Jump to content

BabyLon Club (ex-Ninfas) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al parecer este es uno de los, chongos  que podria empezar a atender, por el bien de los hermanos  y los bolsillos, esperemos que asi sea por que en cuanto mas chongos mas lugares para poder escoger.

¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!

saludos

Publicado
En 1/1/2021 a las 23:45, JUGG dijo:

Al parecer este es uno de los, chongos  que podria empezar a atender, por el bien de los hermanos  y los bolsillos, esperemos que asi sea por que en cuanto mas chongos mas lugares para poder escoger.

¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!

saludos

Como ya pronto se reabren, no se ustedes pero hay una sensacion de bajada de nube a los precios total, las putas como buena mierda cobran 100 150 vi hasta 500 pero ahi lo idiotas q pagan capricho, ahora veo los anuncios se estan BAJANDO LOS PRECIOS de 20 en 20. Las putas saben qu pronto terminara y ya no habran clientes que paguen capricho. PRONTO TODO REGRESARA A SU LUGAR

Publicado
En 3/1/2021 a las 13:49, rompetotos dijo:

Como ya pronto se reabren, no se ustedes pero hay una sensacion de bajada de nube a los precios total, las putas como buena mierda cobran 100 150 vi hasta 500 pero ahi lo idiotas q pagan capricho, ahora veo los anuncios se estan BAJANDO LOS PRECIOS de 20 en 20. Las putas saben qu pronto terminara y ya no habran clientes que paguen capricho. PRONTO TODO REGRESARA A SU LUGAR

¿Pronto todo volverá a su lugar?

:beat_shot:

Estas soñando!!

Se ve que no sabes que estamos en Perú. 

Y es una pena hablar así de tu país, pero lamentablemente estamos gobernados por inútiles e incapaces!!

Este  gran país necesita un gobernante con cojones!! Que diga quiero vacunas y se haga!!

Que no le tiemble la mano para comprar miles de camas UCI con sus respectivos internistas y que haya de todo!!

Pero nos gobernó Vizcarra.

Así que aunque esté lupanar abra de forma CLANDESTINA no será igual que antes.

Y me temo que así como vamos esto nunca volverá a ser como antes.

Ah y si crees que un millón de vacunas para este mes son algo, solo te diré que es muy poco!!

Y que el resto de vacunas llegara cuando mueran miles más!!

Y precisamente por esas muertes las cosas no vuelven a ser como antes.

Publicado

El facebook de este point indica q ahora es RESTOBAR

Jajajajajaja

• 1 month later...
Publicado

Últimamente en la página de estafas aparecen montón de anuncios de kines nuevas, no vaya a ser que esta funcionando caleta.

• 3 months later...
Publicado

ŔHola hermanos.queria meterme un polvo en el palmeras .pero ya estaban cerrando.en eso veo de lejos un pata que me asia la señal con esa vara de color rojo. Asique  me inmole .mientras mas me acercaba vi que era un chamo que prendio todas las luces de afuera.que dice babylon .para que me anime a llegar hasta ahi .jajaja.una vez q llegue lo apago de nuevo las luces.en la puerta .me dice celular apagado .mide la temperarura y regala poco de alcohol. El veneco es un gordito.

Ya adentro vi varios autos estacionados.la entrada es por la parte baja .ya no es defrente como era antes. Hay un restaurante lado de la puerta.vi como 3 señoras con gorrito de cocinero . En la entrada del local.otro q me revisa y me echa alcohol.  

Ya adentro regular presencia de parroquianos la mayoria tomando normal hay varias mesas en el centro del local.se puede subir al segundo nivel que es encima de la barra pero no hay nada .me senti como en la discoteca. 

Sobre las tapus si que estan en nada .level hasta el keke. Vi 2 gorditas .y varias chimoltrufias .cuadradas.media agraciadas.

Room 1 .una chata veneca trigueña cuerpo cuadrado malagracia parada en su puerta.

Room 2 una media grueza de lunar en la cara .pelo negro .echada en su cama.

Room 3 una chata que parece chica de barrio no se si peruana .seria todo el rato.

Room 4 connie colocha chata de vestidito pegado al cuerpo .cara pequeña .simpatica .pero es fria y mecanica mas detalles en el R.

Room 5 dos pokemones sentadas en la cama no les vi mucho.

Room 6 una media milf en bikini .el cuerpo se le veia aguado con rollos.pelo suelto espongoso .al lado de la barra .hasta ahi llegan los room una fila con cuartos vacios .ya que en los dos lados de la barra esta condicionado con dos puertas corridizas.solo funciona el centro del escenario.al frente ala otra fila de los otros cuartos ni una puta vacio total . Estube buen time en la barra .estaba tambien un par putas pero estas estaban en modo fiesta .una vestia falda pegada color plomo y su top negro buen cuerpo la otra enteriso negro con lineas doradas en todo el rato solo parecian invitadas .ellas y connie la colocha relojera.malagracia parada en su puerta. Las mejorcito .pero hasta la webaa .esta igual q cuando iban a cerrar. Cambio y fuera 

Hermanos.

• Me gusta 2
Publicado

Yo baje a esta Chicana ayer a la inauguración monse las flacas  la cagaron con esos especímenes solo se salvaron

room 5 conni

Room 7 una veneca flaquita  que despues de  4 atenciones se escaldo y ya no atendio

De ahí lo rescatable el show de una Mamoncita de acá más tarde pongo un video de su performance  en el ecenario

Volveré de acá una semana quizás vengas mejores y pueda venir seguido  

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

A mamon ya cambiale el título ya no es ninfas es Babylon club

@OBITO UCHIHA

Y me olvidé decir esta semana la entrada es gratis mamones así que aprovechen mañana

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Caí por acá y el nivel hasta las huevas.

Apenas una veneca blanquita y simpática, pero me animé por otra y fue una decepción.

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

En vivo

Hay 14 kines, todas hasta las rehuevas. Al menos ahora te regalan una Coronita, la entrada está 5 soles.

Un consejo para el administrador de este local si es que quiere mejorar. Primero debe botar a los dos gilbertos que están de seguridad porque están todos palteados y cualquier día les van a dar vuelta. Hay que tener criterio, estos hueveras piden apagar el celular. La pregunta es: ¿qué chucha se va a grabar si todas son pokemones?

Lo otro es que metan a todas a un cuarto y prendan fuego. Traigan al menos unas dos o tres que valgan la pena y así tendrán acogida como antes. Si quieren tomen el consejo.

Por ahora no vengan a este local. Está recontra cagado.

• Haha 2
Publicado

Sigue de malo el lugar o a mejorado? Para bajar este sábado 

Publicado

Si las palmeras ,esta hasta el egg ,este point este recontraegg

Fii xconnie ,pero ni melassss

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...