Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO EL HDL @LOCOANAL SE ME ADELANTO EN EL LISTADO. SOLO CORREGIRE ALGUNOS DATOS:

LOS CORRIJO PORQUE A ESAS CHICAS LAS CONOZCO DE ANTERIORES ATENCIONES O REFERENCIAS:

YO ESTUVE HOY VIERNES APROX. A LAS 3 PM

ME PARECE QUE EL ANTERIOR HDL, HIZO EL LISTADO EN BASE AL ESTADO DE WHATSAPP DEL ALTAMIRA:

CORRIJO:

C-406.- ESTABA SOFIA CARAMELO,:beauty: LA BAILARINA EX LA MIEL (ACA LA CONOCEN COMO ALEJANDRA).

C-407.- ACA ESTABA AMBAR LA CHARAPITA CULONCITA DE OJOS ACHINADOS AMIGA DE GUADALUPE.

C-408.- ACA ESTABA GUADALUPE:beauty: (COMO NO LA VOY A RECONOCER: EX BOTE, EX EL OLVIDO) (A MENOS QUE LUEGO QUE ME HALLA IDO HAYAN CAMBIADO DE CUARTOS.

C-401. ESTABA SAMANTA PALOSECO DE PIEL BLANCA EX LA MIEL (SE SALVO DE LA BATIDA):sweet_kiss::beauty:

LAS DEMAS SI CONCUERDO CON EL HDL ANTERIOR (ALGUNAS NO LAS CONOZCO)

DE LA VISITA ANTERIOR VI VARIAS NUEVAS.

GRATA SORPRESA DE VER A SAMANTHA (LA FOTO QUE APARECE EN EL WHATSAPP NO SE PARECE, LE FALTAN LOS TATUAJES)

YO REGRESE AL ALTAMIRA PENSANDO EN VOLVER A ATENDERME CON SAMANTHA (DIJE DENTRO DE MI SERA O NO SERA, Y LOS TATUAJES) Y SI ERA ELLA.:beauty:ME GUSTO SALUDARLA.

LA DEL C-307 MELANY LA VI MAS GUAPA DE LA VEZ ANTERIOR (AGENDADA)

LA DEL C-306 ANDREA SIMPATICA PARA MI PERO LE FALTA MAS (SU ATENCIÓN DEJA MUCHO QUE DESEAR DE SUS PAISANAS ECUATORIANAS).

LA DEL C-305.- LA VI MAS COQUETA. JOVEN DE CONTEXTURA NORMAL Y TAMAÑO NORMAL, MORENA, SIMPATICA PARA MI Y COQUETA EN LA CONSULTA. ES ECUATORIANA. GRACIAS POR EL NOMBRE HDL: KATALINA

LA DEL C-405.- VALERY SEGUN EL HDL ANTERIOR (GRACIAS), ME PARECIO TEEN. LA VI RECOSTADA, UN POQUITO NARIZONA. PERO ESO SI ECHADITA SE LE VIO UN RICO CUERPITO DE TEEN....:dribble::beated::beauty:

ESO ES TODO QUE AGREGAR HDL:canny::look_down::surrender::confuse:SIEMPRE CON EL TEMOR DE LAS BATIDAS...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

16 de Febrero

Fui despues de tiempo a este point. Fue casi a las 11am, la mitad de los cuartos estaban cerrados y solo habian unos 6 hermanos. Me atendi con una flaquita en el 4to piso, delgadita con pezones pequeño y un poco salidos. Me podrian datear su nombre para hacerle rating, no le vi tatuajes y su cuarto estaba al fondo, al frente del baño de mujeres

Publicado
hace 1 hora, El chamaco dijo:

16 de Febrero

Fui despues de tiempo a este point. Fue casi a las 11am, la mitad de los cuartos estaban cerrados y solo habian unos 6 hermanos. Me atendi con una flaquita en el 4to piso, delgadita con pezones pequeño y un poco salidos. Me podrian datear su nombre para hacerle rating, no le vi tatuajes y su cuarto estaba al fondo, al frente del baño de mujeres

Si es el ultimo cuarto frente al baño se llama guadalupe HDL, CUARTO C-408, esperamos tu ranking....:boss::dribble:

Publicado
En 19/2/2021 a las 17:47, LOCOANAL dijo:

Listado en vivo 17:00 pm :::::

301: belen, con su atuendo rojizo mostrando su culazo, pero esa cara de traca la caga.

302: pamela, blancona agarrada, chola potente buenas yucas se le ve pero algo me dice que ta caido sin ropita.

303: Karol, en full rajes con su vecina anterior.

NUEVOS ROOMS: 

304: La mamá de todas, Bianka, tia culona ya caído, fumando su cigarrito esa tía tiene cara de violadora.

305: el que está metido, aca está una altita delgada, silueta de modelo sin chamba, en enterizo azul cabello lacio marron, full tatuus por el brazo, en la pierna y tetas, creo que se llama Katalina.

306: Andrea, esta jerma no le falta la pichula, como le hacen cola csmr, dejen probarla pe.

307: la cuy, Melany con su top rojito y su faldita negra, parecia la ratona Minnie esta csmr.

Y NOS FUIMOS A OTRO NIVEL

PISO4:

401: Zamantita, flacuchenta en bikini palo seco, piel blanca, parece desnutrida esta mrd.

402: Mariana, sonriente toda la vida, hasta con la pinga dentro sonrie esa perrita, piel blanca, altita, buen porte.

403: de piel clara, pelo rubio con traje transparente, media tia, no salió de su room, mi pokedex no la detectó.

404: la misteriosa Abril, detras de su puerta, peruana algo simpática, pero no se deje ver, sal de tu escondite mrd (agendada)

405: Valery, narizona de culito rico, actitud care sueño, no pone.

405: Guadalupe, charapa flacucha fitnees, no se porque pero no me llama cacharmela.

406: Ámbar: nueva intima de guadalupe, charapa culonasa, full aceite.

407: Alejandra, flacuchenta color puerta, media loquita.

Adicionales: acceso libre y mi tía del menú cobrando su terrible recalentao a las nenas, saludos tiaaa !!

Hermano por favor manda la ubicación y referencias gracias 

Publicado
hace 16 horas, Waruteru dijo:

Hermano por favor manda la ubicación y referencias gracias 

El hostal esta cerca al cruce de la av Universitaria con la av Mayolo.

Publicado

Llegue a este antro a las 5:30pm, luego de unos minutos hubo intervencion policial (3  verdes en su patrullero), no dejaron salir a nadie, hicieron bajar uno por uno para que le suelten propina, la caninas decian que tengan 10 soles en la mano, como se nota que esto es muy comun por aca, tambien diria que alguna de estas flacas pasa el dato para que caigan (muy probable), hubo al rededor de 20 parroquianos incluyendome, los tombos decian que despues del asunto se iban a encerrar con las putitas, mañana averiguo que tan cierto es eso.

Piso 3:

Han habilitado un espacio de 4 habitaciones, en total serian 6 cuartos en ese piso, no las saco a ninguna, todas son nuevas al menos para mi, esta son las que vi:

palo seco, de 1.55 cabello negro, le pongo un 5

una extranjera de 1.70, cabello castaño, le pongo un 5.5

una perucha gordita de 1.60, trigueña cabello castaño, le pongo un 4.5

una caballona, gruesa, 1.70 estaba calata, tiene cara de trabuco, le pongo un 5

Piso 4:

Una flaca casi milf estaba parada en su puerta, le pongo un 4

una extranjera palo seco, cabello medio rojiso, le pongo un 5

una palo seco, estaba calata, le pongo un 5

una con cuerpo, de 1.60, tenia una vincha, le pongo un 5.5

Mañana pasare para ver como esta el ambiente, hay variedad pero el nivel es bajo, lo bueno es el precio 35 sagasteguis, ese precio es rompe mercados.

Publicado

Saludos Hdl , hace un rato estuve por el conocido Altamira/ Algunas recien llegando, otras maquillandose, otras limpiando su centro de labores ( CUARTO)

La tia que da menus , iba en cada cuarto a preguntar

3 piso :

En el cuarto que dice Camila, donde hace unas semanas estaba Sonia, hoy vi a su amiga, en mi opinion la mejor del local por cuerpo y carita, Hoy esta meretriz vestia un vestido negro putero con toques de verde limon por los costados, tacos, pelo pintado medio rubio, tatuaje arriba de la teta izuierda/ culo paradito con esos tacos csm , algo seria en la consulta .

En los cuartos para subir al 4 piso, una gordita culona, en vestido tipo leopardo, con tacos / en el otro una media gordita en vestido negro, labios pintados de rojo, simpatica con el maquillaje , en tacos ,, 

Khalesi, peruana media alocada, desparramada en su cama, vestido negro, labios pintados

Llegaron 2 y se metieron a cambiar en el cuarto de al fondo, una de ellas por la silueta es Andrea chibola, y otra que no identico , no pagaba esa hembra

4 piso:

Gaby , en shorcito de colegiala, sosten verde limon , moño blanco en la mitra, sandalias, limpiando su cuarto

Mayerly , en vestido rojo 

En el cuarto de alfondo a la derecha, una ex trocadero , ex colmena, chata nomas , media seria en la consulta, 

En los 2 primeros cuartos del 4 piso, una ex trocadero que recuerde, chata sin culo/ al costado una que recien llegaba, pelo ruloso, media blancona

408 , guadalupe, en hilo , sin sosten , comiendo su mandarina

Al costado de guadalupe, una media morenita, milf, chata, culo grande parece siliconeado

NIVEL MONSE, LA unica que pasaba piola en mi opinion la amiga de Sonia

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Q dias y horario es bueno ir a este point? Sobretodo x la tomberia ya q estoy tan arrecho q cacharia con cualquier tamalito o palo seco jajja

Publicado
hace 20 horas, Calin22 dijo:

Llegue a este antro a las 5:30pm, luego de unos minutos hubo intervencion policial (3  verdes en su patrullero), no dejaron salir a nadie, hicieron bajar uno por uno para que le suelten propina, la caninas decian que tengan 10 soles en la mano, como se nota que esto es muy comun por aca, tambien diria que alguna de estas flacas pasa el dato para que caigan (muy probable), hubo al rededor de 20 parroquianos incluyendome, los tombos decian que despues del asunto se iban a encerrar con las putitas, mañana averiguo que tan cierto es eso.

Piso 3:

Han habilitado un espacio de 4 habitaciones, en total serian 6 cuartos en ese piso, no las saco a ninguna, todas son nuevas al menos para mi, esta son las que vi:

palo seco, de 1.55 cabello negro, le pongo un 5

una extranjera de 1.70, cabello castaño, le pongo un 5.5

una perucha gordita de 1.60, trigueña cabello castaño, le pongo un 4.5

una caballona, gruesa, 1.70 estaba calata, tiene cara de trabuco, le pongo un 5

Piso 4:

Una flaca casi milf estaba parada en su puerta, le pongo un 4

una extranjera palo seco, cabello medio rojiso, le pongo un 5

una palo seco, estaba calata, le pongo un 5

una con cuerpo, de 1.60, tenia una vincha, le pongo un 5.5

Mañana pasare para ver como esta el ambiente, hay variedad pero el nivel es bajo, lo bueno es el precio 35 sagasteguis, ese precio es rompe mercados.

Hdl como fue en tu caso luego de la batida te picaron algo los tombos te pusieron tu multa o solo dejaron ir ala gente sin pagar nada

Publicado
hace 11 horas, ArlequindelOdio dijo:

NIVEL MONSE, LA unica que pasaba piola en mi opinion la amiga de Sonia

También es Mona, se llama Kelly es polvo monse y mecánico en la consulta se ve cheveré  pero adentro cambia la cosa.... :amazed:

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, willi_arriola dijo:

Hdl como fue en tu caso luego de la batida te picaron algo los tombos te pusieron tu multa o solo dejaron ir ala gente sin pagar nada

para cuidar la salud y buenas costumbres no se mueven de su comisaria, a todos aplicaron eso de la papeleta es puro cuento.

Lo que llegue a ver hoy 22-02

301 : una gordita perucha, trigueña, le pongo un 4.5

303 Kelly mona ya es recontra conocida en este antro

305 Andrea la estrecha, aqui aplique

307 Melany, le pongo un 5.5

401 la flaca semimifl de ayer

403 una de vincha cuerpo en algo, le pongo un 5.0

406 una de cabello fuxia, trigueña, buen culo, aqui aplique

Estare poniendo los aportes en los proximos dias.

Publicado
hace 13 horas, Calin22 dijo:

para cuidar la salud y buenas costumbres no se mueven de su comisaria, a todos aplicaron eso de la papeleta es puro cuento.

Lo que llegue a ver hoy 22-02

301 : una gordita perucha, trigueña, le pongo un 4.5

303 Kelly mona ya es recontra conocida en este antro

305 Andrea la estrecha, aqui aplique

307 Melany, le pongo un 5.5

401 la flaca semimifl de ayer

403 una de vincha cuerpo en algo, le pongo un 5.0

406 una de cabello fuxia, trigueña, buen culo, aqui aplique

Estare poniendo los aportes en los proximos dias.

HOLA HDL, PODRIAS DECIRNOS CUANTO PAGASTE, PARA ALISTAR ESE DINERO CUANDO NOSOTROS TAMBIEN CAIGAMOS ANTE UNA BATIDA...:sweat::tire::too_sad:

Publicado
hace 3 horas, FOGOSOXXX dijo:

HOLA HDL, PODRIAS DECIRNOS CUANTO PAGASTE, PARA ALISTAR ESE DINERO CUANDO NOSOTROS TAMBIEN CAIGAMOS ANTE UNA BATIDA...:sweat::tire::too_sad:

Deje en mi billetera 10 soles, le dije q era lo único tenía, ví que otros estaban cambiando con las caninas sus billetes en monedas. Lo mejor es q no t agarreen, ese día había mucho parroquiano, y muy seguro que de adentro venga el dato, a si que si ven mucha gente lo mejor es sacar la vuelta.

• Gracias 1
Publicado

Reporte de hoy 23/02

Fui a conocer el point, vi a la popular guadalupe en el 408 la verdad entré solo xq en el foro la recomendaban y no me gusto mucho además q fue medio cagona en la entrevista asi q supongo q le caí mal , pero lo q si será para todos es q no ajusta o ajusta levemente en algunas poses. Probé a zamatita del 307 y otra coooosa q tal ajuste, aunq si te gustan carnudas está no es, en fin en relación costo beneficio está bueno el.point, más tarde hago ranking de mis atenciones. Ahora solo quiero conocer a andrea. Saludos gente, vayan en horario escolar para evitar problemas.

Publicado
hace 1 hora, ElCaballo dijo:

Fui a conocer el point, vi a la popular guadalupe en el 408 la verdad entré solo xq en el foro la recomendaban 

Me tome la molestia de leer todos los R de esa charapa y no veo ningun hermano que la recomiende ..

Asi que mejora tu forma de escribir y no te emociones ya que en este foro. ESTA PROHIBIDO RECOMENDAR PUTAS.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...