Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Mostrito dijo:

Causas, cómo hacen para salir a kchar en cuarentena? Yo quiero salir pero no tengo pase. No están jodiendo los tombos en el camino? 

si no tienes pase y te agarran aunque sea en la calle ya es multa. ademas te joden si es que no estas en el lugar de origen o destino que figura en tu pase.

Publicado
hace 17 horas, LOCOANAL dijo:

Alineación de hoy sábado 13/02

406: guadalupe, flacuchenta mostrando tetas, se ve formadita pero me llega al pincho.

Broda una consulta, porq le llega al pincho la flacuchenta, ¿en su atencion? ¿higiene? ¿es faltosa? cuentenos para tomar nota y no quemarnos

Publicado

Buenas hermanos alguien sabe si abra atención hoy dia ni se les ocurra decirme que pregunte por wssp porque te diran siempre que si 

Publicado (editado)
hace 30 minutos, jacob1992 dijo:

Buenas hermanos alguien sabe si abra atención hoy dia ni se les ocurra decirme que pregunte por wssp porque te diran siempre que si 

Acaban de publicar y en el listado salen los nombres de 13 rufianas, pero yo paso de ir por ahí. Suerte y ojalá no les caiga operativo por pasar San Valentín en el chongo QUÉ TRISTE xD 

Editado por PANTA_LEÓN
Publicado
hace 12 horas, Mostrito dijo:

Causas, cómo hacen para salir a kchar en cuarentena? Yo quiero salir pero no tengo pase. No están jodiendo los tombos en el camino? 

Yo ya me di unas 4 escapadas en esta nueva cuarentena desde comas hasta Altamira y jamás me han detenido,veo que a la mayoría les da igual está nuevas restricciónes si no mira Altamira que en plena cuarentena sigue funcionando.

Publicado (editado)
hace 15 horas, Mostrito dijo:

Pz todo está normal yo me metí un viaje desde mi jato hasta el centro de lima como webeando el miércoles y no me paro ni un tombo incluso camine por jiron y la plaza de armas y todo estaba más muerto el batallón de tombos como siempre rascandose los eegs en la sombra , sal sin miedo incluso ayer caí por el Altamira pero tarde plan de 6:30 cuando ya estaban por cerrar a las 7 jajaja lo curioso fue que entro un tío bien a la camisa y pantalón con su bolsita de saga buscando a su muza de turno y un hermanito pregunto si atenderían hoy y una chata culona con coquitos en la panza dejo de charapa le dijo que si normal .

Editado por TheLegendKiller
Publicado

Listado de hoy mediante whatsapp, no puedo ir a corroborar porque hoy toca estar con la jerma casera:

*Andrea: flacuchenta trigeña, alta demanda

*Melany: Care cuy, ratona, chata blanconsita con cuerpo de niña

*Luna

*Ambar, charapa la mas culona del local, cabello rojiso.

*Cielo, primer cuarto del piso 4 fija en ese local, milf flaca piel blanca en vestido rosa.

*Guadalupe, Flacuchenta con buen cuerpo, mostrando tetas al aire, lunar grande en la panza, me llega al pincho esta kine porque dice que todos le damos asco, alucinada, bien que por nosotros traga.

*Pamela, cuerpona blancona, cabello castaño lacio largo

*karla, la única que usa lentes, caballona madura potona.

*Paulet

*kataleya

*Mariana, blanconsita pechugona, chica sonrisas.

*Abril, dicen que es peruana, piel clara con detalle en su frente como una vincha de cabello y lunar en el menton

*Sol

Si no hay jerma, vayan a cachar sin miedo muchachos, siempre respetando los tiempos promedio de estar en este cuchitril por las batidas, cuando vean mucha gente corren riesgo porque parece que las mismas jermas llaman batida cuando ven mucho sapolio, es recomendable ir medio dia o por las mañanas.

Publicado

Cual es el numero de wsp de este chongo 

Alguien seria tan amable porfa

Tengo estos numeros 982749449 y 986475353 pero no se si son del chonguito por que salen con foto de perfil de personas comunes

Publicado
hace 23 minutos, androuhell1 dijo:

Cual es el numero de wsp de este chongo 

Alguien seria tan amable porfa

Tengo estos numeros 982749449 y 986475353 pero no se si son del chonguito por que salen con foto de perfil de personas comunes

Este es: 952164087

Escribeles un inbox por wsp para que te agreguen y puedas ver los estados

Lee el foro estimado, firme

• Me gusta 1
Publicado
En 12/2/2021 a las 20:33, FOGOSOXXX dijo:

C-401.- UNA DE PIEL BLANCA, PARECE QUE LA VI EN EL BOTE O EN EL TROCA (ATENDIA MUY POCO), ERA SEMIMILF:boss:

C-404.- UNA PINTA DE CHARAPA. ME PARECIO VERLA EN EL TROCA, ACHINADA, CON CINTILLO EN LA FRENTE, DE REGULAR CUERPO, CON LIGERA BARRIGA. PASABLE PARA MI:adore:

Hermanos he revisado comentarios de ver flacas ex bote ex troca.. alguno tiene mas referencias de estas flacas..

Saludos.. en cuarentena bien difícil movilizarse..

Publicado

Q tal gente estoy por los olivos quiero bajar a este point tengo el listado y fotos en el estado de este point me interesa CATALINA alguien se atendió o sabes performan de wsta hembra 

Blanca también esta pero ya fue next

Publicado

Cuando en los listados mencionan a luna señor refieren  luna ex trocadero?

Publicado

Buenas. SOL se refieren a la Chama que estaba en rubí en sjm hace poco? 

Publicado
hace 18 horas, Locote22 dijo:

Cuando en los listados mencionan a luna señor refieren  luna ex trocadero?

Si te refieres a luna.. CC troca.. ex mia del bote.. ella esta en Hs Rio Santa.. tiene su propio tema...

Saludos

Publicado

Listado en vivo 17:00 pm :::::

301: belen, con su atuendo rojizo mostrando su culazo, pero esa cara de traca la caga.

302: pamela, blancona agarrada, chola potente buenas yucas se le ve pero algo me dice que ta caido sin ropita.

303: Karol, en full rajes con su vecina anterior.

NUEVOS ROOMS: 

304: La mamá de todas, Bianka, tia culona ya caído, fumando su cigarrito esa tía tiene cara de violadora.

305: el que está metido, aca está una altita delgada, silueta de modelo sin chamba, en enterizo azul cabello lacio marron, full tatuus por el brazo, en la pierna y tetas, creo que se llama Katalina.

306: Andrea, esta jerma no le falta la pichula, como le hacen cola csmr, dejen probarla pe.

307: la cuy, Melany con su top rojito y su faldita negra, parecia la ratona Minnie esta csmr.

Y NOS FUIMOS A OTRO NIVEL

PISO4:

401: Zamantita, flacuchenta en bikini palo seco, piel blanca, parece desnutrida esta mrd.

402: Mariana, sonriente toda la vida, hasta con la pinga dentro sonrie esa perrita, piel blanca, altita, buen porte.

403: de piel clara, pelo rubio con traje transparente, media tia, no salió de su room, mi pokedex no la detectó.

404: la misteriosa Abril, detras de su puerta, peruana algo simpática, pero no se deje ver, sal de tu escondite mrd (agendada)

405: Valery, narizona de culito rico, actitud care sueño, no pone.

405: Guadalupe, charapa flacucha fitnees, no se porque pero no me llama cacharmela.

406: Ámbar: nueva intima de guadalupe, charapa culonasa, full aceite.

407: Alejandra, flacuchenta color puerta, media loquita.

Adicionales: acceso libre y mi tía del menú cobrando su terrible recalentao a las nenas, saludos tiaaa !!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...