Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 26 minutos, Starcb19 dijo:

Buen día HDL HOY VOY A VISITAR ESTE LOCAL . Pero no cuento con el carnet físico pero si virtual creen q halla problemas para ingresar 

Sorry x el spaw

Fisico o virtual no hay problema, muchos lo llevan virtual desde el celular

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos hoy ire a las Sirenitas y quisiera mandar mi listado, pero no soy bueno con los nombres o con mi simple aporte ya es algo para los hermanos asi sea sencillo?

Cabe recalcar, que gracias a ustedes ya tengo mis fijas (Wasona, Miau y una al alzar para el ranking).

Gracias por tanto!

Saludos cordiales,

Mr.Alex

Publicado
hace 1 hora, Mr. Alex dijo:

Hermanos hoy ire a las Sirenitas y quisiera mandar mi listado, pero no soy bueno con los nombres o con mi simple aporte ya es algo para los hermanos asi sea sencillo?

Cabe recalcar, que gracias a ustedes ya tengo mis fijas (Wasona, Miau y una al alzar para el ranking).

Gracias por tanto!

Saludos cordiales,

Mr.Alex

Pasa la voz si vez a la tal yuliza la chinita.. X ahí dijeron k se fue a cancun

Publicado
hace 3 horas, francoreyes dijo:

Pasa la voz si vez a la tal yuliza la chinita.. X ahí dijeron k se fue a cancun

yuliza/dayana safo a cancun con su marido de turno, facil de su universidad, por ahi se lo gileo, ptm todo el billeton que suelta el pata por tirar esa kine, cuando en sirenas por 50 lukas full tubo jajaj RAAA

hace 23 horas, NICOLAS MADURO dijo:

POR FAVOR AYUDEN.
Hola hoy fui después de dos semanas para visitar a todas las que pueda antes que desaparezcan por navidad y año nuevo muchas ya me habían dicho que que se ivan de viaje y volverían en marzo fui a las sirenas y me salen con que deben tener el carnet en físico o virtual con las dos vacunas sino no entras y no me dejaron entrar  porque aun no me he vacunado.

por favor los que han entrado podrían decirme si te revisan el carnet al detalle porque quisiera intentar entrar con el carnet de mi hermano poniéndole mi foto.

Al final tuve que ir a la miel donde no piden nada pero no había buenas chicas.

Bro, si te lo revisan en la puerta, tener cuidado para evitar problemas (y)

Publicado (editado)

Hermanos buenas noches, saliendo de las sirenitas Vip.

Me atendí  con Yamilet cuarto 119, Mishell cuarto 99 y cuarto 24 ecuatorianas mas una anal.

Pequeño listado, disculpen si es erróneo el número de cuarto y no pondre nombres ya que no soy tan bravo como los grandes levels.

Observaciones:

*Entrando al local un hermano rasta oxigenado de Rubio, se olvido su DNI y no le quisieron dejar ingresar hasta que del mismo personal se escucho "Ya arregla nomas con él" como les dije era de esperarse.

* Fernanda, cerro su cuarto y subio al VIP tamare, se ve que gana más haciendo eso, sera para la próxima.

*Cuarto 73 una flaca que le entro su diablo y casi hizo que seguridad golpee al hermano.

Cuarto 1: una flaca con un enterizo plomo, mirada de Diablo.

Cuarto 2: Wasona en el Vip

Cuarto 3: una kine baja

Cuarto 4: una kine joven con vestido azul

Cuarto 5:  Una flaca con porte tiene cabello ondulado y bikini azul

Cuarto 6:  una media tiona, baja

Cuarto 7: una gordita

Cuarto 12: una puertoriqueña segun ella, conjunto escoses

Cuarto 13: china trigueña marcando 50 soles, muy guapa.

Al costado del escenario parte izquierda 

Cuarto 18: una flaca con un bikini rojo ufff rico.

Cuarto 21: kine de lentes con un conjunto de animal print.

Cuarto 24: mishell ecuatoriana (debo rank)

Cuarto 25: una gordita con bikini naranja

Cuarto 26:  una kine con lentes y orejas de Mickey mouse

Cuarto 27: una gordita bikini negro

Cuarto 28: Belen con letrero

Corredor B

Kine llena de tatuajes parece una muñeca, debe ser estafa.

Kine de la selva

Una morena, luego puro desmonte.

Corredor A

No estaba Paula ni Kapsell

Cuarto 35: Ore

Kine delgada con porte mosqueadose al frente del 45

Entrada:

Puro desmonte,

Encontre a la kine que para calata y uba milf blancona con buen culo de ahí oura merma.

Segundo piso

Corredor derecho

Morena qus siempre sale hacer show.

Una caballot con transparencias de rojo, fernanda con mismo vestido solo que color negro.

Cuarto 72: ex callejera de Mega vestida de colegiala

Cuarto 73: kine amarga, vieja

Luego pura merma

Corredor central 

Cuarto 90: Mishell debo ranking

Luego puras milfs que jalan a los hermanos luego que se quedan viendo el show.

Corredor izquierdo

Una media rasta, kine culona con trivial, Yamilet, Rosy war

Cuarto 118: durmiendo con su amiga

Luego unas milfs con conjunto rosa y por ultimo kines mosqueandose.

Bueno eso sería todo, disculpen la brevedad.

Saludos cordiales,

Mr.Alex

Editado por Mr. Alex
  • Me gusta 2
Publicado

buenas hermanos, fui a este local por recomendacion y queria hacer rating porq me atendi con una colombiana del segundo piso pasillo del medio segunda puerta a la izquierda, queria saber que numero de cuarto es y nombre de la tipa porq me lo dijo pero lo olvide, o si tienne algun crokis para sacarlo y poder dejar rating, era una colocha pelo pintao, buen culo y tetas hoy estaba con mallas de cintura para abajo

Publicado
hace 3 minutos, gozuleche dijo:

buenas hermanos, fui a este local por recomendacion y queria hacer rating porq me atendi con una colombiana del segundo piso pasillo del medio segunda puerta a la izquierda, queria saber que numero de cuarto es y nombre de la tipa porq me lo dijo pero lo olvide, o si tienne algun crokis para sacarlo y poder dejar rating, era una colocha pelo pintao, buen culo y tetas hoy estaba con mallas de cintura para abajo

Hola, bienvenido al foro de los chalones :matrix:

En la sección Of topic de las Sirenas encuentras los planos del local. Saludos!

Publicado
hace 27 minutos, gozuleche dijo:

Por lo que comentas se trata de la colombiana Fernanda del cuarto 102.
Ya tiene tema:
https://hermanodeleche.com/topic/64837-fernanda-colocha-de-cali-room-14-scf/

De todas maneras revisa las descripciones de los hermanos para que compartas tu experiencia.

Publicado
En 16/12/2021 a las 22:49, NICOLAS MADURO dijo:

POR FAVOR AYUDEN.
Hola hoy fui después de dos semanas para visitar a todas las que pueda antes que desaparezcan por navidad y año nuevo muchas ya me habían dicho que que se ivan de viaje y volverían en marzo fui a las sirenas y me salen con que deben tener el carnet en físico o virtual con las dos vacunas sino no entras y no me dejaron entrar  porque aun no me he vacunado.

por favor los que han entrado podrían decirme si te revisan el carnet al detalle porque quisiera intentar entrar con el carnet de mi hermano poniéndole mi foto.

Al final tuve que ir a la miel donde no piden nada pero no había buenas chicas.

A mime pideron carnet nomas, generalmente lo hacen asi cuando varios hermanos en cola, cuando hay poca gente, dni caballero nomas

Publicado

Buenas,

Favor alguien me puede confirmar el nombre de la chica que estaba en el cuarto 76 el dia de ayer viernes 17. 

Publicado

Hola Bros, una consulta 

Cuando presentas tu certificado vacunado en el celular, los porteros lo escanean el código QR?????

Publicado

La semana pasada ví que a un hermano le escanean el código y le preguntaban el número de DNI para validar que sea suyo

Publicado

Codrades buen dia:

Ayer que estuve pedían DNI y carnet físico o virtual a la hora de comprar la entrada y para ingresar la misma webada solo ue aquí habia una verificación entre el carnet y DNI.

Para mi es excusa neta para sacar plata ya que hay muchos que vienen sin su DNI y con la excusa de que "La cámara esta filmando y el dueño lo puede ver" piden algo extra ese pase me gane ayer al inggesar.

Cabe recalcar que siguen pidiendo propina por dejar las cosas jajaja no le di ni pincho porque ya sacan como mierda cagando a la hermandad.

Publicado
hace 39 minutos, Mr. Alex dijo:

Codrades buen dia:

Como eres relativamente nuevo, te aclaro que acá esa palabra, usado en foro de cafichos, esta prohibido,.....aquí somos hermanos, hermanos de leche,

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

Como eres relativamente nuevo, te aclaro que acá esa palabra, usado en foro de cafichos, esta prohibido,.....aquí somos hermanos, hermanos de leche,

Hola campeador buen dia:

Justo eso pensaba y no sabía si cambiarla o dejarla, pero gracias por la aclaración, la tendre en cuenta en los siguientes comunicaciones.

Saludos, 

Mr.Alex

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...