Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, la atención sigue normal. Es la 2da vez que entro (la primera fue hace 2 años y recuerdo que se pagaba 3 soles de entrada)

Si tuvieran el wsp me lo pasan para saber que niñas malas hay en cada día.

No me se los nombres de todas pero cuando subí las que pude ver fue a una con sostén negro y calzon rosa por la escalera del 3er piso, se veía carismática aunque poco rellenita, igual le daba. Luego a su costado a una que estaba en bata negra que también le daba su remojon, más adelante a una flaca tipo milf venezolana que parecía amargada y relojera (no sé si será así) al fondo a la mano derecha a una milf tetona y luego no me gane con nadie más. 

En el 4to piso entrando a una blancona de rosado y a lado una chatita en tacos que me hizo el habla un rato, después a una ecuatoriana que me la comí, te baila perreo al inicio y luego va con todo. Después solo me gane con una chinita culona pero siliconeada, tipo daysi araujo, aunque también me la comí pq andaba Arriola :'(( la verdad me pareció bueno el lugar, un 7 de 10

Publicado

En la lista dice q esta sonia pero un hdl  dice que no la vio hoy podrian confirmar si fue o no.

estoy apunto de salir  para no darme un viaje largo por gusto.

Publicado
hace 1 hora, NICOLAS MADURO dijo:

En la lista dice q esta sonia pero un hdl  dice que no la vio hoy podrian confirmar si fue o no.

estoy apunto de salir  para no darme un viaje largo por gusto.

Sonia sí está, me atendí con ella para recordar aquellos tiempos en la miel. 

Está en el 3er piso, cuando subes la escalera en la primera puerta.

Más tarde le haré su R, saludos.

• Gracias 1
Publicado

Hola hermanos hoy fui al queridisimo altamira plan de 5 y estaba lleno pero de puros sapos  hasta que llegue al 4 piso y me atendi con una flaquita que esta en el medio y tiene brakets no recuerdo su nombre pero si que es salvaje. Mañana abra atención? Alguien que me diga como es mi cumple para botar mis herederos de nuevo. 

Publicado

Atienden todos los dias, hoy estan:

Abril

Luna

Ashly

Katherine

Guadalupe

Sonia

Alejandra

Celeste

Cielo

Ambar

Karla

Xiomara

Kelly

Pamela

• Me gusta 1
Publicado
En 6/2/2021 a las 4:50, Hurri Kane dijo:

Gente, la atención sigue normal. Es la 2da vez que entro (la primera fue hace 2 años y recuerdo que se pagaba 3 soles de entrada)

Si tuvieran el wsp me lo pasan para saber que niñas malas hay en cada día.

No me se los nombres de todas pero cuando subí las que pude ver fue a una con sostén negro y calzon rosa por la escalera del 3er piso, se veía carismática aunque poco rellenita, igual le daba. Luego a su costado a una que estaba en bata negra que también le daba su remojon, más adelante a una flaca tipo milf venezolana que parecía amargada y relojera (no sé si será así) al fondo a la mano derecha a una milf tetona y luego no me gane con nadie más. 

En el 4to piso entrando a una blancona de rosado y a lado una chatita en tacos que me hizo el habla un rato, después a una ecuatoriana que me la comí, te baila perreo al inicio y luego va con todo. Después solo me gane con una chinita culona pero siliconeada, tipo daysi araujo, aunque también me la comí pq andaba Arriola :'(( la verdad me pareció bueno el lugar, un 7 de 10

A la que le gusta bailar es a alejandra una flaquita ex olvido

952 164 087 ese es el whatsapp de Altamira bro

Publicado

Hola hermanos acabo de ir hoy dia y vi la puerta cerrada alguien que alla ido si hay atención 

Publicado
hace 2 minutos, jacob1992 dijo:

Hola hermanos acabo de ir hoy dia y vi la puerta cerrada alguien que alla ido si hay atención 

Mira, escribes por Whatsapp a este número 952164087. Te dirén si hay atención y te pasaran lista de las que están.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Mostrito dijo:

Mira, escribes por Whatsapp a este número 952164087. Te dirén si hay atención y te pasaran lista de las que están.

Siempre te dirán que están atendiendo y que todo anda bien JAMÁS, JAMÁS TE DIRÁN QUÉ HUBO OPERATIVO Y QUÉ TODAS ESTÁN EN LA COMISARÍA. Lo digo por experiencia propia. Una vez antes de ir escribí al WhatsApp y me dijeron ven atendemos hasta las 9pm y cuando llegué encontré todo hecho mierda HABÍA HABIDO OPERTIVO, pero cuando se llevan a todas según me enteré por ahí llegan 2 o 3 chicas para cubrir y siga funcionando el puterio... Algo igual cuando hay operativos en La Miel y siempre por ahí sale gente a decir que no pasa nada y que todo anda bien...

Editado por PANTA_LEÓN
Publicado

Eso me parece mal deberían de prevenir y cuidar a sus clientes.así ese local seria mas serio.

Publicado

Gente algun horario para ir donde no suela caer los tombos a cagarla?

Publicado

Los tombos no van de una se paran cerca al grifo y de hay suben el tiro es entrar mira y tirar y salir a descansar afuera cosa que tas fresh porque hace un calor de mrd adentro y te evitas ir a la comisaría yo una vez entre cache y justo salgo di un paso afuera y llegaron me hice al huevon no más y sacaron a los hdl 

Publicado

Hdl alguien sabe si la chibola Fernanda esta en el Altamira? Se agradece

Publicado
hace 17 minutos, Dereck-Lima dijo:

Hdl alguien sabe si la chibola Fernanda esta en el Altamira? Se agradece

Segun los estados del wsp 952 164 087 del altamira sí está.

Preguntale directamente.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...