche.com/topic/97426-😃😃alejandra-cara-de-sueño😁😁/

Kine del cuarto 36 , una pinta de milf, primera vez que la veo, maso agraciada frentona, delgada, tatuaje por el abdomen , blancona, faldita roja de colegiala y un top negro

Kine del cuarto 38, Samantha agraciada, tatuaje cerca a la nalga derecha, delgada, la noto rica, pero no me convence su actitud 

https://hermanodeleche.com/topic/73927-samantha-ecuatoriana-guapa-room-57/

Kine del cuarto 44, la que parece hermana o prima de Alejandra del 35, agraciada, delgada blancona, cuerpo maso trabajado, algo alta, conjunto putero amarillo

Kine del cuarto 54, una primera vez que veo, delgada , cara de mongola, paraba loreando con un hambrezolano de seguridad, maso agraciada

Kine del cuarto 56, Alejandra, colocha de Santander, agraciada, blancona leche, los tacos le perfilan bien las caderas notándose piernona, agarradita tirando casi a espaldona 

https://hermanodeleche.com/topic/93595-alejandra-colocha-de-santander/

Kine del cuarto 57 , Sofia, chata ,maso agraciada, de buen semblante en la consulta, poco culo, en AGENDA pa la proxima

https://hermanodeleche.com/topic/92916-sofia-cuarto-57-chata/?do=findComment&comment=800874

Kine del cuarto 64 , Stefany, veneca, palo seco, agraciada, buen tiempo se la paso cheleando con la esqueleto Paula del 33 y unas 2 mas.

https://hermanodeleche.com/topic/96159-🥴🥴estefani-pinta-de-anfitriona-carita-de-yo-no-fui🤭🤭/

SALUDITOS

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

Gracias a la data blindada por los Hermanos que fueron temprano fui con el propósito de ejecutar el Plan Devuelveme mis ojitos Obito Uchiha no se si tenga éxito ja, ja
Bueno a lo nuestro
Llegué aprox. 9 o clock al local el cual se encontraba abarrotado de hombres sedientos de sed y con ganas de fumar la verdad cada uno con su rollo, como la primera vez que visité este antro habían para todos los gustos pañitos secos de ajonjolí,  algunos gorditas y algunas que si valían la pena
Así que me atendí esta vez con la tan mencionada Ruby del 19, se nota que la pandemia le ha pasado factura porque su abdomen ya no está plano como en las Cucardas y su culo no lo tiene endurecido como esas épocas. La que también estaba pedida era la del 70 una blancona de 1.65 de lencería roja apuntada para la próxima

Las anécdotas de la noche que vi: habia un pata con lentes oscuros el de seguridad le dice retírate la montura y se da con la sorpresa que el individuo usaba una protesis ocular asi que le permitieron seguir usando los lentes.  Otra que me gané que los pulpines tenían las mascarilla descubiertas por ratos y el de seguridad les llamaba la atención de buena forma

Bueno esto fue lo más resaltante para mi así que me despido mis estimados lecheros

Publicado

Ya sali del Sexy Gueyshas. 

De saque digo que solo me faltaron ver quienes estaban rn los rooms 08, 62 y 71 en este ultimo supongo supongo que estaria Melissa venezolana cuerpo semi ancho.

La estarian cachando a forro que no salia!!

Mucha cantidad de clientes, plan de 6 luego bajó. No estaba Mia Colombiana en el room 30.

Tampoco Leslie en el room 53

La del 38 Samantha esta bien, pero NO ES la Samantha hermosa de ese tema. Antes habua otra Samantha guapisisima que estuvo en la nene 2 

@CAMPEADOR  creo que hay un error en ese tema, de Erik Vikingo pues son dos Samanthas diferentes. Ya aportare pruebas de las dos, la de antes 2019 y 2020 y la de ahora post pandemia.

Algo similar sucede con dos Alejandras una hoy en el room 34  y la otra en el room 56.

Las dos tienen pa concha tatuajes en la clavocula y de rostro tienen un parecido. La difetencia es que la del 56 tiene el cuerpo mediano tirando pa semi grueso y tipo deportista, ademas de un tatoo en la pantorrilla.

La del 34 es mas fina y con un aire a otra parecida a esas que es Romina ecuatoriana ex Cucardas segun el pajarete @Fako 

Ahora mando listado completo. 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Saliendo del SG viernes 3 d diciembre 

Las k saco

Cuarto1: Danna

Cuarto 14: gisella 

Cuarto 15:lola siempre con dos huebones en su puerta

Cuarto 19: ruby 

Cuarto 22: shirley

Cuarto 23 : Jenny 

Cuarto 24: ivana

Cuarto 25: dulce maria

Cuarto 27:manuela  

Cuarto 29: Allison 

Cuarto 30 : no vino Mia

Cuarto 31 : valeria la rulitos

Cuarto 32 : la robacelulares

Cuarto 33: la kine cuerpo d anfitriona

Cuarto 35: nicol

Cuarto 36 : paola

Cuarto 37:Alejandra 

Cuarto 38: samanta 

Cuarto 39 jenifer la pelirroja  aquí peque

Cuarto40:ashly

Cuarto 41: mariana  también peque, que rico culo se maneja, la vi sola y le entre en una

Cuarto 42: pamela

Cuarto 43: marana 

Cuarto 45: jade  casi le voi

Cuarto 46: valeri bailando como siempre

Cuarto55:la payasita

Cuarto 58: Andrea la espere y nunca salio

Cuarto 62: ariana

Es todo lo k vi hermanos saludos a todos  x siaka desde el 10 de diciembre entran solo los k demuestren k tiene las dos dosis,, @Mostrito, @Rafa.Nadal, @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA, @difypro @EL MANIATICO DEL REGOCIJO

Editado por felipe luis
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...