Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve por allí me mande 2 buenos polvos con Mariana y la druppy ese tipo de jermas me gustan, Mariana lo chupa rico si es que le gustas y la tratas bien, la druppy igual hay que saber llegar a ella

Publicado

Reporte de hoy a las 12:30 pm aprox

Varios hdl dando vueltas, cuartos cerrados casi en su totalidad, como 25 puntas dando vueltas, mucha people para ser casi la hora del almuerzo, mas piña pero ya estaba hay asi que caballero.

301 no vi

302 gordita

303 buen culo en mallas negras, tatoo pequeño en la teta izquierda pero no me empilaba

304 gordita achinada de vestido plomo

305 milf media fea de tetotas pero sin culo, luz roja fuerte en su cuarto

306 morocha chata pelu ruloso pero culo media raro

307 en encerona contandole su vida a un cliente

401 cielo la mami en vestido clasico de ella plomo

402 wendy druppy en vestido de mallas rojo, le queda bien, culo cacheton rico aca aplique luego R

403 pantalon blanco no me pone culo grumoso grande fea de face

404 mona gordita chata de bonito face cabello crespo tetas media grandes pero sin cintura y 0 culo ptm piña, en vestido de mallas negro

405 chata de vestido negro next sin gracia y seria con la gente

406 delgada simpatica en vestido negro, me entro la duda ese vestido esconde algo por eso no le entre

407 no vi

408 gordida de culazo super grumoso en vestido de transparencia blanco, buenas tetas media clarona

Mucha gente para la hora, no pude quedarme mas tiempo.

Saludos

Publicado

Hoy 23 de noviembre hubo gran batida 

A eso de las 7 aprox llegaron los 4 tombos .. Yo pensaba que iba a ser como siempre.. osea entraban te quitaban tu DNI y luego te llamaban 1 por 1 para que te devuelvan el DNI y le des su propina.... Pero hoy no fue así 

Llegaron con una custer y nos metieron a todos ahí luego se lleno la custer y trajeron 2 custer más entraron los que faltaban y también se llevaron a las chikas... Nos llevaron a la comisaría a todos... Ahí después de un rataso fácil 3 horas estuvimos esperando.. Nos llamaron uno por uno para que nos pongan la papeleta...yo vi que a unos hermanos de leche si le ponían sus datos en la papeleta... Y se iban felices con su papeleta... Pero Cúando me llamaron a mi... le decía para arreglar ps que no sea malo y webadas así.. Entonces mientras me chekeaba si no tenia RQ y también vio el IMEI de mi celu... Me hizo el amague para que le deje la lana en la. Mesa caleta y plin le baje sus 20 so... Me devolvió mi dni y me dio un papel cualquiera para que haga la fintasa cuando salga... Y me quite ps  fácil unas 3 horas me demore y eso que fui uno de los primero en arreglar.. Faltaban como 30 puntas y las flacas también estaban haciendo cola todavía 

Posdata... En el camino hacia la comisaría se escaparon 2 hermanos de leche por la ventana del custer en un semaforo se salieron por la ventana y el tombo ni cuenta se dio .. Según los 2 HDL dice que no le dieron su DNI Cúando pidió el tombo 

Hay que tener cuidado porque unos HDL habían ido con su carro y con sus motos...y lo dejaron ahí afuera.. Por esa zona es faite de noche roban autopartes

Hay que tener cuidado en ese chongo... Ya están llevándose a la gente hasta la comisaría 

• Me gusta 3
  • Sad 1
Publicado

Muy cierto mano. Por eso Camilita ya no quiere ir al Altamira porque luego se la agarran los tombos con ella y quieren de coima full anal con ella.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Kai akije temprano km estaba cerka .....xk firmes no korre ..no paga...kaer x aka x las batidas ......lo k vi asi del porrazo o rekonoci ...hay nuevos materiales bueno kaigo despues d time

Wendy la drupy

Cielo .....

Gaby aca aplike fue un polvo rapidisimo ni me fije kuarto pero era 4to piso solo keria remojar ...

Una tal valeri ta en algo ........zarai no manyo a estas y alas otras muy bien 

Debo rating ....slo keria remojar pense k estaria kami ...pero no  sake la kola en one ya k no paga estar mucho time en este point ...

• Me gusta 1
Publicado
En 25/11/2021 a las 11:13, Choco Latin dijo:

Pásate su numero bro

Mano pasa el número de la camila

No da nro 

Publicado

Al parecer si no se reinventa este antro sera solo un recuerdo. Ya no vienen las fijas desaparecieron algunas antiguas de regular atencion y las nuevas no motivan, mucha batida y riesgo de comisaría estuve un ratito y sali.

• Me gusta 1
Publicado

Gente alguien sabe algo de la culona de este antro se llamaba paola creo que era ecuatoriana pero si estaba bien rica cuando se ponía en perrito 

Publicado

Hoy llegaron 3 nuevas en el local,Paola del río Santa con el nombre de sol,Antonella también de río Santa (iré por ella más tarde) y otra que no la saco,también llegó Camila que su bipolaridad ya me está cansando .

Publicado
hace 2 horas, Yonko2 dijo:

Hoy llegaron 3 nuevas en el local,Paola del río Santa con el nombre de sol,Antonella también de río Santa (iré por ella más tarde) y otra que no la saco,también llegó Camila que su bipolaridad ya me está cansando .

pensé que era el único, unos días al toque te suelta el chico por 15 soles, y otros días cuando le preguntas te responde feo que no

Publicado

Saludos gente, hoy miercoles reporto lo que vi a las 2PM por el altamira. 

tercer piso:

303:  "FLOR" segun el listado pero la que vi no tenia nada que ver con la que salia en la foto, era canela pero tenia los senos chicos,

302:  DEBORA veneca, atencion aceptable. Blancona anchita,  tetas grandes duritas, poto durito.

301:  Zarai de TOLEDO (andaba renegando con una compañera, al parecer esta la traiciono 🤣 no sé como atiende). 

304: ESTAFA NETA. "Lucia" segun listado, no parece nada a la foto, cholita chata trigueña media potona botaba rapido al a gente.  SE CREE LA MAMI, se puso a apurar a otro cuarto sin razon alguna. Por este tipo de cosas ya no quisiera regresar al antro.

305: "SOL" segun listado(no es la antigua flaca blancona que fumaba bastante) en la foto parace delgada pero no es así. Tiene un aire a Zarai.

306:  una nueva para mi persona, parecia Wendy druppy pero más chata y flakita. Parece a la que anuncian como "SOL"

307: una nueva para mi persona, morocha media chata con pelo ondulado y semi rubio. CREO QUE es la que anuncian hoy como "FLOR"

cuarto piso:

401: "la dueña del local" Cielo, hasta a sus "amigas" las grita. No recomendable para nada

402: la druppy  clara, cabello negros ojos saltones. No estaba maquillada, se le ve distinta así.

403: DANIELA ANTIGUA (ojo creo que ahora se hace llamar vane o vanessa porque asi la llamo cielo)

404: "LESLY" segun el listado, pero es otra medio milf chata blancona tetona en sandalias altas pero es estafa completa, a mi me estafo ya hace tiempo  y hoy vi a 2 HDL tomarles menos de 10 minutos desde que entraron hasta que salieron. Esas 2 son amigas esta milf que ya no recuerdo su nombre y esta otra tal lesly (hoy no vino pero tiene la costumbre de hacerse la chistosa de hablarte bonito pero te bota super rapido) . las 2 tienen caracteristiicas parecidas: chatas, blanconas , paran calatas y estafa neta ADVERTIDOS ESTAN.

405: me parece que si habia alguien cuando llegue, pero luego de un rato que subi plan de 3 ya no habia nadie en ese cuarto.

406: Por lo rico que sonaba como cachaban, parece que si era camilita.

407: una trigueña obscura, media flaca con sus tetitas.

408: Lucero charapa trigueña clara tal cual la mencionan en su R, buen performance me gusto su trato. tiene pancita

hasta la proxima.

• Me gusta 4
Publicado

Acaban de ponerla se me hace conocida se atendieron si mecda tiempo ire a verla

Contenido solo para miembros, por favor

Publicado
hace 1 minuto, hernangarcia dijo:

Acaban de ponerla se me hace conocida se atendieron si mecda tiempo ire a verla

Le ganaste en preguntar estimado tbm me la rotaron, un hermano de rango y que resida cerca de la zona.

• Gracias 1
Publicado
hace 19 horas, camaleon3000 dijo:

Saludos gente, hoy miercoles reporto lo que vi a las 2PM por el altamira. 

tercer piso:

303:  "FLOR" segun el listado pero la que vi no tenia nada que ver con la que salia en la foto, era canela pero tenia los senos chicos,

302:  DEBORA veneca, atencion aceptable. Blancona anchita,  tetas grandes duritas, poto durito.

301:  Zarai de TOLEDO (andaba renegando con una compañera, al parecer esta la traiciono 🤣 no sé como atiende). 

304: ESTAFA NETA. "Lucia" segun listado, no parece nada a la foto, cholita chata trigueña media potona botaba rapido al a gente.  SE CREE LA MAMI, se puso a apurar a otro cuarto sin razon alguna. Por este tipo de cosas ya no quisiera regresar al antro.

305: "SOL" segun listado(no es la antigua flaca blancona que fumaba bastante) en la foto parace delgada pero no es así. Tiene un aire a Zarai.

306:  una nueva para mi persona, parecia Wendy druppy pero más chata y flakita. Parece a la que anuncian como "SOL"

307: una nueva para mi persona, morocha media chata con pelo ondulado y semi rubio. CREO QUE es la que anuncian hoy como "FLOR"

cuarto piso:

401: "la dueña del local" Cielo, hasta a sus "amigas" las grita. No recomendable para nada

402: la druppy  clara, cabello negros ojos saltones. No estaba maquillada, se le ve distinta así.

403: DANIELA ANTIGUA (ojo creo que ahora se hace llamar vane o vanessa porque asi la llamo cielo)

404: "LESLY" segun el listado, pero es otra medio milf chata blancona tetona en sandalias altas pero es estafa completa, a mi me estafo ya hace tiempo  y hoy vi a 2 HDL tomarles menos de 10 minutos desde que entraron hasta que salieron. Esas 2 son amigas esta milf que ya no recuerdo su nombre y esta otra tal lesly (hoy no vino pero tiene la costumbre de hacerse la chistosa de hablarte bonito pero te bota super rapido) . las 2 tienen caracteristiicas parecidas: chatas, blanconas , paran calatas y estafa neta ADVERTIDOS ESTAN.

405: me parece que si habia alguien cuando llegue, pero luego de un rato que subi plan de 3 ya no habia nadie en ese cuarto.

406: Por lo rico que sonaba como cachaban, parece que si era camilita.

407: una trigueña obscura, media flaca con sus tetitas.

408: Lucero charapa trigueña clara tal cual la mencionan en su R, buen performance me gusto su trato. tiene pancita

hasta la proxima.

En la 405 debió estar Antonella de río Santa pero se fue,al no encontrarla no me quedo otra que entrarle a Camila. Por si acaso esa lucero es la misma de estos aportes https://hermanodeleche.com/topic/85403-lucero/#comment-795001

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...