Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Perdon por el spam, alguien sabe como se llama la colocha que llego a las 11 aprox se metio al 112 y se fue a las 12? Estaba con mallas negras

Publicado

Saliendo de las Sirenitas 19/10 a las 22:30 horas :matrix:

Entrada 10 soles, lo compras en la cochera cerca del grifo.

Dejas tus cosas en los casillo de la entrada y te revisan para entrar.

El local está lleno pero casi nadie toma. Las mesas están vacias. Todos caminando por los pasillos.

Vi Show del Calamar con Cuya, Una de las participantes era Steffy, bellisima. Hizo sexo en vivo con un afortunado.

Las que vi:

C1 SHAKIRA, esta algo llenita, bajita blanca cabello pintado

C3 JOHANA, La colombiana, caderona con buen toto, blanca cabello negro.

C5 ANGIE, morena sacalagua crespa de buen porto. Buenas piernas y buen trasero.

C6 DAYANIRA, clara de cabello negro delgada de buena figura.

C7 PAULET, cabello pintado, buenas caderas y toto. color clara.

C8 YADIRA, trigueña delgadita algo ojoncita

C10 ESTRELLA, blanca, de buena figura cabello pintado. Salio tambien a sexo en vivo junto s Steffy.

C11 CIELO, la charapita delgada joven. Le volví a entrar y me atendió muy bien. Espero no se malee

C13 STEFFY, trigueña clara de buen cuerpo full tatuajes pechos operados y culo operado.

C18 ADRIANA, trigueña clara delgadita cabello lacio negro.

C24 VANIA, blanca delgada de cabello lacio y brakets. Aquí también le entré y fue una buena atención.

C25 KAREN, trigueña clara, buen culo.

C27 ROMINA, delgadita bien formada, trigueña cabello pintado. Esta fue mi tercer polvo, con ella siempre buen polvo.

C33 GABRIELA, nueva en el local tiene un pircing cerca de la boca, delgada trigueña.

C35 THAMARA, joven delgada con algo de pancita, cabello lacio negro.

C37 XIOMARA, cabello negro parecida a Mia califa bajita.

C41 KAPSELL, delgada, bajota de cabello negro trigueña. 

C42 STEFANIA, Delgada trigueña clara de la selva su encanto

C45 KRYSTEL, delgada trigueña alta, tiene sus fans.

C48 ISABEL, delgada con algo de pancita rulosa clara.

C99 SARITA, bajita delga blanca de cabello negro.

C102 SAMANTHA, palito seco blanca full tatuajes.

C108 DULCE, joven delgadita trigueña cabello lacio

C123 STEFANIA, baja blanconcita delgada piernoncita y culona.

Son todas las que vi y conozco. No vi a Mayra, su cuarto nunca se abrió. alguien la encerró seguramente. Y yo que la tenía ganas :tire:

Lean los Rating hermanos para que no les stafen. Y si les stafan hagan su Rating no se queden callados.

Les deseo suerte es sus kches y que la fuerza los acompañe :matrix:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Fui a Sirenitas y estuvo lleno de gente

Imposible hacer listado porque la mayoría estaban pendientes del show del Calamar.

Salieron varias entre ellas mi amix Stefy Del room 13 y le metió una soberana mamada al payaso que estaba arriba como piñata para deleite de la chusma.

El show estuvo bacán hasta que empezó a hablar pura lisura el idiota ese que ponen a hablar webada y 3/4. Decía que le gusta que le chupen el culo y a un pata le preguntó si le habían metido la pinga al culo !!!!!

Quería ser chistoso con esas expresiones de chusma de barriada, la mayoría de flacas miraba y algunas "agggg que chusma". La mayoría amontonados por ver el show y lo mejor fue la mamada de Estefy tremensa yegua.

Imposible al menos wn el tienpo que estuve tirar listado porque fui a tirar.

Vi a la tal Paulet, ya entrada en edad. Room 06 o 07 no recuerdo pero en esa line

En el 11 vi una FEITA la versión "pariente feita de Kapsell". Bien fea esa webona.

En el 12 había una rubia mamacita guapa. Algo entrada en carnes pero se veía bien guapa y lida sonrisa. Nos flechamos pero solo.le sonreí porque tenía una misión

Vi a Estefy de traje verde agua en el 13

En el 14 NUNCA ABRIÓ tampcoo me iba poner a hacerle la guardia

En el 15 Vi una masomenos

El 16 de Paula ENCERRADA

En el 17 Una masomenos

De alli no vi a nadie hasta el 19 qie vi una altita orejas de gata

En el 23 Una ex la Miel media tez morena piernona. Hoy la vi producida

En el 24 Vania Ex Altamira. Clarona

De alli varios rooms cerrados

34. Una piernona masomenos pelinegra

35 MI BELLA DIOSA DEL OLIMPO. La chica más bella de todo el cono norte. No puedo contarles más ya imaginen AL CUADRADO todo . Repito elevado al CUADRADO 

BELLA Y HERMOSA CON SU TRAJE DE HALLOWEEN DE ALICIA en el país de las Maravillas. 

Mejor no digo más porque ......... Si els contara, si les contara.

37 La Mia Khalifa de Sirenitas

De alli al frente todos loa rooms cerrados

Luego vi a mi amix Isabela en el 48. Hermosa y una sonrisa awwwww. Fue a cenar con su amiga al comedor del segundo piso.

49 Una blancona simpática. Me dijo que le gusta mi pene y me lo manoseó gratis. Puede ser en una siguiente oportunidad 

Vamos al segundo piso. Vi a la bella Jazmin ex La Miel. Rico trasero. Mejor no les digo mucho porque sino varios van a sacar mi identidad 

Vi a la tal Lizebth ex La Colmena

En el 102 o 112 a Samanthita tatuaje de su café en la pierna.

Varias pasables y algunas feitas

Vi a Shakira la rubia en la zona VIP al fondo del segundo piso con unos cafetales.

Buena música en esa zona.

Me verán seguido por aquí porqie hay mucho por cosechar en el mejor local del Cono Norte.

Bendiciones

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
hace 50 minutos, Romeo Santos dijo:

Vamos al segundo piso. Vi a la bella Jazmin ex La Miel. Rico trasero. Mejor no les digo mucho porque sino varios van a sacar mi identidad 

Te salvaste que no te he visto ctm, si no te agarraba a cachetadas y te las dejaba como tu trabajadora THAMARA la cachetes de kiko.

Por tu culpa mi amor samantha no me quiere dar el culo ctmmmm 😡.

Ya te voy a encontrar en estos dias

• Haha 3
Publicado

Buenas alguien vio a la de el Cto 2 una delgada ,alta de Negro pelo.lazio bien rica 

Saludos

Publicado
hace 52 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Buenas alguien vio a la de el Cto 2 una delgada ,alta de Negro pelo.lazio bien rica 

Saludos

Es posible que haya sido la Wasona si es blanca y con quijada grande y sonrisa de wasona, es ella.

Publicado

Buenas por cierto me olvidaba 

Ayer  en los cto 81 y 107 -2 piltrafas bien ricas y quebraditas xd 

Y para los amantes de las milfs blancas la ex Miel la Ecuatoriana de Botas la blanca pecosa ayer viernes en el cto 117 se hizo la lipos 

Saludos

Publicado

Quién es don Simón Bolívar?

En 26/10/2021 a las 9:54, Bad Boy 10 dijo:

Buenas buenas jajajaja

Agregando el buen listado del bro de arriba, vamos con el listado de las perras que se vieron ayer en este chongo:

1: La trigueña clara tetona que antes paraba en el 2do piso con escote y falda negra

3: Johana, colocha de perfil argentino de buen culo, caderas y unas patazas

4: Sofia la cañetana, morocha rulosa en truza y sosten del mismo color

5: Angie, la monita de cabello crespo regreso, un poco mas gruesita en su trikini guiñando el ojo por los buenos tiempos u.u

6: Deyanira, en su famoso vestido negro con mallas tetona y culona

7: Una palo seco de tatuaje en la pierna cabello negro en bikini de 2 piezas

8: Una palito seco ojona trigueña en faldita y brasier

9: Julieta, ahora se puso extensiones, en bikini de 2 piezas

10: Estrella, solo la vi sacando la cabeza de su cuarto, siempre en encerrona, trigueña rubia de 2 coletas

11: Cielo, ultimamente la veo bajoneada, antes aunque sea paraba riendose bailando..paloseco trigueña en falda y brasier

12: Andrea, la gata de sonrisa y mirada coqueta, en falda y blusa escotada, hizo show

13: Stefy estafa, despues de tiempo que la veo a esta csm, ahora de pelo rojo patona, culona, tetona de piel suave pero mas estafadora que manrique

14: Una trigueña de coquitos, caderona de buen body en bikini de 2 piezas

15: Una trigueña clara de buen body en falda y brasier

16: Paulita, tan inocente ella en faldita rosada y polo blanco sin brasier, que ricooo

17: Valeria, la que para con tapaboca en bikini de piezas trigueña culona

18: Adrianita, semiojona chata trigueña, en bikini de 2 piezas

19: Leslie, trigueña alta de buen body y tetas, en bikini de 2 piezas, hizo show arrechante

21: Una trigueña media ñatona y caderona en vestido negro apretin

22: Fiorellita, trigueña simpática semipaloseco en faldita y blusa escotada

23: La morocha de pelo rusolo y buena cintura en biikini de 2 piezas

24: Vania, norteña trigueña clara en bikini de 2 piezas

25: Karen, trigueña patona en bikini de 2 piezas

28: Alexa, trigueña simpática amiga de Leslye abs en falda y blusa escotada con enorme tetazas, fama de relojera

29: Lina, la semimilf patona en faldita y blusa

30: Ambar, trigueña de buen culo en bikini de 2 piezas

31: Mayra, en falda apretin y blusa, en encerrona con sus paganinis y templadinis

32: Luz, echada boca abajo en bikini de 2 piezas, trigueña clara peliteñida

50: Britany, la china trigueña de cara soñolienta en truza de calvin klein y polo sin brasier, culonazaaaaaaaaa

33: Mariana, veneca semigordita, trigueña clara de buen culo y luz discotequera en su room en bikini de 2 piezas

34: La misma trigueña de tatuaje en la pierna en falda y escote

36: Una trigueña alta tetona que tenia la misma cara de Ingrid Rivera, la vi al ultimo ya sin chele sino le entraba T.T

37: No la Mia Kalifa, era la media narizona trigueña clara chata piernona pero media tamalito en vestido negro

41: Kristal, la colocha negra de plástico, regreso después de tiempo en putivestido arrechante piernona, tetona..rico pe

44: La trigueña clara tetona en escote plateado y falda negra

46: Charlot, la barbie plastificada en enterizo de mallas que dejaba ver sus tetas y culo

47: Cataleya, la chama semicuadrada simpática de tez clara en falda con hilo y brasier

48: Isabela, charapa rulosa trigueña clara en faldita y blusa rosada

49: Semipanzer trigueña en falda con hilo y brasier, culazoooo pero grumoso

51: Sofia, la negra fitness en bikini de 2 piezas, la castigaron por aqui

53: Romina, la chama trigueña de un cuerpazo recontracurvilineo en bikini de 2 piezas

54:Jazmin, la paloseco ex miel de cabello corto en falda y brasier

55: Una negra simpática pero de culo grumoso y wata semipronunciada

60: Una trigueña clara de ojos muy bonitos calata detrás de la puerta, antes de pandemia tambien estuvo por aqui

61: Melany, paloseco de cabello con planchado brasileño, con una sonrisa esa maldita sonrisa, trigueña en bikini de 1 pieza

62: Shanel/Shantal, en bikini de piezas, la pasaron por aqui a la rubia oxigenada fama de relojera, buen culo no se puede negar

63: La trigueña ojona de nariz perfilada en putivestido negro escotado, semipatona

65: La semimilf trigueña clara de pelo ruloso, de tatuaje en la espalda y tetona, en hilo y blusa escotada

126: Shanel creo que se llama, ya fija aqui trigueña simpática en falda y brasier fama de relojera

2DO PISO:

66: Maria Teresa, morocha potona en bikini de 2 piezas

68: Una chata trigueña en vestido de mallas con las tetazas caidas al aire, caderona

69: Creo que vi a Amelia delgada blancona en body y tacos altos

70: Angie, de cabello ondeado en short jean y polo, piernona

74: La Serena Williams de naranjal jajajaja, culona negra chama en bikini de 2 piezas, la encerraron buen tiempo, a veces se llama Daniela o Camila o Katy

76: Una milf de piel clara tetona y culona, de tatuaje en el abdomen, arrechanteee, anotada

77: La trigueña caresapo ojona en bikini de piezas

79: Una chata rechoncha de culo parada en falda con hilo y brasier

87: Paola ecuacha semimilf patona y culona en su enterizo a rayas, relojera

88: Lucia, trigueña rulosa, de tetas medianas y culo aceptable en bikini de 2 piezas

89: Karla, la veneca simpatica anchaza, de buen culo y cadera, anotada

93: La trigueña de lentes tetona y culona pero con barriga chelera en bikini de 2 piezas

95: Isabel, colocha tetona clara en vestido floreado y de buenos labios

96: Una trigueña de coquitos, caderona media achinada en falda y brasier...anotada

97: La misma trigueña ojona que siempre para tomando con los hermanos en la zona del 2do piso, en hilo y blusa escotada

98: No Katherine que se largo, era otra que no recuerdo bien trigueña potona u.u

99: Sarita, con vestido negro apretin semipaloseco ya de edad, mosqueandose buen rato

101: La trigueña clara patona culona cara de gata tbn, en bikini de piezas

102: Una paloseco trigueña con tatuaje de su marido en la pierna, en bikini de 2 piezas

104: Diana, charapa gruesa caderona en su clasico enterizo de mallas

107: Brenda, la charapa culona Rosy War de naranjal, en hilo y escote

108: La trigueña culona y tetona que le hacia competencia a la Kim Kardashian Cielo, con su capa y echada en la cama

112: La chilindrina de naranjal, chata trigueña clara media achinada de lentes y nada relevantes más

113: Una trigueña semicaderona en trusa y blusa del mismo color

114: Una trigueña caderona que se le paso la mano con el bronceado en putivestido y muy parecida a mi Andreita

115: Una parecida a la del 101 solo que mas chata y un poco mas anchona en vestido sin calzon enseñando la papa a los hermanos

117: La negra de varios tatuajes y panza pronunciada en biikini de piezas

119: Yamilet en bikini de 2 piezas de lentes, semipaloseco que ahora para rotando en todos los cuartos 

120: La milf trigueña de pelo ruloso y harta bulla en su room en hilo y blusa del mismo color

123: La chama trigueña bajita de cabello pintado rubio en su clasica faldita y blusa

124: Andreita en bikini de 2 piezas, trigueña ojona de labios carnosos esta tomando su forma antigua, sigue asi my love

125: Valeska/Fernanda, la puta del pueblo, la china de buen culo ex varios chongos en vestido blanco apretin sin brasier

Eso fue todo lo que se vio hermanos, hicieron Show Leslie del 19, Stefy estafa del 13 y una más que no recuerdo, muchos hermanos bastante caninas, para ser lunes el level estuvo bueno y la entrada es ahora por los room 54 y 53, muy novedoso y ahora si los 126 cuartos a disposición total, el local ya está ambientado para lo de halloween y regresaremos por más.

Un abrazo.

Y Fernanda?

Publicado

Lo q faltaba...

mayra estafa en el 31...

Romina ahora en el 62...

Ptmare esa del 26 parece nueva culona color chaufa...

Me huevie Estrella está en el 10 y cielo en en 11 jejeje...

Arriba la misma huevada...

Publicado

Buenas que tal hermanos, cuando estuve aquí hace unos días me pareció escuchar que hoy 30 o mañana 31 si mal no recuerdo, decía que las chicas iban a estar en disfraz, saben si es cierto eso?

Publicado
hace 21 minutos, Gianluca Lapichula dijo:

Buenas que tal hermanos, cuando estuve aquí hace unos días me pareció escuchar que hoy 30 o mañana 31 si mal no recuerdo, decía que las chicas iban a estar en disfraz, saben si es cierto eso?

Ayer ya estaban disfrazadas y hoy estrenan nuevos disfraces. Ve y tira listado

Publicado
hace 9 horas, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Buenas por cierto me olvidaba 

Ayer  en los cto 81 y 107 -2 piltrafas bien ricas y quebraditas xd 

.......

Saludos

Esa piltrafa del 81, era Jazmin, la ex miel. El Gral Bush la puso en su listado de hoy.

Publicado

Fui a sirenas, hoy a las 6pm,  ahora  adentro ingresas por la mano derecha,  full temática de Halloween, todos los cuartos con sus chicas,  todas disfrazadas jaaja buen ambiente:

PRIMER PISO: Nivel Bueno,

Kristel en bikini, se veía Rikisima 

Tamarita, engordo un pokitin,  pero no se nota mucho

Kapsel , cara matadaza

Cielo, paloseco en el room 11

La que se parece a Mía kalifa

La milf rubia , cuerpo tuneado con harta curvas y tatuajes.

La que esta cerca d Tamarita y tiene pinta dd provinciana 

Caballonas lindas,

Milfs pasables 

SEGUNDO PISO: Nivel medio para bajo

Vi a Yazmin, me encerré una hora con ella, marca atendio bien, será porque soy su casero desde que estuvo en la Miel. Pero le vi un poco abolladita,  sus brazitos, tenían algunos moretones y un moretón en la pierna

Algunas kines pasables

Al fondo una gorda viejas, ala mrd, da miedo

Una que otras feas. 

Buena cantidad de párrocos pero no es prosecion , aunque seguían entrando, seguro que para las 8pm va ser procesión 

Nadie jodia adentro,  la gente chupando,  otro con su corona paseándose por los cuartos, kines como mrd.

• Me gusta 2
  • Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...