Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Hincha israelita dijo:

zamantita rota en el otro telo de canta callao la anuncian casi siempre en su estados,  al altamira baja de vez en cuando

y saben de andrea tampoco esta ......

Publicado
hace 3 horas, Hincha israelita dijo:

zamantita rota en el otro telo de canta callao la anuncian casi siempre en su estados,  al altamira baja de vez en cuando

Que telo de canta callao es ? Tendras el número, juégate el dato hermano que quiero romperle el * a zamantita

Publicado
hace 6 horas, Plomo311 dijo:

Que telo de canta callao es ? Tendras el número, juégate el dato hermano que quiero romperle el * a zamantita

es recontra facil de llegar tan solo te sube a un taxi y le dices quiero ir a el rinconcito ayacuchano que esta cerca a universitaria con antunez de mayolo llegas al riconcito ayacuchamos miras al frente y dice hotel altamira es escalera y todo el sabor comienza desde el tercero 

Publicado
hace 9 horas, Plomo311 dijo:

Creo que se refiere al telo Brisas del Amor, como referencia está detrás del grifo de Canta Callao con Dominicos, otra referencia es detrás del telo Dulce Amanecer.

Asu recién leo los rating's del Altamira, veo que hay buenas flakitas :dribble:

Publicado

Tirando listado:

Camila, ya no puedo reportar pero ya imaginen hehehe
Abril
Zamantita, anotada , anda lubricando tu potito
Mayerli, , anotada , anda lubricando tu potito
Karol
Khaterin, , anotada , anda lubricando tu potito
Guadalupe
Luna
Pamela
Kelly, que según un llorón resentido está en ECUADOR hahahahahahaha
Karen
Alejandra
Belen
Ambar
Gaby
Cielo

Publicado
hace 3 horas, Heinrich Thomet dijo:

Tirando listado:

Camila, ya no puedo reportar pero ya imaginen hehehe
Abril
Zamantita, anotada , anda lubricando tu potito
Mayerli, , anotada , anda lubricando tu potito
Karol
Khaterin, , anotada , anda lubricando tu potito
Guadalupe
Luna
Pamela
Kelly, que según un llorón resentido está en ECUADOR hahahahahahaha
Karen
Alejandra
Belen
Ambar
Gaby
Cielo

Hoy me di una escapada de mi chamba para llegar a esta pocilga.. estuve con traje sastre el único plan de 3pm.. vine por Pamela y luna ya que las fotos se veían apetecibles es decir cachables..para que se coman.mi pichula juguetona.pero busque y busque y no encontré con los números de cuarto que indicaban.asi que ni oso ni perezoso no podía irme invicto negando mi leche a estas perras.. primera aplicada a karol está csm tiene un buen culo .cara masomierda pero ese batan se defiende ..le di duro y parejo hats botar a los negados..depues ví a esa tal kelly.a decir verdad es la más Rika que vi hoy..csm dije está no me la pierdo pero como estaba agotado por el primer polvo .me fui a recargar energías es decir me metí mi almuerzo al chifa..ya con los porongos llenos y dispuesto a bombearla a esa tal Kelly ..regreso al telo y la abordo a Kelly ya ni pregunté ..de frente al camaro.y aplique salí feliz .ver ese culo blanko y chupada de tetas..PD.hare mi ranking de estás susodichas.

Gente se acaba el mundo ..así que a cachar..  jejejjee

Publicado
hace 8 horas, Jim Root dijo:

Creo que se refiere al telo Brisas del Amor, como referencia está detrás del grifo de Canta Callao con Dominicos, otra referencia es detrás del telo Dulce Amanecer.

Y como es la jugada en ese telo? Hay q pagar peaje? q tal la zona tengo q ir con cuidado? Como es...

Publicado
hace 9 horas, Cjxjtktcktu dijo:

Y como es la jugada en ese telo? Hay q pagar peaje? q tal la zona tengo q ir con cuidado? Como es...

Si, anda con tu vieja de la mano para q no te roben

Y pídele 100 Lucas a tu viejo para la entrada 

Publicado

Dejen de hacer spam 

Tirando listado 

La bella Kelly :beauty:

Kely peruana 

Khaterine 

Ámbar 

Belén 

Luna 

Guadalupe 

Mayerly , anda lubricando el anillo preciosa 

Pamela

Valery 

La loca del chupetín Alejandra aquí ex La Miel 

Abril 

Mariana 

Alejandra

SAGASTI CONCHADETUMADRE

Publicado
hace 17 horas, TechnoVikingo dijo:

Si, anda con tu vieja de la mano para q no te roben

Y pídele 100 Lucas a tu viejo para la entrada 

Jajaja , que pendejo.

chxjwjdnnde la entrada es gratis y el lugar es tranquilo. Siempre que vayas a un lugar nuevo tienes que ir apeligrado y precavido 

Publicado
En 4/3/2021 a las 10:11, Jim Root dijo:

Asu recién leo los rating's del Altamira, veo que hay buenas flakitas :dribble:

Cuantas flacas atienden en brisas del amor ? Y qué tal está el nivel de las flcas hermano?

Publicado (editado)

No pasa nada con el altamira el dia que fui .estaban empezando a cobrar 36 el servicio un sol mas x poncho.y vi puras pokemones via .bianka tiene el culo con granos.las demas no me convencio  y eso q tengo la leche saliendo x los ojos.no page capricho y sali invictu

Ta weo  ese sol sirve para mi pasaje.

30 puedo pagar para lo q vi ya 35 es mucho .si siguen asi.espero q les valla mal.

Editado por The Zion
Publicado

Tmr quería culearla a mayerli, pero estaba en plan chisme con Fernanda y otra negra todas tiradas en la cama al lado del cuarto 306 csmre me hicieron renegar para eso chucha van para estar conversando cada una debería estar en su cuarto, monas de mierda, por miedo de que llegue los tombos me culie a ámbar nomas la cuño deforme, colo para no repetir, en breve el ranking. Por cierto, han puesto portero no se desde cuando este un weon medio blancon, te abre la puerta y te ofrece alcohol para las manos, y al salir también te abre la puerta, yo dije chucj que buen servicio, :V no cobra entrada solo esta ahí por medidas de seguridad supongo y con una libreta que no se que chuch apuntará.. 

Publicado

Buendía hermanos del norte. Segundo día de incursión en este nuevo point para mi.

Confirmando hay un veneco q subiendo te brinda alcohol para las manos, por ratos se desaparece.

300 Belen, peruana media chapada tuenada de culo en su traje de baño, la saco de otros chongos como colmena y conejas, muy mecánica para mi gusto.

301 una peruana de cara en debe, chancho aceptable pero next 

302 peruana gordibuena de cara redonda, trigueña clara. Buen chancho aunque con algo de grumos pero no atraca toby

304 samantha, si muchachos es la misma samantha de la miel, la compañera de cuarto de Daniela en clamor del barrio y cedro. Palo seco carne blanca con 100 mil tatuajes. Ataca toby por 30

305 Alejandra, ecuatoriana petit con chanchito axepravle, trigueña con brackets, sonrisa coqueta 

306 amiga de ale, petit peruana con traje de baño blanco. Ñofi 

307 mayerli, ecuatoriana simpática aunq con sus años, tiene un tatuaje de ancla en el brazo. Un tatuaje enorme en el muslo, tiene varios tatuajes. Sus fotos del WhatsApp son de hace 10 años creo 

400 una flaca media simpática flaca de vestido a rayas blanco y negro. No da toby 

402 Gaby, peruana color chaufa con su hilo negro q se lo comía todo, top color fucsia 

403 una chata peruana con lencería de colegiala , ayer taba en el 406 comiendo su huevo duro 

404 Karen , la secretaria ? Cara achinada, color chaufa, su lencería de siempre y sus tacos 

405 una de lentes y falda negra, de buen potito

406 veneca chapada tetas medianas y culo medio fofo y grande, lencería negra transparente 

407 una selvática pelo pintado de rojo, su traje de baño amarillo, culo tuneado exagerado, color chaufa de cecina 

408 para mi esta flaca es la mejor hoy de aquí, tiene carita redonda, perfume de bandida de cono, sus pechitos pequeños pezones grandes, culo carnoso rico, en hilo q muestra todo su cachetón y su top rosado q deja ver sus tetitas, tiene un lunar en el abdomen 

Eso fue todo lo q vi hermanos, no encontré la tubera de mis sueños. Recomendación del chef, si buscas algo económico y decente acá es tu point. Tener cuidado con la zona es media peligrosa por fuera, si eres sano no caigas aquí  :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, FreeStyleDota dijo:

Buendía hermanos del norte. Segundo día de incursión en este nuevo point para mi.

Confirmando hay un veneco q subiendo te brinda alcohol para las manos, por ratos se desaparece.

300 Belen, peruana media chapada tuenada de culo en su traje de baño, la saco de otros chongos como colmena y conejas, muy mecánica para mi gusto.

301 una peruana de cara en debe, chancho aceptable pero next 

302 peruana gordibuena de cara redonda, trigueña clara. Buen chancho aunque con algo de grumos pero no atraca toby

304 samantha, si muchachos es la misma samantha de la miel, la compañera de cuarto de Daniela en clamor del barrio y cedro. Palo seco carne blanca con 100 mil tatuajes. Ataca toby por 30

305 Alejandra, ecuatoriana petit con chanchito axepravle, trigueña con brackets, sonrisa coqueta 

306 amiga de ale, petit peruana con traje de baño blanco. Ñofi 

307 mayerli, ecuatoriana simpática aunq con sus años, tiene un tatuaje de ancla en el brazo. Un tatuaje enorme en el muslo, tiene varios tatuajes. Sus fotos del WhatsApp son de hace 10 años creo 

400 una flaca media simpática flaca de vestido a rayas blanco y negro. No da toby 

402 Gaby, peruana color chaufa con su hilo negro q se lo comía todo, top color fucsia 

403 una chata peruana con lencería de colegiala , ayer taba en el 406 comiendo su huevo duro 

404 Karen , la secretaria ? Cara achinada, color chaufa, su lencería de siempre y sus tacos 

405 una de lentes y falda negra, de buen potito

406 veneca chapada tetas medianas y culo medio fofo y grande, lencería negra transparente 

407 una selvática pelo pintado de rojo, su traje de baño amarillo, culo tuneado exagerado, color chaufa de cecina 

408 para mi esta flaca es la mejor hoy de aquí, tiene carita redonda, perfume de bandida de cono, sus pechitos pequeños pezones grandes, culo carnoso rico, en hilo q muestra todo su cachetón y su top rosado q deja ver sus tetitas, tiene un lunar en el abdomen 

Eso fue todo lo q vi hermanos, no encontré la tubera de mis sueños. Recomendación del chef, si buscas algo económico y decente acá es tu point. Tener cuidado con la zona es media peligrosa por fuera, si eres sano no caigas aquí  :boss:

408 la mejor afirmó

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...