Guillermito Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Hola Hermanos! Ayer pasé por este local y a diferencia de otros aquí si piden tu carnet con las 2 dosis. Como siempre, comprar el ticket en la cochera cerca del grifo a 10 soles. En el cuarto 1 esta VALERIA, con su tapaboca y vestido, algo esbelta clara. En el room 2 LUCIA FERNANDA, Como siempre raptada. Siempre tomando con paganinis que le pagan la hora para tomar según me contó ella misma. En el room 5 ANGIE , sacalaguas rulosa, ahora con mas carne. Yo era su caserito en 2019 cuando era mas delgadita, que ricas chupadas de pinga se metia, se cacheteaba con mi verga grande y gorda. En el room 10 ESTRELLA, el gran hermano @ccarl le hizo R En el room 14 ELIZABETH, trigueña chata de buena figura. En el Room 15 VALENTINA, madurita ricotona piel blanquita. En el room 18 KASSANDRA, chata mas agarradita que antes. Room 26 la chibola EMMA, Venezolana frentona guapa de sexo normalito no mas pero rico meterle banana. Room 35 THAMARITA, ta media llenita pero sigue con su carita de angel. Rico cachetear esas nalguitas. Room 37 ALANIS O ARANIS, Nueva, probando suerte como puta, delgadita con pechos operados. Le violé la voca al borde de la cama, me la chapé pero despues ya no quizo. Me dijo no, eso está mal Room 53 MISHEL, palito seco trigueña, la vi por la Miel antes. Muy estrecha, diria como JAZMIN, que no se deja clavar bien. Room 56, DULCE LA CARITA DE ORMIGA, musita de mi amigo @EL HOMBRE DE LA BOLSA chibola delgadita. Room 62 ROMINA, esbeltita trigueña media alta. Que rica chupada de ganzo de esta flaca mis respetos!!!! Ex musita de @Dereck-Lima En el 66 MARIA FERNANDAD, morena imponente, un dia de estos tengo que sacarle oro negro En en 108 está VALERIA, chaparrita delgada estrecha. En el 121 a lado del baño ALEJANDRA, Un poco aputona pero cumple tus fantasias, no diré mas por que soy un caballero Las demas no menciono por que son las mismas de siempre como Vania, Salomé, Karen, Belen, Milagros, Rubi, Lucia, kimberli, Estefania, entre Otras... 4 2
SuenaColitas 3000 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 saludos bros lechosos con todas las de subir mas RT's q quedaron pendientes de xocolate sarita thamarita y Xiomarita😍 pero por reglamento pues ya no lo tendria permitido...😒 y encima sin ganas de entrarle nuevamente a nadie deswde hace 2 semanas mas que a la cada vez mas rankeada Lucia fernanda "la wasona" ES Q EN SERIO LA DESCRIBEN BIEN Y POR ESO BAJE EL LUNES 06/12 pero nada no estaba esa mami.. y de eso 1 semana antes *28/11 a la fecha osea q toy en PURA SEQUIA.. *es q como comente no soy de entrarle a la aventura mas que sea cosa de ver un fuerte potencial de buena atencion y tambien a las que leo aca (GRAN AGRADECIMIENTO A LOS HERMANOS Q SE INMOLAN😊) EN FIN aprovecho estas fechas pa alistarme y volver con fuerza pa mis nenas pechochhass y seguramente probar mas "nuevas" como lo hube haciendo semanas atras !!! yy sorryyy por el Spam !!! El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír.
francoreyes Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Saben k día para la china yuliza.. Y en cuarto la puedo encontrar.... Le tengo un hambre... Kiero ir este sábado y la espero encontrar.... Avísenme hermanos. 1
Vanvan71 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Una consulta saben cómo se llama la del cuarto 13 ayer que fui la Vi bien rica y apenas abrió la puerta se acercaron como 20 hermanos y uno la encerró con chelas
Rafa.Nadal Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Saliendo de este antro las que pude ver 1 una alta cara de sería fea cuerpo en debe es peruana 4 sofia cabello ruloso media milf de buen cuerpito 5 la crespa de buen cuerpo pero muy seria en consulta estafa según varios . 7 Deyanira a ver si alguien le dona un poco de ropa es triste no invertir ganando tanta feria 9 la misma chata media Gruesita cara maso menos de tía fija 10 una chatita de cara agraciada cuerpo fitness delgada 12 una gruesita de lentes en vestido mini media cuadrada y Monse de cara 14 la misma achinada de buena silueta delgada ya fija en este cuarto 15 la milf blanconcita chata piernona de buenos pechos pero bien sería en consulta le iba a entrar pero la encerraron 18 una chata de cabello amarrado de dos trenzas de buen cuerpito bien tatuada pero ya base 3 fácil 19 la misma morena cuerpona alta de cara un sería base 3 fácil en bikini 23 Karla ha regresado se le ve la cara diferente como más alargada perece que de e ha hecho retoques tremendo ano y tetas 30 la chata Belén con. Sus lentes y en bikini 32 la morena cabeza de coliflor tirada en su cama toda desganada así quiere clientes ptmr 33 una chatita cuerpo de teen cwjoncita con lentes de buen cuerpito maso de cara en vestido minifalda medio transparente 39 la hermana de Karla igualita no sé si son familia porque paran conversando las dos 35 thamara otra que necesita un cambio de look 41 una morenita fea no estaba kapsell 44 Paula también necesita su cambio de look aunque tiene su gente 51 una tía base 3 trigueña oscuro de cuerpo mediano maso menos 60 Vania norteña de ebuen cuerpito acá me atendi ya le hize rk muy colaboradora esta nenita 64 una chata gruesa de cabello negro largo cara agraciada pechitos pequeños de buen culo medio cuadrado 65 tía base 3 cabello ondeado chata de buen culo y tetas blancona 126 una peruana delgada color chaufa maso menos de cuerpo y cara Segundo nivel de la muerte: 66 la negra de siempre en su bikini 88 lucía la blanconcita de cabello ruloso 73 una chata chaufa en faldita maso de cara y cuerpo en debe 79 una flaquita en. Transparencia muy tela para mí casi le compro un menú Cara en debe 84 una bien parecida a la del 73 pero más gordita en faldita también siempre paran juntas por eso las nombró juntas se parecen 89 Karen la culonaza agraciada 91 venequita flaquita de buen culito acá me quize atender pero untio me gano y no salía está es mi próxima víctima 98 una morena de pelo bien rizado gruesa de cara maso menos Media mulata 124 la misma kine color chaufa potoncita pero tiene su pancita y senos medianos maso de cara 101 la chama blanconcita culona dubranka acá me metí un polvazo como siempre ya le hize rk y me pidió su regalo de navidad pero por mi mare que me atiende muy bien siempre ni quejas es mi mujer casi . 102 una culona en pantalón maya cabello pintado largo maso menos de cara milf 107 la tía cleopatra jaja Bueno hermanos me metí dos polvos había muy poca gente y el nivel de kines no me agrado mucho por eso repetí plato hay muchas que deberían cambiar en lo personal por eso ni las nombre porque encima de feas son botadas la cagada . . Mucho desmonte la verdad y muchas bien serías y encima quejándose que no hay gente . Conversando con hermanos me decían que hoy se iban invictos ya que no vinieron sus caceras y muchas contestaban mal en las consultas y me pasó lo mismo por eso repetí plato con vania y dubranka no quería tirar mi plata al agua . El sábado mejor iré a colmena a ver qué hay no pude ver más kines porque muchos cuartos estaban cerrados como si no hubiera nadie porque tenían las luces apagadas . Bueno hermanos les deseo buenos kaches y menos estafas. Atte El Rafa Nadal ... 4 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Hermano @Rafa.Nadal en el cto 32 hoy estuvo una kine de buen cuerpo de vestido Morada Guapa y ojos claros y su cabello era tipo Cleopatra Saludos
Rafa.Nadal Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, DON SIMON BOLIVAR dijo: Hermano @Rafa.Nadal en el cto 32 hoy estuvo una kine de buen cuerpo de vestido Morada Guapa y ojos claros y su cabello era tipo Cleopatra Saludos Ah ya hermano no la Vi seguro la morena cabeza de coliflor estaba en el 33 ya que por ahí la Vi con otra morena fea de bikini naranja . Que pena que no la Vi a la de la 32 pase varias veces pero siempre ví varias puertas cerradas muchas comieron tarde porque ví a varias que salían a recibir su menú plan de 3 y 330 pm seguro por eso estarían descanzando .gracias por la info mano . Saludos ya volveremos por acá.
NICOLAS MADURO Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 POR FAVOR AYUDEN. Hola hoy fui después de dos semanas para visitar a todas las que pueda antes que desaparezcan por navidad y año nuevo muchas ya me habían dicho que que se ivan de viaje y volverían en marzo fui a las sirenas y me salen con que deben tener el carnet en físico o virtual con las dos vacunas sino no entras y no me dejaron entrar porque aun no me he vacunado. por favor los que han entrado podrían decirme si te revisan el carnet al detalle porque quisiera intentar entrar con el carnet de mi hermano poniéndole mi foto. Al final tuve que ir a la miel donde no piden nada pero no había buenas chicas. 2
POPY OLIVERA Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 hace 32 minutos, NICOLAS MADURO dijo: POR FAVOR AYUDEN. Hola hoy fui después de dos semanas para visitar a todas las que pueda antes que desaparezcan por navidad y año nuevo muchas ya me habían dicho que que se ivan de viaje y volverían en marzo fui a las sirenas y me salen con que deben tener el carnet en físico o virtual con las dos vacunas sino no entras y no me dejaron entrar porque aun no me he vacunado. por favor los que han entrado podrían decirme si te revisan el carnet al detalle porque quisiera intentar entrar con el carnet de mi hermano poniéndole mi foto. Al final tuve que ir a la miel donde no piden nada pero no había buenas chicas. No solo al detalles, sino que el conchudo del portero te pide el DNI para que se asegure que coincida con el carnet. Y para concha e ironía el mismo tarmeño quien los corrobora ni tiene las vacunas completadas. 1
HIPOCRATES 06 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 hace 9 horas, NICOLAS MADURO dijo: POR FAVOR AYUDEN. Hola hoy fui después de dos semanas para visitar a todas las que pueda antes que desaparezcan por navidad y año nuevo muchas ya me habían dicho que que se ivan de viaje y volverían en marzo fui a las sirenas y me salen con que deben tener el carnet en físico o virtual con las dos vacunas sino no entras y no me dejaron entrar porque aun no me he vacunado. por favor los que han entrado podrían decirme si te revisan el carnet al detalle porque quisiera intentar entrar con el carnet de mi hermano poniéndole mi foto. Al final tuve que ir a la miel donde no piden nada pero no había buenas chicas. Ami solo me lo miraron de reojo 1 segundo y me dejaron entrar no me pidieron DNI y los otros q entraron conmigo también.
Mr. Alex Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 hace 10 horas, NICOLAS MADURO dijo: POR FAVOR AYUDEN. Hola hoy fui después de dos semanas para visitar a todas las que pueda antes que desaparezcan por navidad y año nuevo muchas ya me habían dicho que que se ivan de viaje y volverían en marzo fui a las sirenas y me salen con que deben tener el carnet en físico o virtual con las dos vacunas sino no entras y no me dejaron entrar porque aun no me he vacunado. por favor los que han entrado podrían decirme si te revisan el carnet al detalle porque quisiera intentar entrar con el carnet de mi hermano poniéndole mi foto. Al final tuve que ir a la miel donde no piden nada pero no había buenas chicas. Estimado buen día: Pero mejor vacunate, ya que tengo conocidos que dicen que un par de semanas pediran hasta para ingresar a las bodegas, quieren hacer un investigacíon para ver si ya en algunas partes no focalizadas podemos andar sin el uso de mascarilla. Te aconsejo que te vacunes, si tienes miedo que te den placebo te digo un point donde si te dan la verdadera vacuna.
savarese Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 hace 10 horas, NICOLAS MADURO dijo: POR FAVOR AYUDEN. Hola hoy fui después de dos semanas para visitar a todas las que pueda antes que desaparezcan por navidad y año nuevo muchas ya me habían dicho que que se ivan de viaje y volverían en marzo fui a las sirenas y me salen con que deben tener el carnet en físico o virtual con las dos vacunas sino no entras y no me dejaron entrar porque aun no me he vacunado. por favor los que han entrado podrían decirme si te revisan el carnet al detalle porque quisiera intentar entrar con el carnet de mi hermano poniéndole mi foto. Al final tuve que ir a la miel donde no piden nada pero no había buenas chicas. hola brou tu msmo te diste la solución pero no pongas foto en el carnet, eso SI TE DELATARIA mas bien que te preste su dni tu broder y asunto arreglado. salu2. 1
Guillermito Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, Mr. Alex dijo: Estimado buen día: Pero mejor vacunate, ya que tengo conocidos que dicen que un par de semanas pediran hasta para ingresar a las bodegas, quieren hacer un investigacíon para ver si ya en algunas partes no focalizadas podemos andar sin el uso de mascarilla. Te aconsejo que te vacunes, si tienes miedo que te den placebo te digo un point donde si te dan la verdadera vacuna. Es a la suerte. Yo que voy casi a diario a veces me piden mi carnet y DNI y se demorá en cotejar. A veces solo le muestras carnet y pasas. Y otras veces dice carnet + dni, le emseñas de lejos y pasas.
FulanitoForever Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 En 15/12/2021 a las 21:53, Hernandez dijo: hola brother ya regreso a Lima pero por ahora atiende en telos nomás ...saludos !!!! Y me puedes decir en qué telo la ubico? Ese culazo llama
Starcb19 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Buen día HDL HOY VOY A VISITAR ESTE LOCAL . Pero no cuento con el carnet físico pero si virtual creen q halla problemas para ingresar Sorry x el spaw 1
Publicaciones recomendadas