BROCK TAKESHI Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Hoy baje nuevamente a esta chingana en mi tour despedida del 2021 de los chongos, fueron 5 soles al agua era plan 6pm , puros pingas muerta chupando con el poco material que hay ,me sente y en una te meten presión para que tomes algo tuve que pedir una corona mientras esperaba que alguna puta se libere , la mas rescatable era una blanquita chib0la a leguas parecía colocha o quizas veneca tenia un potito blanquito rico en la silla tmr chupando con un weon teton camisa apegada con tatuajes en el brazo llamo a su amiga y las dos sangrando al teton webas espere casi una hora haciendome el webon y pidio el teton 6 coronas mas XD ptm que hijo de puta, zafe nomas 05 mas 10 de la corona al agua, saliendo otro hermano tmb se quitaba asado de esta mierda de local y me dijo hmno a las 11pm o ya a la medianoche las perras se liberan hay campeonas ja que webada , tu que lees esto chancho ctm que cobra los 5 soles de entrada me estafo con 5 soles bamba de vuelto hpta ojala que te sirva muerto de hambre ctm!!!!
LAST DANCER Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 El antro en muere , pocas flacas , lo unico bueno la music , full salsa y tecko , solo unas 15 flacas aprox ,de las cuales splo un psr se podria salvar ,el resto suoer nexttt... Sali feliche 2 1
BROCK TAKESHI Publicado 24 de Diciembre del 2021 Publicado 24 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas