Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 33 minutos, AlexTunder dijo:

Buenas hermanos siguen pidiendo carne de vacunacion a este antro? Quiero visitar a mis musas!

Hermano trata de leer los post anteriores. 

No solo en este local van a pedir si o si el carnet o el QR, sino en todos los locales grandes. (Geishas, Sirenitas, etc)

En los chiquitos si no te piden ni mrd XD

Publicado

En colmenas no estan pidiendo.

Saben si se puede entrar con carnet falsificado?

Publicado
hace 16 minutos, FolladordeGeishas dijo:

En colmenas no estan pidiendo.

Saben si se puede entrar con carnet falsificado?

Mejor será que te vacunes asi puedes estar tranquilo tú y tu familia.

Ahora, sino quieres vacunarte, yo mismo Soy.

• Haha 3
Publicado

aun no he ido a geishas estas semanas pero fui a las sirenitas hace unos dias y ahi si estan pidiendo carnet, y para los que preguntan si pueden  tomar foto a cualquier carnet y entrar aviso que los de seguridad estan comparando el carnet de la persona con el dni del mismo para verificar que los datos esten correctos, varios que tomaron foto a cualquier carnet y lo llevaron no entraron y fueron sacados del local aun luego de haber comprado su entrada lo cual fue muy pendejo, no se si en el geishas tomaran esto de igual manera asi que atentos hermanos

Publicado
hace 23 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Mejor será que te vacunes asi puedes estar tranquilo tú y tu familia.

Ahora, sino quieres vacunarte, yo mismo Soy.

X2

Publicado

Hola hermanos hoy baje al templo y probe nuevas carnes. Antes quería mencionar que muchos cuartos cerrados y algunos con las luces blancas, no se si era finta pero nunca abrieron y eso que estuve mas de 1 hora en el local...

Valentina C16, flaquita de culo chiquito y pechos pequeños pero paraditos (dentro me di cuenta q estaban recién operados). Servicio masomenos, pero me bajoneo que no se quito el top por la reciente operación de pechos.

Paola C36, blancona simpática de contextura media pero con buen culo y tetas operadas, pero ricas. La flaca hace un buen oral y se sabe moverse.

Voy a seguir probando pero Paola puede entrar en mi lista de recurrentes...

PD. vi una flaca blanquita pelirroja con buzo que estaba lindísima, estaba comiendo en el C21 con una amiga que finalmente es la que se quedo en la habitación. No volví a ver a la flaca, la próxima mejor le hago la guardia...

• Me gusta 1
Publicado

HDL, 

Hoy estuve a golpe del medio dia. Nivel de flaquitas mas o menos. Me tiré a Dayanita #35 - corrijanme porfis - , ecuatoriana de 22 añitos, cuerpito de teen  y voz de niña. Me senti un viejo pervertido. Luego subo el Rk.

Por otro lado, lleven DNI físico y su carnet de vacuna por que esos perros de la puerta no están dejando pasar. Vi a varios hermanos dar media vuelta. Tmr casi me voy pero se me prendió el foquito y enseñe mi carné virtual:  MINSA - Carnet Vacunación 

Saludos.

Publicado
En 19/12/2021 a las 20:05, LateNight dijo:

Q tal HDLs.

Último reporte del año de mi parte; de todas maneras, hubo muy poco. Va a terminar el mismo y será otro con subidas y bajadas en medio de toda esta pandemia de mierda. Nadie se hubiera imaginado q esta huevada duraría tanto y dañaría a tantas personas. Este evento también ha servido para ver y diferenciar la grandeza y la infamia de mucha gente. Una realidad suficientemente clara para algunos, pero ahora harto más clara para otros muchos.

Desde el punto de vista del negocio carnal, ¿cómo no olvidar el aprovechamiento sinvergüenza de gente de mierda entre empresarios, cafichos, rucas, etc? Cobrando más de lo debido y brindando un servicio para el orto, en general. No podría ser de otra manera, si tiene la complacencia de un público q no le importa q lo vean como unos casi primitivos sexuales.

Para puntualizar en algunos temas, solo decir q la mayoría de las flacas dedicadas a este rubro no les ha afectado para nada esta situación de emergencia sanitaria, a diferencia de muchos de sus entrantes. Diría q hasta les ha sido súper recontra beneficioso todo lo q viene durando esta pandemia. Los resultados están a simple vista: nuevos tatuajes, nueva vestimenta, nuevas cirugías, nuevos viajes, etc, etc, etc. Todo a costa de sus amantes de turno q se contentan con 7-10 minutos de fuego y, en el colmo de los colmos, pagando una tarifa más elevada. Una completa bajada de pantalón patética, muy típica del peruano corriente.

Nunca faltará alguien q persista en decir q esto es un tema de dinero y con lo suyo, éste puede hacer lo q quiere. De cierta manera, es cierto. Pero esos siempre serán unos payasos; unos payasos con alguito más de dinero, pero finalmente unos payasos. Todo cambiaría si se exigiera un mejor servicio, sin embargo, eso depende de una actitud colectiva cohesionada. Mientras tanto, siempre habrán abusadores imbéciles q traten de aprovecharse de arrechos idiotas con plata y de arrechos idiotas sin ella. Esperemos q esta actitud de sumisión cambie en algún momento.

Por otro lado, una frase recurrente entre nosotros, la sociedad peruana, desde hace algún tiempo es q “si compras celulares piratas, fomentas la delincuencia”. No hace falta ser un genio para saber q es cierto; es más, cualquier tarado lo entiende. Sin embargo, de manera insólita, hay mucha gente q todavía no entiende q consumir venecas, en general, propicia y avala más la delincuencia. Y es q sus marinovios y/o cafichos de la mayoría de estas venecas están coludidas en el mundo del hampa, incluso hasta con complicidad de algunas de ellas mismas. Entonces, ¿por qué será q casi nadie en el foro menciona q estas venecas y sus venecos son unas lacras y son nefastos no solo para este negocio sino para la sociedad? Veo mucha complacencia y benevolencia. Otra completa bajada de pantalón patética.

En fin, trataré de no insistir más en estos temas, pero como colofón de estos últimos tiempos, en particular este preciso año, era importante resaltar lo más llamativo q he notado de este negocio, q para mala suerte ha sido negativo. Al final, cada uno es libre de hacer lo q se le cante.

Una última cosa, con lo q viene pasando hoy mismo en Chile en el tema político, y luego claro lo será en lo económico, hago una pregunta al aire ¿q sucederá con ciertas chicocas q se fueron para allá a "mejorar" su nivel de vida? ¿Se verá afectada de manera positiva o negativa la realidad de este negocio acá en Perú? Lo sabremos conforme pase el tiempo.

Suerte en sus incursiones HDLs. Feliz Navidad y Año Nuevo.

Saludos.

Estos comentarios me hacen recordar al infame baby rata:

This is the hidden content, please

En fin, lo que queria decir es que todo esta mierda es culpa de esos youtubers pulpines de mierda! :ah: Por culpa de esos babosos es que los chongos se han hecho conocidos, ellos han hecho publico este submundo que como tema deberia mantenerse como tabú. Ahora cualquier pulpin en redes habla de putas y chongos como si fuera un chiste, no se si seran idiotas pero ya ni se molestan siquiera en crearse cuentas falsas para darle like a paginas de chongos :beat_brick:.

Seria bueno que esos mocosos se queden en su tiktok de mierda, pero no, ahora han invadido los chongos y estos ni tontos ni perezosos les han visto la cara, saben que son inexpertos y por eso los tratan como quieran, y quienes pagan por estos idiotas formadores de colas? pues todos.

Los youtubers son la raiz de todo este problema, por culpa de esos imbeciles uno ya ni siquiera puede desactivar las restricciones de youtube en la tv si es que tiene niños en casa. :ah:

PD. Cuando suban el precio a 80 lucas regresare :haveaniceday:.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

En vivo desde el baño del sexiGeidchas..

Llegue hace media hora aprox voy viendo como 6- 7 laycas rescatables en fisico, para mi las mejorcitas de hoy  la del cuarto 23, 25, 35, 63, 77, la colocha Mia chupando en ls zob vip del bar..

y tbm pasables Ashly del 40 y Sheril del 70, esta ultima iba entrarlr pero alnegociarv dice nada de besos nibpikos al sus tetas..next la descarte,  cmevestoy animsndo x ls mona delb77  alta carnosa en licra enteriso rosado.

1* Escarleth charaputa ex troca y ultimo chonguitos de huschipa.

23 Domenica mona cuerpona clarona no pide consultar ta buena para analiZarla.

25 Venequita clarona full tsttusc nbel brazo y delgada esbelta buen cuerpito.

3* Camila veneca nalgona de buen porte ex Dejavu, Miel.

36 Layca trigueña canels de cuerpo proporcinado ricaz tetas ests en hilom

39 Jennifer flaquita mons pelirojavex sirenitas y callejera..next.

40 Ashly mona alta cuerpona pero ls veo con menos carnes a antds. Ex sirenas y csllejera tbm.

42 Layca medis peliroja no llegye a ver bien, estsba xerrsndo su puerta.

4* Layca de rulos se nota algo madura cuerpo natural luz blanca em triquini amarillo ex Cucardera nobrecuerdo su nick de batalla.

54 Leslie la Abs cuerpons ex sirenitas tbm.

5* Chata trigueña clara pelo castaño de buenas nalgas amplias..le escuche dejo de veneca.

6* Andrea sacalagua de rulos ex variod chongos.

63 Lorena layca piel canela rasgos deorena crespa de buen cuerpo culona y tetas grandes.

65 veneca flsquita tirando parPalo seco.

7* Lucia mona media carnosa de buen cuño ex dejavu y Miel.

77 Layca cuerpona piernas largas en licra rosado nueVa para mi..esta cachable.

Sldss un rato y soy fuga.

La verdad eñpense encontrar mas cantidad de laycas rescatables x los 50 q cobran.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 4 horas, LORD VAAKO dijo:

En vivo desde el baño del sexiGeidchas..

Llegue hace media hora aprox voy viendo como 6- 7 laycas rescatables en fisico, para mi las mejorcitas de hoy  la del cuarto 23, 25, 35, 63, 77, la colocha Mia chupando en ls zob vip del bar..

y tbm pasables Ashly del 40 y Sheril del 70, esta ultima iba entrarlr pero alnegociarv dice nada de besos nibpikos al sus tetas..next la descarte,  cmevestoy animsndo x ls mona delb77  alta carnosa en licra enteriso rosado.

1* Escarleth charaputa ex troca y ultimo chonguitos de huschipa.

23 Domenica mona cuerpona clarona no pide consultar ta buena para analiZarla.

25 Venequita clarona full tsttusc nbel brazo y delgada esbelta buen cuerpito.

3* Camila veneca nalgona de buen porte ex Dejavu, Miel.

36 Layca trigueña canels de cuerpo proporcinado ricaz tetas ests en hilom

39 Jennifer flaquita mons pelirojavex sirenitas y callejera..next.

40 Ashly mona alta cuerpona pero ls veo con menos carnes a antds. Ex sirenas y csllejera tbm.

42 Layca medis peliroja no llegye a ver bien, estsba xerrsndo su puerta.

4* Layca de rulos se nota algo madura cuerpo natural luz blanca em triquini amarillo ex Cucardera nobrecuerdo su nick de batalla.

54 Leslie la Abs cuerpons ex sirenitas tbm.

5* Chata trigueña clara pelo castaño de buenas nalgas amplias..le escuche dejo de veneca.

6* Andrea sacalagua de rulos ex variod chongos.

63 Lorena layca piel canela rasgos deorena crespa de buen cuerpo culona y tetas grandes.

65 veneca flsquita tirando parPalo seco.

7* Lucia mona media carnosa de buen cuño ex dejavu y Miel.

77 Layca cuerpona piernas largas en licra rosado nueVa para mi..esta cachable.

Sldss un rato y soy fuga.

La verdad eñpense encontrar mas cantidad de laycas rescatables x los 50 q cobran.

La del 42 es la ecuacha ariana la del tatuaje de Bambi en la espalda, ahora de pelirroja

Publicado

ayer bajé a este point, y ptm, pura fea csm, gordas tias en su mayoría. Que asco, no se me entró ganas de entrarle a ninguna. la pinta de putas recorridazas tenían casi todas. Salí invicto, no pensaba gastar en una milfs que no me despertara la arrechura. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...