Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, JaxTeller dijo:

Para corroborar el listado del hmno, en la 13 y 15 estaban Allison y Mia ya no tan pedidas como antes porque la novedad era la de la 11 una chata blancona muy parecida a la tal Samanta del hs rubi la que le dicen la 10 minutos XD solo que esta era mas rubia blancona y parecia colocha ( el tapa boca y la gente que se amontonaba en su room no dejaba verla bien)

Otra pasable la del room 7 de buen body y carita en algo creo que es antigua del local parecia buena en la consulta hasta atraco trato de pareja xD

Después las mismas de siempre ya para que repetir sus nicknames vi a Mia solita solo 5 minutos pero queria mas carne asi que deje mi esperma donde Allison sin hacer cola izi win XD (viaja el 13 y regresan fines de junio estas colochitas) y luego safe a la colmena a llenar mi pokedex :v

Valentina si es guapa. La he podido ver sin mascarilla ayer y si es simpática. Pero duda en el anal. Igual la tentaré.

El hermano @bizarrap le acaba de hacer ranking hace rato nomás. Te debo tu like mano.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, Heinrich Thomet dijo:

Valentina si es guapa. La he podido ver sin mascarilla ayer y si es simpática. Pero duda en el anal. Igual la tentaré.

El hermano @bizarrap le acaba de hacer ranking hace rato nomás. Te debo tu like mano.

Claro ya le hize ranking, si parece ser la novedad. No hace anal, en mi post detallo un poco mas

Publicado
hace 9 minutos, bizarrap dijo:

Claro ya le hize ranking, si parece ser la novedad. No hace anal, en mi post detallo un poco mas

parece buena opcion describes con un rico ajuste mano, estare probando proximamente. Por ser infiel a las Sirenas ya van 2 veces que me estafan en tomas valle ni mas por esa zona, esas caninas son demasiado relojeras han aprendido todo mal van mas preocupadas del reloj que en satisfacer a su cliente bueno ya les puse la cruz, eso si que ricas chibolas ptmr nadie me quita lo gozado. Mi bro @Heinrich Thomet tenemos los mismos gustos mi rey no vayas a caer.

Saludos

Publicado
Justo ahora, pepelepew dijo:

parece buena opcion describes con un rico ajuste mano, estare probando proximamente. Por ser infiel a las Sirenas ya van 2 veces que me estafan en tomas valle ni mas por esa zona, esas caninas son demasiado relojeras han aprendido todo mal van mas preocupadas del reloj que en satisfacer a su cliente bueno ya les puse la cruz, eso si que ricas chibolas ptmr nadie me quita lo gozado. Mi bro @Heinrich Thomet tenemos los mismos gustos mi rey no vayas a caer.

Saludos

Correcto mano. Un abrazo siempre veo tus aportes con data verídica y al ras.

Un abrazo y bendiciones.

Publicado
hace 2 horas, JaxTeller dijo:

Para corroborar el listado del hmno, en la 13 y 15 estaban Allison y Mia ya no tan pedidas como antes porque la novedad era la de la 11 una chata blancona muy parecida a la tal Samanta del hs rubi la que le dicen la 10 minutos XD solo que esta era mas rubia blancona y parecia colocha ( el tapa boca y la gente que se amontonaba en su room no dejaba verla bien)

Otra pasable la del room 7 de buen body y carita en algo creo que es antigua del local parecia buena en la consulta hasta atraco trato de pareja xD

Después las mismas de siempre ya para que repetir sus nicknames vi a Mia solita solo 5 minutos pero queria mas carne asi que deje mi esperma donde Allison sin hacer cola izi win XD (viaja el 13 y regresan fines de junio estas colochitas) y luego safe a la colmena a llenar mi pokedex :v

No caigas hermano, csmre a mi me cagaron, esa flaca quiere sacar plata por todo, advertidos estamos .

• Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo:

Hay turno de dia o solo turno noche aoartir de que hora estan atebdiendo?

Es un solo turno y empieza a las 10 a.m.

No se a que hora termina, pero mínimo a las 7 p.m. seguro es más.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 16 horas, James Deen dijo:

Pollo el rating copialo, creas un tema de la puta en mencion en el subforo de sirenitas (verás que hay más temas de otras putas para que te des idea) y luego pegas todo el rating.

Hermano no encuentro sirenitas 2021 para poner ranking :s.

Publicado
hace 17 minutos, Perron1415007 dijo:

Hermano no encuentro sirenitas 2021 para poner ranking :s.

Saben si estan las colochas mia y allyson?

Publicado

Hoy Miércoles fui a las sirenitas y woww,  lindas chicas, caballonas hermosas,  cero grumos.

Había una linda chica con curvas sensuales,tenía tatuajes por todo el cuerpo.

Tmb vi una paloseco vestia tipo cosplay, quería entrarle, pero otro fetichista se metió primero,  tmr,

Y por supuesto estaba  la reina del lugar, osea Tamara, irradia luz, carita y cuerpo  perfectos, parece ser la más joven del lugar, me atendí con ella.

Publicado

ayer  en el 20 jenifer riquisima con lentes pero relogeraza  4 cheques 

ayer  32 jazmin buen polvo  rico poto no apura 20 min si paga  4 cheques

Publicado

Que rico miércoles de Sirenas se nota un ambiente mas gozu ahora con la musiquex, han habilitado los cuartos de mas al fondo en primer piso y hay mas flaquitas ricas, pero siempre sere fiel a Tamarita, pasamos al listado electoral ONPE 2021:

room 01 : chata pelo negro la vi solo 3 segundos por que le entraron en wantan y casi toda mi estancia el cuarto estubo cerrao

room 03: flaca de buena figura pelo negro, ala firme mano casi todas tienen estas caracteristicas buen cuerpo carita agradable, pero del servicio NOO SEE :grin:

room 05: misma caracteristicas una flaca pelo negro simpatica pero esta esta media cuadrada y con guata chelera, bien sonriente en vestido blanco.

room 07: una altasa delgada medio morena sacalagua quiere 50 fichas en bikini para echada en su cama.

room 09: la cleopatra buen body en traje de baño bien al cuete marcando rica silueta.

room 11: una gordita en jean pelo negro lacio largo tiene su clientela pero no es de mi gusto

room 12: Dicen que estaba Alison pero no la vi en toda mi estancia, tenia una legion increible de HDL haciendole cola, lo mismo sucedia en Altamira tenia una legion interminable de cacheros. Ahora si entrare y le pagare su capricho de 50 maracas.

room 15: Mia colocha con una legion de cacheros igual que la de Alison , se solicita a la administracion de Sirenitas poner bancas en esos 2 cuartos para que los HDL no se cansen.jejejej csm que tal hinchada la ptmr minimo 1 hora tienes que esperar ahi parao para poder cachartela.

room 22: Mia Ecuacha flaquita palo seco aqui no veo que le hagan cola pero siempre para ocupada la chica, y por fin pude probarla uff que rico mano @Heinrich Thomet se porta toda cancherita, tiene buen aguante :byebye: parece que quiere hacer cartera de clientes buen servicio estuvo rico debo raiting.

room 24: una blancona alta no me llamo mucho la atencion

room 26: una ricotona bien taypa con buen culo, pareciera que tiene cocos en el abdomen pero viendolo bien son rollales

room 28: una chata pelo pintado de rubio blancona bailando.

room 30: una chatita gordita no me llama la atencion 

room 32: Abril ex altamira cuidando su puerta, vi que si caen algunos incautos sugiero lean su raiting en Altamira.

room 33: otra chata buen rabo como digo este estandar se esta poniendo de moda en sirenas lo cual esta bien, pero a mi no me llama tanto la atencion.

room 49: La mas flaquita del local, palo seco compitiendo con la Mia ecuacha. Me mira grueso ptm fuentes pes mano next

room 46: Aca estaba un monumento de mujer firme que rica se ve esta condenada. Eso si lo tiene todo operado tetas culo nariz es una barbie, hoy vestía en un traje tipo vedette con lentejuelas. en consulta marca 50 lapices y solo atraca un max de 15 min. Mi instinto cachero me dijo que debo dar next, luego un HDL me confirmo que tuvo un servicio hasta las rewebas y no se dejo ni hacer perrito muy delicada y eticosa la flaca bueno no lo se. Quizá me inmole para otra fecha.

room 44: Aca esta una loca bien arrecha exitando a los HDL con bailes, agarrada de gampi, sobada de culo y hasta se mansturba y muestra las tetas jaja toda una showgirl esta flaca, en consulta te ofrece el cielo y las estrellas y por su actitud pinta ser un polvaso pero no da el anubiis. De todas maneras ya le dare chance proximamente.

room 42: Una chata de buen rabanal hoy vestía un short con los cachetes rasgados mostrando una buen figura

Room 37: Shanel antigua en las sirenitas, nunca le entre y mis HDL de confianza le pusieron la cruz así que hare caso, eso si antes era bien flaquita ahora agarro mas cuerpo y esta riquisima pa una buena violada, quien sabe si luego me anime.

room 35: Mi amor la única Thamarita, tkm loquita, hoy por hoy para mi es el mejor servicio de las sirenas. Ala firme solo voy por ella y nadie más :beauty: es más para mi ya no existe nadie más :beauty:

room 65: Una flaca con lencería negra en transparencia mostrando las tetas.

room 64: Ambar ex altamira la selvática de buen rabo.

room 63: Aquí había una delgadita un poco alta estaba rayando la pude ver pocas veces.

room 62: una medio gordita alta sacalagua no es de mis gustos

room 60: aqui si había una buena flaca muy de mi agrado, que rica se le veia esta niña y si es bien guapa y delgadita, hoy con una faldita negra y top. la estuve tasando en los tiempos y si parece aceptable y en la consulta se le nota bien chevere, esta queda agendada con carácter de urgencia.

room 55: Una loca jodiendo a los hermanos nunca falta jejejeje 

hace 2 horas, El Fetichista dijo:

Hoy Miércoles fui a las sirenitas y woww,  lindas chicas, caballonas hermosas,  cero grumos.

Había una linda chica con curvas sensuales,tenía tatuajes por todo el cuerpo.

Tmb vi una paloseco vestia tipo cosplay, quería entrarle, pero otro fetichista se metió primero,  tmr,

Y por supuesto estaba  la reina del lugar, osea Tamara, irradia luz, carita y cuerpo  perfectos, parece ser la más joven del lugar, me atendí con ella.

Mano gatito @El Fetichista tu fuiste el que la encerró a Tamarita :byebye::byebye: yo estuve esperando y esperando bien demorón eres mi king lastima que no te pude ver para hacer un cruce de espaditas jejeje, pero lo que si,  yo entre después de ti :byebye::byebye: un abrazo mi hermano de leche.

Saludos a todos 

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Buenos dias,

Ayer fui y me atendí con Mia la ecuacha del 22, pero no me gustó. Atención regular. Es media seca cuando le haces el habla adentro, y su boca es medio raro que desdibuja la finesa de su cara, pareciera que no tuviera dientes, pues sus labios se hunden cuando intenta sonreir o habla. 

Luego fui donde Allison del 13, ellá sí fue otra cosa. Fue habladora, cumplidora, no me apuro, y al final me dijo "te gustó"?. El detalle es que no ajusta casi nada, aunque sí intenta hacer unos trucos para ajustar. 

Publicado (editado)

copiare el menu de pepelew. Con algo mio Hoy jueves me di una peinada breve

01 : chata pelo negro la vi solo 3 segundos por que le entraron en wantan y casi toda mi estancia el cuarto estubo cerrao

room 03: flaca de buena figura pelo negro, ala firme mano casi todas tienen estas caracteristicas buen cuerpo carita agradable, pero del servicio NOO SEE 

room 05: misma caracteristicas una flaca pelo negro simpatica pero esta esta media cuadrada y con guata chelera, bien sonriente en vestido blanco.

room 07: una altasa delgada medio morena sacalagua quiere 50 fichas en bikini para echada en su cama.

room 09: la cleopatra buen body en traje de baño bien al cuete marcando rica silueta.

room 11: una gordita en jean pelo negro lacio largo tiene su clientela pero no es de mi gusto

room 12: Dicen que estaba Alison pero no la vi en toda mi estancia, tenia una legion increible de HDL haciendole cola, lo mismo sucedia en Altamira tenia una legion interminable de cacheros. Ahora si entrare y le pagare su capricho de 50 maracas.

room 15: Mia colocha con una legion de cacheros igual que la de Alison , se solicita a la administracion de Sirenitas poner bancas en esos 2 cuartos para que los HDL no se cansen.jejejej csm que tal hinchada la ptmr minimo 1 hora tienes que esperar ahi parao para poder cachartela.

Naaaaa, no es para tanto, eso si antes daba 20 x 35 pesos , ahora solo 15 y a 50 mangos.

Nose emocionen , ustedes tienen el control, la han endiosado ami ex casera.

room 22: Mia Ecuacha flaquita tatuaje de rey leon en su pierna nose no me llamó la atención mucho, mas me comia el coco jennifer

room 24: jennifer con su nombre puesto en su puerta, despues de mia ami criterio la mas guapa, cuerpo bien cuidado y esos tatuajes q la hacen una chica incomprendida ,aca entre , despues de estudiar los tiempos de atención , vi que relojera no es. Tal ves se loquea si hay demanda, eso si no se.

Polvo regular , recordando q estaba callejeando y la pendeja me dijo 100 y lo pensé, ahora 40 pesos y bueno no me quejo.

room 26: una ricotona bien taypa con buen culo, pareciera que tiene cocos en el abdomen pero viendolo bien son rollales, si la vi, tiene sus caseros, es veneka fijo

room 28: una chata pelo pintado de rubio blancona bailando.

room 30: una chatita gordita no me llama la atencion

Next

room 32: Abril ex altamira cuidando su puerta, vi que si caen algunos incautos sugiero lean su raiting en Altamira.

No pasa naaaa ni en el Altamira le entre

room 33: otra chata buen rabo como digo este estandar se esta poniendo de moda en sirenas lo cual esta bien, pero a mi no me llama tanto la atencion.

room 49: La mas flaquita del local, palo seco compitiendo con la Mia ecuacha. Me mira grueso ptm fuentes pes mano next

room 46: Aca estaba un monumento de mujer firme que rica se ve esta condenada. Eso si lo tiene todo operado tetas culo nariz es una barbie, hoy vestía en un traje tipo vedette con lentejuelas. en consulta marca 50 lapices y solo atraca un max de 15 min. Mi instinto cachero me dijo que debo dar next, luego un HDL me confirmo que tuvo un servicio hasta las rewebas y no se dejo ni hacer perrito muy delicada y eticosa la flaca bueno no lo se. Quizá me inmole para otra fecha.

room 44: 

room 42: Una chata de buen rabanal hoy vestía un short con los cachetes rasgados mostrando una buen figura

Room 37: Shanel antigua en las sirenitas, nunca le entre y mis HDL de confianza le pusieron la cruz así que hare caso, eso si antes era bien flaquita ahora agarro mas cuerpo y esta riquisima pa una buena violada, quien sabe si luego me anime.

room 35: Tamara es sumisa le entre hace ya varias semanas debo ranting

Estaba vestida en falda suelta con un brazier q se conecta con la misma falda, medio monse ese atuendo, me hizo mi fetiche por el precio base 40. 

Me hace acordar a yamilet ex colmena de bu3nq atención q paraba en el 29

room 65: Una flaca con lencería negra en transparencia mostrando las tetas.

room 64: Ambar ex altamira la selvática de buen rabo.

room 63: Aquí había una delgadita un poco alta estaba rayando la pude ver pocas veces.

room 62: una medio gordita alta sacalagua no es de mis gustos

room 60: aqui si había una buena flaca muy de mi agrado, que rica se le veia esta niña y si es bien guapa y delgadita, hoy con una faldita negra y top. la estuve tasando en los tiempos y si parece aceptable y en la consulta se le nota bien chevere, esta queda agendada con carácter de urgencia.

room 55: 

No me acuerdo bien pero al fondo habia una tal Andrea, de buena figura blanca, bonita de cara, mas guapa q tamara ,pero ya habia gastado mis fichas y el resto la jama nose toca.

Habian un par de tias extrovertidas según ellas ex cucarderas q pedian 60, una se ubico en los cuartos q dan al baño de hombres de al fondo y la otra por una estaba abril.

No pasa naaa, quien las habra alucinado.

En fin, no me emociono mucho sirenitas, los chamos del mega se rehusan a mandar su carne para aca.

Editado por Johann Wolfgang von Goethe
Fkfkf
Publicado

Listado del día de hoy previa al partido Peru- Colombia:

1: Jackeline, ex sirenitas que paraba en el 2do piso, ya no está tan tamalito y se ha puesto culo, trigueña de brackets en vestido rojo apretin

5: una semiblancona de cabello rubio en bikini de 2 piezas

7: Una de piel canela alta y con cerquillo en bikini de 2 piezas

9: Una de cabello tipo honguito, trigueña en enterizo negro con un culazooooooo

11: Cristina, la colocha achinada en Jean y brasier,  recontra culona ..la encerraron

13: La vi ya saliendo, en Jean negro y Casaca pero era blancona,  media ojo ojona, cabello negro lacio y 2 globos atras

15: Una semitrigueña de pelo pintado, se le vio de lejos porque al toque la encerraron

20: Kamila, la culocha favorita de mi causa @Francesco Totti, ojalá de piel blanca en bikini de 2 piezas

22: una de cabello pintado fucsia ojona en bikini de 2 piezas y trigueña, no se de donde la saco, pero se me hace conocida

24: Jennifer, la ex callejera de megaplaza, blancona con pelo pintado rojo

26: Una semimorocha de cabello negro y bikini de 2 piezas media ojona 

28: Una chata caderona de cabello rubio y piel blanca en bikini de 2 piezas 

33: Kapsel, trigueña ex paloseco porque ahora se puso 2 globos atrás en un vestido semitransparente

34: La patona alta en bikini de 2 piezas

37: Chanel, la trigueña de pelo ruloso y lentes de contacto en un bikini de 1 pieza que se le veía prácticamente el culo entero, tiene una rosa en la nalga izquierda

40: Isabel, la dizque colocha china de piel canela, en enterizo de tigre, se ha puesto tetas y culo ...ufffff

41: Una trigueña media charapa en bikini de 2 piezas, mosqueandose

42: Una trigueña de cabello lacio patonaza en calzoncito y un vestido a mallas tapando las tetas...

43: Yahaira la gran estafa, trigueña caderona de pelo pintado en calzoncito y blusita tipo top

44: Xiomara, trigueña de varios tatuajes, de cabello amarrado y cerquillo antes calata ahora en bikini de 2 piezas

45: Una de cabello negro y piel blanca en babydol negro...

46: La rubia operada y llena de tatuajes, pero con un cuerpo de gym.bien trabajado en bikini de 2 piezas

49: La estafa en excelencia, la paloseco Salome en minifalda tipo escolar y blusa....no pude salvar a los hermanos de entrar T.T

60: Una colocha blancona que la tuvieron encerrada buen tiempo jejeje 

62: Una trigueña de cabello pintado semicaderona en brasier y shorcito jean

63: Una de cabello ensortijado trigueña en bikini de 2 piezas

64: Amiga de la del cuarto 63 ojona y de cara fina, parecía a Ashly ex troca, en falda y brasier

65: Una de wata flacida pero culonasa en brasier y minifalda no apretin

Un abrazo hermanos

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...