Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Gente cuidado que en el 3 er piso, un cuarto antes del fondo, hay una flaquita que está que estafa, pero que da miedo, Se llama SOL, entre ni me quite las tabas y ya me estaba botando :V  en breve ranking 

Editado por THOMAS SHELBY
  • Haha 1
Publicado

Hola H. Buenas noches después de tener un tiempo libre gracias a las horas extras me di un salto rápido ya q  estoy a full en la chamba por Albatida y marq a la yegua q la e visto varias veces pero no me anime hasta hoy de nombre Sheyla (buena atención) ya les dejo R. 

Para confirmar los comentarios anteriores de los H. Llegue a visualizar a la canina Sol (está bonita) casi me animo por ella pero no me latió menos mal.

Gracias 

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá saliendo de nuestra casa el ALBATIDA para el último polvon putero del año... Casi todos los cuartos a toda máquina y 3 desocupados.. muchos hermanos dando vueltas y se siente un olor de mierda a la entrada y el bochorno más los inciensos.. csm lo que ví es lo sgte 

2 piso cerrado 

301 cachando 

302 una tamalito con un tattoo en su hombro que decía Anthony 

303 una alta  con vestido negro de mallas 

304 otro tamalito 

305 tb en encerrona .. discutiendo con. 3l cachero de turno de que no se venía y no se que 

306 vacío

307 solo la Vi fugazmente.. parecía nariz aguileña.. pero gemía como perrito moribundo 

401 la mami Cielo con su vestido verde 

402 me pareció la Drupy con pelo ondeado 

403 una morena con pelo ondeado.. vista fugaz 

404 Lesly la calata.. con sosten rojo 

405 vacío 

406 una flaca cara larga con perfil de taba .. y cara de mierda .

407 cerrado 

408 vacío 

Bueno mis hermanos .. es el relato de hoy.. me quite invictus por el bochorno y no vaya caer la mancada.. cuidense y feliz añooo

Publicado

¿atienden hoy?

Esta pa mojar el payaso, pero no se si abren hoy, de momento no dicen nads en el wassap.

Publicado
hace 2 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

¿atienden hoy?

Esta pa mojar el payaso, pero no se si abren hoy, de momento no dicen nads en el wassap.

Está abierto pero solo vinieron 5 y me dice que la caramelo regreso. 

Publicado

Hola hdl soy nuevo en esto pero siempre leia, recien me mude a la av. Santa rosa o av. Los olivos, veo que esta lleno de venecas saben si hay un chongo en algun paradero o alguna kine caleta por ahí 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...