Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Reportando en vivo. Saliendo de violentar analmente a Paulita. Esto es lo poco que veo.

5. Una de rulos en algodón.

9. Julieta. Media tía.

10. Estrella. Ex Capilla.

13. Stefy. Pidiendo pinga de almuerzo.

16. Paula. Ohhhhh. Ahhhhh.

24. Vania. Guardaré el secreto celosamente.

25. Karen. Ex Colmena.

26. Alexandra. El terror de varios hermanos en el norte :psychotic:

34. Una nueva para mí. Está simpática y tiene buen cuerpo. Lo malo es que estoy deslechado por culpa del ano de Paula.

35. Tamara.

38. Leslie. Flaca con cara de mañosa.

45. Esta flaca ojerosa es Dulce creo. Está en algo, pero la reportan como estafa.

47. Una flaca en algodón. Simpática de rostro.

48. Isabella. Ex Bote y Troca.

55. Alejandra. Mona de buen porte.

Al fondo no pasa nada. Tampoco en el segundo piso.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos hoy jueves probé a Sofía que andaba con vestido rojo, no recuerdo el cuarto 2#, pero estaba cerca al escenario

Cómo la busco para dejar los detalles?

No ví a Lina ni a Romina :ah:

Publicado

Buenas gente, el día miercoles 3 fui a sirenas en busca de sara por recomendación, asi que fui al segundo piso en one, pero cuando busco su cuarto, estaba cerrado, tuve que hacer hora para ver si estaba, luego pase y estaba una chica peruana entonces no sabia si sacar la vuelva o caerle alguna, en eso vi a una colocha del 95, nose si es katherine, le pregunte estaba media fria en la consulta, pero como estaba con una amiga casi igualita tambien colocha del 103, le pregunte a esta y se noto que estaba entusiasmada, me dijo que se llamaba emily, bueno entre con la esperanza que fuera una buena atención, pero sali estafado, alguien me confirmma su nombre? la describo como bajita pechos operados, buena silueta sin exagerar, blanca, tendra sus 34+ aprox, colocha, estaba con un vestido apretado al cuerpo. cuarto 103 ni bien entrando al segundo piso.

quisiera saber su nombre real para hacr el rankn  respectivo, capaz y me dio otro nombre por ser estafadora.

Publicado
hace 44 minutos, simao dijo:

Buenas gente, el día miercoles 3 fui a sirenas en busca de sara por recomendación, asi que fui al segundo piso en one, pero cuando busco su cuarto, estaba cerrado, tuve que hacer hora para ver si estaba, luego pase y estaba una chica peruana entonces no sabia si sacar la vuelva o caerle alguna, en eso vi a una colocha del 95, nose si es katherine, le pregunte estaba media fria en la consulta, pero como estaba con una amiga casi igualita tambien colocha del 103, le pregunte a esta y se noto que estaba entusiasmada, me dijo que se llamaba emily, bueno entre con la esperanza que fuera una buena atención, pero sali estafado, alguien me confirmma su nombre? la describo como bajita pechos operados, buena silueta sin exagerar, blanca, tendra sus 34+ aprox, colocha, estaba con un vestido apretado al cuerpo. cuarto 103 ni bien entrando al segundo piso.

quisiera saber su nombre real para hacr el rankn  respectivo, capaz y me dio otro nombre por ser estafadora.

Buscándola en temas y vela como te dio su nombre si no ves el nombre asle su R a  esa estafadora de mela con sus respectivos características 

Publicado
En 4/11/2021 a las 14:42, DESTRUCTOR DE MILONGUEROS dijo:

Reportando en vivo. Saliendo de violentar analmente a Paulita. Esto es lo poco que veo.

5. Una de rulos en algodón.

9. Julieta. Media tía.

10. Estrella. Ex Capilla.

13. Stefy. Pidiendo pinga de almuerzo.

16. Paula. Ohhhhh. Ahhhhh.

24. Vania. Guardaré el secreto celosamente.

25. Karen. Ex Colmena.

26. Alexandra. El terror de varios hermanos en el norte :psychotic:

34. Una nueva para mí. Está simpática y tiene buen cuerpo. Lo malo es que estoy deslechado por culpa del ano de Paula.

35. Tamara.

38. Leslie. Flaca con cara de mañosa.

45. Esta flaca ojerosa es Dulce creo. Está en algo, pero la reportan como estafa.

47. Una flaca en algodón. Simpática de rostro.

48. Isabella. Ex Bote y Troca.

55. Alejandra. Mona de buen porte.

Al fondo no pasa nada. Tampoco en el segundo piso.

HDLs confirmen con la del 34 por la descripción debe ser la Gabriela estafadora y mal educada nunca en mi vida puteril me estafaron de esa forma ya contaré me quedé con ganas de mandar le a la M ése día confirmen o quién a de ser me datearon que hay varias de colmena que se están pasando a sirenas ????

Publicado
En 3/11/2021 a las 22:54, The Zion dijo:

Room 24 no vania .sino una en vestido entero con botas .su cara simpaticona .no tiene mucho pechos .su nariz es bien recta .debe ser operado .boto a uno en corto tiempo.

Estuve el miércoles por este lugar plan de 3pm, reconocí a algunas chicas que me atendí en otros lugares, pero no conozco a la gran mayoría de las chicas, hay para todos los gustos. Esta flaca del 24 también me pareció simpática, dijo 50 el servicio, pero no me convencia, si me decía 40 me inmolaba. Creo hace tríos, porq vi q se encerró con un HDL y una amiga. Al final me atendí con Karlita, caserita ex miel.

Publicado
hace 18 horas, Hipocrates06 dijo:

HDLs confirmen con la del 34 por la descripción debe ser la Gabriela estafadora y mal educada nunca en mi vida puteril me estafaron de esa forma ya contaré me quedé con ganas de mandar le a la M ése día confirmen o quién a de ser me datearon que hay varias de colmena que se están pasando a sirenas ????

HAS TU RATING para que otro hermano no caiga

Publicado

Ayer estuve por el point, casi casi lss mismas carnes de meses anteriores.

Lo más resaltante,una colocha en la puerta 8, rikhishiiiima de cabello corto con flekillo, culoncita y tetona, me sedujo y todo en la consulta, pero mi trauma de relojeo siempre me hace desconfiar, le quise entrar pero como estaba con la hora no pude.

4. Sofia, mi casera:beauty:, ahora con letrero de su nombre en su puerta .

8 new colocha, espero que alguien confirme s perfomase.

10 estrella, en encerrona, nunca la pude ver, y le quería entrar, una vaina con esos enamoradonsios.

12 cielo, la tarapotina que te pide 10 más por sus limones.

13. Una cholita, no Stefy estafa.

14 otra cholita, no Romina.

15 una muy parecida a Valentina 

16.paula :extreme_sexy_girl:, fuera mi flaka, que chucha te voy a poner a trabajar en este point :yuush:

Kapsell en loook de trensitas en la misma puerta.

Tamara de igual forma.

En el segundo piso.

La novedad en el 121 la Romina :beauty:

Y hasta ahora sigue la mamá de machín por ahy :big_smile:

• Me gusta 3
Publicado

Hoy domingo en visita de rutina

5. Angie creo, de rulos que le llevo hambre

6. Deyanira en su clásica malla negra

7. Paulet, con vestido pegadito

10. Lorena, aquí apliqué, no estaba estrella

11. Cielo, colgándose de los parrocos

13. Estefy, mi pata nuevo en el point casi se va de cara :grin:

14. Trigueña de buen cuerpo, ya tiempo en ese cuarto

15. No Valentina, pase nomás :too_sad:

16. Paulita, harta cola le hacían en los sillones

19. Sofia creo, de enterizo y con su rabazo

26. Alessandra de unas señoras yucas, acá tbn aplique (no tan seguro de # cuarto) en general buen polvo

35. Thamarita como siempre

39. Kapsell encerrada como siempre

Ví a Charlotte por ahí, muchas nalgas :doubt:

2do piso

La clásica, hartos pokemones

99. Cerrado como siempre veo, algún día veré a Sarita 

121. Romina, ya no me empila mucho :sure:

Por ahí del pasadizo del medio vi una maso bonita en vestido de flores, el resto no es de mi agrado, igual varios cuartos cerrados en plena faena.

• Me gusta 4
Publicado

Hasta que hora esta abierto sirenotas hoy sábado 

Publicado

Saliendo de relojilandia solo para agregar

6. Deyanira andaba fichando en el bar 2 piso con una rubia no la vi atendiendo

11. Cielo 

12 .Andrea la gata

13. stefy estafa

15. Paula

17. Barbara tatuaje en el muslo

21. flaca alta con lentes y orejas d gata

26. o 27 flaca alta buen culo en short jean y su top agendada

30. flaca achinada con mallas pantys color negro y brasier culo paradito Ambar ???

31. supongo que Mayra

35. Thamarita

36. Karol culonaza pero medio federal

37. Xiomara la mia khalifa

41. letrero d Kapsel encerrona maldita

49. gordibuena blancona culonaza

Hicieron show salieron a bailar...

Mayra

Charlotte

Luz

Andrea y

Laura

dejaron tolaca a un hdl

tambien vi por aca a la milf Shanel

En pasillo de la muerte vi a

britanny culonaza

la china Fernanda / valeska

2 piso

66. nera Maria teresa / lucero

74. Camila la nera culonaza tipo bangbros

87. Paola ecuatoriana :beauty:

99. Sarita encerrona maldita apenas la vi

102. Samantha palo seco

107. Brenda la rossy war aca vacune

109.  Debora yeguaza ex la miel

112. Milagros chata con lentes

114. la milf Wendy gordita rulosa

117. Mia ecuatoriana ex la miel que usaba   botas doradas

120. la fernanda kano d naranjal

121. Romina palo seco

Eso es todo hdls Saludos !!!!

• Me gusta 4
Publicado

Agregando los buenos listados de los bros @Chonguero forever @Elbarasparte y @Hernandez:

3: Johana, la de perfil argentino trigueña patona culona con blusa de mallas dejando ver sus tetas y pareo con su hilo

9: Julieta, de pelo pintado trigueña de buen cuerpo pero mas seria en la consulta y en el kch ni que hablar...next

14: Lizbeth, trigueña media ojona de buen body, incluso le veo coquitos en bikini de 2 piezas

18: Adrianita, bajita trigueña ojona en bikini de 2 piezas color verde

19: Una trigueña de curvas ricas, entre semana la vi en el 38, parece que cambio cuarto con Leslie porque ahora la veo ahi, anotada

20: Catalina, la que se parece a mi Ingrid Rivera, tetona trigueña clara con orejas de coneja en bikini de 1 pieza

22: Andrea, trigueña semimilf de peinado corto tetona y culona en body

23: La negra rulosa de buen culo y curvitas ricas, no me atraco el anal T.T

24: Vania, trigueña peruana simpática  norteña en bikini de 2 piezas

25: Karen, trigueña de buen culo de lentes y trenzas en bikini de 2 piezas

26: Alexandra la robotina, trigueña de cuerpo trabajado en gym en short jean y top con escote

27: Una milf de tatuaje de espada entre las tetas tetona y de cabello rubio en su clasico mallas negras con bikini, creo que estuvo en colmena y SG

28: Otra rubia mas joven que la del 27 y menos tetona y culona, en bikini

29: Lina, la colocha madura patona trigueña y de tetas pequeñas, en putifalda y top con transparencia

30: Ambar, trigueña de buen culo con panty y brasier

31: Mayrita, la colocha de un culo muy rico pero relojera al mango de peinado de cerquillo, primero con short jean y top y luego bikini de 2 piezas que arrechanteeeeee

32: Luz, trigueña ecuacha de pelo pintado en bikini de 2 piezas

33: Una trigueña chata ojona en bikini de 2 piezas, entre semana la veia por el 8 o 9

38: Leslie, que antes paraba en el 19, trigueña delgada un poco narizona en bikini de 1 pieza

39: Kataleya, la chama semimilf entrada en un poco de carnes en faldita con hilo y blusa tipo escolar

40: La chibola blancona media ojona de culito parado pero se ve que tiene wata, en uniforme escolar

43: Abril, trigueña de trenza alrededor de la mitra y que para detrás de la puerta medio achinada en su traje a mallas negro

44: Una chata regordete tetona trigueña en falda y escote

45: Kristel, trigueña delgada de pequeño piercing debajo del labio si bien me acuerdo y con brackets en bikini de 2 piezas

48: Isabela, charapa trigueña blanca y cara de inocentona rulosa en faldita y blusa

51: Una semimilf tetona trigueña, que se me fue el nombre, gritando que quien se queria casar con ella en bikini de 2 piezas

55: Mara, gordita tetona trigueña en bikini de 1 pieza, cuando hace show es arrechante

58: Una trigueña de buen culo y pelo pintado en bikini de 2 piezas, primera vez que la veo en el local

59:  Britany, culona trigueña achinada en hilo y brasier....que arrechante esta relojera

60: La gordita chata de ojos bonitos y cabello rubio, totalmente calata detrás de su cuarto

61: Valeska/Fernanda, la puta del pueblo achinada trigueña ex varios chongos en putivestido sin brasier

62: Nicol, en bikini de 2 piezas y de tetas grandes riquisimas, trigueña que salio a hacer show

63: Shanel/Shantal, oxigenada de piel clara y culo parado en bikini de 2 piezas

64: Una trigueña ojona caderona y buenas patas pero un poco rolluda, en bikini de 1 pieza...ya fija aqui

65: Una pokemon semimorocha en bikini de 1 pieza

2do piso

68: La chata de ricas tetas caderona trigueña y ancha en bikini de 1 piezas

69: Sino me equivoco Amelia de cara simpática trigueña clara en bikini de 1 pieza

70: Angie, trigueña caderona de pelo ruloso en short jean y escote

71: Aqui regreso la trigueña clara palo seco y de tatuajes en su clasico vestido rojo

72: Lizbeth, trigueña de pelo pintado ojona y ahora mas delgada en falda con bikini de 1 pieza escotada

76: Una trigueña bajita de peinado tipo cleopatra y varios tatuajes en bikini de 2 piezas

77: Isabel trigueña caresapo en bikini de 1 pieza baliando en su puerta

79: Una blancona paloseco de lentes hipster y de tatuajes en todo el cuerpo con cabello rasta rubio en bikini de 1 pieza, me la encerraron...que rica estaba csm

80: Una trigueña clara en bikini de 1 pieza echada metiendose el dedo

81: Una trigueña que hace dias la vi en el 76 de pelo con cerquillo en bikini de 2 piezas, tiene buen culo, anotada

82: Fiorellita, trigueña simpática de tatuaje de su marido en la pierna derecha en faldita con hilo y blusa

84: La gordita trigueña agarrahuevos parecida a la del 72 en falda y escote, bien pedida

87: Paola, ecuacha carnosa patona y culona en su traje enterizo a rayas

88: Lucia, la trigueña rulosa primero tristona y luego que le meti reja alegra bailando en su puerta en bikini de 2 piezas

89: Karla, la chama simpática de buenas piernas y pocas tetas, gordibuena, en falda y blusa

92: Una morocha ojona de buen culo y tetas pero con algo de rollos en bikini de 1 pieza

93: La chibola trigueña de pelo pintado que antes paraba en el 67 y 90, en bikini de 2 piezas

94: Verónica, milf de lentes tetona y culona en bikini de 2 piezas

95: Isabel, milf colocha blancona tetona en vestido arrechante

96: Camila, trigueña achinada de culo parado en putivestido

97: La trigueña ojona de cabello corto en bikini de 1 pieza

98: La chata blancona tetona y buenas caderas en falda y blusa escotada

100: Melany, mi paloseco favorita con cocos y bikini de 2 piezas, esa sonrisa siempre me arrecha...rica

101: La blancona cara de gata cachetona y patona en bikini de 2 piezas

103: La trigueña ecuacha tetona y culona en bikini de 2 piezas con varios tatuajes

104: Diana, en su clasico vestido a mallas trigueña charapa ancha

106: La trigueña clara care mongolita y de culo carnoso y ancho en falda y blusa, cazando a los hermanos en la plataforma del 2do piso

116: La que se parece a la 101, tbn cara de gata mas bajita pero patona y blancona

122: Una chata trigueña clara en bikini de 1 pieza, media poronguito

123: Stefania, trigueña chama de cabello lacio y media bizca en falda y escote

124: Una milf tetona trigueña ojona en putivestido

Es todo lo que vi hermanos, arriba dijeron las que hicieron show, buen ambiente, el animador me llega al pincho por las webadas que habla y bueno a eso de las 8 ya el local estaba full

Un abrazo

123:

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Hola HDL

ayer sábado 06/11 (mientras canelo peleaba con Plant, yo ...) fui a este lugar y vi un cul* d’gente además muchas culitos todos los q consulté me daban 40 castle 

De los cuartos q vi no me acuerdo los nombres de las chiquitas pero si de las q me agarre

comence con

Romo 62 me dijo Diana, segundo piso, medio raro me lanzaba miradas , y la gente no le hacía caso, entonces me arriesgué, chata buen c*l*, ya le mandaré mi rating de esta flaca

despues del show q hicieron las chicas pintadas

Room el # no me acuerdo pero estaba subiendo al segundo piso, lado derecho, es una puerta q está en todo pasillo, la flaca era de vestido de ballet dorado, también queda pendiente su rating

despues del sexo en vivo

Room creo q la chela me hizo olvidar su nombre, estaba en una esquina derecha antes de entrar a una discoteca del 2do piso, ya luego subiere su rating

despues del showman q habla más lisuras q JB

Room 10 Lorena, blanca peruanaza, ya les contaré cómo cogimos

bueno HDL,

espero q me ayuden con los nombres, ya subiré los rating...

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, Luchito.l.cool dijo:

Hola HDL

ayer sábado 06/11 (mientras canelo peleaba con Plant, yo ...) fui a este lugar y vi un cul* d’gente además muchas culitos todos los q consulté me daban 40 castle 

De los cuartos q vi no me acuerdo los nombres de las chiquitas pero si de las q me agarre

comence con

Romo 62 me dijo Diana, segundo piso, medio raro me lanzaba miradas , y la gente no le hacía caso, entonces me arriesgué, chata buen c*l*, ya le mandaré mi rating de esta flaca

despues del show q hicieron las chicas pintadas

Room el # no me acuerdo pero estaba subiendo al segundo piso, lado derecho, es una puerta q está en todo pasillo, la flaca era de vestido de ballet dorado, también queda pendiente su rating

despues del sexo en vivo

Room creo q la chela me hizo olvidar su nombre, estaba en una esquina derecha antes de entrar a una discoteca del 2do piso, ya luego subiere su rating

despues del showman q habla más lisuras q JB

Room 10 Lorena, blanca peruanaza, ya les contaré cómo cogimos

bueno HDL,

espero q me ayuden con los nombres, ya subiré los rating...

Debiste llevar tu cuederno de apunte mi hermano, en mi caso yo estaré ay y llevare un lápiz y un cuaderno pa ver el listado y luego posteo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...