Jump to content

Greicy china blancona / hs río santa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de un tiempo alejado del show, volví a las canchas hdl's...  A Buscar el ascenso :big_smile:

1. Tipo de Rostro: cara semiredonda china blancona. 

2. Edad: 24 me dijo y si parece... 

3. Talla: 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, maso, maso, medianos, pero rosa. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, mediano.. En 4 se ve xvr, acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de rosa en su pecho izquierdo y una escritura en su pierna derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado. 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: cuando pulsie me dijo q x ahí no se cacha. 

11. Mamada: regular. Un 6 pa levantar al cíclope. 

12. Relato del Servicio: cuando llegue a la terraza estaba full.. 4 webones esperando, casi al hilo los despachó Luna y al ver sus pezones rosaditos me dio ganas d entrarle de nuevo, pero justo se abrió la puerta de esta otra flaca xk las otras 2 se habían ido a almorzar, esto fue plan de 2 pm. Cuando entré la flaca me sorprendió xk era simpática y así da gusto tirar. Me pele y me dijo échate y x el calor decidí hacerle caso para relajarme. En ese rato empezó y les mandó saludos hermanoooos! Estábamos casi casi en 69 y ahí le toque su huekito, q se ve nuevo y me dijo q x ahí no... Al rato empezamos con misionero, besaba todo su cuerpo mientras se la metía, despacio y luego rápido, al parecer le gustó xk gemia y correspondía los besos, es decir, me besaba el cuerpo tbn, el cuello, los oídos, los hombros... Estaba empilado hnos... Como les dije hace un tiempito no desfogaba, lo bueno es q la flaca le vaciló el ritmo, después subí sus piernas a mi hombro, teniendo una mejor visión de su papita rasurada, luego baje una pierna y entraba más nepe en su huekito haciéndola gritar x ratos, la flaca es agradable pal tire xk coopera. Aquí viene lo mejor xk la cambie a perrito y al meterla y sacarla veía como se estiraba su CONCHITA y uf... Grandioso panorama, en todo ese lapso seguía besandole todo el cuerpo y ella tbn seguía, aún estando en esa pose ella besaba mis brazos y no me choteaba para nada en cada acercamiento. Ya iban como 20 minutos y escuchamos la puerta sonar y ya estaban jodiendo, pero como la música estaba alto volumen ella solo atino a voltear a mirarme y me dijo sigue papi, si eso no los empila, mejor mochense la webada, al final hice la locura de inicio de año... La puse al filo de la cama y se sentó encima mio, en cowgirl, acá nos miramos y después de tanto paleteo y mete y saca... me abrazó y fummm su pico, solo se rió y seguimos el tire. Seguimos la sesión con sexo fuerte y después de unos 5min más besando sus senos sentí q mi pelvis estaba algo húmedo, cuando vi a la flaca estaba ajustando los ojos, ya dije lleguemos juntos y plaaaaaaash... Toma tu yogurt. 

13. Higiene Personal: buena. Tiene su Pack. 

14. Besos en la Boca: x 1'vez peke tmr... Es q si estaba algo guapa. Pero solo un pico. 

15. Precio: 40 s. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 993610823 / Hs Río Santa

17. Número de Habitación: ni puta idea. Estábamos casi llegando al cielo en el último piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero con ventilador así q de ptm. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 xk mE dio su número personal :look_down: quiero meterme un hora con esta flaca. 

20. Comentarios Adicionales: fui x la tal Danna q le hacen fama, pero muy flaca, más bien justo  esa hora q fui salió a comer con otra chama... Kimberly dice  q se llama (la prox me la ceno a ella xk se veía buena, buena carne y bonita cara) esta subiendo el level de este xongo, ptm pero. Me dio pena Luna esta más agarrada pero ya con trajín... Cuando fui la primera vez y me atendí estaba top. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa, china

2. Edad: sus 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,si tiene,poco, regulares tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: si, si tiene regular culo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: especie de vestido

9. Ajuste Vaginal:  maso

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: hasta q me lo deje parado

12. Relato del Servicio: primera vez q la veia a esta hembrita, y me gusto, paso de frente asu cuarto sin preguntar cierro la puerta, le doy el dinero, y mientras hablamos algunas cosas, luego me quite la ropa y ella hizo lo mismo, me acerco ella sentada me lo chupo, era mi primer polvito, as q altoque se me paro, duro se me pero ella siguio unos segundos mas, comenzamos en misionero la bombee despacio primero ps pa darle ritmo y luego un poco mas pero me decia despacio,despacio, luego procedio a cambiar de pose le dije q se suba acepto, se movia bien placplac rico sonaba piel con piel se canso y seguimosen vaquerita invertida  q rico le tocaba su culo no agante mas y bote toda la leche

13. Higiene Personal: me dio papel para limpiarme, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no nada no hubo besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:rio santa

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: baja despues de meses

• Me gusta 3