Jump to content

BabyLon Club (ex-Ninfas) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje nuevamente a esta chingana en mi tour despedida del 2021 de los chongos, fueron 5 soles al agua era plan 6pm , puros pingas muerta chupando con el poco material que hay ,me sente y en una te meten presión para que tomes algo tuve que pedir una corona mientras esperaba que alguna puta se libere , la mas rescatable era una blanquita chib0la a leguas parecía colocha o quizas veneca tenia un potito blanquito rico en la silla tmr  chupando con un weon teton camisa apegada con tatuajes en el brazo  llamo a su amiga y las dos sangrando al teton webas espere casi una hora haciendome el webon y pidio el teton 6 coronas mas XD ptm que hijo de puta,  zafe nomas 05 mas 10 de la corona al agua, saliendo otro hermano tmb se quitaba asado de esta mierda de local y me dijo hmno a las 11pm o ya a la medianoche las perras se liberan hay campeonas ja que webada , tu que lees esto chancho ctm que cobra los 5 soles de entrada me estafo con 5 soles bamba de vuelto hpta ojala que te sirva muerto de hambre ctm!!!!

Publicado

El antro en muere , pocas flacas , lo unico bueno la music , full salsa y tecko , solo unas 15 flacas aprox ,de las cuales splo un psr se podria salvar ,el resto suoer nexttt...

Sali feliche :beauty:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...