Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 46 minutos, Mugiwaska No Jinbe dijo:

Rafita me confirmaron el operativo pero fue algo breve, ya han reanudado las funciones

Si mano llegaron los de la municipalidad con la poli a controlar lo de sanidad estuvieron más de una hora pero ahora también me han dicho que talvez haya un operativo derrepente el fin de semana por la aglomeración Y ahí si pondrán multa o coima una de dos .

así que ha tomar sus precauciones hermanos .ya estaré avizando .

Saludos 

Atte el RAFA NADAL 

Publicado

Que tal hermanos, hoy y ayer estuve de pasada en el templo. Como yo chambeo por SJL casi siempre paso por aquí con el micro y era inevitable caer en la tentación

Aquí les dejo la lista de algunas chicas que recuerdo y algunos datos con los que me gané.

Cuarto 1: Una trigueña/oscura bembona con vestido celeste/aguamarina

Cuarto 3: Una palo seco blancona, pelo negro. Parece una de esas modelos de victoria secret, pero solo se parece en lo delgada. Maso agraciada

Cuarto 4: Briguit, ecuacha potonaza con tetas naturales. También conocida como "la tapir". Yala

Cuarto 7: Angie, flaquita con cerquillo, pompis medio flacido. Simpática en la puerta, te sonríe y es bonita (para mi)

Cuarto 10: Shantal, milf tetona. Parece la mama de uno de tus patas. Yala

Cuarto 11: Esta flaquita que se esconde en su puerta, la que tiene un lunar en su labio

Cuarto 12: Camila, ecuacha morena con pelo afro. Con bikini hoy.  Chévere la morena, estaba tirada en su cama mostrando el culo y viendo tiktoks. Yala

Cuarto 15: Cerrado todo el día csm. Creo que no estaba Lola la ptm, la tenia marcadaza. Ya serás mía bandida...

Cuarto 17: Una cuerpona blancona con lente negros. En mallas negras, delgada, con un buen culo y con unas tetazas naturales. La ví y empecé a babear, pero no la conocía asi que no quise arriesgarme. Si alguien tiene el dato de su name se lo agradeceria.

Cuarto 19: Ruby, con su pelo ruloso, a mi no me llama la atención

Cuarto 22: Shirley, charapa chata potona con senos naturales, yala

Cuarto 24: Ivana con su clásico bikini fosforescente, bailando en su puerta. Luego tirada en su cama

Cuarto 25: Dulce María, chatita blancona bonita con varios tatuajes. Cuando llegué estaba ayudando a decorar el local con la temática navideña. Cuando la vi haciendo eso, se me puso duraza y le estuve haciendo la guardia en su cuarto. Tmr se demoró un pincho y ya no podía esperar más T.T. Algún día te encontraré libre y también caerás XDDD 

Cuarto 28: Una chatita con bikini verde 

Cuarto 29: CERRADO

Cuarto 30 : CERRADO

Cuarto 31 : Valeria pequeñita de rulitos

Cuarto 33: Esta kine cuerpo de anfitriona

Cuarto 38: Una cuerpona, con vestido

Cuarto 39: Jenifer, peliroja blancona. Sin mascarilla es fea (para mi), no pasa nada

Cuarto 46: Valeri, mal trato por lo que leí. Igual no es de mis gustos

cuarto 47: Una con vestido azul transparente, con tetas grandes y naturales, jalando a los parroquianos a que entren. Mala señal cuando hacen eso, suelen se relojerazas

cuarto 48: Me pareció que era Jazmin, la china alta con lunar en su labio. Hace tiempo que no la veia.

Cuarto 51: Cerrado, no estaba salome

Cuarto 52: Esta morena con pelo medio ruloso, media chata con vestido.

Cuarto53: Dayan, de lejos parece una peruana charapa, pero no, es una veneca. Es flaquita con pompis normal, ahora tiene nuevas tetas, me contó varias cositas que diré en su ranking. Vale decir que aquí apliqué. Buen chache ah, un tanto distinto a lo normal.

Cuarto 55: La payasita Erika

Cuarto 60:Romina, chinita ecuatoriana. Tmr gente, al verla me decepcione un poco, ha subido de peso. Aún así es simpática y coqueta pero cuando yo me atendía con ella en sta clara estaba mucho más riquísima.

Cuarto 62: Chanel o Shanel, la ecuatoriana de pelo ruloso y bikini medio floreado. Tremenda cara de put* que se maneja

Cuarto 72: Luna, tirada en su cama como siempre. 

Cuarto 73: No estaba mi causa Evolet, estaba en su lugar una morena nueva, algo chata con pelo ruloso. Es como una mini "evolet" pero sin lentes, con menos poto, tetas y mas oscura de piel.

Cuarto 74: Me pareció que era Cielo, esta flaquita potona con lunar en el labio que antes paraba con su leggins color aguamarina y su top negro. Estrenando una lenceria negra que le resalta muy bien el poto

Extra:

- Primero, esta confirmado que están revisando el carnet de vacunación en la entrada. Si no lo tienes impreso, puedes mostrar el QR desde tu celular, el de seguridad lo va a verificar con tu DNI, tengan cuidado ahí. También sugiero que vayan temprano porque a estas horas llegan un montón de parroquianos y para no acumular gente adentro del local, lo que están haciendo es hacer que los parroquianos hagan una cola AFUERA en plena calle,  te vas a llevar tremenda paltaza si tu vecina esta en su combi y te ve haciendo cola afuera XDXDXD.

- Hay como 4 flacas que paran al costado de la barra chupando solas y cotorreando, estuvieron así todo el rato. entre ellas estaba esta blancona pelirroja con pelo medio afro, a esa la tengo recontra marcadaza, pero no sé en que mrd de cuarto está, porque nunca se fue de ese lugar y cuando intente acercarme me dijo "no estoy atendiendo ahora amor". Por las webas la haces larga flaca, también vas a caer en mis redes XDXXXD.

- Si vas con tus patas puedes comprar un balde y estar ahí en los asientos de la barra chupando, pero ten cuidado de emborracharte porque ni bien los de seguridad te ven asi, te invitan a  salir del local. Lo digo porque me gane con 3 tíos que estaban en ese plan, uno de ellos se puso borracho y los cago a sus patas porque el de seguridad le dijo que borrachos no pueden estar adentro, porque van a vomitar o joder a las chicas etc. Me dio risa el tío borracho, pero también me dio pena sus patas que no pudieron cachar por cuidar a su pata. Esos son patas csm

Les dejo con este regalito dedicado a esos giles que hacen cola

https://ibb.co/Np8b9Jz

Sin más, me despido

Atentamente

Arthur Morgan, desde el lechero este

• Me gusta 1
Publicado
En 13/12/2021 a las 15:54, Salamandra dijo:

Me imagino, lo mismo hiso antes de pandemia

Esa misma

Dime quien eres y te pongo tu chela y si me la encuentro t pongo el polvo, un macho siempre es agradecido 😉👍

Ya no está cielo, llevo dos semanas buscándola, hoy tampoco estuvo creo q si ya debe estar en ecuador

hace 9 horas, Rafa.Nadal dijo:

Que tal hermanos solo para avisarles que hoy habrá un operativo en SG me acaban de confirmar así que a tar sus precauciones los Hermanos del Foro .

Saludos atte el Rafa Nadal

Solo entraron a pedir el carnet de vacunación, suerte que ya había acabado de tirar cuando entraron

Publicado

Reporte de hoy martes, no estaba mi amor Eyva ni cielo (como mencione ya debe estar en ecuador)

Me atendí con polvos seguros cuarto 10 Shantal y cuarto 77 Yuri me gustan esas milfs y su servicio siempre es cumplidor 

Estaba dando vueltas y vi una chato tetona en el cuarto 65 me animé y le hize las preguntas correspondientes, entro y toda una mi3rda la enana, primero no se dejó ni agarrar las tetas el oral si estuvo en algo pero después no se quería ni mover disque le dolia la pelvis y cuando la puse en perro ya para acabar estaba jode y jode porque acabará, no le di su gusto y me demore pero pude terminar, ni más con esa csmr 

Fue justo ahí cuando llegó la tomberia salgo enseñe mi carnet y a la calle 

Publicado
hace 3 horas, Arthur Morgan dijo:

Que tal hermanos, hoy y ayer estuve de pasada en el templo. Como yo chambeo por SJL casi siempre paso por aquí con el micro y era inevitable caer en la tentación

Aquí les dejo la lista de algunas chicas que recuerdo y algunos datos con los que me gané.

Cuarto 1: Una trigueña/oscura bembona con vestido celeste/aguamarina

Cuarto 3: Una palo seco blancona, pelo negro. Parece una de esas modelos de victoria secret, pero solo se parece en lo delgada. Maso agraciada

Cuarto 4: Briguit, ecuacha potonaza con tetas naturales. También conocida como "la tapir". Yala

Cuarto 7: Angie, flaquita con cerquillo, pompis medio flacido. Simpática en la puerta, te sonríe y es bonita (para mi)

Cuarto 10: Shantal, milf tetona. Parece la mama de uno de tus patas. Yala

Cuarto 11: Esta flaquita que se esconde en su puerta, la que tiene un lunar en su labio

Cuarto 12: Camila, ecuacha morena con pelo afro. Con bikini hoy.  Chévere la morena, estaba tirada en su cama mostrando el culo y viendo tiktoks. Yala

Cuarto 15: Cerrado todo el día csm. Creo que no estaba Lola la ptm, la tenia marcadaza. Ya serás mía bandida...

Cuarto 17: Una cuerpona blancona con lente negros. En mallas negras, delgada, con un buen culo y con unas tetazas naturales. La ví y empecé a babear, pero no la conocía asi que no quise arriesgarme. Si alguien tiene el dato de su name se lo agradeceria.

Cuarto 19: Ruby, con su pelo ruloso, a mi no me llama la atención

Cuarto 22: Shirley, charapa chata potona con senos naturales, yala

Cuarto 24: Ivana con su clásico bikini fosforescente, bailando en su puerta. Luego tirada en su cama

Cuarto 25: Dulce María, chatita blancona bonita con varios tatuajes. Cuando llegué estaba ayudando a decorar el local con la temática navideña. Cuando la vi haciendo eso, se me puso duraza y le estuve haciendo la guardia en su cuarto. Tmr se demoró un pincho y ya no podía esperar más T.T. Algún día te encontraré libre y también caerás XDDD 

Cuarto 28: Una chatita con bikini verde 

Cuarto 29: CERRADO

Cuarto 30 : CERRADO

Cuarto 31 : Valeria pequeñita de rulitos

Cuarto 33: Esta kine cuerpo de anfitriona

Cuarto 38: Una cuerpona, con vestido

Cuarto 39: Jenifer, peliroja blancona. Sin mascarilla es fea (para mi), no pasa nada

Cuarto 46: Valeri, mal trato por lo que leí. Igual no es de mis gustos

cuarto 47: Una con vestido azul transparente, con tetas grandes y naturales, jalando a los parroquianos a que entren. Mala señal cuando hacen eso, suelen se relojerazas

cuarto 48: Me pareció que era Jazmin, la china alta con lunar en su labio. Hace tiempo que no la veia.

Cuarto 51: Cerrado, no estaba salome

Cuarto 52: Esta morena con pelo medio ruloso, media chata con vestido.

Cuarto53: Dayan, de lejos parece una peruana charapa, pero no, es una veneca. Es flaquita con pompis normal, ahora tiene nuevas tetas, me contó varias cositas que diré en su ranking. Vale decir que aquí apliqué. Buen chache ah, un tanto distinto a lo normal.

Cuarto 55: La payasita Erika

Cuarto 60:Romina, chinita ecuatoriana. Tmr gente, al verla me decepcione un poco, ha subido de peso. Aún así es simpática y coqueta pero cuando yo me atendía con ella en sta clara estaba mucho más riquísima.

Cuarto 62: Chanel o Shanel, la ecuatoriana de pelo ruloso y bikini medio floreado. Tremenda cara de put* que se maneja

Cuarto 72: Luna, tirada en su cama como siempre. 

Cuarto 73: No estaba mi causa Evolet, estaba en su lugar una morena nueva, algo chata con pelo ruloso. Es como una mini "evolet" pero sin lentes, con menos poto, tetas y mas oscura de piel.

Cuarto 74: Me pareció que era Cielo, esta flaquita potona con lunar en el labio que antes paraba con su leggins color aguamarina y su top negro. Estrenando una lenceria negra que le resalta muy bien el poto

Extra:

- Primero, esta confirmado que están revisando el carnet de vacunación en la entrada. Si no lo tienes impreso, puedes mostrar el QR desde tu celular, el de seguridad lo va a verificar con tu DNI, tengan cuidado ahí. También sugiero que vayan temprano porque a estas horas llegan un montón de parroquianos y para no acumular gente adentro del local, lo que están haciendo es hacer que los parroquianos hagan una cola AFUERA en plena calle,  te vas a llevar tremenda paltaza si tu vecina esta en su combi y te ve haciendo cola afuera XDXDXD.

- Hay como 4 flacas que paran al costado de la barra chupando solas y cotorreando, estuvieron así todo el rato. entre ellas estaba esta blancona pelirroja con pelo medio afro, a esa la tengo recontra marcadaza, pero no sé en que mrd de cuarto está, porque nunca se fue de ese lugar y cuando intente acercarme me dijo "no estoy atendiendo ahora amor". Por las webas la haces larga flaca, también vas a caer en mis redes XDXXXD.

- Si vas con tus patas puedes comprar un balde y estar ahí en los asientos de la barra chupando, pero ten cuidado de emborracharte porque ni bien los de seguridad te ven asi, te invitan a  salir del local. Lo digo porque me gane con 3 tíos que estaban en ese plan, uno de ellos se puso borracho y los cago a sus patas porque el de seguridad le dijo que borrachos no pueden estar adentro, porque van a vomitar o joder a las chicas etc. Me dio risa el tío borracho, pero también me dio pena sus patas que no pudieron cachar por cuidar a su pata. Esos son patas csm

Les dejo con este regalito dedicado a esos giles que hacen cola

https://ibb.co/Np8b9Jz

Sin más, me despido

Atentamente

Arthur Morgan, desde el lechero este

La pelirroja afro que dices es Jenny ex Criss río santa.su room fijo es 23, entre ellas estaba Stephanie de la 64 de pelo.liso y tatuaje de rosa en culo. Tmbn me gane con dulce María ayudando a arreglar el adorno si es fija en la 25 mano ya un día la chaparas.

• Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, Vergamir Espichulanof dijo:

@Batto bro a que hora cayó la tomberia más o menos para no ir a esas horas 

3 de la tarde

Publicado
En 14/12/2021 a las 9:05, yagamiforever dijo:

Finalmente pude atenderme con Rubí del C19, buen oral pero atención monse

Brother una consulta, es Rubí una venequita delgadita de rulos medios castaños, sacalagua ex-sirenitas? Gracias!!!

Publicado
hace 16 horas, Batto dijo:

Reporte de hoy martes, no estaba mi amor Eyva ni cielo (como mencione ya debe estar en ecuador)

Me atendí con polvos seguros cuarto 10 Shantal y cuarto 77 Yuri me gustan esas milfs y su servicio siempre es cumplidor 

Estaba dando vueltas y vi una chato tetona en el cuarto 65 me animé y le hize las preguntas correspondientes, entro y toda una mi3rda la enana, primero no se dejó ni agarrar las tetas el oral si estuvo en algo pero después no se quería ni mover disque le dolia la pelvis y cuando la puse en perro ya para acabar estaba jode y jode porque acabará, no le di su gusto y me demore pero pude terminar, ni más con esa csmr 

Fue justo ahí cuando llegó la tomberia salgo enseñe mi carnet y a la calle 

Si hermano, confirmo que la C65 es relojera, en mi caso si se dejó agarrar las tetas anteayer, pero a los 12 min ya estaba jodiendo con lo que quería ya que acabe adentro. Ni más Hdl, pero bueno, de lo malo se aprende 😉

Hola a todos los lectores-hdl's, algún hdl que me brinde el dato de en que horarios abre la de C51 Salomé y la C77 Yuri, soy nuevo en este local. He ido 3 veces en 7 días y no las he visto :((

Publicado
hace 11 minutos, Tupai69 dijo:

Si hermano, confirmo que la C65 es relojera, en mi caso si se dejó agarrar las tetas anteayer, pero a los 12 min ya estaba jodiendo con lo que quería ya que acabe adentro. Ni más Hdl, pero bueno, de lo malo se aprende 😉

Hola a todos los lectores-hdl's, algún hdl que me brinde el dato de en que horarios abre la de C51 Salomé y la C77 Yuri, soy nuevo en este local. He ido 3 veces en 7 días y no las he visto :((

Salome y Yuri estuvieron desde la 1 de la tarde, pasa que a veces se encierran 

Consulta que tal es la atención de Salomé me provoca ese chocolate

Publicado
hace 15 minutos, Batto dijo:

Listo hdl, gracias por la info. Iré plan de 12 PM mañana y espero tener suerte, me dices que que estuvieron plan de 1 PM(de ayer no)? Yo he ido plan de 5-8pm y Nancy que Bertha 

Publicado

Que tal hermanos ya que nadie se anima pondré un pequeño listado de lo que pude ver hoy después de mi hack trik por su puesto.

Ahora llegué y estaba practicando en el tubo la chata del 22 jaja casi se saca la mierda en una de esas creo que mucho peso jaja también habían unas 4 más practicando .

Acá las que pude apreciar .

4 briguite la Tapir jaja que pendejos 

12 Un aflaquita de cabello corto pelirrojo siempre para por acá 

14 milf latina de cabello negro y tatuaje en la vientre para tapar corte de cesárea 

19 la morena de cabello ruloso de buen cuerpo pero llegó un hermano plan de 3 y se la llevó a la zona vip 

Se chuparon un whisky y cuando iban media botella fueron a su cuarto a meterse un polvo luego salieron y siguieron chupando hasta quedar hasta las huevas se metieron su baile jaja la cagada este men era un pelao que tenía su billete porque cuando pidió unred bull saco un fajo de como 1000 soles .

20 la chata  clara tía culonaza con su pantalón licra ya fija en este cuarto base 35

22 Shirley chata tía potona y tetona  en su clásico traje de baño 

23 una de talla mediana media cuadradita con lentes parece hermana de mis kalifa pero más gruesa .no estaba Jenny hoy 

25 una milf blanquita  fija por acá de buen cuerpo delgado cabello negro corto cara maso menos

26 una blanquita de cabello negro en faldita color naranja fosforescente y brasier del mismo color simpática buen culito 

29 Allison en su clásica faldita negra y top estaba bien simpática no había mucha gente pero me saludo y conversamos un rato nada más es mi causa 

30 una chata más o menos media tía no estaba mia 

31 una flaquita más o menos de cuerpo media achinada un poco agraciada .no estaba Valeria colombiana 

33 una morenita delgada de cuerpo maso menos y poco agraciada 

Una blanquita de cuerpo mediano cabello lacio negro 

37 la milf Laura ex miel siempre fija en su mismo vestido minifalda  medio plomo 

39 una milf de cara agraciada cabello medio pintado de buenas piernas y pechos medianos buen culo

40 si no me equivoco la mona Ashley relojerasa 

41  Dayana de cabello negro lacio largo blanquita agraciada de buen culo y tetas grandecitas hoy en pantaloneta verde fosforescente y top del mismo color tatuaje en brazo derecho y un par mas acá peque también el día de hoy. 

45 la chatita de lentes que estaba fija acá de buen culo y tetas pequeñas tiene su gente .

46 Valery en tanga y brasier moviendo el culo como loquita 

49 una chata achinada de cabello negro media milf de buen culo y buenas patas eso sí .

51 si no me equivoco la más morena del lugar 

55 Erika la payasita ya muy conocida por todos 

57 la chatita blanquita colocha de buen culo y tetas medianas agraciada 

58 Andrea de cabello ruloso con rayos amarillos en bikini brilloso simpática de buen cuerpito la flaquita 

62 la misma de siempre con su enterizo pantalón de buen culito cara maso parece charapa 

66 asia flaquita de cuerpito formado cabello ruloso tetas paraditas medianas nariz media aguileña agraciada para mí .acá peque como se debe.

72 luna en su bikini viejo color rojo tirada en su cama con cara de sería buen culo 

73 Dana chata culona piernona de buenas tetas cara maso menos es media chubby  no estaba ebonet. 

77la milf  Yuri en su mismo enterizo de siempre de buen culo .

Hoy el primer baile de las 5pm lo realizó asia del cuarto 66 buen baile carajo con ella me atendi más temprano y me dió buen servicio así que tuve suerte al salir plan de 6 de este lugar estaba bastante lleno de hermanos . No ví a Shantal hoy ni a mía ni Jenny ni Valeria varios cuartos estaban cerrados.

Siempre siguen pidiendo el carnet a la hora que llegue no dejaron entrar a algunos que solo tenían una dosis estuvieron exigiendo las dos dosis en el carnet de vacunación . 

Bueno hermanos ya pondré mis rk de mis atenciones de hoy espero haber colaborado con algo .

Saludos .

Atte El Rafa Nadal

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Saliendo del templo, poca afluencia estuve de 2 a 4pm. Las q vi son
-Room 55 La payasita Ericka su culazo mandado hacer no me convencio 
-Room 58 Andrea Rulosa flaquita bonita😍
-Room 53 Leslie de pucallpa de 1.65m ex cucas mujeron me dio un buen servicio siendo mi 3er polvo.
-Room 33 una blancona de 1.60 de buenos pechos media crespa creo q es colocha.
-Room 47 una flaca de faldita blancona 1.55 media milf.
-Room 70 una blancona bajita de instagram se ve mejor en redes. Media milf.

• Me gusta 1
Publicado
En 15/12/2021 a las 14:45, Dereck-Lima dijo:

Brother una consulta, es Rubí una venequita delgadita de rulos medios castaños, sacalagua ex-sirenitas? Gracias!!!

Ella dice ser brasilena o colombiana, pero nada que ver con venzolana. Es negra de rulos y con un culazo

En 15/12/2021 a las 16:29, Batto dijo:

Sinceramente no me gusto tanto pero es cosa personal, la flaca es colaboradora en todo momento y la mamada es cumplidora.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...