Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Una vez más cayendo por estos lares, hoy no se vio mucho material y a mi ya se me salia la milk por los ojos, caminando me encontre con esta canina de bolsillo, la aborde me dijo el precio, negociamos y me la lleve al camal, este es mi rating:

1. Tipo de Rostro: cara redonda achinada, tiene su gracia.

2. Edad: no le pregunte pero deber estar entre los 25 - 28

3. Talla: 1.60 o menos (de bolsillo)

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito pero lo que destaca son sus pechos grandes para su estatura

6. Caderas / Culo / Piernas: no es su fuerte 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello teñido de azul

8. Apariencia / Vestimenta: polo con escote  y short jean

9. Ajuste Vaginal: 70 % 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bueno, me la mamo un rato, garganta profunda, termino babeando al muchacho

12. Relato del Servicio: La encontre por la calle los andes, me acerque y le vi esos pechos que son grandes para su estatura, esos melones estaban que me apuntaban (la bandida fue con un escote) y eso me arecho, le dije si podria ser 80 y me acepto, una ves en cuarto se saca todo, me hace el mamey correpondiente, garganta profunda con su babeada eso lo dejo bien erecto al muchacho, para empesar el acto la puse boca arriba para lactar esos pechos como recien nacido, normal no me puso restricciones, luego la comense a penetrar, buen ajusto por cierto, despues de un rato la pase a doggy y le di parejo, le pase la mano por esa cosita rica y normal no me dijo nada,  viendo que se comiensa a mojar la puse en misionero, ahi le di buen rato hasta que le deje toma mi milk.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no se dejo, sera para la otra

15. Precio: 80 basadres para ella y 20 para el hotel disney 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de royal plaza

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo, limpio y por lo que me dicen los 20 soles es por 3 horas.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.5, cuerpo 6 (sus pechos mas q todo), atencion 6, puntaje final casi 6

20. Comentarios Adicionales: Me atendi con esta chama de bolsillo porque vi pocas opciones, al final fue buen polvo ya que es entradora y la vive. Me dejo una data de esta zona que la verificare con otras caninas  para luego compartirla en el foro.