Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, boingcarlos dijo:

Eso haré, hoy iré a confirmar el cuarto porque me olvide

Hola, no es del todo necesario que vayas al local para recordar en que cuarto te atendiste, puedes darle un vistazo al croquis del local que encuentras en el último comentario de este post.

https://hermanodeleche.com/topic/52393-croquis-del-local/ 

hace 5 minutos, boingcarlos dijo:

Alguien sabe si pedirán carnet de vacunación al ingresar? Confirmen 

No hay comunicado oficial de parte del local donde se exija ello.
En todo caso puedes descargar tu certificado en formato pdf de la página del minsa y llevarlo en tu celular, si te lo piden solo muestras el código QR que incluye y podrá verificar tus dos dosis.

Espero haberte ayudado, un abrazo lácteo.
Saludos.

Publicado
hace 1 hora, boingcarlos dijo:

Eso haré, hoy iré a confirmar el cuarto porque me olvide.

Alguien sabe si pedirán carnet de vacunación al ingresar? Confirmen 

Asta donde yo se es obligatorio en todos clase de eventos así lo acaban de decir 3s mejor prevenir ante k lamentar, 

Ojo en un operativo te la puede aplicar y enzima te pueden vacunar bien la parca ya saben hermanos 

Publicado
hace 33 minutos, capitán bardock dijo:

Ojo en un operativo te la puede aplicar y enzima te pueden vacunar bien la parca ya saben hermanos

Confirmo, acabo de llegar de comprar y ya están pidiendo hasta para ingresar al mercado del barrio.
Es mejor prevenir.

Publicado

Alguien que haya ido hoy puede confirmar si están pidiendo carnet de vacunación para ingresar. Mi amigo solo tiene una, no vaya a ir por gusto.

Publicado
hace 4 horas, ChadLong2021 dijo:

Hola, no es del todo necesario que vayas al local para recordar en que cuarto te atendiste, puedes darle un vistazo al croquis del local que encuentras en el último comentario de este post.

https://hermanodeleche.com/topic/52393-croquis-del-local/ 

No hay comunicado oficial de parte del local donde se exija ello.
En todo caso puedes descargar tu certificado en formato pdf de la página del minsa y llevarlo en tu celular, si te lo piden solo muestras el código QR que incluye y podrá verificar tus dos dosis.

Espero haberte ayudado, un abrazo lácteo.
Saludos.

Muchachos buen día:

Yo les sugiero que lleven su Codigo QR a la mano asi se evitan problemas, no vayan a llegar a la puerta y pidan la documentación requerida y al no tenerla en la mano ya se pueden imaginar quienes ganarán.

1.Plata adicional para que pases sin la documentación.

2. Plata adicional para que te ayuden con el código QR.

3. Posiblemente le digan a las flacas que atiendan solo a los que tienen la doble vacunación y quedran subir el precio con esta excusa.

Puede verse hasta exagerado, pero en nuestro mundo puteril todo es plata, asi que anden prevenidos hermanos.

Saludos cordiales,

Mr.Alex

• Gracias 1
Publicado

Algunos hermanos se cono norte pa bajar a las sirenas? Me da palta ir solo y quiero ir hoy 😢

Publicado
hace 4 horas, boingcarlos dijo:

Alguien que haya ido hoy puede confirmar si están pidiendo carnet de vacunación para ingresar. Mi amigo solo tiene una, no vaya a ir por gusto.

si están pidiendo.. sirenas y colmena. fisico o virtual, cualquiera... y facil ni te ven si tienes las dos dosis, es de pasada nomas

Publicado

Gente reporte de hoy; no pidieron ningun documento ni QR al comprar la entrada ni en la puerta al ingresar a Sirenas, igual tenerlo a la mano, la entrada sigue en 10 compra en la cochera, hoy nivel súper bajo, casi nivel mielda, bastantes hdls por los pasajes bastantes puertas cerradas y gente nueva:

Room 1 Jacky ex SG 

Room 2,3,4 Cerrado/no abrio X

Room 6 deyanira

Room 7,8 X

Room 10 no Cristina, cerrado

Room 11 una kine palo seco normalona

Room 12 una kine de lentes gorda buenas piernas

Room 13 no stefy (hace tiempo q no viene ni vendrá creo)

Room 14 una kine agarrada en bikini flores

Room 15 Belén, la vi salir de este cuarto 

Room 16 una kine palo seco

Room 17 la chata fija culona amiga de Cristina

Room 20 la que le dicen miau

Room 24 - 31 nivel mielda 

Room 34 Lorena

Room 35 thamara

Room 36 - 41 cerrado no abrio

Room 38 una palo seco cara de mortisia 

Room 43 la chata el altamira la de mallas

Room 44 Paola colocha, salió de este room

Room 45 - 48 cerrado no abrió

Room 49 la panzer milf blancona

Pasaje de la muerte:

Room 51 mariana, tirada en su cama

Room 63 creo estaba la culona rubia shanell

Los demás en nivel mielda,

2do piso, varios cuartos cerrados

Room 66 la nera Maria Fernanda, salió a bailar

Room 69 no amelia estaba otra,

Room 70 una ultra palo seco

Room 73 creo, estaba la colocha de colmena culo tuneado, la que paraba en el 36 del panal,

Room 86 Katherin ex troca, aquí entre 4n4L, en breve rank

Room 89 karla milf

Room 107 la Rossi war brenda

Room 124 britany la care sueño

Entre otras que no me llamaron la atencion, varios cuartos cerrados

Saludos

@WHITTAKER @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @ccarl @Romeo Santos @GOKU_BLACK

:spiderman:

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, boingcarlos dijo:

Si mano ya están pidiendo vayan a vacunarse 

Publicado
hace 10 horas, braeduardo dijo:

Saben si Camila la que se fue España, volvió a las sirenas?🤔

Si ya regreso camila, está mucho mejor de cuerpo que antes. En estos días iré de nuevo a cacharla 

Publicado

Ayer estuve ahí plan 4pm y en la cochera dónde compras las entradas me advirtieron que debía tener mi carnet con 2 dosis. Igual en la entrada había 3 compas que se quedaron palteados sin poder entrar con ticket en mano. Una vez dentro ví un nivel de regular a bajo, bastante panzona y feas mal operadas. En el segundo piso en el pasaje a mano izquierda casi al medio había una chibola blanquita de cuerpito de teen pero con cara de aburrida parecía buena opción pero su cara de idiota me desanimó. Al final me atendí con una ecuatoriana delgada que atiende por el pasaje del medio de cabello negro. Un poco relojera pero pasable. En general el nivel está mehh. Espero haber aportado en algo queridos brosters

Publicado
hace 39 minutos, narc000 dijo:

Ayer estuve ahí plan 4pm y en la cochera dónde compras las entradas me advirtieron que debía tener mi carnet con 2 dosis. Igual en la entrada había 3 compas que se quedaron palteados sin poder entrar con ticket en mano. Una vez dentro ví un nivel de regular a bajo, bastante panzona y feas mal operadas. En el segundo piso en el pasaje a mano izquierda casi al medio había una chibola blanquita de cuerpito de teen pero con cara de aburrida parecía buena opción pero su cara de idiota me desanimó. Al final me atendí con una ecuatoriana delgada que atiende por el pasaje del medio de cabello negro. Un poco relojera pero pasable. En general el nivel está mehh. Espero haber aportado en algo queridos brosters

Sube el ranking 

Publicado

No k pude ver desde las 11.30 am asta las 9.30 de noche salí con ojos bien chinchon csmr :grin:el nivel de las chicas es bajo vi varias rescatable caballonas de buena presencia pero moakiandose  

1. una flaca alta con minibestido color plomo de buena figura 

2.fernanda 

3una media rulosa cara de mamona  más someno 

5. angui rulosa pero yo le digo rulitos acá aplique después de k estubo en Piura la visite como siempre guapa en mi top N.1🇪🇨 tubo regular demanda a full 

6.deyanira no tubo mucha demanda 

11 una pitufina algo agraciada co. Su fandita morada y su clasica moños de chilindrina tubo regular demanda a comparación de otra nenas ricas esta nena ya es conocida estubo rayando no tiene un gran cuerpo pero conocen su chamva

13.una flaca prácticamente calata con 2 estrellas en su senos cubriendolo tenía regular tatuaje jajja k secre  la mujer araña de buena figura luego la vi con nena asiendo un trío con un hermano el k puede puede suerte 

14.una nena de buena figura no tubo mucha demanda 

15.valentina de buen culo blanco luego se encerró con nena de buen culo a tomar seguro xk llevaron una cajita de corona 

16. Uan nena bien rica de buena figura pero la mayoría le preguntabam y no daba confianza jjajaubo como 3 hora y nadie le entro k feo debe ser k te conozcan y ers consiente de como trabajas

66.maria fernanda iso un buen baile 

89.karla

Naomi

102 fernanda colocha acá aplique un polvo desente

117. Alejandra  simpática 

Talia 

Es Lo k pude ver,

buenas flacas lo k me causó es k ya algunas ya la conocen y no entraban jajaaj  en verdad k ni angui 5 k no tiene una gran figura estubo rayando ubo striper de varias nenas una k me sake el sombrero fue una morena cmsr mi respeto se bailo casi tdod el local como saca cara x su raza  todo el local la aplaudió 

Luego una orquesta comenzó a tocar 

Lo k me más me jodio fue esa pija k no ponía buena música la música estubo asta las patas no sabe poner música de la  buena  buen ambiente pa kedarse asta 10 horas jajaj

Saludos 

Publicado (editado)

Hermanos saben q este sirenita hasta webas porq estos Venecos de seguridad cuando fui sábado pasado deje mi mochila  al seguridad y estaban todas mochilas de todos los parroquianos  cuando salí no te q me había robado 10 soles q tenía en mochila. Menos mal q mi plata lo tengo debajo de mi media. Porq sino llámama policía. Muy aparte este chongo  muy marginal no te dejan dentrar con agua no te dejan entrar con mochila. Pucha y ese sábado estaba más parroquianos como mierda y no se podía ver  ninguna chica  aparte  jermas Venecas  de acá  son eticosas se creen lo mejor  pucha q me fui más asado ni más vengo este chongo putos Venecos de mierda viene marginal a nosotros peruanos q le damos de hambre putamadre se ponen quisquilloso se creen la gran cagada ojala  q le vaya mál este chongo de mierda y Asus mujeres q se vayan otro lado porq no saben tratar  q se vayan del país  

Editado por mimujer12
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...