Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer bajé a este point. Encontré carne maso-bien, no estaba tan cagao, había una que otra kines buenas. Me antedí con una que al rato subiré su rating. 

Salí satisfecho, vi buenos lomos, desde mi punto de vista, volveré creo más seguido, ya que los demás chongos, Kamasutra, geshias, etc estan hasta el keke, puro desmonte

• Me gusta 1
Publicado

SALUDOS PARA LOS HDL , saliendo de las Sirenitas Vip , lo que se vio:

Regular presencia de Hdl 

Poca presencia de kines

2 piso cerrado 

Las hembras:

65 Karen ex san miguelito , y otros chongos, peruana ,usa lentes

63 una veneca maso agraciada piernona

43 Abril peruana ex Altamira

35 la tal Tamalita jjajajaj, maso agraciada , delgada

52 una gordita blancona, seria en su puerta, pokemon

41 una palo seco milf, creo que la e visto por Sexy Geishas

17 vi la puerta abierta, pero alrededor sentada Kimberly ecuatoriana ex varios chongos , intuyo que era ella

16 una delgada rasgos de morena, primera vez que veo, maso agraciada, semimilf, tatuaje por el abdomen

45 una ex Altamira, ex cucardas ,milf, enterizo blanco, tetona

9 o 10 no recuerdo la nera Maria Tereza Lucero, la note de un semblante apagado

52 una milf tetona, conjunto putero blanco, media achinada, en tacos, notandose potona, cara de seria

del 46 al 49 todos los cuartos abiertos que recuerde

igual del 45 al 42

No recuerdo mucho algunas que no saco

Lineas generales , nivel un poco mejor al Colmena

Hoy atienden hasta las 11 por lo que una kine me dijo

SALUDITOS Y FELICES FIESTAS HDL:grin:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

IN LIVE 🧜‍♀️ 

Solo está habilitado la parte del 1er piso. Kines regular como siempre en estas fechas 

La monita Jhoselyn con su bikini rojito😍😈 aquí Enterré mi marloncito 

Thamara

Hay una de pelo rasta rubio por el cuarto 13. Csm me quede enamorado se parece a mi musita Sofía del troka pero en una versión mejorada :meaw: 

Camila 

El polvo hoy está 49.99 dicen porque las kines para venir a chambear han pagado extra por ser feria. Presencia de HDL de regular.

Esa mesera está para darle y no consejos 😈

En un toque subo al Palmeras 🌴 :meaw: 

Saludos 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, GOKU_BLACK dijo:

Camila

la veneca ex dejavu ex la miel ??? confirma bro

Publicado

Bueno fui hoy religiosamente como todos los sábados , hoy 25 al promediar la 7 media pm  , solo el primer piso habilitado ,  di unas vueltas y empezaron el show de ese cuya con sus dos kbros la morena de su elenco si que rica csmr como no trabajara en la vaina , sacaron 4 punteros mas caines que nada entre ellos un supuesto gringo que quería fintear bueno un poco de risa si dió , luego hizo su show stormy y una del 22 de aka Abigail con un traje azul tipo india , buen baile para que las pocas que pude ver  , 

3una flaca media morenita alta 

5 una tía media feita con una teuza blanca 

8 María Teresa la morena con un bikini de una sola pieza 

12 una gordita de lentes 

13 stormy una bajits con trenzas rubias bailo shoy regular 

22 Abigail tbm bailo buen show 

28 Catalina colombiana aquí entre pa no salir invicto   34 una Chama grodita con trenzas tbm y la mía kalifa más allá , al frente una flaca con un tatto de una pluma que se mosquea a duro ,tbm Vi una tía media blancona con un culo exageradazo parecía los globos de payaso , pasaba agarrándole el huevo a todos los hermanos  eso es lo poco que puedo aportar saludos hermanos y felices fiestas 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Mr. Alex dijo:

Muchachos de leche,

Acabo de salir de las sirenas, muchachos me tome el tiempo de preguntar a cada meretriz y todas me dijeron que cobrarían 50 nuevos soles  y ya no bajaran el precio, pude apreciar que el segundo piso solo esta habilitado el corredor central y nada apeticible para mí, me atendí con las colombianas "La miau" cuarto 20 fija y Rubí cuarto 50 en la noche subo el ranking pero la verdad habra visto unas 30 de las cuales la mayoría no valen los 50, pregunte a un seguridad que mañana habilitarán el segundo piso por completo y volvera a la normalidad.

Bueno muchachos por mi lado me guardare porque no es factible para mí pagar 50 mas 10 de entrada, esperemos que baje los precios.

Sin otro particular me despido.

Saludos,

Mr.Alex

Asi es..aparte de aser un calor en esa mierda..todo cerrado..kines asta el culo..x ahi vi a tatiana ex olvido .la narizona de lentes....2do piso solo 3 kines....repeti con paola ..ex.colmena k estuvo en el 1er piso.35 

Hoy no pidieron carnet de vacuna

Editado por MACARIO ZC
Publicado
hace 3 horas, Mr. Alex dijo:

todas me dijeron que cobrarían 50 nuevos soles  y ya no bajaran el precio

Bueno, el HDL que quiera gastar 50 soles por cache en las próximas semanas, puede hacerlo. Por mi y quizás algunos que pagan un precio justo no iriamos a cachar por elevarse la tarifa, sería como pagar un puto adicional de 10 soles más y que te den el mismo servicio clásico  dependiendo de cada kine.

Espero que no sea otro antro como geishas o el desmonte del Dejavú.

Publicado
hace 14 horas, POPY OLIVERA dijo:

Bueno, el HDL que quiera gastar 50 soles por cache en las próximas semanas, puede hacerlo. Por mi y quizás algunos que pagan un precio justo no iriamos a cachar por elevarse la tarifa, sería como pagar un puto adicional de 10 soles más y que te den el mismo servicio clásico  dependiendo de cada kine.

Espero que no sea otro antro como geishas o el desmonte del Dejavú.

Gentita confirmen hay una nueva ecuatoriana es muy hermosa de rostro y cuerpo, blancona , está exactamente al lado izquierdo de la barra, se ve jovencita, me atendió bien ayer aunque la chape cansada ya que llegue 11 al local y se notaba q andaba agotada por su arduo labor confirmen alguien saco su nombre o tiene ranking

Publicado

Muchachos de leche buen día:

Acabo de salir de las sirenas, muchachos me tome el tiempo de preguntar a cada meretriz y todas me dijeron que cobrarían 50 nuevos soles  y ya no bajaran el precio, pude apreciar que el segundo piso solo esta habilitado el corredor central y nada apeticible para mí, me atendí con las colombianas "La miau" cuarto 20 fija y Rubí cuarto 50 en la noche subo el ranking pero la verdad habra visto unas 30 de las cuales la mayoría no valen los 50, pregunte a un seguridad que mañana habilitarán el segundo piso por completo y volvera a la normalidad.

Bueno muchachos por mi lado me guardare porque no es factible para mí pagar 50 mas 10 de entrada, esperemos que baje los precios.

Sin otro particular me despido.

Saludos,

Mr.Alex

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Hola hdls, hoy bajé y ya sbrieeon el segundo piso..peeo como el hermano...solo el pasaje del medio está habilitado arriba..y si, estan cobrando 50 estas kines..q a mi paracer tampoco lo valen. 

Salu2

Publicado

Entrada 10.  soles 

Polvo.   50  soles 

Anillo    20  algunas otras 40 a  más 

Así están los precios  

Que abuso la firme  ya es como el   sexi geishas   este local en precios 

:ah:

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de Sirenas...

Entrada 10 y el polvo 50.

Por los parlantes decían que habrá sanción para la chica que cobre 40.

Regular presencia de hermanos para ser temprano.

Las que vi:

Room 3 Una trigueña media alta amiga de Romina.

Room 5 ANGIE, sacalagua crespa

Room 6 DEYANIRA, trigueña clara de buena figura

Room 7 YADIRA, o algo así, trigueña ojoncita.

Room 8 MARIA FERNANDA, La morena de buen cuerpo que paraba en el 66 del segundo piso. 

Room 14 Valentina  blancona de buenas caderas chata.

Room 20 La altada que siempre viste de negro con sus orejitas.

Room 21 KIMBERLY, Clara, estatura media, rico cuerpo tirando para delgada.

Room 25 KAREN, cada vez la veo mas delgada.

Room 35 THAMARA, gordita clara de cabello lacio simpaticona.

Room 37 XIOMARA, delgada con pancita bajita parecida a Mia Califa.

Room 38 ROMINA, esbelta, 0 grasas, cuerpo formadito.

Room 42 Una trigueña palito seco que paraba en el segundo piso.

Room 43 ABRIL, bajita la e visto por todos los chongos del norte.

Room 45 CHARLOTT, delgada tuneada, blanca full tatu.

Room 63 YASMIN, bajita delgada trigueña clara.

Room 79 CAMILA, palito sevo bajita, blanca

Room 95 NATY, delgada  trigueña clara con lentes.

124 VIOLETA, trigueña clara delgada que antes paraba en el cuarto 8

El segundo piso solo está habilitado el corredor central.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

50 soles si con 40 lucas ya no hiba  jaaaaaaa eden lurin 40  , molino rojo 30  , palmeras 40, sexy ya no voy tampoco para el lvl q hay  aqui no paga 

Publicado
hace 11 minutos, Arturo21 dijo:

50 soles si con 40 lucas ya no hiba  jaaaaaaa eden lurin 40  , molino rojo 30  , palmeras 40, sexy ya no voy tampoco para el lvl q hay  aqui no paga 

Jajajaja Se pasaron para el chon.. como malean el polvo como si pusieran chicas A1 de Miraflores o surco no se pasen para ése precio deberíamos de reclamar es un abuso para los hermanos siempre fieles a las caninas de sirenitas. Molino rojo será la voz o palmeras hasta Lurín no corre en mi opinión personal ya no voy a ir ojalá que todos los HDL sean solidarios. Saludos HDL disculpen por el spam 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...