Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Chongerops dijo:

Saben si hoy abre el local ?

Si de 12:00 p.m hasta las 8:00 p.m dijeron que atenderian hoy asumo que llevaras tu canasta para tu engreida 😁

Publicado

Hola hermanitos, Espero que la hayan pasado chevere en está navidad. 

Por otro lado, alguien sabe si hoy atienden normal hasta la la madrugada?  O han puesto otro horario ;) 

Publicado

Creo k normal solo habrá pocas chicas.. Shantal la ecuatoriana también stara hoy.. Iré y pasaré informes k germas hay

Publicado
En 20/12/2021 a las 23:49, LA PESTILENCIA dijo:

Estos comentarios me hacen recordar al infame baby rata:

Contenido Eliminado.

En fin, lo que queria decir es que todo esta mierda es culpa de esos youtubers pulpines de mierda! :ah: Por culpa de esos babosos es que los chongos se han hecho conocidos, ellos han hecho publico este submundo que como tema deberia mantenerse como tabú. Ahora cualquier pulpin en redes habla de putas y chongos como si fuera un chiste, no se si seran idiotas pero ya ni se molestan siquiera en crearse cuentas falsas para darle like a paginas de chongos :beat_brick:.

Seria bueno que esos mocosos se queden en su tiktok de mierda, pero no, ahora han invadido los chongos y estos ni tontos ni perezosos les han visto la cara, saben que son inexpertos y por eso los tratan como quieran, y quienes pagan por estos idiotas formadores de colas? pues todos.

Los youtubers son la raiz de todo este problema, por culpa de esos imbeciles uno ya ni siquiera puede desactivar las restricciones de youtube en la tv si es que tiene niños en casa. :ah:

PD. Cuando suban el precio a 80 lucas regresare :haveaniceday:.

todo esto cambiaria si alguien delatara a estos youtubers de mierda, lo peor y mas gracioso es que prefieren taparle la cara a la puta que siempre esta parada vendiendose sin roche que taparle la cara a un parroquiano que seguro tiene familia ..... no se que logica de mierda aplican o simplemente tienen caca en la cabeza para hacer eso. Pero todos loa youtubers tienen los mismos patrones para grabar, los tiempos en que se paran, los movimientos, algun dia alguien se va a achorar y los va a centrar para que las putas y cafichos los ajusticien .

• Me gusta 2
Publicado

Bueno acabo de salir del geishas hace 1 hora... El informe de hoy es k hay pocas chicas como un total de 15 a 18 chicas la mayoría de puertas cerradas. Entre las más resaltantes yuri y shantal. Ahí regularon el menú.. Solo me atendí con shantal. K ya es conocida y buena gente.. El martes se va. Pero dice solo x una semana. Fue un rico polvo navideño

Publicado
hace 24 minutos, carlosikaros dijo:

Alguno sabe si está rosita venezolana ex cucardas?

Esta en su tierra hasta nuevo aviso.

La  payasita tambien parece que volvió a ecuador por fiestas, pero en enero fácil ya regresan

Publicado

Buenas hermanos siguen pidiendo carnet de vacunacion y dni en este antro? En las conejas no piden nada pero ya me canse de esas carnes! 

Publicado
hace 8 minutos, AlexTunder dijo:

Buenas hermanos siguen pidiendo carnet de vacunacion y dni en este antro? En las conejas no piden nada pero ya me canse de esas carnes! 

HDL deja de realizar spam y se una persona bien práctica si no te gusta llevar en físico llévalo de forma virtual!! Y ayuda con los reportes de nuevo material por la zona o si ya retornaron alguna keines. Saludos HDL

Publicado

gente este local no pasa nada, 50 muy caro, ninguna puta vale 50 soles es mi humilde opinion, espero le bajen a 30 para ir como antes

estoy dias fui pero sali invicto, sali mas estresado, esa webada parece nido de brujas.

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, EL INGENIERO BAILARIN dijo:

gente este local no pasa nada, 50 muy caro, ninguna puta vale 50 soles es mi humilde opinion, espero le bajen a 30 para ir como antes

estoy dias fui pero sali invicto, sali mas estresado, esa webada parece nido de brujas.

pero tmb por 30 lucas no esperes encontrar algo bueno, aunq muchas del local tampoco valen los 50 so, siempre hay una que otra rescatable o la casera de cada uno

Publicado

IN LIVE Geishas

Luego de mi paso por Palmeras y Sirenas definitivamente aquí es la mejor opción en estos momentos.

Hay varias sirenas que han venido aquí pinta de estafadoras según mi olfato putero. Ya varias kines del sirenas están acá ojalá venga MAYRA la colocha y la mona JOSELYN. 

Ahora full hdls repleto esta mrd.

Seguire informando.

Saludos y Felices fiestas 🎉 

• Me gusta 2
Publicado

Hola hermanos me fui domingo a Geishas nivel bajo, Vi a Amelia cuarto 31 regular el polvo, y una que otra rescatable

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...