Jump to content

Brianna teen blancona gordibuena - hs La Bella

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta peruxa ya la veía de antes, una vez me gané como a un caresonso lo obligó a entrar a su cuarto, luego salió con las tetas al aire y me acerque a pulsear, no me convenció pero luego no podía sacarme de la mente esas tetotas blancas con pezones claros muy claros, como leche con apenas una pizca de cocoa, así que tuve que volver por ella
1. Tipo de Rostro:un poco cachetona por lo que es un poco gorda, algo agraciada

2. Edad:20+-

3. Talla:1.55 +-

4. Color de Piel: blancona tipo cajacha pero ella habla como limeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena/cintura un poco /barriga si pero tampoco exagerada /senos grandotes y a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona /culona pero fofo/piernas conforme al resto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en mini negra y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: como 65%

10. Sexo anal: no consulte pero le vi uso

11. Mamada: sorprendentemente agradable

12. Relato del Servicio:llegue y la escogí en una, solo le pregunté si me iba a dejar divertirme con sus balotas y dijo que normal, entró y le manoseo el culo solo un rato, le cancelo y se fue a pagar, me calateo y regresó me dio alcohol se sacó el polo y procedió la mamada muy buena la verdad me siento al borde y ella en cuclillas se la comía toda y se quedaba sin aire varias veces, lo hacía a un ritmo rápido y se sentía apenas los dientes, le pedí que continuara un rato más y acepto habrá estado en total unos 3 minutos en los que le manoseaba lo que podía, su piel es muy tersa, procede a subirse y su movimiento no era tan placentero pero aproveche en devorar sus tetas, tomó el control y la empiezo a chancar desde abajo le meto un par de nalgadas y le jalaba el cabello, estuve bien rato y me pidió cambio, pasamos a misionero y le daba con furia, le seguía besando las tetas, jalaba el cabello y le acariciaba el rostro, costadito y mas manoseo, para terminar de a perraza le daba y no ponía objeciones le jalaba el cabello y la nalgueaba estuve asiii y...feliz año, me quito el jebe me dio papel toalla y alcohol, conversadora la flaca me vestí y safe 

13. Higiene Personal: usa y te brinda alcohol, solo le sentí un poco de mal aliento

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: la bella

17. Número de Habitación: todas estaban en el mismo cuarto para escoger

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo ya expuesto su 6.5

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
No soy de comer gordas pero no se que m.. Me paso la vi con esas tetasas y el color de piel y todad ocupadas ya me inmole 

1. Descripción del Rostro: gordita coqueta joven 

2. Edad:21 o 22 alo mucho 23

3. Talla:enana 155

4. Color de Piel:blanca amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa casi sin cintura no es barrigona pero si cuerpos gordibuena

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo caderas anchas y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal:70% hadta 80%

10. Sexo anal:no le pedi

11. Mamada:nuena mamada y hace GP se stora quiere metersela hasta la tráquea pero no puede 

12. Relato del Servicio:llegue todad ocupadas solo ella libre le vi sus tetasas ya que entre le pague se echo alcohol en las tetas antes fel mate me eché a la cama me hiso la.mamada ya descrita estaba Fierro le pedi cabalgue asi lo hiso al ser gordita no es ágil.tuve que ayudarle la bombie fuerte sintio la pegada le chupe las tetasas en esa misma pose por que vi que se echo alcohol antes luego le dije misionero quetal ajuste vreoque por ser gordita ajusta su grasa de su concha no se pero buen ajuste tenia luego le dije perruno se le armo tremenda manzana le aplique el taladro gemia decia la tienes gruesa y cosas arrechantes no aguante mas y deje toda la goma en la bolsa me saco la bolsa ella eso me gusta de las outas que hacen eso de quutarte la bolsa despues del mate luego me despedí y fuga .

13. Higiene Personal:se limpio coj servilleta y alcohol antes y despues 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min por 35 dagastis 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs la bella

17. Número de Habitación:20x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tan mejorando pintando y remodelando

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por la.mamada 6 por las tetasas y 7 por la buena antencion sin relojeo

20. Comentarios Adicionales:ninguno solo que su ajuste vaginal me vacilo debe ser por que es chibola