Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui en la tarde y me pidieron el carne de vacunación. En la boletería solo me pidieron el carne, ya no dan mascarilla, y en la entrada del local me pidieron el carne nuevamente y mi DNI para validar.

Publicado (editado)

Hoy corone con Lorena del cuarto 34 ufff esa nena si que es un amor, apesar que su cara no es su fuerte pero su actitud , sus tetas y ese culo compensa todo la verdad me fui satisfecho y volveria por ella.

Hoy me atendi con Lorena del cuarto 34 ecuatoriana de linda actitud, apesar que no es tan bonita ufff como me prendió, esas tetas y ese culo lo disfruté 

Editado por Vinterex
Publicado

Hola gran comunidad, alguien sabe si kamila la colocha aun esta yendo al local? O alguien sabe de su paradero? 

Kamila la colocha, tbn conocidas como la minotauro... Agradezco su información. 

Publicado
hace 1 hora, Quienes dijo:

Hola gran comunidad, alguien sabe si kamila la colocha aun esta yendo al local? O alguien sabe de su paradero? 

Hasta mi última visita a este lupanar (hace pocos días) no encontré rastro de la señora Kaucho.

Publicado
hace 13 horas, Vinterex dijo:

Hoy corone con Lorena del cuarto 34 ufff esa nena si que es un amor, apesar que su cara no es su fuerte pero su actitud , sus tetas y ese culo compensa todo la verdad me fui satisfecho y volveria por ella.

Hoy me atendi con Lorena del cuarto 34 ecuatoriana de linda actitud, apesar que no es tan bonita ufff como me prendió, esas tetas y ese culo lo disfruté 

Promocionndo o que? Deja tu ranking no eches cohetes, estimado.

Publicado
hace 17 horas, Vinterex dijo:

Lo que dice es verdad, tiene cara de TITÁN de SNK pero de buen cuerpo y buena atención, hoy puse mi ranking.

hace 4 horas, Mr. Alex dijo:

Promocionndo o que? Deja tu ranking no eches cohetes, estimado.

Antes de juzgar a los que nos inmolamos por sacrificio o por simplemente contar nuestras experiencias de cada kine, puedes revisar la sección: https://hermanodeleche.com/topic/93401-lorena-ecuatoriana-media-morena-tetona-y-culona-complaciente/

Publicado
hace 6 minutos, POPY OLIVERA dijo:

Lo que dice es verdad, tiene cara de TITÁN de SNK pero de buen cuerpo y buena atención, hoy puse mi ranking.

Antes de juzgar a los que nos inmolamos por sacrificio o por simplemente contar nuestras experiencias de cada kine, puedes revisar la sección: https://hermanodeleche.com/topic/93401-lorena-ecuatoriana-media-morena-tetona-y-culona-complaciente/

Buen día estimado:

En ningun momento juzgue el accionar del hermano solo puse que coloque su ranking.

Si ofendí, pido laa disculpas del caso.

Saludos cordiales,

Mr.Alex

Publicado
hace 10 horas, Quienes dijo:

hola brother ya regreso a Lima pero  por ahora atiende en telos nomás ...saludos !!!!

Publicado
En 14/12/2021 a las 16:04, boingcarlos dijo:

Dejo mi experiencia con la Ecuatoriana del  cuarto 103, segundo piso, al medio. Es mi primer ranking.

1. Rostro: Simpática

2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigueña creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Lo normal, no es gorda. Senos de madre caídos, pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si me gustó el trasero pero no vi un buen cuidado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz que parece de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido.

9. Papita: 6/10

10. Servicio Adicional: No pregunté 

11. Fellatio: Por cumplir.

12. Relato del Servicio: La chica te promete el cielo para que entres, como novato caí. Me desvisto y empieza con el oral, luego vaquerita, vaquerita invertida, todo lento porque creo que estaba cansada, pero me agrado. Luego pasamos a perrito donde no me dejaba acelerar a pesar de que se echó lubricante, se puso medio especial y empezaba con lo del tiempo. Así que terminé a los 15 minutos antes de que su trato me desmotivara.

13. Aseo Personal: Se pasa alcohol por su cuerpo con papel. 

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Estaba en el cuarto 103, segundo piso.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 103

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No era lo que esperaba, quizás porque ya estaba cansada y quería cumplir su meta diaria.  No me volvería atender porque habían mejores chicas, su trato es mecánico y es medio relojera.

@campeador   eliminar esto por favor y varios sspam más que hay hermano mayor 

Publicado
hace 2 horas, Hernandez dijo:

hola brother ya regreso a Lima pero  por ahora atiende en telos nomás ...saludos !!!!

Tienes algún número de contacto de Camila brother?

Publicado
hace 12 horas, Hernandez dijo:

Está en pk? O si nos puedes pasar el dato, te agradecería mucho. Harías feliz a muchos hermanos por navidad. 

Publicado

Hola Hermanos!

Ayer pasé por este local y a diferencia de otros aquí si piden tu carnet con las 2 dosis.

Como siempre, comprar el ticket en la cochera cerca del grifo a 10 soles.

En el cuarto 1 esta VALERIA, con su tapaboca y vestido, algo esbelta clara.

En el room 2 LUCIA FERNANDA, Como siempre raptada. Siempre tomando con paganinis que le pagan la hora para tomar según me contó ella misma.

En el room 5 ANGIE , sacalaguas rulosa, ahora con mas carne. Yo era su caserito en 2019 cuando era mas delgadita, que ricas chupadas de pinga se metia, se cacheteaba con mi verga grande y gorda. 

En el room 10 ESTRELLA, el gran hermano @ccarl le hizo R

En el room 14 ELIZABETH, trigueña chata de buena figura.

En el Room 15 VALENTINA, madurita ricotona piel blanquita.

En el room 18 KASSANDRA, chata mas agarradita que antes.

Room 26 la chibola EMMA, Venezolana frentona guapa de sexo normalito no mas pero rico meterle banana.

Room 35 THAMARITA, ta media llenita pero sigue con su carita de angel. Rico cachetear esas nalguitas.

Room 37 ALANIS O ARANIS, Nueva, probando suerte como puta, delgadita con pechos operados. Le violé la voca al borde de la cama, me la chapé pero despues ya no quizo. Me dijo no, eso está mal :XD:

Room 53 MISHEL, palito seco trigueña, la vi por la Miel antes. Muy estrecha, diria como JAZMIN, que no se deja clavar bien. 

Room 56, DULCE LA CARITA DE ORMIGA, musita de mi amigo @EL HOMBRE DE LA BOLSA chibola delgadita. 

Room 62 ROMINA, esbeltita trigueña media alta. Que rica chupada de ganzo de esta flaca mis respetos!!!! :matrix: Ex musita de @Dereck-Lima

En el 66 MARIA FERNANDAD, morena imponente, un dia de estos tengo que sacarle oro negro :XD:

En en 108 está VALERIA, chaparrita delgada estrecha.

En el 121 a lado del baño ALEJANDRA, Un poco aputona pero cumple tus fantasias, no diré mas por que soy un caballero :matrix:

Las demas no menciono por que son las mismas de siempre como Vania, Salomé, Karen, Belen, Milagros, Rubi, Lucia, kimberli, Estefania, entre Otras...

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado

saludos bros lechosos  

con todas las de subir mas RT's q quedaron pendientes de xocolate sarita thamarita y Xiomarita😍 pero por reglamento pues ya no lo tendria permitido...😒 y encima sin ganas de entrarle nuevamente a nadie deswde hace 2 semanas  mas que a la cada vez mas rankeada Lucia fernanda  "la wasona"  ES Q EN SERIO LA DESCRIBEN BIEN Y POR ESO BAJE EL LUNES 06/12 pero nada no estaba esa mami.. 

y de eso 1 semana antes *28/11 a la fecha osea q toy en PURA SEQUIA.. 

*es q como comente no soy de entrarle a la aventura mas que sea cosa de ver un fuerte potencial de buena atencion y tambien a las que leo aca (GRAN AGRADECIMIENTO A LOS HERMANOS Q SE INMOLAN😊)

EN FIN aprovecho estas fechas pa alistarme y volver con fuerza pa mis nenas pechochhass y seguramente probar mas "nuevas" como lo hube haciendo semanas atras !!!

yy sorryyy por el Spam !!! 

El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...