Esta es una publicación popular Poo Publicado 2 de Enero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Enero del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: Nariz pequeña respingada - Cejas delineadas - Media frentoncita - Cabello medio rizado 2. Edad: 19 aprox. 3. Talla: 1,55 m 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita - Si algo - Grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita - Buen culito - Normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: Llego con pantalón jean y polo 9. Ajuste Vaginal: Buenazo 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Normal. No visita bolognesi. 12. Relato del Servicio: Estaba de pasada por Lince. Busqué por SK y PK y encontré a esta chamilla. Le escribí al wsp para hacerles las consultas y todo ok. Me hospede le mande foto de la llave y vino en 25 min. Llego le indique las cosas que quería y sas a la acción. Empecé con el paleteo. Bese sus pechos, cuellos, cachete etc. Luego le dije que se ponga de rodillas al costado del espejo para el mamey. 1ero lo hicimos paraditos frente al espejo del cuarto. Buen culito melas. 2da le dije que cabalgue. Se movía masomenos la chamita. 3era pose perruno para darle a full hasta terminar. Loreamos 20 min y luego el último polvito. 13. Higiene Personal: Se lavo rápido antes y después del cache. 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 250 x 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 910933561 PK y SK 17. Número de Habitación: Telo En Lince 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me gustan los cuartos en Lince 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Estuvo masomenos. Lo que me gusto es que se esmero en la atención. 20. Comentarios Adicionales: Se demoro en llegar, 20 min o 30 min creo. Al parecer en nueva en el puterío. Sentí buen ajuste. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Enero del 2021 por PAPI JUANCHO 13 1 1 1
Hidden Ninja Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 Veo que está kine ha engordado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas