Jump to content

BabyLon Club (ex-Ninfas) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

De laz 15 bandidas de este point solo paaaban piola la sel 12 una veneka semipaloseco y la del 13 una azambada de buen body, el resto ni melasss...

Connie :too_sad:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

O pensaba ir mañana para meterme mi rico delicioso con la connie y donde esta esa colocha ahora? 

• 3 weeks later...
Publicado

Gentee pensaba incursionar mañana estos lugares por connie , alguien que tire el dato preciso porfa hermanos , agradecido estaré

Publicado
hace 10 horas, Abgus dijo:

Gentee pensaba incursionar mañana estos lugares por connie , alguien que tire el dato preciso porfa hermanos , agradecido estaré

Mas de dos semanas que no cae por los locales de Trapiche.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Saludos para los Hdl / vamos con lo que se vio

Entrada 5 soles/ cerquita nomas del Palmeras vip

Varios Hdl cheleando

Algo de 15 flacas o menos

Las hembras

Entrando mano derecha

1 media morena veneca pelo ruloso de buen semblante/ enterizo rosado oscuro / poto medio caido

1 media delgada// milf/ veneca/ enterizo de cuadros/cara en algo

1 minotauro/ Veneca/ blancona/ cara maso menos

1 chata en algo cara de Veneca/ enterizo negro completo/ tacos/ poto natural perfilado

Unas mas q no recuerdo

Nivel monse

Saluditos

Publicado
This is the hidden content, please

Comentarios Adicionales:

Varios Hdl cheleando plan de las 6 

Fe de erratas

Camareras atentas a los HDL/ una estaba para hacerle un hijo jajjajaj

Rank de las mejores del dia:

No hay rank, visita breve / No habia muchas opciones 

Resaltando una chimoltrufia pinta de veneca / estará por sus 23 años/ enterizo completo negro / tacos 

Saluditos

• Me gusta 2
Publicado

No se recomendarla o no  pero Veruska hace tremendo show asi que valdria la pena bajar al Babylon.

ya la eh visto antes y me dejo arriola esta csm

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Alguien sabe en que esta este loca. Fui hace como 3 meses y no habia nada bueno. Perdi mi entrada. Algun dato???

Publicado
En 22/10/2021 a las 4:59, J4d5Tue dijo:

La mejor carne se fue a palmeras 

Tienes razon, por lo menos unas cinco pude encontrar al frente, pero de lo mejorcito que tuvieron antes de la pandemia no hay rastro por el cono norte. Lo que salva el fin de semana a este local son los shows, aca la gente gasta en tragos para las flacas que jalan a las mesas y no hay forma de atenderse, que manera de joder a los que van para botar el estres de la chamba.

Publicado

reporte de hoy sabado 30 de octubre el local celebrando su Halloween las pocas feminas que vi disfrazadas el ingreso sigue en 05 soles en la entrada el de seguridad nervioso te mira de pies a cabeza y te revisa y pide apagar el celular mucha vaina ni el Palmeras Vip hace eso aya pasas defrente y con celular prendido y aca te revisan todo y piden apagar el telefono encima que ni gente tiene y feminas hasta las patas pero bueno fui solo para aportar y hacerles de su conocimiento a los hermanos de como esta este local al entrar caminas varios metros todo el estacionamiento y luego hay otra puerta donde pagas y te vuelve a revisar y para dentro vi pocas feminas y el polvo se mantiene en 40 soles

esto es lo que vi:

room 02 una veneca de piel trigueña  buen cuerpo hoy en traje lenceria color rojo pasión y sus tacos

room 04 pinta de veneca chata cabello semi corto altura de los hombros hoy cara pintada de gata, su minifalda negra y top

room 05 pinta de veneca de piel trigueña regular figura hoy disfrazada de novia y sus tacos altos

room 07 pinta de veneca de piel trigueña buen culito hoy disfrazada de monja con traje color negro

room 08 una palo seco de piel trigueña hoy disfrazada de diabla tipo lenceria y sus tacos altos

room 09 una alta de buena figura hoy disfrazada tipo novia con panti en una pierna a rayas y sus tacos

room 10 para mi la mas guapa ojos redondos buen cuerpo hoy disfrazada de diabla y sus tacos

room 11 una de piel trigueña de regulares carnes hoy disfrazada de novia y sus tacos altos 

room 12 una palo seco de piel trigueña hoy disfrazada de diabla y sus tacos altos

room 13 esta me dio risa creo era la de mejor disfraz cara pintada del payaso asesino con cabello tipo la muñeca anabelle jajaja

room 14 una delgada trigueña de regular figura disfrazada de presa minifalda a rayas, su top y cara media pintada 

room 15 una negra media gorda hoy disfrazada de policia la vi tomando con unos hermanos

room 16 una chata gorda hoy disfrazada mitad bruja y mitad batman el minivestido de bruja y polo de batman

room 17 una delgada blancona simpatica disfrazada de colegiala y sus tacos altos se metio una encerrona

room 25 una chataza de piel trigueña hoy en traje body color negro y sus orejas de adorno en la cabeza

room 26 una joven trigueña oscura buena figura cabello ruloso hoy en traje body color oscuro y sus orejitas de adorno

vi dos mas que estaban tomando con unos hermanos pero no se en que cuarto estaban

una delgada simpatica me gusto esta femina pero ocupada con un hermano hoy en traje body color blanco y pantis a rayas color azul

una de piel trigueña de buenas carnes ocupada tomando con dos hermanos hoy en minifalda a mallas negro, su top y cuernos de diabla

eso fue todo lo que vi la verdad pobre el ambiente no les recomiendo ir muy bajo el level solo vi dos rescatables mejor inviertan en el Palmeras Vip donde veran mas variedad y con show

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 4
  • 2 weeks later...
Publicado

Terminando mi tour putero aterrice en esta chingana , conte algo de 8 merecas, doble control de seguridad en el porton y al momento de pagar la entrada de 05 soles otra vez un cholito con pinta de piraña te revisa y agarra los huevos, puras venecas gordas de media tabla para abajo, hay solo 02 venecas rescatables una veneca cara de caballito morena alta (Nathy) le hice rating y otra africa look alta fitness morena vi que el pata que entro salio mas rapido que usain bolt ,  hay otras 02 de media tabla blanconas sentadas en una mesa mosquenadose y el resto full ripio, aca la poca gente que entra es para chupar por cierto los precios varian , la corona con compañia esta 30 soles y sin compañía 10 lucas un agua mineral 5 soles ptm que abusivos 

Publicado

En vivo 8 putas todas en las mesas chupando , en pantalla gigante el partido , lo mas resaltante es que vi que hacen trio y justo a la negra que me tire ayer nathy le entraron 02 patas 😢😢😢🤣🤣🤣

• 3 weeks later...
Publicado

Despues de mi polvo en el palmeras baje a este antro, estaban en el sorteo de la ruleta para un polvo gratis , todos se amontonaron aca siempre prefiero ver los culos asi tengo mas tiempo para analizar,  regular cantidad de parrocos no como en las palmeras pero si habia gente, respecto a las kines habilitaron todos los cuartos inclusive los que estan detras de la barra ,habia una colocha media gruesa alta blanca leche ptm la vi cuando salia de mi polvo ya estaba sin energia me alucine ese poto blanco estaba en jean que le marcaba el anazo, despues una narizona al costado del baño de hombres parecia la mujer de dracula XD flacaza, luego habia una media teen en tacos al costado de la mujer dracula, en esa recta del baño otra gordita en nada y luego otra morena ancha chama a leguas, despues puro desmonte  , al salir de mi polaco estaban anunciando show lesbico en el escenario y salieron 02 chamas mulatas .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...