Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viendo los comentarios ya un mes que no voy todo se esta cayendo y mas con los tombos hambrientos no les quiero dar el gusto 

Publicado

Saliendo del altamira con susto pq a partir de esta hora cae la batida

Parece q la batida a resultado pq hasta las 3 y 30 pm pocos hdl x lo q las chicas x el frio se encerraron

Esto es lo q viiii

Alejandra 301 x fin cambio de vestido y tambien cambio de cuarto
Wendy 302 encerrada
Diana 303 la colocha si la  llegue a ver 
Ruby 304 encerrada
Engel 305 me dijo otro nombre pero no pasa nada es una gordita q parece q la vi en otro lado
306 Erika la relojerita q todavia no se saca el sosten x eso se estaba mosqueando feo
Carol 307 encerrada
Cielo 401 encerrada no la llegue a ver no creo q la hallan entrado x una hora
402 nahomy morena cuerpona no pasa nada y marca 36
Luna 404 nuevo llenita de cabello castaño si pasa pero marca 36
Daniela 403 la seriona pero para cantando hoy en vestido celeste
Vanessa 405 hoy   la vi rica hasta mas delgada estaba con bikini ya no yaa estaba rayandooo
Michel 406 flakita de rulitos si pasa 
Guadalupe 407 la de siempre
Grecia 408 encerrada

En el tiempo q estuve varios cuartos cerrados y en silencio parece q estan jateando x el frio pobechitas

Pta. Castillo hijo de puta comunista de mierda sigue engañando ala gente.. A votar x fp prefiero la china q a ese animal de castillo

• Me gusta 1
Publicado

Hoy día reportando desde el norte

Lo que vi hace un momento

3rr piso

302 Katy Trigueña milf

301 La drupy 

303 cerrao cachando

304 cerrao 

305 stefany charapita acá aplique como siempre

306 dijo llamarse Carola semimilf 

307 atendiendo 

4to piso

A la entrada naomi una perrita maso menos en cuerpo pero con ligera watita

Al fondo las q pude reconocer

Grecia de mirada picarona media sería la flaca pero a la vez una cara de fichera unicaa

Charapita Guadalupe rica perra ese culito y cuerpito me tientan cada vez q voy pero su cara la mata ojalá vuelva a dar el tubo como lo daba en el bote tmreee 

Publicado
En 24/5/2021 a las 13:42, pepelepew dijo:

Gente en un breve paso por el Altamira, aviso que sigue cayendo la tomberia tomar sus precauciones ya saben que son lagartijas te van pedir cupo nomas vayan con lo justo y necesario.

201: Erika palo seco relojerita

301: Alejandra ex sofia caramelo

302: Wendy drupi 

303: Katy pistolera jodiendo a los hdl cachen cachen cachen!

304: una milf gorda n pasa na

305: Scarlet nalgona con ayudin

306: Una nueva para mi, gordita amiga de Alejandra

307: Ashly siempre sonriente

401: Cielo milf delgada 

402: Gaby rica carne

403: Daniela china amiga de cielo

404: Abril cuidando la cochera

405: Vanesa de figura apetecible 

406: No vi pero por lo que se comenta asumo que es la flaquita Camilita bien entregada al servicio

407: Guadalupilla acicalándose luego de cada atención

408: una morena bien despachada nueva para mi tmb

Saludos a todos y un beso en la cola

Hola yo voy al Altamira menosmal no me cae la tomberia 

cuánto piden los tombos para que no te lleven a la comisaría ? Para poder llevar exacto Gracias 

Publicado
hace 5 horas, jho6969 dijo:

Hola yo voy al Altamira menosmal no me cae la tomberia 

cuánto piden los tombos para que no te lleven a la comisaría ? Para poder llevar exacto Gracias 

Bro, en ese lugar se ha reportado frecuente caida de tombos, sugiero te encierres con tu canina de turno y no salgas hasta que se vayan esos pendejos, si te agarran infraganti tendras que darle una propina, no te piden una cantidad fija sugiero les des algo significativo como para un menu. 

Contenido solo para miembros, por favor

Saludos

Publicado

Saludos hermanos sabes si sigue karen la que tiene braquets trabajando en este chongo? 

Publicado

Entonces todos los sábados es batida fija pucha de la que me salve estaba con plata y sin sencillo menos mal que me fui al rio santa.

Publicado

Ayer cayó la batida plan de 5 a 6pm. Esta vez me salve por poco, pero cabe decir que ahora si te están poniendo la papeleta. Encontré demasiados hdl fugue en una nomas no vale la pena arriesgar 

Saludos 

Publicado (editado)

Saludos gente, reporto lo que vi ayer a las 5 pm por el altamira. 

tercer piso:

303: katty la pistolera (norteña).

302: la druppy (la que se parece más a ese personaje porque veo varias) clara, cabello negros ojos saltones.

301:  "Sofia ex miel l del chupetin aqui alejandra" esa flaca que dicen que para con su ropa roja de puntos negros que siempre baila, a mi parecer bota rapido.

304: Diana Colocha relojera y con mala fama

305: abierto pero sin chica, estaba usado el cuarto no sé si ya se habia ido

306: una patilarga trigueña clara no la conozco

307: charapa trigueña, creo que es stephany? alison? siempre para en ese cuarto a ver si un hermano me ayuda

cuarto piso:

401: "la dueña del local" como dice el hermano, hasta a sus "amigas" las grita. No recomendable para nada

402: cerrado y parecia que no habia nadie

403: no vi

404: no vi

405: PAMELA ecuatoriana pelo medio naranja tetas tu culo mediano, ajuste regular - me boto algo rapido pero se dejo cachar.

406: abierto pero sin chica.

407: guadalupe (creo)

408: de nuevo vi a esta gordita trigueña algo simpaticona que antes la vi en el 402 el dia que @AMOROSO VIP  hizo su rating "RUBI EX BRIGITTE ". Cuando hizo su reporte fue en 304 pero cuando fui(a las horas) ahí estaba una gorda que no pasaba nada, en el 402 estaba la chica que hacia match con la descripcion de amoroso.

hasta la proxima.

Editado por camaleon3000
307 correccion
Publicado
En 7/6/2021 a las 13:05, camaleon3000 dijo:

Saludos gente, reporto lo que vi ayer a las 5 pm por el altamira. 

tercer piso:

303: katty la pistolera (norteña).

302: la druppy (la que se parece más a ese personaje porque veo varias) clara, cabello negros ojos saltones.

301:  "Sofia ex miel l del chupetin aqui alejandra" esa flaca que dicen que para con su ropa roja de puntos negros que siempre baila, a mi parecer bota rapido.

304: Diana Colocha relojera y con mala fama

305: abierto pero sin chica, estaba usado el cuarto no sé si ya se habia ido

306: una patilarga trigueña clara no la conozco

307: charapa trigueña, creo que es stephany? alison? siempre para en ese cuarto a ver si un hermano me ayuda

cuarto piso:

401: "la dueña del local" como dice el hermano, hasta a sus "amigas" las grita. No recomendable para nada

402: cerrado y parecia que no habia nadie

403: no vi

404: no vi

405: PAMELA ecuatoriana pelo medio naranja tetas tu culo mediano, ajuste regular - me boto algo rapido pero se dejo cachar.

406: abierto pero sin chica.

407: guadalupe (creo)

408: de nuevo vi a esta gordita trigueña algo simpaticona que antes la vi en el 402 el dia que @AMOROSO VIP  hizo su rating "RUBI EX BRIGITTE ". Cuando hizo su reporte fue en 304 pero cuando fui(a las horas) ahí estaba una gorda que no pasaba nada, en el 402 estaba la chica que hacia match con la descripcion de amoroso.

hasta la proxima.

Saludos gente, hoy miercoles de kfc reporto lo que vi a las 2 pm por el altamira. 

tercer piso:

303: katty la pistolera (norteña o ecuatoriana parce más lo primero).

304: una gordita canela medio guapa que no es la del 408 que vi en mi anterior incursión

305: CUIDADO - DANNA MILF BLANCA ESTAFA sus tetas blancas jalan pero atiende pesimo 

306: Adriana peruana blancona cabello negro entre lacio y rizado culo con ayuda de cirujano y tetas que solo dejo besar, se dejo penetar pero apuro (10 min)

307: Diana Colocha relojera y con mala fama

cuarto piso:

401: "la dueña del local" Cielo como dice el hermano, hasta a sus "amigas" las grita. No recomendable para nada

402: gaby

403: DANIELA ANTIGUA (ojo creo que ahora se hace llamar vane o vanessa porque asi la llamo cielo)

404: PAMELA ecuatoriana pelo medio naranja tetas tu culo mediano, ajuste regular - me boto algo rapido pero se dejo cachar.

405: primera vez que la veo, una peruana algo culona, cabello negro y tiene un lunar pequeño en la nariz

406: una PARECIDA a luna, solo que esta tiene más cuerpo y usa cabello con trenzas color tipo combinacion azul y verde a ver si alguien ayuda con el nombre

407: Lucero charapa trigueña clara tal cual la mencionan en el rating de hace unas horas. parece nueva, buen performance me gusto su trato. tiene pancita

408: CAMILA LA LEGENDEARIA chata care de sueño, buen servicio

hasta la proxima.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, camaleon3000 dijo:

306: Adriana peruana blancona cabello negro entre lacio y rizado culo con ayuda de cirujano y tetas que solo dejo besar

Esta es ex Rubi de Sjm.

hace 4 horas, camaleon3000 dijo:

408: CAMILA LA LEGENDEARIA chata care de sueño, buen servicio

Uyyy que rico... A esta paloseco la ultima vez le saque caquita...y da ricos besos.

Ya no esta bajando la Grecia, era la unica que ajustaba ricolino.

Saludos

Publicado

Llegue a las 9 y de frente a probar a Jenifer y wuedo pendiente Lucero simpática.

Publicado

Reporte el dia de hoy 10/06 a las 4:15 pm aprox.

301 alejandra / sofi caramelo ex miel de vestido rojo con puntos blancos, aca aplique luego su R

302 gordita con vestido medio azul sin bra, se le salían las tetitas por el costado, cabello lacio

303 la pistolera

304 una gordita bien cuadrada en vestido rojo pegado, pendeja para andar asi

305 diana colocha estafa

306 wendy la druppy

307 hechada en su cama, no llamaba la atencion, no la reconoci

401 no cielo la dueña, flaca media simpatica, tatoo de mariposa en el muslo derecho con tanga y se puso un vincha creo para taparse solo los pesones, en algo pero es amiga de diana asi que sospecho otra estafadora

402 la chata gaby

403 la china daniela amiga de cielo

404 camila, despues de tiempo la veo, tiene su hinchada haciendole la guardia

405 una de falda negra media chibola, fea de cara

406 una chata de trenzas, cuerpo medio raro next

407 guadalupe, truza interesante azul de puntos blancos, estaba con las tetas tapas con un trapito medio transparente, parecia un mantel jajajajaja

408 Flaca alta con enteriso que dejaba ver algo, pero estaba hechada en su cama, cara cuadrada tipo superman de los comics

Saliendo del telo se cuadra un patrullero de emergencias casi en la puerta, se bajaron dos tombos y entraban al local, fueron a cobrar su peaje a todos los hdl que estaban en el local, me salve por 30 segundos jajajajaja hasta ahora invicto que me agarren.

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...