Elpollito20 Publicado 14 de Mayo del 2021 Publicado 14 de Mayo del 2021 El día de hoy pase y pues cayó los tombos como dicen la combi serenos y uno x uno bajando al parecer arreglando no bote la milk hoy
Angel12 Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 @Elpollito20 bro a que hora fue la batida ??? sorry por el spam
Elpollito20 Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 hace 2 minutos, Angel12 dijo: @Elpollito20 bro a que hora fue la batida ??? sorry por el spam 1.50pm que yo pasé y regrese 2:30 seguían bajando uno x uno
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 Les dije que hoy caida batida (viernes si o si es fijo batida). No digas que nadie les avisó. Mañana no habrá batida confirmado ojo
Raisman Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 Uno saludo insectos. Hoy pase por ahí a eso de las 12:30, estuve sapeando un ratico, y la gente sigue llendo en mancha, a mi en especial no me gusta hacer hora con tanta gente, peor que esa vaina se presta para todo, nadie cuida ni ordena. Es raro que cuando hay un culo de gente aparecen los tombos no?? A estar alerta de todo, choros, sapos, chismosos etc. La plata se la llevan fácil. Hasta la vista causitas. 1
DR. SEXO Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 bueeenas mis hermanos de la Via Lactea..despues del decepcionante paso por el Cariños de SJL..baje al PUTALMIRA en la tarde plan de 445 a 5... su bi y vi menos hermanos que la vez pasada..eso si todos los cuartos del 4 piso estaban a toda maquina, todos cerrados..solo se escuchaba uh ahh..uh ahh choclo..choclo..y los parrocos esperando en los pasillos asi que baje al 3 piso ..en el pasillo de los cuartos del fondo vi a una tia ñafa y a Sofia caramelo con su vestido rojo de puntos blancos un hermano entro de frente..segui al 302 donde estaba la Druppy (aca aplique) y al costado una chama con harto tatto que se veia rica....no me queria quedar mucho rato asi que cahe y safe antes que caiga la mancada...eso es todo lo que vi aca en nuestro querido PUTALMIRA... ASI QUE CAAAAMBIO Y FUERA..
pepulio05 Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 Hola, hermanos lecheros ! Hoy estuve en el Altamira plan de 3 a 4 de la tarde, para mi sorpresa había pocos lecheros! bueno esto fue lo que vi : segundo piso cerrado tercer piso 301 la colocha Diana con su bikini a lo playero. 302 la ecuacha Wendy conocida con la Drupi l303 Guadalupe la que para con los limones al aire 304 Alejandra o Sofía caramelo en vestido rojo con puntos 305 la charapa Estefany, la veo más wena esta vez 306 una pinta de chibola medio ñangona y chata. 307 estaba una medio milf trigueña llamada katy. cuarto piso 401 la cíelo acostada en su cama con su fono y mirando de reojo a los parroquianos. 402 Mariana la careloca 403 estaba una que se hacía llamar Melany . 404 la chata Ambar mirando desde su puerta. 405 estaba la Allison , rayando como de costumbre. 406 Andrea la nariz de michael jackson ( con ets me atendí). 407 estaba una nueva medio gruesita llamada Vanessa. 408 estaba la Gaby con su vestido y top bueno esos fue todo lo que puede ver él días de hoy por la tarde en este conocido telochongo, los vidrios .
SUGURO GETO Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 Saludos para los Hdl, hace instantes: Hdl a full csm q abuso local repleto ambos pisos máximo mas de 50 Hdl Las hembras 2 piso: Una gordita nueva para mi persona, pelo pintado marron claro, tacos , enterizo medio negro 3 piso: 301 Bianka ex varios chongos, legendaria, enterizo putero negro, tacos 302 Wendy ex varios chongos, tacos negros, enterizo medio plateado 303 Katy la pistolera, tacos negros, enterizo medio verdoso con dibujo, sonriente jajaja, rallando csm 304 alejandra, sofia ex miel , vestido rojo con puntos blancos, como el wasap, a full con demanda 305 erika chata huesuda, no es como el wasap mucho filtro 306 una q recien llego chata media fea, casaca rosada 307 una nueva para mi persona, mona media palo seco, tirando para milf 4 piso 401 Cielo , milf con mirada gruesa6, cejas delineadas, vestido, tacos negros 402 Mariana ex troca 403 Gaby segun lista, pero nunca salio 404 Abril , tacos, enterizo putero rojo, notandose sus pesones 405 una chimoltrufia, chata,pinta de peruana 406 Andrea, enterizo putero rojo, culazo, en sandalias, en encerrona desde que llegue al local jajaja 407 Gudalupe, maquillaje a full en la cara, bikini putero 408, cuarto abierto , segun el chino , cabeza del local,, vendra una de la miel Saludos 1 2
SUGURO GETO Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL MAN Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 Saliendo del altamira mas tarde listadoby atenciones, un adelanto regreso ERICA polvo hasta el culo con CRONOMETRO por eso no le entre pase de largo mas tarde las atenciones
DR. SEXO Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 hace 4 horas, ArlequindelOdio dijo: Hdl a full csm q abuso local repleto ambos pisos máximo mas de 50 Hdl que tal mi hermano...si es bien maleado la cantidad de lecheros que se quedan alli y encima siguen subiendo... eso es una batida con ganancia para los tombos con covid de yapa..jajaja.. aunque ayer a la hora que fui si no estaba tan lleno de sapolios como otros dias... cuidese mi hermano de la Via Lactea 1
EL MAN Publicado 16 de Mayo del 2021 Publicado 16 de Mayo del 2021 Listado de hoy 301: katy la pistolera ecuatoriana ex varios chongos 302: wendy ex miel a subido de peso y ahora esta con vestido 303: Bianka ex troca me reconocio en prima porque antes era asiduo al troca y mandaba listados completos con numero, nombre de kine y experiencia tambien Desmentia a falsos listados y varios usuarios reconocian mi esfuerzo tambien un par de engreidos de rango y no de rango los hacia quedar mal por sus falsos datos 304: Sofia ex miel l del chupetin aqui alejandra 305: Erica la mas flaca y joven cuerpo de niña huesuda Ecuatoriana Relojera me entere que estubo SUSPENDIDA o no le daban cuarto porque tubo uno y par de discuciones con un cliente que se quejo 306: otra ecuatoriana media joven 307: Dana no la ex troca sino una ecuatoriana chiquivieja parece que la vi en otro chongo también mona 401: Cielo milf 402: creo que Mariana 403: Gaby la de falda 404: Abril ex troca 405: Luna peruana 406: Andre morena milf 407: Guadalupe 408: vacio
Deadpool Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 Vamos con el menu de hoy lunes 17 de mayo. Regular cantidad de hermanos metiendose su mañanero. Kines nivel medio sigo viendo muchas milf. Tercer piso. * alison colocha milf de buen cuerpo estrias en el abdomen. * la drupi milf *bianka animalaso tiene razon tiene cara de trabuco.hoy vino algunos de sus caseros.pone su musica a full loca he mrd. Milf *palo seco trigueña tambien la vi en la capilla ya hace mucho tiempo. * la pokajontas una palo seco trigueña de bikini rosado .pelo largo color negro *una milf cara de pescado. Sonriente.tiene cicatriz en el hombro . * una blancona media chata cuerpo regular .cara seria vestido color negro. 4 piso *401la dueña del aposento cielo milf. * la flakita abril cara redonda.pelo largo. * la chata q tiene lunar en la cara se me fue el nombre. * la guadalupe * una milf * y la michael jackson al ultimo colocha superr milf. Fui por la teen karen .y me encuentro con puras milf mas salao. Cambio y fuera papus.
camaleon3000 Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 hace 5 minutos, The Zion dijo: Vamos con el menu de hoy lunes 17 de mayo. Regular cantidad de hermanos metiendose su mañanero. Kines nivel medio sigo viendo muchas milf. Tercer piso. * alison colocha milf de buen cuerpo estrias en el abdomen. * la drupi milf *bianka animalaso tiene razon tiene cara de trabuco.hoy vino algunos de sus caseros.pone su musica a full loca he mrd. Milf *palo seco trigueña tambien la vi en la capilla ya hace mucho tiempo. * la pokajontas una palo seco trigueña de bikini rosado .pelo largo color negro *una milf cara de pescado. Sonriente.tiene cicatriz en el hombro . * una blancona media chata cuerpo regular .cara seria vestido color negro. 4 piso *401la dueña del aposento cielo milf. * la flakita abril cara redonda.pelo largo. * la chata q tiene lunar en la cara se me fue el nombre. * la guadalupe * una milf * y la michael jackson al ultimo colocha superr milf. Fui por la teen karen .y me encuentro con puras milf mas salao. Cambio y fuera papus. Saludos gente, reporto lo que vi hace una hora por el altamira. tercer piso: 303 corrección : Diana colocha milf blancona tatto grande en todo el medio de la espalda (estoy seguro que el hermano se confundio con la otra colocha milf blancona alison) la verdad es que las primeras veces me atendio muy bien, luego se volvio relogera 302: la druppy (la que se parece más a ese personaje porque veo varias) clara, cabello negros ojos saltones 301: Bianka que a mi parecer no tiene mucho ajuste 304: "Sofia ex miel l del chupetin aqui alejandra" esa flaca que dicen que para con su ropa roja de puntos negros que siempre baila, a mi parecer bota rapido 305: katty la pistolera (norteña) 306: se ocuparon 307: no vi (por lo que dice el hermano citado, parece que es vania la cajacha) cuarto piso: 401: "la dueña del local" como dice el hermano, hasta a sus "amigas" las grita 402: Gaby (no estoy seguro) media cholita chata frentona 403: Daniela en sandalias negras 404: culona del lunar arriba de la boca (antes pensaba que ella era druppy) pelo amarrado que pareciera crezpo. algun hermano que me confirme el nombre y si da buen servicio 405: una medio gordita canela, parecia que recien llegaba al local 406: Andrea milf 407: guadalupe 408: una demasiado flaca parece pastelera, chata y medio achorada hasta la proxima.
Unseen Elder Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 Complementando el listado de los HDL, 306: vania blancona 307: Stephany linda ñañita 404: Abril cuidando su garaje 408: samantita palo seco todo lo demás es correcto. En el poco tiempo que estuve note baja asistencia de hdl al parecer se corre el rumor de que la tomberia esta cayendo muy seguido la gente cacha y fuga, los cuartos en su mayoria cerrados. Saludos
Publicaciones recomendadas