KARL MARX Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 Ayer bajé a este point. Encontré carne maso-bien, no estaba tan cagao, había una que otra kines buenas. Me antedí con una que al rato subiré su rating. Salí satisfecho, vi buenos lomos, desde mi punto de vista, volveré creo más seguido, ya que los demás chongos, Kamasutra, geshias, etc estan hasta el keke, puro desmonte 1
SUGURO GETO Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 SALUDOS PARA LOS HDL , saliendo de las Sirenitas Vip , lo que se vio: Regular presencia de Hdl Poca presencia de kines 2 piso cerrado Las hembras: 65 Karen ex san miguelito , y otros chongos, peruana ,usa lentes 63 una veneca maso agraciada piernona 43 Abril peruana ex Altamira 35 la tal Tamalita jjajajaj, maso agraciada , delgada 52 una gordita blancona, seria en su puerta, pokemon 41 una palo seco milf, creo que la e visto por Sexy Geishas 17 vi la puerta abierta, pero alrededor sentada Kimberly ecuatoriana ex varios chongos , intuyo que era ella 16 una delgada rasgos de morena, primera vez que veo, maso agraciada, semimilf, tatuaje por el abdomen 45 una ex Altamira, ex cucardas ,milf, enterizo blanco, tetona 9 o 10 no recuerdo la nera Maria Tereza Lucero, la note de un semblante apagado 52 una milf tetona, conjunto putero blanco, media achinada, en tacos, notandose potona, cara de seria del 46 al 49 todos los cuartos abiertos que recuerde igual del 45 al 42 No recuerdo mucho algunas que no saco Lineas generales , nivel un poco mejor al Colmena Hoy atienden hasta las 11 por lo que una kine me dijo SALUDITOS Y FELICES FIESTAS HDL 3 1
Poo Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 IN LIVE 🧜♀️ Solo está habilitado la parte del 1er piso. Kines regular como siempre en estas fechas La monita Jhoselyn con su bikini rojito😍😈 aquí Enterré mi marloncito Thamara Hay una de pelo rasta rubio por el cuarto 13. Csm me quede enamorado se parece a mi musita Sofía del troka pero en una versión mejorada Camila El polvo hoy está 49.99 dicen porque las kines para venir a chambear han pagado extra por ser feria. Presencia de HDL de regular. Esa mesera está para darle y no consejos 😈 En un toque subo al Palmeras 🌴 Saludos 2 1
Hernandez Publicado 25 de Diciembre del 2021 Publicado 25 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, GOKU_BLACK dijo: Camila la veneca ex dejavu ex la miel ??? confirma bro
SUGURO GETO Publicado 26 de Diciembre del 2021 Publicado 26 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Nivel maso un poco mejor que Colmena, 2 piso cerrado SALUDITOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
XxxTentaci0n Publicado 26 de Diciembre del 2021 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Bueno fui hoy religiosamente como todos los sábados , hoy 25 al promediar la 7 media pm , solo el primer piso habilitado , di unas vueltas y empezaron el show de ese cuya con sus dos kbros la morena de su elenco si que rica csmr como no trabajara en la vaina , sacaron 4 punteros mas caines que nada entre ellos un supuesto gringo que quería fintear bueno un poco de risa si dió , luego hizo su show stormy y una del 22 de aka Abigail con un traje azul tipo india , buen baile para que las pocas que pude ver , 3una flaca media morenita alta 5 una tía media feita con una teuza blanca 8 María Teresa la morena con un bikini de una sola pieza 12 una gordita de lentes 13 stormy una bajits con trenzas rubias bailo shoy regular 22 Abigail tbm bailo buen show 28 Catalina colombiana aquí entre pa no salir invicto 34 una Chama grodita con trenzas tbm y la mía kalifa más allá , al frente una flaca con un tatto de una pluma que se mosquea a duro ,tbm Vi una tía media blancona con un culo exageradazo parecía los globos de payaso , pasaba agarrándole el huevo a todos los hermanos eso es lo poco que puedo aportar saludos hermanos y felices fiestas 1
MACARIO ZC Publicado 27 de Diciembre del 2021 Publicado 27 de Diciembre del 2021 (editado) hace 2 horas, Mr. Alex dijo: Muchachos de leche, Acabo de salir de las sirenas, muchachos me tome el tiempo de preguntar a cada meretriz y todas me dijeron que cobrarían 50 nuevos soles y ya no bajaran el precio, pude apreciar que el segundo piso solo esta habilitado el corredor central y nada apeticible para mí, me atendí con las colombianas "La miau" cuarto 20 fija y Rubí cuarto 50 en la noche subo el ranking pero la verdad habra visto unas 30 de las cuales la mayoría no valen los 50, pregunte a un seguridad que mañana habilitarán el segundo piso por completo y volvera a la normalidad. Bueno muchachos por mi lado me guardare porque no es factible para mí pagar 50 mas 10 de entrada, esperemos que baje los precios. Sin otro particular me despido. Saludos, Mr.Alex Asi es..aparte de aser un calor en esa mierda..todo cerrado..kines asta el culo..x ahi vi a tatiana ex olvido .la narizona de lentes....2do piso solo 3 kines....repeti con paola ..ex.colmena k estuvo en el 1er piso.35 Hoy no pidieron carnet de vacuna Editado 27 de Diciembre del 2021 por MACARIO ZC
POPY OLIVERA Publicado 27 de Diciembre del 2021 Publicado 27 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, Mr. Alex dijo: todas me dijeron que cobrarían 50 nuevos soles y ya no bajaran el precio Bueno, el HDL que quiera gastar 50 soles por cache en las próximas semanas, puede hacerlo. Por mi y quizás algunos que pagan un precio justo no iriamos a cachar por elevarse la tarifa, sería como pagar un puto adicional de 10 soles más y que te den el mismo servicio clásico dependiendo de cada kine. Espero que no sea otro antro como geishas o el desmonte del Dejavú.
Vinterex Publicado 27 de Diciembre del 2021 Publicado 27 de Diciembre del 2021 hace 14 horas, POPY OLIVERA dijo: Bueno, el HDL que quiera gastar 50 soles por cache en las próximas semanas, puede hacerlo. Por mi y quizás algunos que pagan un precio justo no iriamos a cachar por elevarse la tarifa, sería como pagar un puto adicional de 10 soles más y que te den el mismo servicio clásico dependiendo de cada kine. Espero que no sea otro antro como geishas o el desmonte del Dejavú. Gentita confirmen hay una nueva ecuatoriana es muy hermosa de rostro y cuerpo, blancona , está exactamente al lado izquierdo de la barra, se ve jovencita, me atendió bien ayer aunque la chape cansada ya que llegue 11 al local y se notaba q andaba agotada por su arduo labor confirmen alguien saco su nombre o tiene ranking
Mr. Alex Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Muchachos de leche buen día: Acabo de salir de las sirenas, muchachos me tome el tiempo de preguntar a cada meretriz y todas me dijeron que cobrarían 50 nuevos soles y ya no bajaran el precio, pude apreciar que el segundo piso solo esta habilitado el corredor central y nada apeticible para mí, me atendí con las colombianas "La miau" cuarto 20 fija y Rubí cuarto 50 en la noche subo el ranking pero la verdad habra visto unas 30 de las cuales la mayoría no valen los 50, pregunte a un seguridad que mañana habilitarán el segundo piso por completo y volvera a la normalidad. Bueno muchachos por mi lado me guardare porque no es factible para mí pagar 50 mas 10 de entrada, esperemos que baje los precios. Sin otro particular me despido. Saludos, Mr.Alex 2 2
Larva Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Hola hdls, hoy bajé y ya sbrieeon el segundo piso..peeo como el hermano...solo el pasaje del medio está habilitado arriba..y si, estan cobrando 50 estas kines..q a mi paracer tampoco lo valen. Salu2
SUKER Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Entrada 10. soles Polvo. 50 soles Anillo 20 algunas otras 40 a más Así están los precios Que abuso la firme ya es como el sexi geishas este local en precios 1
Guillermito Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Saliendo de Sirenas... Entrada 10 y el polvo 50. Por los parlantes decían que habrá sanción para la chica que cobre 40. Regular presencia de hermanos para ser temprano. Las que vi: Room 3 Una trigueña media alta amiga de Romina. Room 5 ANGIE, sacalagua crespa Room 6 DEYANIRA, trigueña clara de buena figura Room 7 YADIRA, o algo así, trigueña ojoncita. Room 8 MARIA FERNANDA, La morena de buen cuerpo que paraba en el 66 del segundo piso. Room 14 Valentina blancona de buenas caderas chata. Room 20 La altada que siempre viste de negro con sus orejitas. Room 21 KIMBERLY, Clara, estatura media, rico cuerpo tirando para delgada. Room 25 KAREN, cada vez la veo mas delgada. Room 35 THAMARA, gordita clara de cabello lacio simpaticona. Room 37 XIOMARA, delgada con pancita bajita parecida a Mia Califa. Room 38 ROMINA, esbelta, 0 grasas, cuerpo formadito. Room 42 Una trigueña palito seco que paraba en el segundo piso. Room 43 ABRIL, bajita la e visto por todos los chongos del norte. Room 45 CHARLOTT, delgada tuneada, blanca full tatu. Room 63 YASMIN, bajita delgada trigueña clara. Room 79 CAMILA, palito sevo bajita, blanca Room 95 NATY, delgada trigueña clara con lentes. 124 VIOLETA, trigueña clara delgada que antes paraba en el cuarto 8 El segundo piso solo está habilitado el corredor central. 3 2
Arturo21 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 50 soles si con 40 lucas ya no hiba jaaaaaaa eden lurin 40 , molino rojo 30 , palmeras 40, sexy ya no voy tampoco para el lvl q hay aqui no paga
Hipocrates06 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 hace 11 minutos, Arturo21 dijo: 50 soles si con 40 lucas ya no hiba jaaaaaaa eden lurin 40 , molino rojo 30 , palmeras 40, sexy ya no voy tampoco para el lvl q hay aqui no paga Jajajaja Se pasaron para el chon.. como malean el polvo como si pusieran chicas A1 de Miraflores o surco no se pasen para ése precio deberíamos de reclamar es un abuso para los hermanos siempre fieles a las caninas de sirenitas. Molino rojo será la voz o palmeras hasta Lurín no corre en mi opinión personal ya no voy a ir ojalá que todos los HDL sean solidarios. Saludos HDL disculpen por el spam 1
Publicaciones recomendadas