Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL , ya pienso visitar las sirenas yaque locales por la zona sur estan cerrados. Pienso ir con movilidad que recomiendan hacer, respecto a la cochera tiene otro precio aparte de la entrada? las colochas de las que tanto hablan desde que hora empiezan a atender? . Gracias de antemano . Para llegar que ruta recomiendan tomar para que mi travesia sea mejor , yo salgo de puente atocongo .

Publicado

ñañitos me han contratado para la apertura de la miel y las geishas, estoy dirigiendo los trabajos, confirmo su inevitable regreso!!!  

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, EL INGENIERO BAILARIN dijo:

ñañitos me han contratado para la apertura de la miel y las geishas, estoy dirigiendo los trabajos, confirmo su inevitable regreso!!!  

Havahhavava

Bueno adelanto pre listado que ya tiré en el chat

Room 35 Thamarita Espectacular. Detalles wn breve

Room 45 Kapsell . Espectacular

Room 22 Mia Ecuatoriana

Room 37 La malagracia de Chanel . Rica. tatuane de rosa en la nalg izquierda

Room 13 No vino Allisom sino Valentina chata blanca.

Room 26 Jennifwr ricapalo seco

Room 20 Kamila colocha 

Room 18 Una gringa que la vez pasada vi en el 26

Room 01 repite del.mircoles. Está guapa

Han abierto nuevos rooms

Room 15 la Kine rubia tetona que estaba en el 11 el miercoles.

Este w sun listado preliminar ojo. Luegi detalles estoy a full.

Hubo hat trick. Analizada a mi gusto . Echada de leche en el culo.

• Me gusta 3
Publicado
hace 10 minutos, Heinrich Thomet dijo:

Havahhavava

Room 22 Mia Ecuatoriana

Room 20 Kamila colocha 

Han abierto nuevos rooms

¿Hermano a qué hora fue usted? Fui plan de las 10:30 y estaba totalmente cerrado sin señales de vida. :cry:

• Me gusta 1
Publicado
hace 49 minutos, Public Anonymous dijo:

¿Hermano a qué hora fue usted? Fui plan de las 10:30 y estaba totalmente cerrado sin señales de vida. :cry:

Hoy mano plan de 11 am le follé el ano a mi gusto espero no se vaya a molestar un abrazo

Publicado
hace 2 horas, Heinrich Thomet dijo:

Havahhavava

Room 22 Mia Ecuatoriana

Room 20 Kamila colocha 

Han abierto nuevos rooms

Con razón eres aprendiz a lo q llamas espectacular es en realidad polvo promedio tirando Pa menos voy a esperar tu rating espectacular para luego hacer el mío y aprendas a no exagerar 

• Me gusta 3
  • Haha 4
Publicado

Vamos con lo prometido

Listado de hoy en la mañana. Fui a la cochera pague mis 10 lucas. Recogí esa mascarilla y luego la tiré a la basura. El facial y rumbo al local. Listo entramos con un claro objetivo Thamarita. Vi pocos parrocos aproximadamente 20 ya conmigo eran 21 hahahah. 

No vinieron ni Allison (room 13 habitualmente) ni Mia (room 15) colocha.

Room 01 Repite la guapa que vi el miercoles de zapatos celestes . Me dijo 40 no le pregunté otros adicionales. Bonita espalda y culo. Apuntada para siguientes fechas.

Room 03 La misma semimilf que vi el miércoles pero hoy la vi más producida. Y con jale.

Room 05 La misma chata de tatuaje en la pierna. Es amiga de la chata del room 34. Sólo nos hicimos ojitos

Room 07 No vi a nadie, ni me enteré luego si había kine aquí

Room 09 Leslie. Ya le vi bien en el culo es "generoso" si agradable y carnoso. Un rato estuvo echadita de espaldas jejejej rico trasero. Cobra 40 ojo. Apuntada para otras fechas.

Room 11 Parecía que habian clonado a una kine de la Miel (no recuerdo su name, Micaela creo se llama) un poquito de barriga pelo negro. Gustos de camioneros y de focas idiotas.

Room 13 No estaba Allison sino Valentina. Dejo colombiano me dijo 40 bien atendido. Es blanca, chata, pocos pechos. No es fea pasa piola. Pero no me entendió cuando le pregunté por su anillo. 

Room 15 No estaba Mia sino la lindura de la gringa que el miércoles estaba en el room 11. Qué rica mujer. Lo malo es que me dijo 50 soles pero me dijo "Gato yo te vi el miércoles, te voy a dar un cache bien rico". Agendada.

Room 18 La rubia que estaba en el room 26 el miércoles. Me dijo 40 servicio 15 minutos pero si quería trato de amantes 50 soles. Es medio pecosa le pongo caso 29 años pero si es pasable ojo. El miércoles me gané que am toque entraban.

Room 20 Kamila la mujer minotauro. De frente se ve rica con el dejo de colombiana más. Me dijo 40 soles le pregunté como iba a ser el oral (lamida de webos, sin pre, etc) me dijo que todo con condón papi pero si atracaba full oral y anal es aparte.

Room 22 Aquí fue mi segumdo polvo. Mia Ecuatoriana. Qué bella semiTEEN. Delicioso. Detalles en breve. Me dijo 40 soles (normal le pagaba 50 o 60). Al menos conmigo se portó bacán. 

This is the hidden content, please

Room 24. La bella Jennifer peli roja blanca con varios tatuajes. No es hermosa pero si se le ve bien. Anotada porque si entrega el ano Me dijo 40 y 30 más anal.

Room 26 Una medio morena veneca o ecuatoriana. No está mal ojo

Room 28 Una chata atractiva para mí. Me dijo que no atraca anal. Cobra 40. Una pena porque si la agotaría para siguientes fechas

Room 30 Una chata no muy atractiva para mi. Repite room del miércoles

Rom 32 Una chata se notaba buena gente. Me dijo 40 estaba de rosado

Room 34 La misma alta de tacasos amiga ee Thamarita. No le paré bola por el momento pero si es cachable ojo.

Room 35 Thamarita. Detalles en breve. Resumiré que conmigo se portó E S PE C T A C U L A R. Rica rica rica. Primer polvo y se vienen un montón de sesiones y encerronas (disculpen hermanos).

Fue bien amena, nos hicimos de confianza al toque. Muchas cosas no comentaré ni en oculto ojo porque aquí voy a entrar seguido. Es más linda como amiga que de rostro que es guapa y joven. 

Ranking en breve. A estas horas debe ya haber tumulto rondando por su room ppr lo que no creo que el trato sea igual que con ella relajada. 

Room 37 La MALAGRACIA de Channel. Rica conchadeusmadre el tatuaje de la roja en la nalga izquierda le queda de la puta madre. Con esos tacos la veo y se me para.

Lo malo es que es MALAGRACIA.

Room 38 La misma cuerpona del miércoles

Room 40 Según el Gran Maestro @WHITTAKER Kimberly. Tetonasa. No fue buen día pero seguro en la tarde llegan sus caseros e hinchas que se paran a verla mover las tetas jajaja

Room. 45 Kapsell. Tercer polvo. Resumiendo conmigo se portó E S P E C T A C U L A R.

Detalles en breve y en oculto. Me trató muy pero muy bien. De todas maneras voy a volver varias veces. Excelente su performance.

@NAKAMA yatusábes

Room 46 o 47 o 43 Una semiteen poco culo pero que daban ganas de corromperla. Me dijo 40.

Al otro extremo de ese corredor una nera atractiva de buen cuerpo.

Al frente de dicha morena una flaquita de poco derrier. Ojo no es fea es pasable en otra oportunidad le puedo caer. 

Más allá otra kine masomenos bien ojo.

Al fondo a la derecha de la entrada Room 56 al 63 creo había kines unas pasables tipo venecas y otras tipo cholitas nivel La Miel pero ya tenía una agenda y estaba con la hora.

Vi que el segundo piso está decorado casi encima del room de Jennifer (24) un privado creo. 

Definitivamente buena jornada hoy. Vayan aseados y sean caballeros NO CHUSMA las chicas se lo van a agradecer.

Nota aparte MAFALDA del Staff (la que hace los mandados) estaba mosca por si nltaba a alguien grabando. Incluso le dijo a un mozo que en la tarde debían estar moscas.

Bendiciones y luego detallo ranking de la bella Thamarita (de todas maneras como quedamos linda, somos), Kapsell (si o si te voy a caer varias veces y de la bella Mia ecuatoriana (vos sabes linda que fue delicioso). Un abrazo

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, FOKA dijo:

Con razón eres aprendiz a lo q llamas espectacular es en realidad polvo promedio tirando Pa menos voy a esperar tu rating espectacular para luego hacer el mío y aprendas a no exagerar 

Si a Thamarita no le gustas no es culpa mia. Buscate a otra así de sencillo.

Veo que buscas fama. 

Si vos eres chusma no es culpa mia. A mi me trató espectacular. No hagas spam ni busques conflictos.Aporta desinteresadamente y no te hagas bolas. Busca a otra. Es más mañana abre La Colmena. Ve allá FOKA de repente allá encuentras una más guapa. Bendiciones

@CAPO DI TUTTI CAPI @DESTRUCTOR DE MILONGUEROS @NAKAMA @ArlequindelOdio @PibeChorro @Bolt Cr@nk @El Z-40 @El Fetichista @pepelepew

• Me gusta 5
Publicado
hace 3 minutos, Heinrich Thomet dijo:

Si a Thamarita no le gustas no es culpa mia. Buscate a otra así de sencillo.

Veo que buscas fama. 

Si vos eres chusma no es culpa mia. A mi me trató espectacular. No hagas spam ni busques conflictos.Aporta desinteresadamente y no te hagas bolas. Busca a otra. Es más mañana abre La Colmena. Ve allá FOKA de repente allá encuentras una más guapa. Bendiciones

@CAPO DI TUTTI CAPI @DESTRUCTOR DE MILONGUEROS @NAKAMA @ArlequindelOdio @PibeChorro @Bolt Cr@nk @El Z-40 @El Fetichista @pepelepew

Promocionador de porquería das asco !!! :ah: 

• Haha 1
Publicado
hace 14 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

Promocionador de porquería das asco !!! :ah: 

Intrépida mejor sal a ensuciarte los zapatos y no estés criticando los APORTES de otros.

Si no cachas,  Calladito estas mejor.

Publicado

Llege x aca a ver k de bueno gente como mierda y la mitad o más de la mitad cuartos habilitados no sean pendejos unaaa hora y no podía atenderme mucha gente no pasa nada para agregar k también vi a shanell y a kapsel ambas an subido un poco de peso igual no paga pa el precio hay k ir hasta la eskina de un car wash a pagar la entrada y chapar tu facial  mucha webada la firme recomendable ir plan de once a dos de la tarde así me dijo kapsel k ahí fácil te dan media hora x polvo así k ya saben no de tarde

Publicado

Saludos para los Hdl hace un rato por Sirenitas vip

Local a full csm, todos los pasillos llenos, ya murio el covid dentro

Ahora estan cobrando 1 sol para que dejes tus cosas

Por fin quitaron los plasticos de los faciales, ahora estan en las cajas para ponerse al instante

Las hembras:

1 una q el hdl Maximilum pegasus la nombra como Anastacia, yo la saco como callejera de Zepita y alrededores, amiga de la cara de mono Siara jaja/ hoy em tacos, mechones del pelo pintado rubio, enterizo colorido, segun Hdl buena atención

3 una flaquita pinta de mona, palo seco, conjunto de 2 piezas rojo, seria en la consulta

5 Mayerli ex altamira, tatuaje por la pierna, pestañas largas , conjunto de 2 piezas

13 una chata blancona culonaza, la vi de espalda nomas , varios Hdl se amontonaban pensando q era Alisson ex Altamira jajjaja

15 Una milf ex Dejavu, tatuajes por el cuerpo, blancona, de nick Faby q recuerde

Cuartos en mayoria alrededor del escenario cerrados

37 shanel ex callejera de los andes, tatuaje por la nalga izquierda, bikini putero, coqueta en la consulta, agarrada de pichula jajajja

40 Xiomara una calata llena de tatuajes, por ratos con lentes en tacos, de espalda mostrando el culo

55 si l vista no me falla Ambar ex altamira

63 o 64 no recuerdo bien tmr Liz ex altamira , ex Hostal san miguelito, faldita putera , top

Al fondo una media china con Aire a Abril del altamira 

Alrededor de esos cuartos una culona blancona en tacos negros, simpaticona,, seria en la consulta

49 Salome palo seco en faldita de cuadros, relojera al mango segun los Hdl, responde toda cariñosa en la consulta jajaj

Una tal Yoselin caballona con las tacos q usa, buenas yucas, marcando 40, en uno de los primeros cuartos del pasadizo detras del bar

Ultimo cuarto q da al baño , una milf Yanina , enterizo putero negro transparente, chata nomas

Una en tacos de buenas yucas, abdomen tonificado , agraciada por el 28

Saludos

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Mi reporte triste de hoy gente , aun detenido en la comisaria. Fui plan de 8 y 30 para ver si podia alcanzar a meterme algun polvo y para mi mala suerte a los 15 minutos de estar chequeando el material escucho una sirenas y pense que eran los serenzagos de la zona pero en eso escucho la voz de una de las putas que dice tombos tombos y ptm los hermanos quisieron salirse y ya habian como 10 tombos en la puerta. Empezaron a pedir documentos y a algunos nos decian suban al carro y dije ptm ojala sea un carro . Salgo de la puerta y como 8 patrulleros y como 30 tombos ya estaba cagao ps hermanos me  fui triste pa la comisaria encima sin meterme mi polvo. Ya la segunda vez que me cae la tomberia en esta semana en este local pero la primera vez si me dejaron irme caleta porque solo habia 1 carro de policia en la puerta y creo que arreglaron caleta pero hoy si fue mas fuerte la batida. Del material que pude ver en esos 15 minutos fueron.

room 05 Mayerli una blancona pero con harto amquillaje y tatuajes

room 09 Leslie cuerpo tipo fitnes pero de cara no es tan bonita

room 13 una chata blancona media patona cabello medio pintado de rubio hoy en vestido a mallas azul

room 18 una tia en bikini negro media formada pero no tan simpatica

room 20 Kamila la colocha culona y tenia hermanos haciendo cola en su puerta

room 24 Jenifer una sin cuerpo ni teta ni culos 

room 38 Carolina una tia tuneada que cuando le pregunte me dijo que era colocha me llamo la atencion

room 45 Kapsell esta ya es conocida por varios hermanos porque es antigua

Psdta. Ojala me dejen ir a mi casa los tombos csm hermanos porque si no llego tendre que invetarle un cuentaso a mi mujer csm..... :(

Antes de ir para el sirenitas pase por la colmena y al parecer nose si ya estara abierto o recien estan implementando porque estaban sus luces de afuera prendido pero con porotn cerrado.

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Sad 9
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...