Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si estaba fuerte ese roche por ventanilla y Pachacutec pero ya pasó y estoy en busca de esta flaquita 

Publicado

Si ps yo tampoco la ubico su wasap esta inactivo también tal vez se fue a provincia

Publicado
hace 9 minutos, Guerreiro dijo:

Si ps yo tampoco la ubico su wasap esta inactivo también tal vez se fue a provincia

Gracias compañero aver sobre juegas el wsp porfa 

Publicado
hace 2 minutos, Xxxcazador123 dijo:

Gracias compañero aver sobre juegas el wsp porfa 

+51 933 950 572

Servido pasas algún dato si logras comunicarte 

Publicado

Hace una semana después de mucho tiempo vi a alguien salir y unos carros estacionados afuera..

Publicado

Hola hdl la realidad de este antro es que si están atendiendo la entrada es 10 soles que es excesivo el pago y el material está en 6 de 10

Publicado
hace 39 minutos, Xxxcazador123 dijo:

Hola hdl la realidad de este antro es que si están atendiendo la entrada es 10 soles que es excesivo el pago y el material está en 6 de 10

Disculpen el mensaje no era en este sitio porfavor el moderador me entienda 

Publicado

@Xxxcazador123 enserio ya estan atendiendo? No es fake ? Csm no podre ir hatsa el sabado oor la chamba aver si algun HDL se inmola.y confirma.el.funcionamiento de este antro @Aldo "The Apache" te encomiendo esta noble misión jejeje

• Me gusta 1
Publicado

Hermano me confundí de zona al poner ese comentario. Pensé que estaba comentando en profam, pero quería acotar con referencia a la veneca yeri logre contactarme y me indica que ya se retiró de la nota pero veo que anda promocionando a su prima que está en el chongo que está adelante de la nene ñ. Me indico que su trato es buenísimo tendría que ir a corroborar en estos días me daré una vuelta y subire el respectivo ránking saludos hdl

Publicado
hace 17 minutos, Xxxcazador123 dijo:

Hermano me confundí de zona al poner ese comentario. Pensé que estaba comentando en profam, pero quería acotar con referencia a la veneca yeri logre contactarme y me indica que ya se retiró de la nota pero veo que anda promocionando a su prima que está en el chongo que está adelante de la nene ñ. Me indico que su trato es buenísimo tendría que ir a corroborar en estos días me daré una vuelta y subire el respectivo ránking saludos hdl

Ok pasa coordenadas de ese chongo que esta delante de la nene y su prima de yeri con que alias esta? Si su trato es igual a la de yeri si que valdria la pena ir hasta ahi no te dio el numero de la prima para salidas? Yo le hable a yeri y si tambien me dijo que ya colgó las tangas seguro ya un HDL la saco del mundo del puterio que se va hacer solo buscar nuevos culos 

• Me gusta 1
Publicado

Esta adelante de la nene donde hay una cochera ahí es en el 3er piso y 4to piso es la nota la entrada esta 5 so. Y el polvo 50

La prima está con el nombre de katy si hace salidas a 150 la hora muy excesivo para mi ahí paso el numnero de la prima 

980187907

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Me informan ( de buena fuente) que este viernes 17 de septiembre re apertura del Paraíso de puente piedra ... En breve traigo más información...

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
En 13/9/2021 a las 20:03, EL MACHO dijo:

Me informan ( de buena fuente) que este viernes 17 de septiembre re apertura del Paraíso de puente piedra ... En breve traigo más información...

Ya era hora se estaban tardando ojalá vuelvan las reses que habían antes de la pandemia tenía unas 3 engreidas ahí cielo yeri y salmi ojalá regresen para darles su buena cachada como se debe gracias por la data HDL @EL MACHO ya te dejé tu respectivo like.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...